Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Dos notas:

-Me olvidé del 1d3 de poison fang, lo tiro acá.
11-22-33 (si sale 5 o 6 envenena toxic)
[dice]0[/dice]

-Feint Attack es nevermiss

Ceno y termino el otro post.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

ya nadie habla aca (?
bueno, voy a hacer dos cosas, una es tirar para que mi starter sea shiny *todos recen*
y otra, dejar el art de mi pj + su familia

es literalmente un daddy (?
[spoiler=]Imagen[/spoiler]


shiny starter a mi:
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

you have a type (?
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Buenas! Me olvidé en el post, pero la gomera hace +1 herida.

Si la silueta era un aliado, o un poke salvaje ignorar este comentario (?
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

A riesgo de resultar impaciente...

[spoiler=]Imagen[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

So, maso menos adelanté un poco en el grupo de Mending, pero comento brevemente por acá mi situación respecto a los tres roles.

Básicamente las últimas semanas de mi vida fueron un quilombo a nivel profesional si le quieren decir. Muchas comisiones, un evento pequeño al que tenía que ir y el surgimiento de la posibilidad de avanzar más con proyectos propios a corto plazo.
Literalmente recién este fin de semana pude tomarme un día para mi que no debería haberme tomado porque debería habermela pasado dibujando, pero tuve tres días de cortes de luz que iban y venían por un problema en el edificio.

Casi no estoy entrando al foro, perdí curso de cuándo se posteó donde, si debo postear, si no, estoy re ida de los tres roles. Consideré abandonar los tres, literal. No tengo tiempo y estoy priorizando avanzar en mi "carrera" profesional y con proyectos que básicamente se están convirtiendo en un segundo trabajo (que me gustaría a corto plazo se convirtieran en el único). Y, que nadie se lo tome personal o a mal, estos proyectos me están dejando más satisfacciones que rolear.

Sigo considerando la posibilidad de abandonar los tres o una parte de los roles. No estoy para estrés extra, que me presionen si no posteé, tener noción de si ya me toca o no, bla. Me gusta ser responsable y no lo estuve siendo, y creo que corresponde que si estoy muy complicada, me salga, como me gusta que la gente que no tiene ganas de rolear o no puede lo haga. Me gustan mis personajes, quiero participar, pero no sé si es la época o qué, siento a muchos medio idos de todo también y eso medio me bajonea.

-¿Qué ocurre con Grietas? Tenemos tres opciones: 1- hiatus indefinido hasta que pueda retomar un ritmo de al menos un post a la semana; 2- posteo cuando pueda aunque pasen 3 días, dos semanas o un mes entre posts (que es una paja para todos) o 3- lo cierro y al que quiere le hago spoilers (?). De acá a el finde que viene al menos no lo voy a poder tocar. Ya lo hablé, ya lo saben, me gusta la historia, me gusta desarrollarla, pero me toma mucho tiempo masterear en comparación a postear.

-¿Qué ocurre con Astros-Ciudad? Es un rol que tengo hace dos años. Tengo cosas arregladas con Yuki y a Nitta muy desarrollada. No me gustaría dejarlo. Como venimos con un ritmo medio lento y que me complica un poco menos, considero mantenerlo y ponerme al día a partir de la semana que viene.

-¿Qué ocurre con Mending? Perdón Lyca por colgar, pero eso, ni noción de cuánto tiempo paso de un post. Rowan me gusta, quiero desarrollarla, es un tanto distinta a otras personajes que lleve acá y fuera de este foro. Consideré salirme porque apenas empezamos y afectaría menos, pero Raptor se pondría a llorar y cómo tiene una dinámica distinta, quiero intentar un poco más.

Eso, si alguno quiere preguntarme o comentarme algo, por Whatsapp porfa.
Los de grietas pueden decirme por acá (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Lycaon »

Ya te dije sobre Mending. Pero sobre Grietas, Yo no tengo problema en tener turnos más lentos. Pero voy a respetar por completo tu decisión.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Coincido con Lyca, no tengo problemas en turnos mas lentos, pero dependerá de vos. Siempre la vida profesional, o vida a secas debe estar por encima de un juego. Porque basicamente eso es.

Y respecto al cuelgue de estas semanas, por mi parte si fueron muy complicadas.
Demasiado final de cursada/ parciales/ entregas de tps, etcétera. De hecho tuve que llegar a un ultimatum para postear en mending (perdón Lyca). Pero para nada perdí el interés.

Igualmente será tu decisión, ya que esto debería ser para relajarse y escapar de las presiones del trabajo/estudios. No para generar presión extra.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

:pica

Entonces... Grietas no regresará? =(
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

A corto corto plazo no creo.
Quiero llegar a ciertos puntos de la historia aunque tengo que pegarme una releída de todo porque ya me olvidé de algunos detalles menores y otros no tan menores (?) xD
Veré cómo me siento de acá a fin de año (:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

seguiremos esperando entonces

Imagen
0
Responder