DC Rebirth

Acá pueden discutir de todos esos cómics basados en las películas de Disney y Warner (?)
Responder
Avatar de Usuario
Agustin29
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 22 Agosto 2016 7:31 pm
Ubicación: Buenos Aires Go

DC Rebirth

Mensaje por Agustin29 »

Gente, vi que no hay ningún tema sobre este reboot que pego DC Comics (con cambio de logo incluído).
Que onda? Alguno anda leyendo algo?

Por mi parte leí el nro. 1 de Rebirth y me llamó muchísimo, para bien. Hacia rato que venía estancado todo lo que hacían y esto levanto muchísimo (personajes, historias y hasta ventas).

Quiero leer lo que piensan ustedes y si están siguiendo alguna serie en especial, saludos!
0
Agustín•
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: DC Rebirth

Mensaje por Briddler »

Me re colgué con todos los comics desde hace 4 meses. Que títulos salieron?
0
Avatar de Usuario
Agustin29
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 22 Agosto 2016 7:31 pm
Ubicación: Buenos Aires Go

Re: DC Rebirth

Mensaje por Agustin29 »

Después de Convergence sacaron el cómic del viejo Superman (Superman & Lois), y con Rebirth volvieron a la numeración original de Detective Comics y Action Comics porque están cerca del nro. 1000.
El resto de las publicaciones volvieron al nro. 1 y volvieron a cambiar un par de cosas de los inicios de cada personaje.
0
Agustín•
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DC Rebirth

Mensaje por Ñako! »

Superman ya no es un blogger que usa esas remeras de Superman para ser Superman? D:
0
Avatar de Usuario
Agustin29
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 22 Agosto 2016 7:31 pm
Ubicación: Buenos Aires Go

Re: DC Rebirth

Mensaje por Agustin29 »

No señor, volvió a ser el mismo Superman de toda la vida, con Lois y un pibe. Si, un pibe, un superpibe, supermancito y todo tipo de chistes de ese estilo
0
Agustín•
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DC Rebirth

Mensaje por Ñako! »

No es que importe mucho pero... Explicaron como es que existian camisetas de Superman DENTRO del universo de Superman? xD
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: DC Rebirth

Mensaje por Aruzeus »

Ah yo queria abrir el tema cuando renacio el foro pero queria esperar a que saliera Rebirth 1 para empezarlo, al final me olvide (?)

Dicho sea de paso estuvo bueno pero no me volo la cabeza, me parecio como que ya lo habia leido antes y es que a mi entender Geoff Johns solo sabe presentar sus ideas y setear historias de una sola manera y aca es como que fue todo muy obvio, Igual lo re banco xD pero en esta historia me parecio que se autoreciclo mucho.

Desde que perdi mi compu que no sigo series regularmente (antes bajaba las que me interesaban, despues lei solo Justice League por internet) y ahora solo lei el Rebirth de Wonder Woman porque Greg Rucka entiende al personaje y lo demostro bastante bien en el pasado. Me gusto, iba a leer mas pero voy a esperar a que salgan los TP y los leo de una pasada, que me parece se disfruta mas.

Me gustaria retomar Green Lantern pero Venditti escribiendo me la baja y mucho. Es increible como volvio tan aburrido el mundo que Johns&co crearon :no
0
Avatar de Usuario
Agustin29
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 22 Agosto 2016 7:31 pm
Ubicación: Buenos Aires Go

Re: DC Rebirth

Mensaje por Agustin29 »

En mi caso me gustó muchísimo Rebirth 1, me venía aburriendo bastante con TN52. Creo que Johns fue a lo clásico, a lo que siempre le garpo y dio en el clavo, ahora hay que esperar como se desenvuelve todo.

Por mi parte estoy siguiendo Universo Batman nomas, y miro un poco lo que pasa con Superman. Creo que la renovación de las ediciones principales de DC va por buen camino.
0
Agustín•
Responder