Problema con teléfono NO ROOT

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Responder
emico
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 15 Septiembre 2016 11:31 am

Problema con teléfono NO ROOT

Mensaje por emico »

Buenas!!
Recurro a ustedes porque, a diferencia de la mayoría cuyo problema es el root que tiene su terminal, mi teléfono no es root. Nunca fue root, ni siquiera sé como hacerlo xDDD
Me bajé aplicaciones que checkean esto y las 3 que me bajé, las 3 dicen que mi teléfono NO ES ROOT.
Tengo android 5.1, estoy conectada a wifi / 4g (probé con ambos) y tengo el GPS activado.
Probé con mi cuenta (cuenta de entrenadores) y con cuentas de google, y con todas me devuelve el error de "este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokemon Go"
Estuve mirando por internet y la única solución que encontré fue lo de usar Magisk, la cual no me convence para nada ya que como dije, mi teléfono no es root.

Alguien se le ocurre qué me pueda estar pasando??
Desde ya, muchas gracias!!
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Problema con teléfono NO ROOT

Mensaje por SHINING »

te anduvo el juego alguna vez?
0
emico
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 15 Septiembre 2016 11:31 am

Re: Problema con teléfono NO ROOT

Mensaje por emico »

Hola!! Gracias por responder.
Si, el juego me anduvo A LA PERFECCION hasta que actualicé. Es mas, desinstalé la 0.37.0 y me bajé la 0.35.0 de nuevo y me va bien, me deja loguear y todo.

Alguna sugerencia??
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Problema con teléfono NO ROOT

Mensaje por SHINING »

no tendras un sistema operativo tuneado? tipo cyanogen o algo asi, no un android puro. De donde sacaste tu celular? alguien le instalo algo?
0
rsuarez
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Miércoles 13 Julio 2016 6:50 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema con teléfono NO ROOT

Mensaje por rsuarez »

te sirvio? puede ser que la nueva version te haya dado fallas por ser root
0
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
Responder