Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Arceus no tiene piedad (?)
Las paredes tampoco (???
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

limo una pergunta....nada se pierde con preguntar xD
no tengo casi percepción pero podría usar mi int mas detección- que es cero- para poder entender donde podria estar la salida?
tipo: sé donde está por que veo como el humo se va por debajo o por las rendijas.
me siento mas mentiroso que en mi post pero ha yq intentarlo jaja
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

No me parece mala opción.

Sean creativos, hay formas variadas de usar los dados xD No necesariamente pueden "salir de esta" únicamente con percepción y detec por ejemplo. Se me ocurren algunas cosas pero 1- no quiero ayudarlos, 2-quiero sorpresas (?). También está la alternativa de quedarse y hacer otras cosas en lugar de irse.

Hay cosas que tanto Yuki como yo dejamos pasar porque si dependieran de dados para cada acción, se volvería un embole, aunque serían post cortos y eso sería igual a más velocidad (?). Pero en casos como estos donde se plantea una amenaza y plus el humo que no les deja ver, o sea "un desafío", no puedo dejarlos mágicamente decir "abrí la ventana y salí", si no los dados (a.k.a. las habilidades y características de los personajes que hacen al rol) no tienen gracia. En Astros casi nos mata un río y todos usaron los dados que podían para salvarse o salvar a otro.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

posteo a la tarde nocheee :D
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Friendly reminder de que hoy a las 23:59 se cumple el plazo para enviar sus piezas del evento~
Si necesitan extender el tiempo, me avisan. Ya recibí lo de la mayoría, pero necesitamos la colaboración de todos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Menos de dos horas!!!
Hay de una o más personas de las que no se nada
Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

limooo dame hasta mañana por faaaaaaa
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Aaaa.... La bella cosita de agua <3 me compraría una switch solo por el/ella <3
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

limooo hice un videoo como te lo mandoooo saludos :)
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Subirlo a YouTube o algo así quizá? O en algún lado donde quede publico tipo Twitter Instagram o algo de eso, se me ocurre.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

yaa ahi te etiquetee en twitterr :)
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Estoy dando tiempo al último que falta.
Seguramente esté posteando todo mañana por la noche ya que surgieron algunas cosas para cerrar este finde.
Y los post/turnos lo mismo, miércoles o jueves en la noche.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

flood

¡Feliz aniversario tarde!


Primero que nada, agradecerles a todos por haber participado del evento. Temía que colgaran y solo participaran algunos, pero para mi alegría y la de los demás, ¡todos completaron sus entregas en tiempo y forma! Mi intención era hacer algo "distinto" a un simple "ah miren cumplimos un año" pero tampoco obligarlos a matarse. No todos tienen la misma facilidad para escribir, dibujar o lo que quieran, por lo que lo dejé a total libertad de cada uno. La gran mayoría escribió cosas variadas, entretenidas, AUs, delirios, cosas que son o podrían ser canon (!!)... Es agradable ver algún personaje propio (NPC, bah), en el medio. Al fin y al cabo, si bien son NPCs, los quiero como un personaje más, a unos más que a otros, pero me hace feliz ver a alguno apareciendo por ahí además de Rhia <3
Me gustaría hacer de esto un mensaje emotivo, repleto de sentimientos y bla, pero no tengo ideas más que agradecerles por quedarse a pesar de que viene medio lenta la cosa y que yo me tomé largos periodos de ausencia. Tranquilos, les prometo que se va a ir todo a la mierda en el plot (?)

Sin dar muchas vueltas, ¡les dejo las piezas! Las iré colocando en orden alfabético de los usuarios. No sé si los post tengan un límite de caracteres, así que aviso por las dudas por si tengo que hacer un segundo posteo.

Respecto a los premios, pueden irse anotando las ball y los puntos de exp. Los items "especiales" los estaré agregando en el transcurso de la próxima hora a sus planillas. Son libres de decir que los tenían de antes, o de que sus personajes los adquieran dentro del rol en algún momento (si les gustaría arreglar algo con un NPC me dicen).

Nuevamente... ¡Gracias a todos!



Alpar
Someone likes fluffy things <3 Me transmite mucha paz~
[spoiler=]Imagen[/spoiler]

Araña
Aguante el danonino, me hace bien al alma
[spoiler=]Imagen[/spoiler]

Ashley
Amé fuerte. Voy a hacer canon el ChloeMitz de alguna forma.
[spoiler=]Intente respetar las personalidades de todos lo mejor que pude, espero que les guste, feliz aniversario a todos.
La sorpresa
La noche había caído pacíficamente y sin avisar, los pokemon que de día jugaban y recorrían los hermosos pastizales de la ruta 32, ahora dormían tranquilamente en sus camitas. El día terminaba para algunos, pero para otros recién empezaba, y mientras los pequeños que se levantaban con la luz del sol descansaban, los monstruitos de la noche aparecían y se dejaban ver entre sombras amigables y juguetonas, entonando su canción del despertar con píos, graznidos, rebufos y cualquier sonido que te pudieses imaginar, y otros más también.
Los ojos rojizos y amables de los hoothoot podían verse entre los arboles del bosque. Saltaban de un lado a otro en un pequeño ritual que solo ellos conocían, mientras pequeños seres de una niebla muy espesa los molestaban con sustos y caricias, desapareciendo y reapareciendo, mientras reían con diversión. La luna llena brillaba en los pastizales ahora azules pintados por la misma mano del cielo, y daba luz para cualquier que lo necesitare en esa hora del día.
En ese lugar, una gran casa cálida y acogedora, para aquellos que la conocían, descansaba tranquilamente sobre un claro, rodeada de pequeñas ovejas que roncaban en orden, haciendo que cualquiera que pasara por ahí, escuchara una relajante canción de cuna. Recostada sobre una de sus paredes había un pequeño pokemon de orejas largas y una mancha de corazón en la cara, que bebía de una pequeña lata que había sacado de un six pack que yacía a su lado. Simplemente miraba a la luna, disfrutando de la tranquilidad de la noche, un sorbo de cerveza a la vez, eso la tranquilizaba cada vez que los nervios la atormentaban, ¿cómo no estar nerviosa, con todo lo que había pasado hacia tan solo unas horas? Un circo quemado, gente que la perseguía a ella y su mejor amigo y un montón de personas nuevas que acababa de conocer.
Mientras Chloe estaba absorta en sus pensamientos un crujido de madera resonó detrás de ella, la puerta ahora entre abierta intentaba abrirse con dificultad, se movía de a centímetros, hasta que finalmente se hizo un abertura suficientemente grande para que el pokemon que la empujaba del otro lado pudiera pasar.
Una pequeña lámpara cruzo el umbral dando saltitos, sus cara reflejaba todo menos felicidad. Mientras Mitzha alumbraba el paso con un brillo particular que solo conocía su especie, Chloe la miraba con una sonrisa ingenua y despreocupada.
-¡¿No me digas que te robaste eso de la heladera?! ¡¿Querés que nos echen?!- dijo el hongo mientras sus sombreros brillaban de un color rojo intenso.
-Hay Mitzha siempre tan amargada… veni tomate una, que te va a hacer bien- le dijo el conejo agitando la lata en su mano.
-Nada de eso, mañana nos tenemos que levantar temprano y no sabemos si estamos seguros acá afuera, además…
Chloe empezó a asentir para después hacer todo tipo de muecas, mientras con una mano hacia la forma de una boquita que se abría y cerraba constantemente.
-¿Te parezco graciosa?- le dijo el pokemon con furia
-Para nada amiga- le contesto riendo.
-Yo te voy a enseñar lo que es gracioso.
-Yi te vi a ensiñar li que iz graciosi- se burlo el spinda haciendo caras
Mitzah empezó a agitar su cabeza intensamente, y algunas esporas ya habían empezado a salir en dirección a la coneja, cuando la puerta de la casa se abrió de golpe y una pelota salío disparada desde dentro seguida por un perro de orejas largas y peludas que la empujaba para que no perdiera velocidad. La pelota que roncaba cayo al lado del morelull que al ver esto detuvo su ataque.
-¿Están jugando? ¿Puedo jugar, puedo jugar?- dijo rápido y emocionado mientras agitaba la cola.
-¡No estamos jugando, vuelvan adentro ustedes dos!- dijo Mitzha ya al borde de un acv.
-¡No le den bola, pueden jugar lo que quieran!- les contesto energética Chloe.
-Siii- dijo Atlas mientras corria alrededor de todos.
Maradona despertó de su siesta, con un ojo entreabierto y entre un bostezo (¿¿tiene boca??) dijo:
-Despiértenme si pasa algo- para después caer en un sueño profundo.
-¿Arceus no hay alguien normal en este grupo?- dijo Mitzha ya rendida mientras un pokemon de pantalones caidos saludaba a todos.
-Hola, ¿Qué están haciendo acá afuera?- dijo despreocupado.
-¡Dice Chloe que vamos a jugar!- contesto Atlas emocionado dando saltitos.
-¿A si? Podría jugar un rato- dijo Trebor con una sonrisa.
-¡Que no vamos a jugar!- dijo el hongo
-Buuu aguafiestas- le contestaron todos en unisonó.
Entonces Atlas levanto las orejas y empezó a mirar al horizonte.
-Escuchaste algo Atlas- le dijo Trebor.
-Mmmm no se, nose, creo que viene algo por ah, sí, sí, viene algo- dijo gruñendo.
-Prepárense- dijo trebor seriamente.
-Les dije, ¿pero alguien escucha a Mitzha? Noooo, siempre soy la amargada.
Todos se pusieron en pose combate, Atlas se agazapo con su patas delanteras, Mitzha agito la cabeza, Trebor hizo su mejor pose de kung fu, Maradona siguió durmiendo y Chloe abrió otra cerveza.
“Todos” se disponían a atacar, cuando de la maleza una figura rosa surgió con un sanguche en la mano.
-¿Que hacen chicos?- les dijo Gertrudis, mientras le daba una mordida gigantesca al sanguche, a la que todos la miraron extrañados- No les voy a dar eh.
-Ger, Ger, Ger ¿Dónde estabas?- dijo Atlas mientras empezaba a correr alrededor donde saltitos y agitando la cola.
-Hola grandulon, veo que me extrañaste y no te culpo- dijo la Snubull riendo y haciendo poses- Uh de donde sacaste esas pásame una- comento al ver las cervezas que tenia Chloe.
-No se diga mas- contesto mientras le reboleaba una lata a la recién llegada y esta la abría con una sonrisa- Ahh que fresca que esta, la mejor noche para tomar y darle al paracetamol.
-¡¿A dónde estabas, no sabes que no tenemos que salir sin permiso?!- dijo Mitzha enojada.
-Relájate que te van a salir arrugas, mírame a mi- le contesto agarrándose los cachetes de perro caídos- No pasa nada, acá todo es re tranquilo, además no te tengo que dar explicaciones de lo que hago con mi hermoso cuerpo.
La hongo, iba a estallar, pero simplemente suspiro cansada.
-Hace lo que quieras
-Obvioo amor
-Igualmente no es seguro salir sola Gertrudis, no sabemos si esa gente puede estar por ahí- agrego Trebor.
Atlas Gruño al mencionar a esa gente, Maradona siguió roncando y Ger se encogió de hombros.
-Bueno no importa, hay algo súper interesante en la arboleda esa, puede ser divertido ¿vamos?- dijo riendo como Patan y guiñándole un ojo a Trebor.
-Bueno un vistazo rápido no hace mal a nadie- contesto el empantalonado amigo.
-Que paja, yo me quedo, estoy cansada del viaje, después me cuentan si encontraron algo- dijo Chloe recostándose en el piso.
-¡Chloe, Chloe, yo te llevo si estas cansada! ¡Yo no estoy cansado!- dijo atlas con toda la energía del mundo.
-Bueno si lo pones así…
Así los pokemon empezaron a caminar, hacia la arboleda que les prometía algo divertido e interesante según Gertrudis. Atlas llevaba a la coneja sobre su lomo mientras rodaba con su hocico a un Maradona que dudo mucho supiera que estaba pasando ya que sus ronquidos eran cada vez más fuertes, mientras una Mitzha furiosa los seguía a regañadientes.
-Nos van a matar a todos…- sentencio finalmente la honga.
El viaje a la arboleda fue cortito, no recorrieron demasiado del claro donde estaba el rancho que ya se podía vislumbrar la arboleda. A medida que avanzaban, veían como los pastos bailaban con el viento de la noche, creando una sinfonía nocturna que traía consigo paz y tranquilidad, aunque algunos no lo vieran asi.
-Ya podemos volver ¿sí?, ya se divirtieron- se quejo Mitzah.
-Ya llegamos- dijo Gertrudis mientras se metía en la arboleda- Síganme es por acá.
Trebor valientemente no espero a los demás y se metió dentro de la arboleda siguiendo a Ger, e inmediatamente lo siguieron Atlas empujando a Maradona, junto con Chloe que despapaba otra cerveza y por detrás Mitzah que rezongaba como solo ella sabía hacerlo.
-Hacia un buen rato que no entraba en un bosque- dijo Trebor que se sostenía los pantalones con una mano y apartaba ramas con la otra.
-Decime, nunca pensaste en comprar un cinturón, creo que te haría la vida mas fácil- dijo Chloe burlonamente.
-¡Oh oh, Collie tenia uno de esos, son riquísimos!
-Los cinturones no son para eso Atlas, no se comen- acoto Mitzah
-¿Ah no? Oh por eso se enojaron conmigo entonces…- dijo bajando las orejas.
-No te preocupes Atlas, seguro no lo necesitaba, mírame a mí, no tengo y estoy perfecto- dijo subiéndose los pantalones y tropezándose con una rama- No les digo- dijo sacándose las hojas de la cabeza.
-AHHHHH
Un grito desgarrador se escucho desde dentro de la maleza.
-¡Esa es la voz de Gertrudis! ¡Hay que encontrarla- respondió Trebor rápidamente siguiendo el origen del sonido.
-Sabia que esto era mala idea, lo sabia- acoto Mitzha
-¡Todavía puedo sentir su olor, pero se está alejando súper rápido!- dijo Atlas que ahora cerraba los ojos y olfateaba con la cabeza levantada.
-Adelántense, no funciono muy bien en línea recta- la spinda se tambaleaba de un lado a otro, pero sin soltar la cerveza.
Todos corrían, se tropezaban y rodaban como podían mientras esquivaban las ramas del frondoso bosque. Atlas que iba delante empujando a Maradona freno, pero no pudo agarrar al pokemon bola y este rodo colina abajo, pero rodo por una colina circular y volvió a caer al lado de Atlas.
-¡Esperen, esperen que nos vamos a caer!- dijo deprisa.
-¡No hay tiempo que perder, síganme!- contesto Trebor que arranco un pedazo de corteza de un árbol y la uso de patineta para descender por la colina.
-Uhhh parece divertido, quiero, quiero- dijo Atlas que con sus dientes hizo lo mismo y empezó a deslizarse siguiendo a Trebor- Wiiiiii- grito el can emocionado.
Mitzha que se había detenido al borde y meditaba si bajar o no se vio envestido por Chloe que se tambaleaba de manera extraña, chocaba con un árbol del que cayó un cacho de corteza y tras una contorsión aérea ambos se encontraron descendiendo por la colina.
-Te llevo hermosa- dijo dándole un sorbo a la cerveza que parecía nunca se le acababa.
-Te odio- dijo Mitzha con cara de póker.
Todos bajaban a una velocidad impresionante, dejando detrás de ellos nubes de polvo, mientras la luna brillaba alta en el cielo alumbrándoles el camino.
-¡El ultimo que llega es un exeggcute podrido!- dijo Trebor que llevaba claramente la delantera.
-Siii carrera, soy bueno en eso- dijo emocionado Atlas.
-¡No subestimes a la hermana de un Skater! ¡Vamos Mitzha hay que ganar!- contesto la coneja.
-¡No podíamos bajar a pie!- grito la hongo
-Así no iba a ser divertido
Atlas sonreía y se agazapaba para adelante ganando velocidad, mientras esquivaba un par de piedras tirándose para los lados. Trebor iba súper tranquilo en la delantera, tanto que se daba el lujo de hacer un par de truquitos que seguramente había aprendido de su entrenador, que realizaba usando las piedras como rampas mientras giraba en el aire.
-¡Presumido!- le gritó Chloe desde atrás- Lo bueno es que yo también se copiar trucos
-¿Que vas a hacer?- pregunto Mitzha aterrorizada.
-Agarrate
-¡Nooo!-grito Mitzha
Entonces los ojos de la coneja brillaron con intensidad y empezó a imitar cada movimiento de Trebor a la perfeccion, mientras tomaba una de las piedras como rampa y daba un gran salto con voltereta y aterrizaba frente a Atlas que ahora le pisaba los talones a Trebor.
-¿¿Wooooo como hiciste eso Chloe??- pregunto Atlas.
-Secreto- le dijo riéndose.
Atlas pateaba el camino para ganar velocidad, y enseguida se puso a la par de Chloe segundos después rebasándola y poniéndose a la par de Trebor.
Entonces vieron como al final de la colina había varios agujeros que se adentraban dentro de la tierra, ninguno sabia a donde iban.
-¡Ger paso por uno de esos, sigamos por ahí!
-Estás seguro Atlas- preguntó Trebor
-Sí, sí, estoy seguro! – dijo Atlas olfateando.
Entonces los tres grupos de pokemon se dividieron, uno por cada agujero, adentrándose en las profundidades de lo que parecía ser un bosque subterráneo. Cada uno iba por un camino distinto, que se separaba por una pequeña división de roca, estando todos unidos formando una especie de puente que pasaba por el medio de una cueva iluminada por una fosforescencia verde y azul. La cueva era gigantezca, no podían ver el fondo ni el techo, pero había pequeños claros rocosos con estanques de agua en los que varios poliwag tomaban baños, juntos con totodiles y todo tipo de pokemon de agua. Los butterfree y venemoth volaban entre las diferentes columnas de roca esparcidas por toda la cueva. Mientras tanto un pokemon hermoso con cintas blancas a sus lados saltaba de un estanque al otro iluminándolos como si de magia se tratase.
A lo lejos en la misma pista, podían ver como un oso gigantezco les había sacado ventaja y sobre su hombro estaba un pequeño perrito rosa que los saludaba y gritaba al mismo tiempo, pero no de terror sino de felicidad. El oso se perdió en una curva, pero al menos ya sabían dónde estaba Gertrudis.
-¡Vieron, vieron esa era Ger!- dijo Atlas ladrando.
-Nosotros persiguiéndola y esta se fue con el nuevo novio- dijo Mitzha
-Eso no importa, ¡lo importante ahora es ganar la carrera!- dijo Chloe que acelero el paso inclinándose para adelante.
-¡Ya quisieran!- dijo Trebor seguro de sus habilidades.
Los pokemon siguieron recorriendo la cueva, con determinación, hasta que el camino empezó a subir y a subir, y se dieron cuenta que el puente formaba un circulo completo para después desembocar en la salida de la cueva.
-¡Chloe frena, no vamos a pasar por ahí!
-¿A qué no?
-¡Delen que les gano chicos!- decía Trebor que ya había empezado a subir por la rueda.
-Woo una rueda- grito Atlas.
Todos aumentaron la velocidad y se emparejaron en el punto más alto de la vuelta.
-¡Teeeee ooodiooo Chloe!- gritaba Mitzha mientras bajaba
-Wiiii- decía Atlas.
-¡Te voy a alcanzar Trebor!- gritaba Chloe
-¡Ya quisieras!- gritó Trebor
Todos bajaron si problemas, ya podían ver una luz al final del camino y justo antes de eso, una pequeña cinta que decía llegada con una Gertrudis que ondeaba una bandera a cuadros.
-¡Vamos Chloe tenemos que ganar!- dijo Mitzha ya dedicada en alma y cuerpo a la carrera.
Todos iban codo a codo en la recta final, parecía que el ganador iba a decidirse por unos centímetros. Atlas estiro el hocico, Chloe agarro Mitzha y se la puso en la cabeza en un intento por llegar mas lejos y Trebor puso su pose mas aerodinámica posible. Faltaban solo milisegundos para saber quien era el ganador, pero justo cuando iban a cruzar la meta, una bola blanca y roja paso rodando junto a ellos a toda velocidad, rompiendo el listón y llevándose la victoria. Maradona había ganado.
-¿Eh que paso?- dijo despertándose del sueño.
-¡Y el ganador por una cabeza es Maradona!- dijo Gertrudis poniéndole una coronita y dándole un ramo de flores que ella se termino quedando.
-¿Oh gane? Genial- contesto feliz el pokemon eléctrico.
-Vengan vengan, que todos nos están esperando- dijo Ger saliendo de la cueva.
Todos la siguieron, viéndose segados por la luz del exterior. Ahí afuera estaban todos los pokemon que habían conocido, y algunos que todavía no habían hecho. Picard saltaba de una mesa a la otra feliz mientras comía las bayas que estaban servidas, varias lámparas de papel colgaban de los arboles que Pantaleon se había encargado de poner, un ninetails discutía con un poliwrath de cosas inentendibles, mientras un grupo de nidorans corria alrededor de las mesas. El claro desembocaba en una especie de lago, donde varios tentacool y wooper jugaban tirándose agua, mientras un Lanturn con un moño de regalo pegado y una carta, saltaba del agua y se volvia a meter. Un joltik y un Luxio descansaban en un arbol, mientras Plastic Love se encargaba de poner las mesas,y varios marreeps cocinaban las bayas con su electricidad, mientras una medio perdida sacaba la lengua y soplaba haciendo ruido de moto.
En lo alto había un cartel gigantezco que cruzaba todo el claro y decía:
FELIZ ANIVERSARIO GRIETAS DE LA OSCURIDAD
-¿Si que tardaron en llegar eh?- dijo Plastic Love regañándolos con un delantal- Vamos siéntense a comer.
Todo se miraron confundidos, pero aceptaron que esta historia no es canon así que se sentaron a comer, a beber y todo tipo de diversiones que tienen los pokemon cuando nadie los ve.
-¿Vos planeaste todo esto?- pregunto Trebor confundido a Gertrudis.
-Chloe me ayudo también- dijo comiendo todo lo que había en la mesa.
-Eh necesitábamos un descanso después de un año de aventuras sin parar.
-¿No fueron como dos días nada más?- dijo Mitzha.
-Comida, comida, comida- dijo Atlas saltando a la mesa.
Todos descansaron ese día, en especial Maradona que se la paso roncando toda la fiesta, esperando que el próximo fuese aun mejor.[/spoiler]

Brid
Sexy and mysterious. Sumalo a la lista de AUs que hay que escribir por favor.
[spoiler=]Tap Tap Tap, es el ruido que hacen mis zapatos mientras camino por las calles, aun hay negocios cerrando y personas que salen más tarde de lo normal de sus trabajos. Mientras muchos terminan su día yo arranco el mio, voy con una sonrisa de oreja a oreja sintiendo la mirada de ellos clavadas en mi, personas de todas las edades, clases y géneros. No los culpo, quizás sea mi vestido que no deja mucho a la imaginación, tal vez mi cabello violeta, un color para nada usual en una persona, o quizás simplemente los humanos no puede resistirse a la encarnación de la lujuria.
Sigo recorriendo las calles mientras busco en las personas la madre de todo pecado, la inconformidad. En distintos tamaños y formas, es un rasgo que comparten todos los humanos, ya sea por su ego, aburrimiento, lo que sea, este sentimiento es como un gran bloque de mármol esperando al escultor correcto que pueda modelarlo en el próximo David de los pecados. De solo pensarlo ya se me hace agua la boca, lograr convertir héroes del deporte en sedientos sexuales, transformar las frustraciones en ira, despojar de sueños para condenar a la pereza, todas obras tan distintas y bellas que terminan en el mismo final, un boleto hacia abajo.
Entro a mi bar favorito, bastante concurrido durante cualquier día de la semana y ya sabrán qué es lo que siempre abunda en este lugar, abro la puerta ya se puede respirar el olor a inconformidad y deseos carnales, es tan hermoso que me dan ganas de llorar de la emoción, si es que me fuera posible. Elijo la mejor mesa que pueda encontrar, aquella que me permita ver todo el bar y tomo asiento. El mesero se acerca casi corriendo a mi, ordeno un trago guiñándole un ojo y jugando con mi cabello, puedo ver como su deseo a mi crece fuertemente, estos humanos me hacen el trabajo tan fácil.
Visualizo a mi primera luz de inconformidad de la noche, un hombre, cabello blanco, parece cerca de los 30 a pesar del color de su pelo, doctor, está en algo con una chica pero tiene miedo, ella tiene pareja y él es el tercero, quiere terminar eso pero puede, se dibuja mi sonrisa de oreja a oreja, ya sé cómo voy a actuar. El mesero llega justo a tiempo con mi trago, con mi dedo le hago una seña para que se acerque, el chico tímidamente se mueve hacia mi como una mosca a una telaraña, le susurró al oído unas cosas y se va. Minutos después viene con unos tragos para el doctor, naturalmente no podía resistirse a mi. Veo como el hombre se toma un último trago mientras recibe un mensaje en su celular y sale corriendo, primera victoria.
Mi próxima víctima son dos chicos, ella tiene cabello marrón y el negro, parecen estar discutiendo, algo de que no deberían seguir viéndose por lo que veo, creo que no quieren admitir la tensión que todos parecemos notar, esto va a ser tan fácil. Están a pocos metros mios sentados en una mesa, tomo un hielo de mi bebida y lo arrojó al suelo, uno de los mozos que pasa tira la bebida de la bandeja sobre el muchacho, la chica comienza a morderse los labios mientras la remera del muchacho se pega a su cuerpo. Cinco minutos después lo toma de la mano y salen del bar rápidamente.
La siguiente víctima es una chica de cabello azul, se encuentra hablando en la barra con una morena vestida de azul, parece estar haciéndose la desentendida de los avances de la muchacha, puedo ver como lucha con todas sus fuerzas por resistir los impulsos de su cuerpo, me encanta. Tomo el ultimo sorbo de mi trago y comienzo mi última labor en este lugar, estiro mi pie justo cuando un grupo de personas pasa frente a mi, el ultimo muchacho de la fila es el que tropieza y termina empujando a los de adelante, la primera de la fila, una chica rubia, cae sobre la de cabello azul y la empuja sobre la morocha. Sus miradas se encuentran y ambas dan rienda suelta a su deseo besándose fuertemente. Sin necesidad de esperar más me paro de mi lugar con una gran sonrisa, ya es hora de salir de este lugar.
Nuevamente estoy en la calle recorriendo la ciudad, voy encontrando por el camino alguno que otro posible candidato para mi diversión, pero ninguno de ellos me parece buena elección asi que los dejo pasar. Me alejo cada vez más de las calles concurridas y sin querer me encuentro en una parte de la ciudad que ya he visitado antes, estoy empezando a creer que mi subconsciente me jugo nuevamente una mala jugada. Podría pararme en este preciso momento e irme para otro lado y no hacer esto, pero la tentación es más fuerte, soy el pecado de la lujuria, justamente yo soy quien no debería ignorar los deseos de mi cuerpo.
Dos cuadras más en completo silencio y por fin llego a mi destino, la imponente estructura de una iglesia se levanta frente a mi, un poco irónico que yo termine acá, pero bien se sabe que no estoy aca por motivos espirituales, mis intenciones con este lugar van en dirección opuesta. Noto la una luz prendida en una de las ventanas y enseguida se que él esperando. No podemos evitarnos, ambos nos atraemos mutuamente, vinimos a este mundo con fines completamente distintos y aun asi nos atraemos como dos imanes opuestos. Entro a la iglesia, siento encima mio las miradas de las estatuas, todo en este lugar se encuentra diseñado para hacerte sentir inferior y culpable por sentirte con tus decisiones, pobres idiotas, solo logran el efecto contrario, por eso terminan perdiendo.
Me acerco la garita de madera, ya se que se encuentra ahí adentro, enviado a este mundo para ser un guía del buen camino, su mandamiento principal es… No recuerdo realmente cual es pero creo que tiene que ver con actos impuros o algo asi, realmente cuando me habla de ello me concentro más en su sonrisa o el brillo de sus ojos, tan puros, tan hermoso. Algunas veces trata de convencerme de que puede salvarme de mi destino, que puedo ascender con él, otras soy yo quien trata de liberarlo de su rigidez. Entre ambos hay un tire y afloje que no podemos evitar, no sabemos qué somos y estamos seguros que alguno de los dos terminara lastimando, posiblemente él, mi jefe estaría orgulloso si se entera que he dormido con un hijo de su enemigo y cómo lo he llevado por momentos al lado oscuro, aunque no le gustaría para nada la cantidad de personas que estoy perdonando de pecar por culpa de su influencia.
Tomo asiento en el lugar, ni me molesto en cerrar la cortina, ambos sabemos como termina esto, no vamos a durar mucho tiempo en este lugar o vestidos, admito que me encantaría que pasara aquí pero aun trata de cuidarse. Puedo ver su imagen entre los calados de la madera, puedo advertir que se esta dejando la barba, le queda bien, le da un atractivo más y hasta cambio de perfume, este me gusta mucho más. Comienzo a jugar con mi mano entre la delgada pared de madera que nos separa, se que eso lo incomoda y me encanta, sonrió sintiendo como se tensa, entonces arranco este juego diciéndole las palabras que tanto odia que le diga.
-Forgive me, father, for i have sinned-[/spoiler]

Draco
Poc;Rates. Para mi esto cuenta como cosplay indirecto. Puede que no sepamos del doc tanto como creíamos o:
[spoiler=]Este tuve que poner el enlace porque no tengo de poner el video dentro del foro :(
https://twitter.com/w1shmak3r/status/11 ... 8629990402[/spoiler]

Lean
Dame mas AUs, dame. Creo que voy a hacer alguna cosita de ahí canon ( ͡° ͜ʖ ͡°)
[spoiler=]Mucho antes de que existan las ligas, el concepto de entrenador pokémon e incluso mucho antes de que existan las regiones como tales, las personas y los pokémon ya trabajaban juntos.

Nos encontramos a finales de la edad media, los humanos predominan en casi todo el continente y son practicamente la única raza viva a excepción de los elfos del bosque, que habitan los bosques del sur y rara vez salen de ahi, y los elfos oscuros, la raza mas antigua sobre la tierra, que se resiste a desaparecer en manos del hombre. Ubicados al oeste, mantienen sus costumbres milenarias, asi cómo sus ritos y su extrema crueldad y violencia. Basicamente viven para la guerra...

Nuestra historia comienza en un pequeño pueblito cerca del bosque mas denso que queda en pie, hogar de infinidad de especies de pokémon salvajes.

Es un día de inicios de primavera, al atardecer en una oscura taberna, un muchacho de estatura baja, pelo grisaceo y una ligera armadura roja se encuentra sentado bebiéndo una cerveza. Junto a él y bebiéndo la misma bebida está su compañero, un pokémon anaranjado y de gran cabeza, que cada tanto se sube inutilmente los pantalones.

El jóven aventurero, acaba de aceptar un trabajo ofrecido por un comerciante local, cuya hija fue raptada por la civilización mas primitiva que aún queda en pie en el continente. A cambio ofrecía una importante suma de oro.

- Ya llevamos una hora acá y no aparecen... -comenta el jóven, cansado de esperar a sus compañeros en esta misión. Los mejores mercenarios y cazarrecompenzas que el oro pueda comprar, le había prometido aquel sujeto.

El scraggy hace una seña al mesero, quien se acerca con dos nuevas pintas de cerveza.

-Si, vos pedí! Total el que paga soy yo no?- recrimina el aventurero.

-Alguien aquí se llama Leon?- Un tipo alto, de apariencia desalineada, delgado y vestido con una túnica polvorienta acaba de entrar a la taberna. A su lado lo que a simple vista parece ser su mascota, una simpática snubbull. Pero con sólo observarlos durante treinta segundos, cualquiera se daría cuenta que es el tipo el que es la mascota de la snubbull y no al revez.

-Ya era hora... Por aca!- El jóven se levanta de su asiento algo mareado, deja en la mesa 4 monedas de cobre por las bebidas consumidas. Toma su arco y sus flechas y le hace una seña al extraño sujeto para que lo siga afuera.

-Tenés idea de cuántos somos?- Pregunta el hombre alto, quien se presenta como Pócrates, un médico brujo de afueras del pueblo. A continuación saca un puñado de hierbas de uno de sus bolsillos y comienza a inalarlas

-Vamos, mi noble corcél!!!- El grito de una jovencita se escucha a lo lejos antes de que Leon pueda responder. Ambos hombres observan venir a dos heroínas montadas en sus respectivos corceles. La primera en llegar es una chica morena, de baja estatura y gran vitalidad. Llega montada en un pokémon cuadrúpedo y de blanco pelaje. La segunda muchacha, de pelo violáceo y razgos élficos, llega en un corcél completamente diferente: Un hombre de cabello rubio y enormes músculos, a simple vista se puede ver que hay sangre de gigante en sus ancestros.

-INCLINAOS ANTE MI, SIMPLES MORTALES!!- grita la joven morena, descendiendo de su pokémon y desenfundando una pequeña espada, que inmediatamente apunta hacia los dos hombres en la puerta de la taberna.

-Dar... Vos no sos mortal acaso? Y te dije que dejes de hablar asi, es irritante. El sujeto rubio se presenta como Cole, y presenta a las jovenes que lo acompañan como Darya y Olivia, quien aún permanece subida en su espalda y fuertemente sostenida de sus fornidos pectorales, no parece tener intensión de soltarse.

Un polvo dorado se genera entre ella y Cole e instantáneamente ambos caen dormidos. De entre las ropas de la jóven sale una pequeña pokémon con la apariencia de un honguito. Se la nota bastante irritada.

-Permitanme, se como despertarlos. -el brujo apoya su bastón contra una pared, saca un frasquito con una sustáncia verdosa de entre sus ropas y se acerca a las personas caidas.

-Son ellos... Tienen que ser ellos!- una jovencita de pelo azulado y seguramente hija de un humano y un duende llama la atención de su compañero y, seguida de un pequeño can que lleva montada a una pandita, se acerca al grupo.
Su compañero, un músico de extraño peinado se une finalmente al grupo. En su espalda lleva lo que parece ser un instrumento musical de cuerdas.

-Saludos... Y disculpen la demora-, dice el músico, después de terminar de comer una golosina. -Veo que ya estamos todos. Bien, mi nombre es Mel, y la jovencita que me acompaña es Rhiannon.... Rhia?-

La jóven que hace un segundo estaba a su lado, ahora se encuentra corriendo a unos 300 metros del resto del grupo, en dirección al bosque. Rapidamente el grupo toma sus pertenencias y comienza a correr tras ella.

-Siempre hace eso..- se disculpa Mel con el resto del grupo.

Rhiannon detiene su corrida a excasos centímetros de llevarse por delante a un jóven de pelo azul que se encontraba sentado en el piso en companía de su pokémon, una osita con manchas anarajnadas y ojos en forma de espiral. Ambos se encuentran jugando lo que parece ser un juego de mesa. Un tablero cuadrado con varios puntos en él, unidos por líneas. Cada jugador posee seis figuras con forma de pokémon.

-A donde se dirige tan apurada, señorita?- pregunta el sujeto. -Disculpe. Chloe, querida... Podés jugar que quiero terminar esta partida antes de que anochezca?, Gracias.-

Pronto el resto del grupo alcanza a Rhiannon, pero no se detiene a conversar con lo que parece ser un vagabundo. El músico toma del brazo a Rhiannon y siguen adelante. Avanzan tan sólo doce pasos cuando escuchan al sujeto hablar tras ellos.

-Si van por ahi no van a durar ni un suspiro gente! Por Arceus... Y así planean rescatar a la doncella Lucrezia antes de que se lleve a cabo el sacrificio?. El grupo se queda boquiabierto, sin saber cómo reaccionar.
Es la jóven Darya la primera en acercarse al muchacho de pelo azul. Saca su pequeña espada y la apunta en su dirección.

-Informadnos de todo lo que sabeis plebeyo, o no vivirás lo suficiente para terminar vuestra partida de... lo que sea que estéis jugando!- La jóven morena hablaba en tono intimidante, pero el sujeto lejos de asustarse, se hechó a reir.

-Disculpe, su majestad- dijo en tono irónico, levantándose del suelo. -Sólo quería hacerles notar que si planean rescatar a esa chica antes de que se lleve a cabo el sacrificio a la diosa Limonera, no sería muy inteligente atravezar un bosque lleno de tropas enemigas.-
El jóven tomó su bolso y dos dagas pequeñas pero letales y prosiguió:
-Claro que nosotros podríamos guiarlos por el mejor camino pero... Nuestros servicios no son nada accesibles. -la spinda, sentada a sus pies, ríe maliciosamente.

Darya se disponía a seguir amenazando al jóven, pero Cole le tapó la boca y se adelantó.
-Y... De cuanto estamos hablando?-[/i]
- Bueno.. inicialmente podemos arreglar en diez monedas de oro, mas dos comidas diarias para mi y para ella. Pero por cada pelea de la que los saque con vida el precio aumenta en una moneda de oro-

El grupo se retiró a un costado, para evaluar la oferta. La mayoría pensaba que el sujeto no era mas que un simple estafador, pero también sabían que no llegarían lejos sin alguien que conozca el camino. Además, el precio que pedía era apenas un cinco por ciento de lo que les había prometido el comerciante, asique aceptaron.

-Genial! Chloe, nos vamos! Dejá eso ahi, de todas formas siempre perdés-.

El grupo, ahora guiados por el hombre que se hacía llamar Ace, ingresó al bosque.

Avanzaron por el tranquilo bosque, rodeados de varios pokémon salvajes de tipo planta y bicho en su mayoría. Algunos se escondían rapidamente entre la hierba al ver pasar al grupo, otros se acercaban a intentar jugar o combatir contra los pokémon del grupo, pero la mayoría continuaba con lo que estaba haciendo, ignoranto a las extrañas personas que pasaban a su alrededor.

Mel aprovechó la calma del bosque y se acercó a Ace.
-Disculpe... Pero que es exactamente eso del ritual a la diosa Limonera?-
Ace le arrebató un dulce de uno de los bolsillos al músico y se lo llevó velozmente a la boca.
-Hay una antigua creencia entre los elfos oscuros de que si no se le ofrece una joven de cabellos dorados cada año durante la primavera, la poderosa, despiadada y sanguinaria diosa Limonera aplastará la antigua ciudad élfica con un dedo, matándolos a todos... O tal vez envíe una lluvia eterna que los ahogará, matandolos lentamente, esta diosa según se cree es capaz de controlarlo todo, incluso el clima-
-Por supuesto, no es mas que una creencia suya, no?- preguntó preocupado el músico.
-Por supuesto que si, hombre! Sólo ellos creen semejante barbaridad!.. Esperen, creo que nos perdimos.-

El grupo comenzó a murmurar enojados detrás de Ace, pero la representante de los elfos del bosque los tranquilizó.
-Miren, ahi hay unos hermosos y fuertes leñadores, podríamos preguntarles en dónde estamos-

Olivia avanzó en dirección a los dos hombres, seguida de Cole, que sintió que algo no iba bien.

-Disculpen caballeros, mis compañeros y yo estamos buscando un asentamiento de elfos oscuros, han visto algo asi por aca? No? Bueno, igual tampoco me interesaba tanto ser rica. Les molesta si me siento en ese tronquito a observarlos trabajar el resto de la tarde? Después alguno podría invitarme a su casa...-

Ambos leñadores se miraron en silencio por un segundo, luego empuñaron sus hachas y las levantaron en el aire, amenazando a la muchacha de pelo violeta. Cole, que se encontraba a tan sólo un metro de distáncia reaccionó rápido, y emitiendo un brillo de su cuerpo se interpuso entre Olivia y los leñadores. Las hachas se partieron al contacto con el cuerpo del rubio, quien de un sólo puñetazo derribó a uno de los leñadores. De su espalda tomó un pesado martillo de guerra y con él aplastó el cráneo del sujeto que los había atacado, desparramando fragmentos óceos y sangre por todo el lugar.
El otro leñador cayó a sus pies sin vida. Cole observó que tenía una flecha atravezándole el ojo derecho. Asintió con la cabeza en dirección a Leon, quien también había reaccionado velozmente ante la amenaza.

Otros dos hombres atacaron por la espalda al grupo. El primero intentó decapitar a Ace, pero éste se movió velozmente hacia un costado, casi como si su agresor se moviera en cámara lenta, esquivó completamente el daño y en el mismo movimiento le enterró una de sus dagas en la garganta.
El segundo atacó a Darya, hiriéndola seriamente en un brazo. Atlas, su furfrou, saltó al cuello del agresor, mordiéndole la yugular y haciéndolo caer.
//Atlas -> bite//

El rockruff de Rhiannon ladraba hacia arriba, alertando al grupo. Los que miraron en esa dirección pudieron ver dos murkrow alejarse volando del lugar.
-Espias -dijo secamente Ace- El resto de nuestro viaje será mas dificil
Pócrates se aproximó a la chica herida, apontó su baston hacia ella y un destello verdoso la cubrió. En segundos, su herida desapareció y la chica se sentía como nueva. Agradeció al brujo y felicitó a su pokémon por la rápida reacción.

Luego de dar una rápida recorrida por los alrededores Ace creyó recordar el camino, juntó al grupo y los guió a travéz de un sendero muy poco utilizado a juzgar por lo poco allanado del camino. No eran pocos los pokémon salvajes que atacaban al grupo sintiéndose amenazados. Dos cacneas atacaron por ámbos costados, pero tanto Chloe, como Plastic Love los derribaron de un sólo golpe.
Pócrates hubicado casi al final de la formación aprovechaba cualquier distracción para intentar huir, pero solo bastaban un par de ladridos de su snubbull para volverlo a poner en camino.

Hambrientos y exaustos por las casi tres horas de caminata, los peculiares héroes decidieron parar en una zona despejada para poder pasar la noche, quienes habían traido algo que comer compartieron con los que no tenían nada. Olivia aprovechó su vasto conocimiento de los bosques y acompañada por algunos pokémon comenzó a recolectar bayas comestibles.
Pócrates se encontraba en un rincón mezclando hierbas en una olla, luego puso el contenido en ocho frasquitos y le entregó una a cada uno de sus compañeros, quedándose con la última. -Esta poción cura casi cualquier herida- comentó, sin dirigirse a nadie en particular.

Luego de su cena, el grupo se reunió alrededor de Mitzah, la morelull, que era lo mas brillante con lo que disponían. Acompañados por la música de Mel, cantaron canciones típicas de sus lugares de nacimiento. A pesar de habérse conocido hace apenas unas horas, actuaban como si hubiesen sido compañeros toda la vida.

Poco después se dispusieron a tratar de dormir un poco y recuperar fuerzas para la búsqueda del día siguiente. Acordaron hacer guardias en grupos de dos, siendo Ace y Leon acompañados de sus pokémon, los primeros.

Pasaron una noche tranquila. Mel y Rhiannon estaban despiertos antes que el resto, ya que fueron quieres tomaron el último turno de guardia. El músico logró ver a dos elfos oscuros dirigirse corriendo hacia el este, seguramente a su ciudad. Hizo señas a Rhia para que despierte al grupo, sin embargo la chica peliazul no lo comprendió y se hechó a correr tras ellos, seguida de Picard, su rockruff y Plastic Love, la pancham de Mel que iba cabalgando al can.

Rapidamente Mel alertó al resto del grupo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban todos corriendo detrás de Rhiannon... Otra vez...

Leon, Ace, Olivia y Pócrates iban con su pokémon alzado, lo que hacía mas dificultoso seguirle el paso a la chica peliazul. Darya, Cole y Mel estaban mas cerca de alcanzarla, aunque Rhiannon parecía nunca cansarse.

De pronto, la chica se detuvo en seco, al igual que sus perseguidores mas cercanos.
Mas adelante en el camino se encontraba el campamento elfo, pero sus habitantes lejos de sorprenderse, los estaban esperando.
Eran cerca de 50 guerreros elfos acompañados de sus pokemon, en su mayoría tipo siniestro, lucha y veneno, tipos tradicionales en sus tierras.
Sin mediar palabra, uno de ellos tomó una lanza y la arrojó en dirección a Rhia.
Mel, rápido de reflejos tocó unas notas en su instrumento, pero para sorpresa de todos, fue su cabello y no las cuerdas del instrumento lo que se alargó y se enredó en el cuerpo de Rhia trayéndola de regreso, salvándole la vida.

-ENTREGADNOS A LA DONCELLA Y TAL VEZ NO TENGAIS QUE MORIR TODOS!!!- exclamó energicamente Darya.
Cole se llevó una mano a la cara, y con la otra tomó de su cinturón un objeto esférico. La lanzó con todas sus fuerzas a las filas enemigas al grito de... -Maradona... Self-Destruct!!!-.
La esfera se abrió y de ella salió una esfera aún mas grande que aterrizó justo por detras de las primeras filas de elfos oscuros, comenzó a brillar y luego explotó, lanzando por los aires a varios enemigos.

La respuesta enemiga no se hizo esperar. Varios pokémon cuadrúpedos comenzaron el ataque, seguidos de los pokémon bípedos y los guerreros elfos.

Para ese momento el grupo ya se encontraba reunido.
Mel guardó su instrumento y lo reemplazó por una pequeña hacha, y acompañado por Plastic Love enfrentaron a los primeros houndoom y houndour que llegaban a su posición. El músico demostró gran habilidad en el campo de batalla. Parecía controlar su cabello con una canción, de esta forma mantenía atados a un houndour y un elfo el tiempo justo para que su compañera golpee.
//Plastic Love -> vital throw//
Un elfo amenazaba aplastar la cabeza de su pancham con una enorme maza, tomó su hacha y se la lanzó. El hacha se enterró en la espalda del elfo, matándolo en el acto.

Leon se encontraba detrás de un árbol, rodilla en tierra y disparándo flechas hacia los enemigos. Cada flecha lanzada era una baja para los elfos, su precisión era envidiable. Pero los estaban alcanzando. Un gesto fue suficiente para que Trévor entienda sus intenciones. Un mightyena se acercaba velozmente a la posición de Leon, pero el pequeño scraggy dió un gran salto y cayó sobre el pokémon enemigo con una fuerte patada.
//Trévor -> high jump kick//

-Adelante, te cubro- dijo Leon a su compañero, que corrió a atacar a otro pokémon.

En la otra punta del campo de batalla, Darya avanzó contra los primeros elfos en llegar. Demostraba gran destreza con la espada, a tal punto de poder enfrentarse a dos o tres elfos a la vez sin esfuerzo. Esquivó una estocada y en el mismo movimiento amputó la pierna de su enemigo. A su espalda, un segundo elfo se disponía a decapitarla, pero Cole la salvó. Con su cuerpo brillando en un tono metálico se interpuso entre ella y una muerte segura.
-Eso es, mi valiente protector!! Sigamos asi!!!-
La chica sin perder un segundo, pasó por debajo de las piernas de Cole y enterró su espada en el abdomen de su enemigo. Parecía muy a gusto en la guerra. De su bolsillo sacó un puñado de polvitos de colores, se los lanzó a Atlas, quien embistió fuertemente a un umbreon, haciéndolo retrocedes.
//Atlas -> headbutt//

Mas atrás, y cerca al Leon se encontraban Ace y Chloe, rodeados por un hitmonlee, un hitmonchan, dos elfos y un poliwrath. Los pokémon lanzaban golpe tras golpe, pero ni uno llegaba a impactar. Ace se movía como si supiera de antemano a donde iba a ir el siguiente golpe y Chloe... Chloe simplemente caminaba de un lado a otro, su mareo natural era su mejor defenza.
Uno de los puño trueño del hitmonchan alcanzaron a la spinda, haciéndola caer hacia atras. Furioso, Ace esquivó habilmente las espadas que amenazaban con acabar con su vida y en un veloz movimiento acabó con la vida de los dos elfos. El hitmonlee desarmó a patadas al jóven de pelo azul, que ahora era víctima de una lluvia de patadas y puñetazos de tres pokémon. Su spinda, bastante herida saltó entre Ace y los tres pokémon luchadores los miró a los ojos. Los tres pokémon cayeron dormidos.
//Chloe -> hypnosis//

Llevaban ya cerca de media hora peleando. Las bajas del lado de los elfos eran muchas, pero del lado de los héroes se empezaban a ver signos de fatiga. El panorama era desalentador.

Pócrates estaba al fondo, paralizado por el miedo. Vió el momento justo en que Olivia era encerrada por tres elfos y tres pokémon. Tanto ella como su morelull peleaban lo mejor que podían, pero la desventaja era demasiada. Olivia se defendía bien con la espada, pero se notaba que no era lo suyo. Logró deshacerse de dos de sus enemigos, pero el tercero le acertó un golpe mortal a la altura del estómago. Mitzah cargada de ira realizó un potente ataque matando al elfo que hirió a Olivia.
//Mitzah -> moonblast//

Un crawdaunt golpeó por la espalda a la morelull dejándola gravemente herida y a punto de recibir el golpe final. Gertrudis ladraba furiosa al lado de Pócrates, que seguía sin reaccionar. La snubbull mordió el pie del medico brujo y éste la tomó en sus brazos y la arrojó contra el crawdaunt, huyendo del combate luego de eso.
//Gertrudis -> play rough//

Metros después, el brujo se detuvo, giró su cuerpo nuevamente en dirección a la batalla y a donde estaba la guerrera élfica herida de muerte.
-Disculpenme...- se lamentó, y apuntó su bastón a la herida de la jóven.
La herida se cerró instantaneamente, pero Olivia aun estaba muy débil y varios guerreros elfos venían hacia ellos.

-Ocupese de ellos!- gritó Olivia señalando a Ace y a Chloe. -Mitz y yo sabemos cuidarnos!-
La morelull asintió con la cabeza, y Olivia cerró los ojos y se concentró. Pronto su violáceo cabello se tornó verde, sus piernas se transformaron en raíces y sus brazos en ramas. Apuntó sus ramas hacia sus enemigos y, junto con su pokémon, comenzaron a extraer la energía vital de los elfos. Poco a poco los elfos fueron cayendo, ya sin fuerzas y tanto Olivia como Mitzah se veían mas fuertes que nunca. No se detuvieron hasta que todos los elfos que las rodeaban quedaron sin vida.
//Olivia & Mitzah -> giga drain//

La batalla parecía ya estar llegando a su fin... El número de elfos oscuros y pokémon enemigos descendia a cada instante.
Pócrates, quien ya le había devuelto la salud tanto a Ace como a Chloe, ahora corría por el campo de batalla asistiendo a sus compañeros. Frente a él iba Gertrudis que alejaba de un golpe a cualquier enemigo que les cortara el paso, y tras él iba Cole, destruzando con su martillo de guerra el cuerpo tanto a elfos como pokémon rivales heridos, y así impidiendo que se recuperen.

Todos habían perdido de vista a Rhiannon, quien aprovechó la enorme distracción que generó el combate para adentrarse en la ciudad y localizar a Lucrezia. Acompañada de su buen amigo Picard, habían logrado llegar al lugar donde retenían prisionera a la jóven. Dentro había tres guardias desarmados, acompañados de un shiftry y un honchkrow.

La chica tocó la puerta enérgicamente y saltó al techo del edificio con su pokémon. Desenfundó un pequeño cuchillo y esperó.
Uno de los guardias elfos salió, acompañado del honchkrow. Sin dudarlo, Rhiannon saltó sobre él y le cortó el cuello. Picard derrumbó parte del edificio y las rocas aplastaron al pokémon volador.
//Picard -> rock climb//

Rapidamente ambos amigos se deslizaron dentro del edificio. Rhiannon lanzó un cuchillo al aire que se clavó en la cabeza de otro de los guardias, mientras que el rockruff, con fuego en su hocico, mordió al shiftry.
//Picard ->fire fang//

El último guardia logró agarrar una espada, pero para cuando la desenfundó la chica ya estaba sobre él. Sin piedad y con un rápido movimiento Rhiannon degolló al último guardia.

Se acercaron a la chica, que se encontraba atada a una mesa de sacrificios, pero en perfecto estado. Rhiannon le informó quienes eran y a que venían, la liberaron y se fueron por donde habían venido, tratando de no ser vistos.

De vuelta en el campo de batalla, el grupo parecía ya tener dominada la situación. De hecho, se encontraban rodeando a los pocos guerreros enemigos que aún quedaban en pie. Lejos de rendirse, los elfos seguian intentando atacar al grupo, que ya se encontraba exhausto. Pócrates volvió cargando al voltorb en sus brazos, ya le había devuelto la salud y se veía incluso mas fuerte que antes. Se lo entregó a Cole, quien lo apoyó suavemente en el piso, luego sacó un extraño cristal de su bolsillo y lo introdujo en un dispositivo que tenía en la muñeca.
Le pidió al resto del grupo que tome a sus pokémon y se aleje, y luego de unos raros movimientos, maradona atacó.
//Maradona -> gigavolt havoc//

El potente rayo eléctrico fulminó a los pocos elfos que quedaban en el campo, se levantó una enorme nube de polvo. Cuando la nube se disipó, el grupo pudo ver a Rhia y Picard, que volvían de la antigua ciudad élfica, con Luca sana y salva. Se felicitaron unos a los otros y emprendieron el viaje de regreso.

Para ese día al anochecer ya habían regresado, Lucrezia se encontraba a salvo y su padre había pagado la recompenza al grupo.
Para celebrarlo, Ace organizó una fiesta en su cabaña.
El grupo festejó hasta altas horas de la noche, la cabaña de Ace era la única con luces y ruidos en la fría noche de primavera. Afuera, y recostado sobre la rama de un árbol, un absol obserba fijamente y casi sin pestanear a los aventureros. Cuando las luces de la cabaña de Ace se apagan, el absol se retira, perdiéndose en la oscura noche, en dirección al oeste.[/spoiler]

Lyca
Todo ese Mel plot sí se puede ver. Se de alguien que va a amar fuerte esta info.
[spoiler=]Tengo que admitirlo, nací con demasiado privilegio. No es algo que elegí, pero haber nacido con mi apellido, me pone por encima de mucha gente.

Practicamente me criaron para escaparme en un camión, recorrer todas las regiones que pueda, vivir a base de comidas que tienen poco contenido proteico.

Originalmente nací bajo la familia Hedwig, una línea de sangre ancestral de músicos. La música fluye por mi sangre. Las historias sobre grandes familias ancestrales, suelen ser historias de represión de los distintos, de escapes, de violencia y persecuciones. Pero mi historia no es así. Escapé, por que así me criaron, me criaron para ansiar conocer el mundo, encontrar mi sonido.

Mi infancia fue honestamente, una infancia feliz. Nunca me pude adaptar a usar los vestidos que me regalaban, por lo cual cuando mi familia notó esto, decidieron comprarme ropa más "masculina". Tampoco, nunca me sentí que pertenecía a ninguna etiqueta,sabía que me llamaba Melody, pero desde que tengo uso de razón, que utilizo Mel. No respondo a otro nombre que no sea Mel.

Apenas anuncié esto, mi hermano Quintus, empezó a hacerme chistes, pero se dio cuenta rápido que era algo MUY importante para mi. Los chistes frenaron, Quintus es un buen hermano, sus chistes venían de un lugar de amor. El resto de mi familia, se adaptó, estando en la industria de la música, es totalmente "normal" conocer gente que se sentía como yo, que no pertenecían.

¿Hubo algunos momentos donde les costó? Claro que si, es difícil para los padres, aceptar que su hija, ya no es su hija. Hubo momentos donde de la nada me decían Melody, pero me pedían perdón inmediatamente, y yo los perdonaba, se esforzaban en me sienta a gusto, sea conmigo mismo, sea con ellos.

Pero lo que más les costó, fue cuando me fui. Llevándome solo mi guitarra. Una noche, sin avisarles con nada más que una nota, me fui de casa.

Me fui de casa, planeando volver, pero solo cuando sintiera que yo era yo. Lo mejor? Me escapé de casa y con un grupo de gente que amaba.

Recuerdo el rugir de Xanadú, el camión de Dak. El gorro de mago de Squirt, o como nos pedía que lo llamáramos, Tech. El ojo robótico de Z. Ellos me enseñaron lo que era vivir.

Ellos me enseñaron lo que era encontrarse, yo les enseñé musica, y honestamente, se convirtieron en músicos muy buenos. Vivíamos y dormíamos o en hoteles de mala muerte, o en Xanadú, en un espacio con una cama, Dak o Tech manejaban y dejaban que Z y yo durmierámos. Era imposible dormir igual, siempre estaban pasando demasiadas cosas. Enfrentamientos con pandillas de motociclistas, carreras de muerte, siempre estaba pasando algo.

Hasta que me enteré que Quintus había tenido un accidente. Apenas me enteré, Dak cortó todo, tenía muchas entregas que estaba haciendo, pero abandonó todo. Podíamos no estar vinculados por sangre, pero habíamos elegido ser familia. Tardamos 5 días manejando las 24 horas en llegar a la mansión Hedwig. Quintus, el iba a ser el próximo en triunfar de la familia. Se la pasaba recorriendo el mundo, buscando lugares recónditos donde poder tocar, sin decir quien era, por que no quería que se supiera sobre los Hedwig, quería aprender, tocando por todos lados. Hasta que en un bar, lo reconocieron.

El apellido Hedwig no solo tiene una historia de música, si no que tiene una historia de privilegio y de dinero. Cuando reconocieron a Quintus, y lamentablemente, decidieron que podían sacarle plata. Lo golpéaron y le rompieron las manos. Padre tuvo que pagar demasiada plata para traerlo a casa.

Llegué a casa el 24 de enero a las 15 horas. A las 17 Quintus murió.

Nunca lloré tanto. Nunca iba a volver a llorar tanto. A las 17.05 le dije a Dak, Tech y Z que necesitaba irme. 17.06 ya estábamos afuera de la mansión, no me preguntaron, pero sabía que no podía estar en casa, Quintus significaba mucho.

Apenas salimos, empezaron los problemas. Cuando manejás un camión, transportando cargas ilegales, los que te contratan no les suele gustar. Así que a las aventuras de siempre, se sumaba escapar de algún que otro asesino, pero bueno, es la vida de un camionero ilegal. Xanadú necesitaba reparaciones constantes y los trabajos escaseaban.

Hasta que se me ocurrió. El nombre se me vino a la cabeza cuando una mujer a la que casi atropellamos en un bar, nos dijo que eramos Scum (basura). Dak era un Baterista muy competente, Z era un bajista genial y Tech y yo podíamos cantar más que

aceptablemente.

Le pedí a Dak que estacionara a Xanadú y cuando todos nos juntamos les dije.

-Tengo una idea, agradezco tener el contacto, pero vamos a hacer una banda y recorrer el país en Xanadú.... el nombre va a ser...

"New Wave Scum"

-[/spoiler]

Perdón si se perdió alguna cuestión de formato en la copiada y pegada
0
Imagen
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Ah... Feliz aniversario gente!!
Recién pude terminar de leer todo.

Alpar y Araña: geniales dibujos, van a la carpeta con todo el material de grietas. (Darya una sirena? Esperar para ver) :wtf

Ash: Morí de risa en varias partes del cuento, especialmente con lo del cinturón!!

Brid: Gracias por evidenciar lo simple, predecible y manejable del ser humano, disfrute mucho el relato.

Draco: Estás loco, muy...! Seguí asi (?

Lyca: Tenías que matar al hermano? Igualmente hermosa historia, y aplausos para la familia y amigos de Mel.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

no voy a decir mucho porque ya comenté en el grupo pero me alegra que todos hayamos participado con cosas tan copadas y diferentes! <3
0
Responder