alguno sabe donde comer ramen de verdad?

El regalo de Navidad al foro ;D El tan esperado subforo de cocina... para... uhm... poner recetas y hablar de cocina xD
Responder
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por Lash »

buenas gente. hace poco me acorde de un fatídico en que comi ramen instantáneo y por el cual pague con dolor por un par de días xD

¿¿alguno sabe si por buenos aires hay algún lugar para comer ramen de verdad hecho en el momento?? asi hecho por una abuela japonesa o un gordito buena onda o cualquiera que sepa de verdad jejej

sino esa cosa que es parecida al ramen pero tiene mucho mas :piggy tambien estaría bien :P
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por Tommy »

Eh... no hay en el microcentro un restauran de comida japonesa o algo así?
Sino andá al Jardín Japonés... ellos le dan esa sopa horrenda hasta a los bonsai.

Diría el barrio chino pero queda muy obvio. xD

Edit: Ah sí, la casa de shining es otra alternativa... el habla japonés.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por Ñako! »

Ah, yo me se esta. Y es mi subforo, asi que *insertar metafora pajaros/piedra*

Hay un lugar por caballito que se llama Kiku. Me dijeron que alguien le dijo a alguien mas, que la madre de alguien una vez dijo que es lo mas parecido a algo japones que podes encontrar aca.

Imagino que eso aplica al ramen, que es un guiso en un tazon xD

http://www.kikupedidos.com.ar/

Tambien, Lyca dice que comer en Kiku para dos personas SIEMPRE sale $120. Y tiene razon, tengo un ticket que lo prueba xD (Que? Es un foro de Pokemon, no una comunidad cientifica.)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por Muffincat »

^ Eso del precio fue como hace un año (?) Ponele que ahora sale 210 (?)
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por Ryo »

210 por sopa cruda.
Grandes negociantes, estos japoneses.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por Ñako! »

Eso es lo unico que no podemos negarles supongo xD Cuando una empresa puede poner maquinas expendedoras de ropa interior de personajes ficticios y no quebrar en el proceso, uno tiene que suponer que viven en una especie de utopia economica que puede solventar todas las aberraciones posibles xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por SHINING »

El sapporo se la re banca giles.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por Lycaon »

Hay un restaurante Japo muy bueno por el centro

http://www.furaiboba.com.ar/

Yo fui ahi para un cumpleaños, tienen una carta que para el precio de la comida asiatica de calidad es medio. Pero el lugar tiene toda la onda. Si reservas para varios tenes una sala cerrada donde tenes que comer como si fuera un restaurant tipico Japonés (Si, en medias y con las zapatillas afuera y sin sillas)

Yo comi ahi y la verdad estuvo muy bueno, lo que si, no hay que hacer bardo y tienen Mangas ahi para que boludees.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por Lash »

Ñako! escribió:Hay un lugar por caballito que se llama Kiku. Me dijeron que alguien le dijo a alguien mas, que la madre de alguien una vez dijo que es lo mas parecido a algo japones que podes encontrar aca.

Tambien, Lyca dice que comer en Kiku para dos personas SIEMPRE sale $120. Y tiene razon, tengo un ticket que lo prueba xD (Que? Es un foro de Pokemon, no una comunidad cientifica.)

jajajjajaja, bueno , caballito siempre es facil de ir. pero en la pag no meciona que tengan ramen. igual te pode comer a gohan!! me habia olvidado que la mitad de la gente de dragonball es comida xD


Ryo escribió:210 por sopa cruda.
Grandes negociantes, estos japoneses.


para variar el ramen no lo comen crudo, pero en general si, tu comentario es acertado :P

Lycaon escribió:Yo fui ahi para un cumpleaños, tienen una carta que para el precio de la comida asiatica de calidad es medio. Pero el lugar tiene toda la onda. Si reservas para varios tenes una sala cerrada donde tenes que comer como si fuera un restaurant tipico Japonés (Si, en medias y con las zapatillas afuera y sin sillas)


estos si parece que venden ramen, y la verdad me compraste con la descripcion. seguro q barato no es, pero desde el ramen inst del barrio chino nada es peor por mas caro q sea jejej
intentaré armarme un grupo para ir entonces, cuando haya algo mas de lana :P gracias a todos

pd: el que queira ir avise jajajaa
0
Imagen
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por KuzunohA »

Lycaon escribió:Hay un restaurante Japo muy bueno por el centro

http://www.furaiboba.com.ar/

Yo fui ahi para un cumpleaños, tienen una carta que para el precio de la comida asiatica de calidad es medio. Pero el lugar tiene toda la onda. Si reservas para varios tenes una sala cerrada donde tenes que comer como si fuera un restaurant tipico Japonés (Si, en medias y con las zapatillas afuera y sin sillas)

Yo comi ahi y la verdad estuvo muy bueno, lo que si, no hay que hacer bardo y tienen Mangas ahi para que boludees.


Uh re groso, tiene la posta , pero mas o menos de cuanto hablamos en tema de $$ ?
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: alguno sabe donde comer ramen de verdad?

Mensaje por Lycaon »

La misma pagina tiene los precios.

El Sushi es carisimo, pero todo lo demás va de medio para arriba.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Responder