Flacos Bien Grosos! (Yazima Beauty Salon)

Para todas las necesidades jrockeras de la dama o el caballero. Toda cosa ponja escuchable va acá.
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Flacos Bien Grosos! (Yazima Beauty Salon)

Mensaje por Shika »

Bueno estaba yo calmado como todos los dias y aparecio mi novia con unos videos algo raros.. xD me empezo a mandar J-Music que no conocia.. entocnes aparecio esto.. 3 flacos que cantaban vestidos de mina!
Bueno al investigar un poco (leer Ivreality) me entere bien quienes eran y ahora amo a esta banda (L

Ellos Pintados
Imagen

Vida normal xD
Imagen

Algo de info
[spoiler]Toda leyenda tiene una verdad que la sostiene y que impulsa el mito (?). Lo mismo corre para las Yazima Beauty Salon, un trío de indiscutible talento y gracia cuya elección de atuendos sólo aporta una cuota más de originalidad. La actuación del grupo va más allá de los temas en sí: sus seudónimos y su “historia” de vida forman también parte del show que componen. Cuando cantan, son Naomi, Strawberry y Margaret. Pero para los que pensaron que aquello era la verdad de la milanesa (me cuesta entender cómo es que pensaron que un tipo de metro noventa con una enorme pelambre bajo el brazo podía llegar a tener 11 años xD) o para los que se quieren saber un poco más, aquí vamos con la explicación posta.

DJ Ozma fue quien salió con la idea de crear a las Yazima. Para los que no lo conocen, es un músico y artista muy reconocido en Japón, cuyo verdadero nombre es Sumitada Ozumano. Vanguardista e irreverente, suele caracterizarse porque cada una de sus presentaciones o videos sacuden los cimientos de la ordenada sociedad nipona (al menos de la puerta para afuera). Por ejemplo, en una ocasión -interpretando el tema Bounce With Me (cover del famoso Run To You de DJ Doc que está en varias versiones del Pump it Up)- tanto él como todas sus bailarinas terminaron haciendo un striptease donde aparentemente quedaban en bolas. Imagínense eso en un show familiar, sin previo aviso. Hubo quejas, la cadena de Tv tuvo que aclarar que en realidad estaban vestidas y demás. Como DJ Ozma, suele hacer sus performances junto a PANCHO (Hikaru Saotome en la banda Kishidan) y Junichi “KING” Yaoh.

La cuestión es que DJ Ozma, que ya había adoptado un alter ego en la banda Kishidan, se le ocurrió un nuevo proyecto. Así que convocó a los integrantes del dúo cómico Tunnels: Takaaki Ishibashi y Noritake Kinashi. Este grupo de larga tradición, cuyo pico de popularidad lo tuvieron durante los 80, forma parte de lo que se conoce en Japón como “owarai”, palabra que hace referencia a quienes hacen comedia en la Tv. Imagínense a un Casero o a un Capusotto. También se dedican a hacer interpretaciones tipo stand-up, y tienen también larga experiencia en la actuación, siempre en tono delirante. Así nacieron las Yazima Beauty Salon (Yazima Biyou Shitsu): DJ Ozma interpreta a Naomi Camellia Yazima (la hija rubia de 18), Ishibashi interpreta a Strawberry Camellia Yazima (la hija de 11, con pelo afro y sin tetas xD) y Kinashi se hace cargo del papel de la madre, Margaret Camellia Yazima. Ya tiene un disco a la venta, y varios temas en el top ten. Pero no sólo la música tiene a las Yazima, sino también el cine: el film Yazima Beauty Salon The Movie: Reaching a Nevada Dream fue estrenado el 29 de abril de este año. La peli describe la historia de la banda y cómo, luego de ganar un concurso de talentos, viajan a Japón para encontrar al marido de Margaret y padre de las niñas.[/spoiler]

Algo extra! DJ Ozma! hizo la cancion lie-lie-lie de la pelicula no se cual de naruto shippudne la que muere naruto xD

Fuente: http://www.ivreality.com.ar/2010/07/13/yazima-beauty-salon-la-verdad-detras-de-las-pelucas/

Videos:
Nevada Kara Kimashita (Habla sobre Japon xD)
[youtube]-tYi4cNhQZw[/youtube]

Hamaguri BOmber... es algo con un tigre por como rugen xD
[youtube]1sjy3coYyUg[/youtube]

Idol-Mitaini Utawasete esta aparecen os blues Brothers y remparten ostias xD
[youtube]aPvQICSnzRU[/youtube]

Este es Sakura.. bailan al estilo listorti xD
[youtube]mjkqrjVjYOI[/youtube]

no se el nomrbe pero.. en este se violan un edificio el chico afro
[youtube]vdpkUPzjr_w[/youtube]

Y uno extra del trabajo de DJ Ozma tiene muchos marios y luigis que bailan xD
[youtube]coxLRv1qJL8[/youtube]
El flaco es re flashante

Ultimo comentario: la verdad.. hay que tener huevos para hacer esto.. xD
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Responder