Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Jaime


Los ojos de Julia seguian siendo los mismos de aquella noche en el baile. Aquella noche en la que no solamente queria alejarla de mi, sino que queria que se aleje de la Mansion Gautier. Quizas habria sido lo mejor. Corria tras dos de los entrenadores que habia arrastrado a esta locura, en mi mente no dejaba de resonar que todo esto era mi culpa. Podia preverlo? No, para nada. No podia darme el lujo de dudar ahora. Tenia la daga de plata que me habia dado antes de desaparecer...quizas? No, Julia, maldicion. No voy a ...no. No puedo.

Kelsier subio a mi hombro. El Aipom me dio el empujon de valor que necesitaba en ese momento para no quebrarme. No podia permitirme seguir siendo el debil de la familia. No podia permitirme ser un titere mas.

- Nico! Maxwell! - Llame a ambos mientras iba tras ellos camino a la Avenida Hibernal. No se habian dado cuenta que iba tras ellos, ja, genial. No podia culparlos, no habia sido particularmente util en todo este viaje. Me sorprendia que no vieran con ojos de reproche, de hecho. - Yo voy con ustedes. No se si puedo ser de mucha ayuda...pero...

Me quede sin habla cuando vi que la avenida era un caos. Dos criaturas estaban atacando el centro de la misma mientras la gente corria. Teniamos una prioridad y era sacar a estas cosas de la Avenida y llevarlas como pudieramos al Boulevard mas cercano, si podiamos llevarnos a alguna en el camino...mejor aun. Tuve una idea, que no se como no se le ocurrio a nadie mas antes...seguro era una estupidez, pero...

-Esperenme aca. - Le dije a los entrenadores.- Y si me matan...bueno, denle un buen golpe a mi padre de mi parte.- Comence a trotar en direccion a la criatura mas cercana.- HEY! Imbecil! La criatura volteo a donde estaba yo. Si, parte uno del plan completa. Kelsier se puso a mi lado. - Ahora muchacho!

//Fury Swipes 10 + 10 (x5 por Skill Link) //
[dice]0[/dice]

Kelsier ataco bastante mejor de lo que pense que iba a poder hacer. Regreso a mi lado una vez que la criatura recibio los arañazos. No, ese no era mi gran plan. Saque de mi bolsillo una UltraBall. Siempre vi como hacian esto los entrenadores y parte de mi queria intentarlo. Arroje la esfera lo mas cerca de la criatura que pude. Si funcionaba...si por alguna de esas casualidades mi estupido plan funcionaba...

La esfera se detuvo en el aire al contacto con el aura roja de la criatura. No tenia rostro, pero pude ver como parecia reirse de mi intento de atraparla. La esfera se desintegro en tan solo un segundo y sus tentaculos comenzaron a tembla en señal de amenaza.

-Ok, Kelsier atras mio! - El Aipom obedecio y se puso detras.

//Acid Spray a Jaime 10 + 10//
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]
[dice]3[/dice]

0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Jamás en mi vida pensé ver algo parecido al miedo en la cara de Lup, mucho menos después de aquel momento que habíamos tenido. Apenas esas dos... cosas, aparecieron en frente nuestro, ví como sus hombros temblaban y su pico se abrió inconscientemente. No podía culparla, la verdad.

Jaime, sacando valor de quién sabe donde, le gritó a una de las bestias y, sacando una Pokebola de su bolsillo, se la tiró. No funcionó, evidentemente, pero al menos eso significaba que no iba a gastar tiempo haciendo eso yo. A decir verdad había sido mi primera idea también.

Aun así, había hecho algo bien. Sentí que nuestra mejor chance era hacer que nos sigan hacia uno de los boulevards mientras los atacábamos. Dudaba muchísimo que pudiéramos dejarlos fuera de combate; podía sentir el poder descomunal de estas cosas hasta dentro de mis huesos. Si no fuera por el viento que había despertado a mi alrededor, era muy posible que no me hubiera podido mover.

-Si salimos de esta, Jaime, te prometo que te voy a llevar a comprar ropas nuevas así impresionás a Julia. -Le dí con el codo en el brazo, sonriéndole. -Y Doc... vos no necesitás tips de fashion, pero acompañanos igual.

Apreté el botón de una de mis Pokebolas y de ésta salió Taako, ojos fijos en su enemigo. Bajó las rodillas y saltó hacia la bestia más cercana, colmillos prendiéndose fuego.

-Dale con todo, viejo.

//Fire Fang 25(+10+Charcoal)+20//
[dice]0[/dice]

//¿Quema?//
[dice]1[/dice]

//¿Flinchea?//

[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Absolutamente nada. Más que revolverme en sentimientos del pasado. Aquellas cosas no caían del cielo, salían de él a través de una suerte de portales. Y en lo alto de la torre... una figura, a veces humana, a veces solo un rastro de manchas. Intenté obtener una visión más clara de ello, pero no tuve resultado.
Debíamos irnos.

El grupo pronto se separó y tomamos distintas direcciones. Si no había entendido mal, el plan era distribuirnos las avenidas para ayudar a poner a salvo a la gente y hacer retroceder a los bichos esos hacia, en nuestro caso, el boulevard sur. Supongo que nos cruzaremos con algún grupo entonces...
Avanzamos rápidamente por la avenida y el panorama era desalentador y caótico. Se dificultaba caminar entre escombros y oscuridad y apenas de las cosas aquellas que estaban en el cielo nos ayudaban.
Kileo había mencionado algo sobre un instinto de supervivencia antes de que nos separáramos, al internar sacarles información con sus retratos como había hecho conmigo y Omolon anteriormente.
-En instinto de supervivencia no debería llevar a atacar necesariamente, también a huir, pero... -estas cosas más que atacar para sobrevivir parecían atacar para conquistar. ¿O acaso ya estaban huyendo de algo más y eso las llevaba a atacar todo lo que veían a su paso, medidas por la desesperación? No parecían tener rostro, ni expresión alguna... Su aspecto contrastaba totalmente con su actitud... ¿Y qué tenía que ver Julia con todo esto? No le había prestado atención cuando la encontraron porque estaba con el tema de mi papá y eso pero... No importaba.

Asentí hacia los hombres que ayudaban a asegurar a la gente. Nosotros tres no íbamos a poder solos y teníamos que tomar cualquier apoyo que apareciera. Aunque fueran originalmente unos delincuentes. Eh, pero a veces los delincuentes tienen buenos corazones ¿No? Pensándolo, no me vendría mal un cambio de ropa, esto de correr en vestido no era lo mejor del mundo, aunque no era tan incómodo como esperaba.

Pudimos encontrar refugio detrás de un auto en lo que observábamos a aquella cosa. No había forma de saber si algo sería efectivo contra ella en particular, pero nuestro objetivo no era acabar con ellas, sino apartarlas.
-Bien, tendremos que movernos rápido y mantener su interés -dije con bastante desagrado a la suerte que estaba teniendo- Y lograr que nos sigan hasta el boulevard... -tomé la pokebola de Galahad, que parecía bastante ansioso de salir por fin, y a reclamar su lugar como única cosa extraña salida del cielo. Pero antes de que llegara a actuar, un espantoso olor llegó a nuestras narices.
Era una mezcla de ácido, con metal, totalmente desagradable y nocivo. Ví una gota de algo caer a un lado de mi mano, y luego otra, y otra más, hasta que tuve que apartarla del suelo espantada y luego del auto, que poco a poco se reducía en una amalgaba líquida de cosas.

Esas cosas nos tenían rodeados.
-¡Galahad! -el minior salió de su pokebola y me ayudó a apartarme rápidamente con un giro hacia el costado, alejándome como pude de aquellas cosas.
El caballero comenzó a chillar y varias esferas de luz se originaron a su alrededor, saliendo disparadas hacia una de las cosas que nos atacaban.

//Confuse Ray//
[dice]0[/dice]

-No creo que podamos con ellas -le comenté al resto mientras desviaba mi vista hacia uno de los autos. Quizá podríamos usar uno de ellos para... algo. Intenté idear un plan rápido- Concentrémonos en sobrevivir.
Muchos seres viven en un ciclo perfecto de vida y muerte, pero también pueden mantenerse conviviendo sin hacerse daño. Este no parecía ser el caso. No quería dañarlas, las quería de regreso a su maldito mundo, si es que veían de alguno diferente al nuestro, basándome en esa suerte de portales.

Cuando hablaba de la existencia de otro mundo no esperaba que fuera cierto. Y si lo era, que no fuera para que estuviera habitado de cosas como ellas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick


La cúpula del doc esta vez se pareció a la forma de su Estrella, estoy seguro. Fue lo primero que pensé cuando nos separamos. Como si él sólo nos quisiera proteger de todos estos seres y cada escombro en el camino... Sintonía. Ya no estaba más lastimado pero el tipo no bromeaba cuando dijo que nunca íbamos a estar solos bajo ese domo. O nunca nos íbamos a sentir solos, al menos.

Son buena gente Gabbie, son la mejor gente que he conocido en mucho tiempo... Dios, espero que estés a salvo.

Observé la avenida algo abrumado, por dos años pasé caminando todos los días yendo al laburo, y ahora estaba casi irreconocible. No solo porque los negocios siempre cambiaban cada un par de meses, el lugar estaba destruido y la luz fría de las grietas en el cielo hacía ver todo más... fantasmal. Ja.

Había muchos heridos... y muchos muertos. Poda sentirlos, aunque no usara mi visión: sus presencias frescas, recientes, confundidas ante esta vuelta de lo que era su vida. Al menos en otros lugares así... En los hospitales las personas ya van con un preconcepto, y en los cementerios la energía es menos nueva, más resignada; y en ambos hay algo que te separa de sus cuerpos.

Corriendo ahora no pude evitar volver a preguntarme si ésto era nuestra culpa. Los fantasmas existen en otro nivel de la realidad, pero no llega a ser otro mundo, no necesitan portales como estos. Bueno, por algo habíamos ido hacia el peligro mientras todos escapaban para el otro lado.

-Hay que hacer que nos sigan hasta los Boulevards, alejarlas del centro, de algún modo.- le respondí a Ian. Él intentó hacer algo con su voz pero parecía nervioso. Cómo para que no, de cerca estos bichos se veían peor, más fuera de lugar... esa sensación que me dio la Estrella de Julia. Uno dejó en paz a los civiles y se lanzó hacia nosotros, pudimos esquivarlo pero rápidamente intentó rociar a Ian con un líquido.

No tuve que decir nada, Ehre se interpuso en el ataque inmediatamente. No había notado que era veneno hasta que vi cómo resbalaba por su vaina, sin afectarla. Se dio cuenta antes o...?

-No es momento de actuar con bronca.- susurré. Apenas me miró. Entiendo lo mucho que ésto significa para ella pero...

Ian me hizo una seña que no entendí bien hasta que su pokemon se puso en posición de ataque. Ah. Me tapé los oídos en seguida.

-Alistate, rápido.- le indiqué a Ehre aprovechando la distracción momentánea.

//Swords Dance//
[dice]0[/dice]

Abrí y cerré mi mano unas veces para que no tiemble tanto, cuando el ruido terminó; no estaba seguro de qué había hecho en el boliche pero si era similar a lo que hacía Frost, tenía que ser útil.

//Curse You//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Oficial N. Frost


Sonrei un poco mientras me acomodaba los anteojos mientras hippie tomaba la delantera por la calle que nos habíamos asignado cada uno. Mujeres, nunca las voy a entender. Apresure el paso detrás de la chica con el otro rubio detrás de mi, más tarde iba a tener que hablar un poco más las cosas con hippie, era un alivio que ella no estuviera involucrada? Si, bastante, pero aun asi me preocupaba lo que el sínodo podría hacernos a todos cuando esto termine. El dibujante parecía estar dibujando cosas en su libreta pero no paraba de entender lo que estaba haciendo.

Encaramos por la avenida Vernal esquivando las personas que trataban de huir de esas criaturas, algunos incluso aun trataban de usar autos creando mayor caos lo que nos dificultaba mas la evacuación de las personas. Incluso algunas personas estaba atrapadas debajo de escombros, parte de mi quería ir corriendo pero sabía que si podían aguantar un poco más de tiempo allí estarían más seguras que en el exterior.

Vi como uno de los bandidos del vagabundo estaba rompiendo una de las vidrieras, infle la pokeball de hollow listo para lanzárselo cuando vi que empezaba a meter gente para refugirarlos, quizás lo había juzgado mal, ah, se esta robando ropa igual… Negué con la cabeza mientras seguíamos camino hacia donde estaban los bichos raros, nos escondimos detrás de un auto pesando en qué carajo hacer con esas cosas. Hippie sugirió usar uno pero antes de que pudiéramos seguir hablando escuchamos un ruido extraño que golpeaba contra el auto, el liquido comenzaba a desintegrar el vehículo dejándonos expuestos, una criatura vino hacia nosotros desde el otro flanco, el extraño comenzó a expulsar hacia mi un liquido. -Mierda.- dije mientras lanzaba la pokeball de hollow frente a mi. El enorme árbol se materializo frente a mi, el muchacho rubio lanzo otra de sus pinturas hacia él cubriéndolo de colores metálicos evitando el daños.-Te debo como otra.- agradeci al chico.

Busque en mi bolso un objeto, era un colmillo que olvidado que tenia. -Toma Hollow!- Grite arrojándoselo, la enorme planta la agarro con una de sus garras.- Ahora Shadow claw contra una de esas cosas! Hay que mandarlo lo más cerca de la barrera que podamos.-

/Shadow Claw 30 +20 (Tiene critico) Al que no esta siendo confundido/
[dice]0[/dice]

/Flitchea?/
[dice]1[/dice]

Extendi mi mano hacia la criatura que mi pokemon estaba atacando tratando de usar mis poderes en él.
/curse You!/
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»


Corrimos por las calles con Mint, reconocí vagamente el camino, nos dirigiamos al museo, donde comenzó nuestra busqueda en Lumiose. -Esas cosas... Tenemos que atraerlas...- Dije entre grandes bocanadas de aire, correr y moverme no era un problema, pero era más agotador de lo normal, tenia la corazonada de que eran las marcas en mi cuerpo, sabia que no durarian mucho.

A nuestros alrededores la ciudad era un enorme desastre, heridos y muertos en todos lados, que no podiamos detenernos a ayudar porque teniamos un par de esas bestias siguiendonos. -Khali, Protect- Fuimos atacados pero algo se interpuso, un gran pokemon que imaginé era tipo Ghost, cosas que se aprenden siendo hermana de uno.

El grito era del compañero de la pokemon Khali, Kavir, que por suerte nos salvó -Que hacen en este lugar? Que ocurrio...?- Preguntó, al parecer tan sorprendido como nosotros.

-No sabemos, logramos llegar al sinodo, encontramos a Julia, pero... pero...- No pude terminar de explicar, tanto por lo dificil que me era recordar ese momento, momento en el que sentí el mayor miedo de mi vida, y porque una de esas cosas me atacó desprevenida por un costado, evadiendo la protección de Khali.

El ataque que iba a golpearme fue bloqueado por Oberon, el pequeñin luego atacó con un ruido horrible que pareció afectar a la bestia horrible esa, tenia que ayudarlo y luego explicarle a Kavir el plan.

-Baraddur, Astonish-

/Astonish 5 (+10) +10/
[dice]0[/dice]
/Flinch 8+/
[dice]1[/dice]

-Somos la carnada, tenemos que llevarlos a la barrera, los lideres están allá- Expliqué rápidamente, devolviendo mi atención al combate.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Corríamos por la ciudad desesperados tratando de atraer la atención de las misteriosas criaturas que salen de los portales.
Estas nos pisan los talones, pero de repente una barrera creada por un pokemon apareció de la nada protegiendonos de un ataque inesperado al mirar se veía a kabir, osea quien creaba esa barrera le debía pertenecer a él.

Le dije -gracias kabir llegaste en el momento justo-. De repente esas misteriosas criaturas no se empezaron a largar un líquido corrosivo iba a impactar sobre ibaraki reconocí es ataque fácilmente era acid spray.
Osea que está criaturas pueden ser pokemones desconocidos sino como lanzarían un ataque de este tipo.
Antes de que yo me diera cuenta Oberon había salido el sabia que lo necesitaria y le pedí que protegiera a ibaraki el ácido salpicaba sobre el pero no surtió efecto.

(Oberon cubre a Ibaraki)
(Inmune a ataques tipo veneno)

Le dije -bien hecho ahora utiliza metal Sound-

/Metal Sound/
[dice]0[/dice]
Empezó a mover sus llaves para debilitarlos.

Ibaraki le conto el plan a kabir le dije.
-Espero que no sea molestia pedirte mas ayuda-

0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Finalmente nos habíamos separado, algunos mas contentos que otros. Espero sinceramente que nos volvamos a ver, pasamos muchas cosas juntos para ser la última vez que nos veamos las caras.

Corrimos con nico en dirección de la avenida, sin mirar atrás, es lo que me hubiese gustado decir, pero no pude evitarlo, una última mirada a todos, era lo único que me quedaba. Cuando me di cuenta ya habiamos a avanzado una cuadra y escuche a alguien gritar detrás de nosotros.

“Nico! Maxwell!”

Era Jaime, siempre me olvidaba de él por alguna razòn.
“Yo voy con ustedes. No se si puedo ser de mucha ayuda...pero…”

-Jaime… es muy peligroso para vos, sinceramente no quiero que Epiphone, tenga otra razón más para llorar, si te pasa algo…,-suspire- pero verdaderamente necesitamos toda la ayuda que posible, quedate atras y no hagas nada tonto como hacerte el heroe.

Dos de las criaturas empezaron a atacar una de las tiendas de la avenida.

-Argh- una puntada en la cabeza me atacaba de nuevo sin previo aviso.

“¿¡No te das cuenta que es todo culpa tuya!?

BASTA, DÉJENME EN PAZ

Y asi como vinieron se fueron. Esas cosas habían despertado, esos recuerdos que creía olvidados.

-Espérenme acá.

-¡No Jaime no seas estupido!- pero ya se había ido a llamar la atención de las criaturas, lanzando una pokebola a las bestias, esta se desintegró inmediatamente, no se que estaba pensando, estas cosas no eran pokemon. La medusa lo atacó, sin piedad.

Corrí hasta el.

-¡Jaime, te dije que no te hicieras el héroe!- le grite mientras le sacaba el ácido de la ropa como podía.

Inmediatamente cree el campo de luz.

//Healing field//
[dice]0[/dice]
//Cuanto dura//
[dice]1[/dice] +1
//Cuanto me curo//
[dice]2[/dice]


“Si salimos de esta, Jaime, te prometo que te voy a llevar a comprar ropas nuevas así impresionas a Julia. -Le dio un codazo y le sonrió -Y Doc... vos no necesitás tips de fashion, pero acompañanos igual.”

Me rei, Nico verdaderamente sabia como levantarme el animo.

- Gracias Nico, significa mucho viniendo de vos.

Entonces me di cuenta que ya no usaba el usted con nadie, ¿cuando había pasado?, quien sabe, pero me alegraba.
-Aunque ¿como decis que me quedaría un chal como el tuyo?, me podrias ayudar a elegir uno cuando todo esto termine- dije juguetonamente mientras me tiraba la corbata por sobre el hombro, ya estaba tan maltratada que en vez de darme elegancia, sentía que daba el sentimiento de querer darme unas monedas.

Libere a Ocelot y volvió a cambiar de forma, esta vez se había hecho mucho más gordo y pesado.

//Moody//
+2 defensa
-1 Sp atack

Intentó lanzar uno de sus rayos, pero su nueva forma se lo dificultaba. Pero tenía un as bajo la manga, ese disco que me había dado el delibird aquella vez. Lo introduje en su pokebola y unas letras aparecieron.

“¿Que ataque desea que olvide su pokemon?”

Rápidamente le hice olvidar unos y aprender otro, los ojos del pokemon se pusieron en blanco por un segundo para luego brillar con la nueva sabiduría.

-Vamos Ocelot, CASCADA!- le grite mientras una columna de agua se alzó frente a mí y cayó sobre la medusa.

//Waterfall 30+(10)+30//
[dice]3[/dice]

//Flinchea con 9 y 10//
[dice]4[/dice]
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ADN »

Kileo


Corrí tras de Frost mientras Nitta nos sacaba ventaja por delante. Sentí un pequeño deja vu en referencia a la velocidad de nuestra amiga. Las calles estaban devastadas como si una estampida de Rhyhorn hubiese arrasado toda la ciudad. Veía escombros, sentía llantos, divisaba bultos inertes entre los derrubios… Era una zona de guerra y una demostración de lo que puede ser el resto de la región, bah, del mundo si no lográbamos nuestro cometido. Miraba y miraba y miraba el retrato de la cosa mientras corría y no podía sacar ningún dato. Es como si toda la información estuviera distorsionada, corrupta. Solo un pensamiento, un impulso, un instinto primigenio:

-Instinto de supervivencia. – me dije en voz baja como si alguien más me lo hubiese revelado. Parecía poco al principio, pero me daba bastante información. Si trata de sobrevivir es porque puede morir y si puede morir es porque es un ser vivo. Al menos algo. Además, tratan de sobrevivir o sea que algo amenaza sus vidas (y dudo fuertemente que se sientan muy amenazados por nosotros).

La oscuridad reinaba. Las luces rojizas de esas cosas se veían a lo lejos y sinceramente no me sentía impulsado a seguirlas. Nuestros inesperados y poco ortodoxos refuerzos ayudaban a la gente a buscar refugio. No veía mucho objeto, esas cosas podían tirar paredes abajo. Creo que esconderse era lo mejor que podían hacer. “Odio estar tan incomunicado, odio no haber previsto algo así y odio no haber avisado a tiempo” giraba en mi cabeza una y otra vez. Algunos de los autos estaban destrozados como si les hubiesen borrados mágicamente fracciones de los mismos. No conocía criatura que pudiera hacer algo así. La gente los abandono todos, incluso algunos seguían con el motor encendido.

Llegamos a posicionarnos cerca de una de esas cosas medusoides y nos escondimos detrás de un auto para que no nos detecte. No sirvió. En cuanto empezamos a trazar un plan, oímos un ruido casi fantasmagórico y el auto comenzó a desaparecer en un vapor verdoso. Ácido, eso fue lo que les ocurrió a los otros autos. Pero si esta cosa estaba viva y lanzaba ácido, tal vez… Una segunda de esas cosas apareció y nos rodeó. No tardaron mucho en hacer objetivo del siguiente ataque a Frost (también sentí un deja vu respecto a eso). Hizo salir a su pequeño fantasma arbóreo… corrección, enorme fantasma arbóreo para defenderlo del ataque ácido que estaba por rociarlo. Casi no lo pensé. Había un solo tipo de ataque en nuestro mundo que tenía ese aspecto y era tipo veneno. “Koko, Lele, Fini, Bulu por favor que sus leyes sean como las nuestras”. Le arrojé lo más rápido que pude mis pinturas metálicas grises y pareció tener resultado. Me di vuelta hacia el destructor automotor que nos acosaba del otro lado y envié a Lando en su encuentro. Este desplegó sus garras en clara referencia a la seriedad de la situación. Podía sentir como su cuerpo tomaba temperatura.

- Es la misión de nuestra vida amigo mío. ¡Seamos héroes!

//Body Slam al Nihilego 1, 40 (+ 25)//

[dice]0[/dice]

//Paraliza? (con 8, 9 o 10)//

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior




Oponentes

Acid Spray a Jaime -> 10 (+10) + 10 (x3)
Pasan 3 heridas


Players

Fire Fang -> 25 (+10)
UB-01 tiene 35 de daño

Confuse Ray -> Funciona
UB-01 esta confundido

Sword Dance -> Funciona
Honedge tiene +2 a ATK

Shadow Claw -> 30(+10) + 20
UB-01 tiene 40 de daño

Astonish -> 5 (+10) + 10
UB-01 tiene 10 de daño

Metal Sound -> Funciona
UB-01 tiene -2 a SP.DEF

Waterfall -> MISS

BodySlam -> 40 + 25
Paraliza
UB-01 tiene 65 de daño

Status

UB-01 α tiene 65 de daño
UB-01 α esta Paralizado
UB-01 β tiene 40 da daño
UB-01 β esta Confundido

UB-01 γ tiene 35 de daño

UB-01 δ tiene 10 de daño
UB-01 δ tiene -2 a SP. DEF

Jaime tiene 3 heridas


0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - Vernal Avenue


La criatura emitio un sonido, distinto a cualquier cosa de este mundo. No solamente el acido resbalaba hechando humo, sino que se resbalaba del metal cayendo en el piso y agrietando el piso de maneras extrañas. Los entrenadores atacaron a las criaturas, primero el Trevenant de Nicholas emitio un resplandor violeta que rodeo una de sus ramas formando una garra de sombras y golpeando a la criatura directamente, esto le dejo espacio al Minior de Nitta para atacar con unas bolas de luz que parecieron confundir al ser de otro mundo. La criatura parecia mareada, mientras que la otra habia sido golpeada directamente por el Heatmor de Kileo y golpe de lleno uno de los autos con el impacto. La alarma del auto golpeados empezo a sonar uniendose al ruido de la ciudad en caos. La criatura parecia algo mas lenta al intentar volver al aire.

La gente escapaba espantada del combate, algunos se quedaban observando intentando ver si podian hacer algo para ayudar.Una chica de unos 12 años intento arrojar una Pokebola a la criatura, pensando que quizas podia atraparla. La Pokebola se desintegro al contacto con el aura roja del ser. Un tercer ser del mas alla giro hacia la niña quien entro en panico. Los entrenadores por su parte tenian delante a dos de esos seres tambien preparandose para atacar. Esta vez sus tentaculos comenzaron a emitir un brillo de colores purpura y azul, rapidamente conviriendose en varios colores a la vez. Un sonido fuerte comenzo a sentirse dentro de las cabezas de los entrenadores, era casi insoportable.

//Psy Wave 0 + 10 a Heatmor//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]

//Paralisis//
[dice]3[/dice]

//Psy Wave 0 + 10 a Trevenant//
[dice]4[/dice]
[dice]5[/dice]
[dice]6[/dice]

//Confu//
[dice]7[/dice]

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kabir


No es morir, es empezar...de otra forma, Kabir.

Khali se habia movido rapido, de la misma manera que habia hecho cuando aun...cuando aun vivia. Los chicos me habian dicho que eran...una carnada? Eso sin duda era un plan de Siiva. Solo ella podia mover a gente como piezas de ajedrez. Y aun asi...era la que mas sabia al respecto. Quizas sus modos no son los mejores ni los mas eticos, pero definitivamente solo ella conoce estas situaciones con tanta claridad.

-Tenemos que movernos, pero no creo que esas criaturas nos lo permitan...no se mueven de forma caotica, pareciera que...saben lo que estan haciendo. No estan atacando las calles chicas, concentran sus ataques en las avenidas...- Mire de reojo a Khali. Si lograbamos reducir su numero ibamos a tener mejores chances, pero aun asi...

Khali se movio por si misma. Sin darme aviso al respecto, se puso frente al ser de las profundidades que teniamos delante. Sus ojos brillaron.

-NO! - Trate de gritar, pero ya era tarde.

//Destiny Bond//
[dice]0[/dice]

Khali sabia que era dificil que acabemos con aquella criatura por nosotros mismos, despues de todo los dos chicos que iban conmigo si bien parecian bastante capaces, sus Pokemon no podian hacer mucho frente a esa cosa. Pero haciendo eso...
Una luz roja, como un hilo, unio a Khali con aquella criatura de otro mundo. Mire hacia abajo con resignacion.

-Ataquenla.- Dije - Ataquen a Khali y ella...va a llevarse a la criatura con ella. - Me odie al decirlo, Pero es lo que Siiva nos habria dicho.

Habia algo que no entendia de todas formas...el hilo que los unia. Sabia como funcionaba ese ataque, sabia lo que hacia...pero ese hilo...no era un hilo de energia comun y corriente. La criatura movio sus tentaculos con furia hacia la chica de cabello rubio nuevamente, esta vez luces de varios colores salian de aquel ser.

//PsyWave 0 + 10//
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]
[dice]3[/dice]

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Ian




No salia sonido. Intente pero..no, no habia forma.
Me senti algo frustrado, y mas aun, avergonzado, al no poder lograr aquella cancion.

-Gracias por eso! - Le dije a Yannick cuando me salvo del ataque de esa cosa. Si bien parecia considerablemente mas debil despues de nuestros ataques, seguia siendo tan amenazante como hace un momento. -I'm not your hero....definitivamente.- La gente corria en varias direcciones y todo era bastante caotico, sin embargo no podia evitar pensar en que Karen y Sam estaban por algun lado peleando tambien...

Gregory me devolvio a la horrible realidad, la criatura se preparaba para atacar de nuevo, estaba brillando de una forma distinta a la que hacia hace un rato, creo que se dio cuenta que su ataque no surtio gran efecto.

-Gregory! Bite! - Grite hacia el Loudred, la criatura salto haciendo gala de un valor que a mi claramente me habria faltado.

//Bite 20 + 20//
[dice]0[/dice]

La criatura no parecia muy intimidada por los intentos de Gregory de...despedazarla. Su ataque finalmente se desplego del todo. Tuve que taparme los oidos , aunque note que no era algo que sintiera realmente...estaba dentro de mi cabeza. Una onda...metal.

//Psywave 0 + 10 a Honedge//
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]
[dice]3[/dice]

A lo lejos, al final de la avenida pude ver algunos destellos. Primero me preocupe pensado que eran mas de esas criaturas, pero despues vi algo que...era mas de otro mundo que esas cosas. Karen, Samuel y Blake peleaban juntos abriendose paso hacia el Boulevard Norte. Wow, era como si fueran los viejos tiempos.

Todos sos descartables. Suzurro Blake, su voz sonaba...mas nitida en esta situacion. Quizas el desprecio y el panico de tenerlo a unas cuantas cuadras, quizas el hecho de que estaba combatiendo de nuevo con el mismo grupo que esa noche...

Mire al cielo extrañado. Esa noche.
No, no podia ser.

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Jaime


No era la primera vez que me herian en una pelea en estos ultimos dias. Pero cieramente habia sido la mas...extraña?
Por supuesto que senti un dolor agudo.

Los muchachos bromearon al respecto de...mi ropa? Bueno...supongo que esta bien, ellos tienen bastante mas estilo que yo. Me habria gustado tener ese mismo animo en esta situacion, por un momento me senti...aceptado. Parte de algo. Sonrei a pesar de que el acido lanzado por esa...cosa, me quemaba la piel. Mire a Nico, a Maxwell y al pequeño Kelsier que estaba detras mio. El Aipom subio a mi hombro. Era increible que en todos estos años, jamas habia pensado en tener un Pokemon propio hasta que ese chico Yannick me regalo a este. Quizas...quizas...

Tenemos que salir. Julia me suzurro al oido en aquel momento. Era raro...me di vuelta a escuchar su voz, era tan...real. Pero no podia ser , ella no estaba ahi. Pero ... por que al escucharla el azul electrico de esas grietas sangrantes no me parecia tan feo? Es mas...me parecia...natural...me parecia que lo impuro en realidad era el cielo estrellado...la gente...lo impuro era lo que estaba atacando...

Kelsier me alerto que la criatura delante volvio a atacar. Mi mente debio divagar demasiado en un momento, ya ni recuerdo en que estaba pensando, pero me puse alerta cuando la criatura empezo a brillar. Senti una especie de sonido en mi mente, invadiendo...pero...no, no me ataco a mi esta vez.

//Psywave 0 + 10 a Maxwell//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]

Kelsier se movio al piso rapidamente, iba a atacar esta vez...o eso espero.

//Fury Swipes 10 + 10 (x5 por Skill Link) //
[dice]3[/dice]

0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


-¡¿Qué mierda es eso?! -grite mientras cerraba los ojos y aferraba mis manos contra mis oídos en un intento de expulsar aquel sonido de mi mente. Galahad también chilló por un instante, pero comenzó a girar rápidamente hasta que todo se detuvo. Aquella… interferencia se detuvo de golpe.
Levanté la mirada y me encontré con que nuestra idea había funcionado, por ahora. Uno de esos seres parecía capaz de moverse justo antes de atacarnos, mientras que el otro comenzó a sacudir sus tentáculos para todos, y creo que lastimandose a sí mismo. Con eso podíamos ganar algo de tiempo.
-Tenemos que aprovechar para avanzar -comente al resto mientras me hacía unos pasos para atrás y tomaba distancia de aquellas cosas para que nos siguieran. ¿Qué tan lejos estábamos todavía?

Observé al cielo por un segundo. Esa cosa no parecía cerrase. Y tampoco se parecía en nada a aquella noche hace 20 años, ¿no? Por un momento dudé de mis propios recuerdos y comencé a cuestionarme sobre si realmente lo que se había roto era el cielo, u otra cosa…

Entre todo el caos la vi. Era pequeña pero casi adolescente. Debía de haberse quedado rezagada, lejos de su familia. Pude captar el instante en que intentó arrojar una pokebola a una de aquellas criaturas, y como el pequeño objeto desaparecía antes de entrar en contacto con su objetivo. No creo que fueran simples pokemon.
Y atraída por el gesto inútil e insignificante de la chica, la criatura se lanzó a su encuentro.
-¡No voy a dejarte! -grité. Galahad comprendió aquel gesto como su señal de atacar. Y para mi suerte, él parecía tener la misma idea que yo. Teníamos un pacto, los dos lo respetaríamos. A veces sabía cuándo no era momento de repartir golpes.

//Confuse Ray a la pedonihi (o sea a la que atacó a la nena)//
[dice]0[/dice]

-Aprovechen a darle a la otra -dije en referencia a la que se había lastimado a di misma en medio de la confusión- Y luego, corran -finalicé.
0
Imagen
Cerrado