Pokemon go, Córdoba Capital

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Responder
Javivirgen
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Martes 29 Noviembre 2016 11:37 pm

Pokemon go, Córdoba Capital

Mensaje por Javivirgen »

Buenas gente, juego pokemon go hace bastante y recién me encuentro con este foro. Ojala este activo para que podamos compartir información importante sobre el juego. Antes que nada me gustaría saber si hay gente de CÓRDOBA CAPITAL. Alguien??? si es asi por favor comentar para poder juntar información y ayudarnos entre todos los cordobeses, como por ejemplo: en que zonas han encontrado gran actividad de pokemons, donde han agarrado algunos buenos,etc.

Quien dice armar una pequeña comunidad pokemon go en córdoba :glomp (si es que ya la hay la verdad que desconozco, yo vivo en zona norte y se que en el centro hay mas actividad)


Los demás también, por supuesto, son bienvenidos :lolnose !
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Pokemon go, Córdoba Capital

Mensaje por Ñako! »

Sabes, creo que sos el primer usuario de Cordoba en MUUUCHO tiempo xD

Bienvenido igual (?)
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon go, Córdoba Capital

Mensaje por Araña »

eyyyyy yo estoy en córdoba!!

he visto gente que habían organizado juntadas las primeras semanas pero nunca fui, así que no sé mucho de comunidad jaja solo he salido con amigos.

en cuanto a lugares: obviamente nueva córdoba está minada de paradas, yo vivo en la zona. hay pokes buenos en el Parque Sarmiento, unos cuantos de agua (poliwag, krabby, omanyte), en el evento de halloween estaba lleno de fantasmas. el Buen Pastor desde que la gente dejó de ponerle cebos constantemente se calmó bastante, pero un amigo atrapó un jynx hace un mes así que nunca se sabe. en el Parque de las Tejas siempre hay bellsprout y geodude. pinsir de vez en cuando. cerca de la Plaza España he visto chansey un par de veces. en la terminal siempre hay bichos copados??? clefairy, bulbasaur, nidorino y mi hermano vio un dratini.

esos se me ocurren por ahora, perdon por el text wall (´ v `);;
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon go, Córdoba Capital

Mensaje por SHINING »

salen omanytes seguido? yo atrape 4 desde que empezo el juego creo xD
0
Javivirgen
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Martes 29 Noviembre 2016 11:37 pm

Re: Pokemon go, Córdoba Capital

Mensaje por Javivirgen »

Gracias a todos por contestar ! :blush8k he encontrado en FB un grupo de Pokemon GO de Cordoba MUY bueno, donde mandan capturas de lugares con muchos pokemons, donde ademas piden gente para tirar gimnasios en tiempo real,etc.. muy bueno y muy activo ! :rolling

¨Pokemon Go cordoba /Oficial¨ asi pueden buscarlo. :birra
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Pokemon go, Córdoba Capital

Mensaje por Ñako! »

Araña escribió:eyyyyy yo estoy en córdoba!!

Mindfuck xD Pense que eras de Santa Fe, como todo el mundo aca (?)
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon go, Córdoba Capital

Mensaje por Araña »

Ñako! escribió:Mindfuck xD Pense que eras de Santa Fe, como todo el mundo aca (?)


soy de La Pampa, por eso nunca pude ir a las juntadas. bueno, por eso y porque era bebé. ahora estoy estudiando en cordoba !

y shin, me han salido 13 omanytes. me extraña que en bsas no haya más.

mmmm capaz me una al grupo...
0
Responder