Lideres de Gimnasio

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Responder
Avatar de Usuario
kanillyta
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 5 Agosto 2016 9:35 am

Lideres de Gimnasio

Mensaje por kanillyta »

Hola quiero hacer una descarga. Como es posible que ayer 4 de Agosto, a las 6 A.M. horario en el que me levanto para ir al trabajo, a horas de haber salido el juego en Argentina y habiendo capturado muy dignamente un Rattata con 35 PC me encuentro con lideres de gimnasio con Pokemones de 1500 PC!!! O esos pibes no duermen, o trajeron cuentas de otros lados. Por que una cosa seria uno, dos gimnasios, pero nooo!! Todos los malditos gimnasios ocupados por entrenadores grosisimos!!! Que opinan? Es cuetion de quien tiene mas tiempo? Hay gente que viene de afuera con super cuentas a ocupar nuestros gimnasios para ganar monedas? O soy el peor entrenador del Pokemundo!?! :o
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Lideres de Gimnasio

Mensaje por Ñako! »

Pues lo único que podemos asegurar es que es todo legal, por supuesto (?)

Bueno, no. Me gustaria que me expliquen bien eso de los gimnasio y los tipos level 800. Usaron FakeGPS o que onda?
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Lideres de Gimnasio

Mensaje por Raptor »

Más imporante, miren el nivel del trainer, hace 2 dias no habia manera de tener jugadores lvl20 como habia.


Si, en general pueden asumir que a la fecha de hoy, cosas q excedan los 1000 de CP fueron creadas con FakeGPS, en un rato tal vez revise este subforo, si no encuentro nada, hago una guia rapida en argentino de como funciona el juego y que pueden o no encontrarse y como maximizar los resultados de su esfuerzo.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Lideres de Gimnasio

Mensaje por DragonTrainer »

Sí, acá en Chile lo de los entrenadores usando FakeGPS es un problema también. Es molesto pero lo que se puede hacer es denunciar a los tramposos para que se ganen suspención. Al menos eso es lo que están haciendo acá.
0
Responder