Reborn 2.5
Reborn 2.5
Bueno si, me da cosita haber dejado colgado el rol anterior y todo
PERO!
Quiero que sepan que con los muchachos del foro tenemos un Pokemon Reborn upgradeado que jugamos en mesa, nuevos jobs, mejores reglas, etc
y obvio todo siempre fue en pos de ponerlo aca y hacer un gran retorno del rol en PA.
asi que, tenemos siempre opciones.
hay gente que se que quiere jugar, gente que quiere volver, etc, quiero saber: quienes se prenderian a una epica campaña con muchas cosas nuevas?
en base a quienes sean tengo opciones de seguir Axis o darle un refresh con saga nueva (retomaria muchas cosas de Axis que quiero hacer porque la historia me gustaba, claro)
opinen <3
PERO!
Quiero que sepan que con los muchachos del foro tenemos un Pokemon Reborn upgradeado que jugamos en mesa, nuevos jobs, mejores reglas, etc
y obvio todo siempre fue en pos de ponerlo aca y hacer un gran retorno del rol en PA.
asi que, tenemos siempre opciones.
hay gente que se que quiere jugar, gente que quiere volver, etc, quiero saber: quienes se prenderian a una epica campaña con muchas cosas nuevas?
en base a quienes sean tengo opciones de seguir Axis o darle un refresh con saga nueva (retomaria muchas cosas de Axis que quiero hacer porque la historia me gustaba, claro)
opinen <3
0
- Alpargatacosmica
- Reactions: 0
Re: Reborn 2.5
Yo me prendo ya sea partida nueva o Axis. Aunque diseñar un pj nuevo sería bastante divertido admito.
0
- Araña
- Reactions: 3
- Contactar:
estoy 100% dispuesta a arrastrar a Anahí por el chiquero de backstory que le vengo planeando hace 5 años más o menos, y todo lo que nos tires encima. preferiría eso a uno nuevo personalmente aunque no se que dirán el resto.
voy a tener que refrescarme la memoria en cuanto al sistema y eso tho.
voy a tener que refrescarme la memoria en cuanto al sistema y eso tho.
0
- Bass_DX
Yo tambien me prendo. Me quede con las ganas en Axis, asi que, bueno, me prendo si sigue o si hay otra cosa.
0
Oh valgame gente D:
Bueno...no esperaba eso tan rapido (?
Como dijo Ñako por otro lado, la idea es ir haciendo una seccion grosa para todas las reglas, cosa de que haya referencias y se pueda hacer todo mucho mas facil.
Tengo gente nueva que se que quiere jugar, asi que quizas haga alguna cosa con el plot de Axis y lo adapte...lo que es seguro, es Thread nuevo, me confunde sino (? Pero quizas pueda hacer algo asi como un cierre de plot Axis + Otro mini Rol con nuevos, y despues juntar ambos en la saga grande.
Escucho opiniones claro, porque para eso estamos (?
Bueno...no esperaba eso tan rapido (?
Como dijo Ñako por otro lado, la idea es ir haciendo una seccion grosa para todas las reglas, cosa de que haya referencias y se pueda hacer todo mucho mas facil.
Tengo gente nueva que se que quiere jugar, asi que quizas haga alguna cosa con el plot de Axis y lo adapte...lo que es seguro, es Thread nuevo, me confunde sino (? Pero quizas pueda hacer algo asi como un cierre de plot Axis + Otro mini Rol con nuevos, y despues juntar ambos en la saga grande.
Escucho opiniones claro, porque para eso estamos (?
0
Por que no seguis Axis metiendo a los que quieran PJ nuevo y matas a los que ya no están? xD
0
- Silver
Genio de la vida !
por su pollo chavon, bah, hagamos así, si continuás con axis me prendo y sigo con mi char que me gustaba mucho, si arrancas uno nuevo, me pongo en cola de espera, para darle chance a algún otro chico nuevo que quiera jugar.
abrazo !
por su pollo chavon, bah, hagamos así, si continuás con axis me prendo y sigo con mi char que me gustaba mucho, si arrancas uno nuevo, me pongo en cola de espera, para darle chance a algún otro chico nuevo que quiera jugar.
abrazo !
0
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
hay dados nuevos, por si no lo notaron
y btw, AXIS seguira su historia al menos hasta el arco de Nimrod, pero vere de hacer Thread nuevo y algun 'Previously on...' (? y ahi ire sumando a mis pjs nuevos
en cuanto vayamos subiendo las nuevas y sensuales reglas
[dice]1[/dice]
hay dados nuevos, por si no lo notaron
y btw, AXIS seguira su historia al menos hasta el arco de Nimrod, pero vere de hacer Thread nuevo y algun 'Previously on...' (? y ahi ire sumando a mis pjs nuevos
en cuanto vayamos subiendo las nuevas y sensuales reglas
0
- Sabrina
- Contactar:
Yo quisiera usar mi pj desaparecida ish de Axis, pero empezar algo de 0 porque no me voy a poner a leer todo eso para saber que pasa, tu sabes. (?
0
- Harry
- Contactar:
Empecé a Rolear en mesa aca hace un tiempito y me ha gustado mucho, asi que me encantaría prenderme a lo que armen. Si hubiese que engancharse en algo ya armado también. Tengo todo lo indispensable para mantenerme conectado a la web por tiempo indefinido, so no problem.
0
Yo tuve que ir 3 meses a terapia despues de que no quede para Axis, fue el casting mas importante de mi carrera gor!
Ahora hablando en serio, si se puede entrar, tengo las mismas ganas que hace siglos de jugar ese maldito rol.
BTW Yuki gimme a chance, I'm not going to fail, I promise!
Ah se re arrodillaba, metanme en esto, punto.
Ahora hablando en serio, si se puede entrar, tengo las mismas ganas que hace siglos de jugar ese maldito rol.
BTW Yuki gimme a chance, I'm not going to fail, I promise!
Ah se re arrodillaba, metanme en esto, punto.
0