Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


No recuerdo mucho antes de entrar a la van. A decir verdad, no recuerdo casi nada desde que puteé a Kabir y a Akshara a la cara. Algo sobre... Munna, y guantes, y... playas. En algún momento me subí a la parte de atrás de la van y apoyé la cabeza contra la ventana, cerrando los ojos por solo un momento y dejando salir un suspiro.

Me quedé dormido casi inmediatamente.

Y después de eso... nada. Fue una experiencia irreal, y ni siquiera tuvo la decencia de hacerme sentir como si nada de tiempo haya pasado. No, definitivamente habia... pero no lo recordaba. Como si hubiera olvidado el sueño que tuve el momento en el que me desperté, y vaya momento que fue. Puede que haya sido una bacha en la calle, o una falla en la van, pero hubo un respingo y de repente esa sensación me pegó como una cachetada. Fue parecido a sentir que me caía hacia atrás en una silla, seguido de un tirón de consciencia como un balde de agua siendo volcado en mi cara.

Al menos no salté ni grité adentro de la van cuando me desperté. Simplemente abrí los ojos y parpadeé muy rapido, un paisaje tan árido como repetitivo moviéndose en frente de mis ojos. Me sentía muy caluroso de repente. El chal se sentía mucho mas pesado encima de mis hombros de lo que recordaba.

No dije nada durante varios segundos, y cuando por fin abrí la boca las palabras que salieron fueron tan estúpidas y sorprendentes (incluso para mí mismo) que sinceramente deseé que nadie me haya escuchado.

-...Capaz tendría que haberme tirado al portal ese-.

En algún momento la van murió, y recien cuando todos salimos hacia afuera me di cuenta de la cantidad de tiempo que había pasado. Mientras los otros hablaban entre sí y discutían como seguir, yo olvidé todos mis instintos como simio evolucionado y levanté la mirada hacia el sol, aunque me acordé de cubrirme un poco los ojos con la mano después de un momento.

Suspiré profundo y esperé. Por más que haya ruido alrededor mío, tendria que haber escuchado al viento con claridad, como si estuviera rugiendo dentro de mi cabeza. Y aún así... nada.

Hace un momento, iba a sugerir subirme a Sloane y volar alrededor para ver hacia donde ir, pero ahora incluso esa idea no me llamaba. ¿Qué carajo me estaba pasando? Estos moods no me solían durar mucho, pero aún así...

-...Algo debo poder hacer -. me susurré a mi mismo-. ¿Cómo te disculpás a algo que no te puede escuchar?

La sentí de nuevo. Esa presión en mi pecho, como si una fuerza increible estuviera aplastándome contra una pared. Tampoco había podido disculparme en ese entonces, aunque las cosas habían sido diferentes entonces.

-...

No sé porque lo hice la verdad. Los otros tranquilamente pueden haberme visto, y si bien me jactaba de lo extraño que parecia en sus ojos, algo así era un poco mucho. Sin embargo, saqué de entre mi chal algo que tenía guardado desde antes. Un objeto que le habia dado a mis Pokemon un par de veces, y una vez incluso a una estatua.

Saqué el globo rojo y, sin pensarlo mucho, até la cuerda alrededor de mi dedo y lo levanté en frente mío, como esperando que me levantara hacia el cielo.

No pasó nada.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick

Dejé de escuchar después de la segunda oración de Kabir. Si quisiera tener a alguien intentando darme lástima, me hubiera quedado en Camphrier. Lo único que importaba era que esta vez no íbamos a tener que tomar el subte de nuevo.

En eso Nitta preguntó por la van. Miré a Kileo, miré a Nico. Nico abrió la boca. Lentamente negué con la cabeza. Nico cerró la boca.

-La dejamos en un garaje.- dije con un tono completamente monótono. Ni siquiera es que quisiera mentir, no tenía ganas de pensar más allá de eso.

Al fin se dieron cuenta que esta reunión no iba a llegar a ningún lado y nos dejaron, realmente no sé qué otra reacción esperaba de nosotros. Mientras nos estábamos yendo, Akshara se acercó directo a mí. Esperaba que se hubiera cansado de mi actitud y me fuera a encerrar con Evan o algo, pero para mi sorpresa sacó una valija y me entregó el Guantelete que había usado la noche anterior. Junto con un discurso de lo importante que era, al que presté atención a medias. No es que tuviera intenciones de romper un artefacto de una civilización antigua, es que no podía evitar responderle.

-No sé cómo funcionen las cosas en los círculos que te manejás,- la miré a los ojos, -pero esto no se va a arreglar con un soborno.- Tomé el maletín. -Igual gracias, mejor uso que ustedes seguro le vamos a dar.-

Creo que ni me escuchó, siguió su camino a la salida. Obvio, aunque no hubiera terminado esa frase, sabía lo que pensaba de gente como nosotros.

Recordé la oración que usó para activarlo... Ejército de los Dioses... había algo de anoche, una sensación muy imprecisa que me era imposible retener, como cada vez que tenía estas pesadillas. Traté de meter la mano en el guante pero sentí algo adentro. Lo di vuelta y de él cayó una plantita rosada, de aroma bastante agradable pero que no reconocí. Ah, todo esto a Gabbie le hubiera parecido lo más divertido del mundo.

Carlos se acercó a mirarla, supongo que con sus años de verdulero podría llegar a identificarla. -Eso no pasa la frontera.- concluyó.

-Hasta la Guardadora de Política necesita relajarse cada tanto, no?- dije mientras metía ambas cosas en la mochila.

-Decí que sos amigo de la gorra.- bromeó. Lo consideré seriamente por un segundo. A esta altura ya ni extrañaría que nos estén plantando drogas, pero si nos quieren presos una vez que esto termine, creo que no necesitarían evidencia.

-Milo.- le remarqué a Frost una vez que estábamos en el ascensor, en un tono que no llegó a expresar la gracia que me causó. -Como tu Umbreon.-


Por supuesto cuando bajamos al subsuelo encontramos una van entre las opciones, como para echar sal a la herida. Y ahí caí en cuenta de que iba a tener que meterme de nuevo adentro con las Estrellas de todos, que no podía dejar de ver. Capaz si masticaba la hierba esa podría pasar el viaje sin que se me parta la cabeza.

Tuve que guardar a Touss para subir, aunque fuéramos menos esta vez, ya con el Chatot era suficiente. En seguida noté su ausencia. Me esforcé en mantener la calma igual, al menos ya estábamos en movimiento. Primero teníamos que buscar al resto del grupo, y después....

Volví mi atención al ave de colores. Traté de no pensar en que era lo único que tenía de Ian ahora. No solo me hacía sentir peor, encima le negaba su individualidad. -Perdón por retarte.-

-Máquina de viento-tot.- respondió.

Acaricié la cabeza del bicho. Ya veo por qué Ian me dejó a éste y no a Gregory. Al menos no parecía molesto conmigo.

Sentí un escalofrío cuando la van arrancó, nadie más pareció darse cuenta. Me refregué la cara con las manos, sentía que no había descansado nada, pero sabía que no iba a poder volver a dormir.

Me limité a mirar cómo el paisaje cambiaba por la ventana, sin pensar en nada. Campo, bosque, playa, campo, desierto. Sin prestar atención a la velocidad que íbamos ni a la radio. Nimbasa de día no era tan diferente, la gente seguía como si nada hubiera pasado ayer. No tenía forma de saber si los fantasmas que veía eran normales de una ciudad con una montaña rusa que le pasa por el medio, o eran resultado de la noche anterior. Pero no los podía ignorar esta vez.

-Ya pensaste qué le vas a decir al colo?- Carlos me sacó de mi mente.

Me encogí de hombros. Todavía ni habíamos logrado contactarnos con Max.

-Seguro?- insistió. Entendía por qué era tan importante para él, pero no tenía ganas de ponerme a armar hipótesis y consejos entre de todo lo que estaba pasando. -Te diría que vayas practicando porque--

-Qué querés que le diga?- lo corté, intentando no levantar la voz con los otros alrededor. -Tengo más de una década de práctica controlando mi visión pero no te puedo bloquear a vos. Ahora además no puedo bloquear nada. No tengo idea de cómo podría hacer él.-

Incluso en el mejor de los casos, los íbamos a encontrar en una Clínica, rodeados de Guardadores de Medicina. En el peor...

Capaz todos le están pidiendo ayuda a la persona equivocada. Capaz por eso las cosas salían así.


Spoiler
Mostrar
10/1998
i went downhill at such steep incline
that my rearview mirror showed me only the sky
and i laughed about it all night
and i said "hey man, isn't it poetic
that the sky is what we leave behind?"


Para cuando el chico pelirrojo volvió a despertar en la cama de hospital, había alguien más en la habitación. El muchacho estaba leyendo una fotocopia a la luz de un pequeño fulgor encendido en su mano, sentado en una de las incómodas sillas de plástico junto a la ventana. A su lado había un café de máquina que ya se había enfriado hacía horas.

-Te vas a quedar ciego, boludo.- intentó decir, su voz todavía cargada de sueño y desuso.

-No te quería despertar.- Cerró el cuadernillo y se levantó para acercarse.

-No pensé que fueras a venir. Tengo entendido que solo dejan entrar a familiares?-

Se encogió de hombros. -No sería la primera vez que miento por vos.- Se sentó a los pies de la cama. -Quién más iba a venir sino?-

-Hasta ahora? Un gran total de cero.- sonrió.

El muchacho no le devolvió la sonrisa. -‎Prometiste que no ibas a terminar así.-

Esa respuesta le hizo fruncir el ceño. -...Supongo que te debo una disculpa por no hacerte caso.- Afuera el sol empezaba a salir, difuminado por unas pesadas nubes de lluvia que anunciaban el cambio de estación, apenas iluminaba el lugar a través de las persianas; la única otra luz provenía de los equipos medidores. Después de incorporarse un poco entre los almohadones, aletargado por la medicación, recién notó la baja temperatura a pesar de que el otoño apenas había comenzado. -Sabés, no estuve en un hospital desde que te rompiste la nariz. Es un embole, pero por lo menos acá no me tengo que bancar a mi vieja.-

-‎Ez gwir?- pareció sorprendido. -Hubiera pensado que con...-

-‎No tenía ganas de acompañarla cada vez que se le iba la mano, ya suficiente con que la traía.- Hizo un gesto con su brazo sano, quitándole importancia. -Aunque tenés razón, tampoco me quedo muy atrás.-

Asintió pensativo, intentando ignorar el comentario. -Nunca me gustaron.-

-Obvio, no están llenos de fantasmas?-

-‎Bastantes, pero tiene más que ver con...- hizo una mueca, -la energía.-

El chico no pudo evitar reírse, el sonido débil y seco. -Sonás como Ceci.-

-Por algo era mi mejor amiga.- Sonrió un poco. -O eso decía, en esa época.-

-Los buenos tiempos...- Se quedó un momento examinando la intravenosa que tenía conectada y su expresión cayó. -Pero algunas cosas no cambian, no? Al pedo sigo esforzándome si siempre me va a salir todo para el orto. El auto es lo único que me quedaba y hasta eso arruiné.- dijo entre dientes, su voz comenzando a temblar.

-Alan...- murmuró en advertencia.

-Encima el-- el otro tipo está en terapia intensiva.- siguió igual, tragando con fuerza el nudo en su garganta. -Y no sé cómo voy a justificar la cagada que me mandé, ni cómo cubrir el arreglo de la carrocería más la multa, pero tengo que arrancar en el taller apenas me den el alta o no me van a dejar volver a casa--

-‎Eu, no pienses en eso ahora.- Le tomó la muñeca para que dejara de tocar la cinta que cubría la aguja, pero lo soltó en cuanto se dio cuenta del contacto, desviando la mirada.

En el silencio siguiente solo se escuchó al personal del hospital recorriendo los pasillos, el zumbido de máquinas en los cuartos contiguos, y algunas gotas golpeando contra la ventana. El monitor cardíaco enseñaba un ritmo inconstante, contando los segundos desfasados. Era sofocante.

-Siempre me arrepentí de no haberme tomado el palo con vos.- dijo el chico de repente. El muchacho levantó la vista confundido al reconocer un tono inusual en él, algo similar a esperanza casi brillando en sus ojos. -Cuando me dijiste de mandar todo a la mierda y que nos fuéramos a recorrer la región, ya te olvidaste? Te re habías calentado porque todos del grupo se nos cagaron de risa.-

-No, aunque quisiera olvidarme.- Suspiró. -Nos hubiera destruído.-

-No haría mucha diferencia.-

-‎Capaz no para vos, para mí sí.-

-Wow, tan bien te hizo dejarme?- podría haber sido un chiste, pero la acusación era clara.

Su expresión se tornó cansada, como si lo hubiera esperado desde un principio, sus ojeras marcándose más. -‎De eso se trataba?-

El chico pareció avergonzarse, e intentó negar la cabeza a pesar de que el cuello ortopédico limitaba sus movimientos. -‎Mirá, n-no quería llegar a esto, pero era el único modo de que me respondieras.- se rió nervioso. -Aunque admito tampoco fue mi momento de más claridad.-

El muchacho se mantuvo callado ante eso. No podía volver a mirarlo a la cara.

-Me extraña que no te hayas dado cuenta, pensé que me conocías mejor.- agregó, tratando de levantar el ánimo que había creado.

-Demasiado,- se pasó las manos por el pelo, -no sé qué mierda hago acá.-

-Ambos sabemos perfectamente qué.- forzó una sonrisa más similar a un rictus. -Es para lo único que te sirvo, después de todo.-

-Todavía pensás eso?-

-Nunca me diste razón para cambiar de opinión.-

-Y decías que yo era el exagerado.-

-Si querés acordarte de las cosas así, allá vos.- Se recostó nuevamente. Por un momento pareció no tener interés en seguir la conversación ante el peso de la morfina, su vista desenfocada en los paneles del techo, en las manchas de humedad que se empezaban a distinguir en la luz de la madrugada. No se dio cuenta del modo en que el muchacho había cerrado los puños y respiraba más tenso. -Me pregunto cuál de nosotros es más difícil de querer al final.-

-‎Creo que siempre estuvimos bastante empatados.- respondió con un disgusto resignado.

Se rió sin ganas esta vez. -‎Qué romántico, siempre fuimos tal para cual.-

-‎No realmente,- refutó en seguida, tomando su mochila del suelo, -éramos los cinco así.-

-‎Por eso nos juntábamos?-

-‎Para divertirnos, a nuestro modo. Nikun ken ne gomprenont ket se.- Sacó una pequeña radio portátil de la mochila y la puso en la mesa sin llamar atención al gesto. -Tanto joder con la ouija y mis investigaciones que hasta hicimos esas camperas, si a fin de cuentas nada más las usaban para fiestas y fogones.- Al encenderla, aunque el volumen era mínimo, ahogó el sonido de las máquinas. -En lo único que éramos expertos era para ignorar cualquier cosa que no nos gustara...- Se levantó de nuevo. -Pero todo tiene un límite.-

-No te hagas como si vos no la pasabas bien también.- se defendió, hasta que lo vio dirigirse a la puerta. -Yanny?- llamó antes de que salga. El muchacho no pudo evitar detenerse. -Perdón, n-no quise decir eso, no quiero empeorar las cosas... Por favor, quedate un rato más. No puedo seguir así.- Su tono había cambiado completamente, el cinismo reemplazado por una súplica sincera. -Pensé que Kevin era un buen amigo, a pesar de todo, fue el único que jamás se fue. Y-- y sí, hacía lo que podía, honestamente me aguantó más de lo que esperaba pero... no me entendía realmente. Nadie nunca lo hizo... Excepto por vos.- Sus miradas se cruzaron. -Te--

-No me necesitás a mí.- interrumpió enfatizando la última palabra. -Ya me contó lo que pasó, y lo de la hija.-

-Preferiste hablar con él antes que conmigo?- pareció genuinamente herido ante esa idea.

El muchacho no le respondió. Sin embargo se apoyó en el marco abierto, jugando con su pulsera mientras lo consideraba. El murmullo de la radio en el fondo fue lo único que los salvó de que otro silencio incómodo se tensara entre los dos. Sus ojos se pasaron por todo el cuarto, escaneándolo, hasta que se fijaron en un espacio vacío al medio. Los entrecerró como si viera algo. Alguien.

Finalmente volteó hacia el chico y suspiró. -Marteze... Puedo convencerlo de que ayude a pagarte la fianza. Pero no me pidas más que eso.- murmuró antes de cerrar la puerta detrás, sin esperar una reacción.


but that's just something people say
when they're on their last leg
and they need someone to say something to help them cope
or someone to say something hopeful


~

Capaz el problema realmente soy yo por querer meterme en todo.

-Ni se te ocurra.- dijo al notar el cambio, como si él no me hubiera responsabilizado también, en un principio. -No vas a arrancar con eso de nuevo.- Me contuve las ganas de putearlo.

La pulsera se sentía como si me estuviera quemando de nuevo, tratando de distraerme. Agarré el dije con mi otra mano y respiré.

Sabía bien la parte que sí había sido mi culpa: no haber mandado a la mierda a Alan la siguiente vez que me llamó. Kevin hizo lo inteligente, se lavó las manos después de eso. Creo que lo debe haber visto como el último buen gesto que iba a hacer por su amigo, considerando el gasto que significó. Tendría que haber seguido su ejemplo. Tendría que--

-...Capaz tendría que haberme tirado al portal ese.- Nico me tomó desprevenido, no pude evitar reírme un poco.

-Somos dos entonces.- admití. Por cómo me miró, creo que no se dio cuenta que lo había dicho en voz alta. -Pero preferiría que no lo hagas, por mi bien mental.-

Uno de mis dedos se deslizó debajo de la pulsera y volví a sentir la cicatriz que había quedado después de meter la mano en el portal. Sí, y por mi bien físico también.


Alguien dijo algo del tanque. Puede que haya sido por mi estado actual, pero inmediatamente asumí lo que iba a pasar. Apenas quedó en claro que la van no iba a volver a arrancar, me bajé. Necesitaba aire. Necesitaba un pucho. La puerta me dio otra parada cuando la cerré, y parte de la tensión que venía sintiendo desapareció en cuánto salí.

Incluso estando al lado del desierto podía ver un par de fantasmas deambulando. Había algo más que me incomodaba acá afuera, además que estar al rayo directo del sol no era ideal, pero cualquier cosa era mejor que quedarme encerrado ahí. Una vez que todo esto termine, no quiero volver a subirme a un auto por al menos un año. Una vez que todo esto termine... pero por ahora todavía había cosas que arreglar.

Me paré detrás de la van. No sé qué esperaba encontrar. -A ver qué tan amables fueron.- dije mientras levantaba el baúl.

//percepción+detección idk//

[2, 3, 10, 7] = 22
4d10:  [
2
3
10
7
] = 22
1
1 Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


-Creo que esta muerto. - Dije mientras tomaba asiento, pude notar que todos me miraban preocupados. -El servicio de esta cosa.-Levanté el pokegear.- El doc creo que esta bien o por lo menos vivo, Jamie creo que la quedó o estaba en eso.-

Me quede en silencio escuchando lo que Kabir nos decía, realmente me sentía seguro sabiendo que salvo por el grupo todos mis seres queridos estaban en otro continente, o por lo menos eso espero, con mi madre nunca se sabe, podría entrar por esa puerta en cualquier momento. Por lo menos estoy seguro que no es sectaria, no aún...

Tomé la llave que dejó el líder, realmente no me puse a escuchar lo que estaba diciendo, estaba más sorprendido por la forma de actuar del guardador, claramente estaba más cansado de lo que quería demostrar. Ya somos dos. Sentí algo extraño cuando toqué la llave, algo no era normal, algo se sentía extraño. Me quede unos segundos observándola antes de guardarla dentro de mi campera, ya tendría tiempo de ver de qué se trataba.

Seguí intentando comunicarme con el doc mientras íbamos al ascensor, estoy empezando a pensar que nadie está pagando el abono de esta cosa, y si lo está haciendo, lo están robando.

Bajamos por el ascensor a lo que asumo era el garaje del edificio, el lugar estaba lleno de autos negros, la mayoría parecían bastante chicos para nosotros. Enseguida visualice una van, enseguida me vino a la mente que teníamos ya una. –Rommie, en algún momento me vas a tener que contar qué pasó con la van que te di en perfectas condiciones y con un seguro anual pagado por adelantado. - Le comenté sin verlo, podía notar como se tensaba, no necesitaba ver para saber que alguna cagada de habían mandado. Un Garaje? Con qué van a pagar uno?

Me acerqué a la van e introduje la llave, un brillo celeste envolvió el vehículo, respiré profundo antes de abrir la puerta. –No quiero ni preguntar qué hicieron con este vehículo, pero ESO no es normal. - Le dije al líder. Debería sorprenderme? Me gustaría decir que si pero no, tenía unas sospechas de lo que podía ser pero realmente no quería investigar mucho, la última vez no me fue muy bien. –Bueno, vamos a hacer lo siguiente, el viaje es largo. Si les parece voy a tomar el volante, si alguien más quiere manejar me avisa. Salvo Mint, Ibaraki o Nico.- Comenté al grupo, creo que no era necesario dar explicaciones de por qué no iba a dejarlos manejar un vehículo, salvo que quiera hacer una misión suicida. Más de lo que ya era.

Me ubique en el asiento del conductor y espere a que todos se sentaran en los respectivos, nunca espere ser una maestra jardinera y tener que contar a la gente para saber que no habíamos perdido a nadie más. –Por favor pónganse los cinturones y nada de sacárselos, no sé si podre evitarnos una multa con mi placa.- Ajuste el espejo retrovisor y puse marcha atrás para sacar la van. –Hippie, voy a necesitar que me guíes, no tengo idea de a donde ir.- Le dije a nitta que estaba sentada al lado mio, generalmente era al revés, yo leía los mapas y ella manejaba. Tiempos tranquilos.

Llegamos relativamente rápido al primer pueblo, Village Bridge, lugar tranquilo. Tenía pinta de ser esos lugares turísticos que visitas cuando estas jubilado y compras imanes para tus hijos, seguramente mi heladera debe tener alguno de mi abuela. Un rato más de ruta después llegamos a Pueblo Lacunosa, no me detuve a mirar mucho, parecía un lugar de lo mas olvidable. Mira por el retrovisor y me detuve en el Roomie, no había tenido tiempo de preguntarle por su novio secuestrado, entendía perfectamente como se estaba sintiendo y traté de darle el espacio que necesita. Pude ver que murmuraba por lo bajo, fue cuestión de concentrarme un segundo para ver que estaba hablando con ese fantasma que lo seguía, es otra charla que tenemos que tener, no es tan sano tener uno mucho tiempo.

Entrar a Nimbasa fue fácil, la gente ahí claramente no duerme, gente y luces por doquier. Ya empezaba a sentir la tensión de estar manejando tantas horas y además tenía hambre. Si no fuera que necesitamos recuperar al doc, y quizás también a Jamie, me hubiera detenido a comprar comida.
Habíamos pasado la salida de Nimbasa cuando me acorde que en todo el trayecto no había visto moverse el indicador de combustible, golpee suavemente el vidrio y enseguida se bajó a cero. –No debí haber hecho eso.- Dije mientras el vehículo iba perdiendo velocidad hasta pararse.

Bajamos del vehículo todos, habíamos pasado el desierto, pero todavía tenemos que caminar bastante. Saque el Pokegear y marque nuevamente, quizás la señal sea mejor. Mientras intentaba tomar señal escuche un ruido de metal viniendo del techo, Ibaraki se había subido. –Podes bajarte de ahí, lo vas a abollar y el que tiene recibo de sueldo soy yo.-

Me acerque al Roomie que estaba intentado revisar el baúl del vehículo, seguramente había sentido lo mismo que yo. Respire hondo antes de ponerme a hablar con él, ya era momento de preguntarle. –Yo sé que no soy el mejor con las palabras y que a veces tengo la capacidad emocional de una lechuga, pero quería preguntarte como te sentís con todo esto.- Comencé a decirle a Yannick mientras él revisaba al Motor. –Creo que además tengo experiencia en esto de gente secuestrada.-

-Me parece que deberíamos probar otro enfoque aca.- Dije mientras apoyaba mi mano en el vehículo, funcionara? Ni idea.
/Int + Ocultismo/
[1, 3, 3, 6, 6, 2, 7, 3] = 31
8d10:  [
1
3
3
6
6
2
7
3
] = 31


Mientras me concentraba Liz salió de su pokeball y se puso revisar la zona con ese aparato. Se lo tengo que sacar uno de estos días.
/Pick up/
[3] = 3
1d10:  [
3
] = 3

/ítem/
[5] = 5
1d10:  [
5
] = 5

-De verdad más te vale que la Van este bien, no nos podemos permitir repararla, no con un bebé en camino.-

Dice rolls
[3, 3, 6, 1, 1, 3, 6, 6] = 29
8d6:  [
3
3
6
1
1
3
6
6
] = 29
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta



-Ah -recuperé un poco de calma e integridad mental al saber que la van se encontraba bien. Sería un problema llevarla de regreso a casa, pero la necesitaba para poder volver al trabajo. O al menos eso deseaba hacer.

En las últimas horas intenté hacer un repaso de todo, y la realidad no podíamos darnos el gusto de tomarnos un descanso. O alguien estaba secuestrado, o al borde de la muerte o ambas al mismo tiempo... Me sentía culpable de desear poder descansar un poco en las playas cercanas y de querer hacer de cuenta que nada de esto estaba ocurriendo.

A veces deseo no haberme involucrado nunca.
Pero por el otro lado... Siento que me corresponde terminar aquí.

-Perdón, voy a pedir ir de acompañante al principio, no me siento lo suficientemente bien como para conducir -y encima me preocupaba el huevo que Kileo me había entregado como regalo adelantado de navidad (?).- Hace mucho no tengo uno de estos cerca -pronuncié en voz alta sin darme cuenta.- Creo que...¿Veinticinco años...?
Hago un poco de trampa no contando a los mareeps que criamos, pero de esa tarea casi siempre se encargaba mi madre. De ella había aprendido muchas cosas respecto a crianza de pokemon, aunque... al principio... hubiera fallado.
Dejé caer mi cabeza contra el vidrio de la ventana de manera notoria -Au -. Pronto note que este estaba caliente. A nuestro alrededor solo había desierto, por lo que luego de observa el mapa de Unova supuse no nos quedaría demasiado para llegar a destino. Si era que la van 2.0 colaboraba.

(Tendría que pensarle un nombre a la provisoria. Ni siquiera es nuestra, pero ya que estamos...).

Rápidamente bajamos, y mientras algunos revisaban el vehículo para encontrar una solución, creí oportuno tener mejor noción de dónde nos encontrábamos.
Saqué a Omolon de su pokebola, y el vibrava, al notar que nos encontrabamos en un ambiente familiar para él, revoloteó de un lado al otro para de golpe sumergirse en la arena.
-¡Hace bastante no te veo tan animado! -no quería arruinarle el momento, pero necesitaba que se encargara de algo-. ¿Puedo molestarte con algo? Ven -el vibrava se acerco y le susurré un par de cosas. Antes de elevarse en el aire, miró el huevo que sostenía en brazos con preocupación. Sacudió sus alas unos instantes, como si esperara respuesta del objeto. Luego, se alzó hacia arriba.

//Vuelo? (3 + 2 por PW)//
[2, 10, 8, 7, 9] = 36
5d10:  [
2
10
8
7
9
] = 36


//Detección + Percepción + Omolon speed para ver si encuentra algo que no sea util, sea objeto o edificio//
[8, 7, 5, 6, 6, 6, 8] = 46
7d10:  [
8
7
5
6
6
6
8
] = 46


-...no con un bebé en camino.-

Me volteé violentamente cuando escuché eso. Miré gravemente a Nicholas, luego al resto, a cada uno, severamente, quedándome fija en Ibaraki, entre enojada, angustiada y juzgadora (?). Luego a mis manos, que se encontraban vacías.
El huevo estaba en el suelo, partido al medio. Sentí que perdí media alma en un instante y me agaché a observarlo con atención. Debí haberlo soltado del susto, disgusto, o como quieran decirle.
-No puede ser... -no había nada. Aboslutamente nada. Ni restos de cualquier cosa viva, ni líquidos, ni cualquier cosa que uno esperaba ver de un huevo roto.

Pero en un instante me pareció ver algo. Una silueta suave, alargada. De a poco comenzó a tomar opacidad. Me miraba, pero pronto dejó de mirarme y se elevó hacia arriba, donde debería estar mi cabeza. Parecía observar algo. Supongo que al resto, y a donde nos encontrábamos.
-Se supone que... ¿Eso nació? No quiero ofenderlo pero no se ve muy vivo... -susurré, buscando ayuda con la mirada en Nicholas y Yannick, que se supone son los que saben del tema.
Volvió a mirarme, ya frente a frente, miró a los lados de mi cabeza (no entiendo qué se supone qué estaba viendo) y se esfumó tirándose a mis brazos.

No estaba segura de si realmente estaba allí o no.

-¿No lo maté, verdad?

Intentaba tomármelo con humor, pero lo que menos necesitaba era ser responsable de una muerte más.
2
1 Imagen 1 Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo

La van que nos prestaron tan amablemente los guardadores fue un hermoso gesto. Un hermoso gesto considerando que parte de nuestro grupo está desaparecido con un destino incierto y que nos pidieron muy respetuosamente que nos enfrentáramos a una posible muerte a manos esa gente obsesionada con abrir esos portales al inframundo. El vehículo resultó tan cómodo como nuestra propia van. Más aun teniendo en cuenta que esta esta entera... Al principio maldije nuestra suerte porque imaginé que esta van haría que Nitta y Frost indaguen sobre el estado de la otra, pero creo que encontrarse en un ambiente más o menos familiar los calmó al respecto. Mejor, ya va a haber tiempo de explicar lo sucedido. Y suplicar piedad, supongo.

El viaje fue bastante tranquilo. Cuando pasamos por Village Bridge me sentí un poco mal porque era uno de los destinos turísticos que más ganas tenía de conocer durante mis vacaciones. Automáticamente me sentí horrible: ¿Qué me pasaba? Ian estaba secuestrado, el doc, Cameron y Jaime perdidos en acción, ni siquiera sabemos si esa chica Celine seguía viva cuando se la llevaron y yo pensando en mis vacaciones frustradas... Pero eso es lo que nos hacen los guardadores y sus tareas, nos destruyen (y frustran vacaciones). Saqué la vista de la ventanilla para hacerle algún comentario al grupo sobre el pueblo por el que estábamos pasando, pero no pude. En sus caras, en las de cada uno de ellos, podía ver que los ánimos estaban por el piso. Apenas nos habíamos reunido hacía dos días y ya no podíamos más. Esta misión parecía eterna. Pensé en proponer algún juego para distraerlos, pero no tuve el valor de intentarlo.

El sonido del mar me despertó de repente. En algún momento me dormí, supongo que más de resignación que sueño. Afuera podía ver la playa. Una leve sensación de calidez invadió. No hay nada que me haga sentir más en casa que una playa. Esa sensación se esfumó tan rápido como vino cuando miré al otro lado del camino y vi Undella... Hacía horas nada más vimos allí cómo se abría otro de esos portales y otra de esas criaturas infernales salía para matarnos a todos. Un día como cualquier otro supongo.

Volví a dormir y por suerte no estuve despierto para cuando pasamos por Nimbasa. Me despertó el movimiento del resto del grupo mientras bajaban de la van. Aparentemente nos habíamos quedado sin combustible. “Ruta 4” se veía en una señalización que teníamos cerca. Estábamos cerca de un desierto y esto se le parecía bastante. Dejé salir a Rancor. Imaginé que se sentiría a gusto en su ambiente natural. El Onix miró a alrededor y luego a mí.

- Podés ir a dar una vuelta si querés hasta que solucionemos lo de la van. - Le dije sonriéndole. No se fue muy lejos, pero se puso al costado de la ruta y se enterró en la arena hasta el punto que solo se le veían los ojos y el cuerno. Al menos alguien del grupo encontró algo de paz.

Ya que el resto estaba ocupado en sus tareas... o lo que sea que estaba haciendo Nico con ese globo, pensé que sería inteligente vigilar los alrededores por si se acercaba alguna amenaza.

//alerta + percepción, para ver si se acerca algo o alguien a querer matarnos//
Dados 3d10
[5, 2, 5] = 12
3d10:  [
5
2
5
] = 12


De golpe un sonido fuerte me hizo voltear. Con horror vi a sus pies la cascara rota del huevo que le di a Nitta. Al instante me tranquilicé cuando vi la pequeña criatura en forma de flecha flotando delante de ella y parecía estar bien.

- Que bueno que se lo di. Yo no hubiese podido cuidar a un pájaro tan raro. -
1
1 Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Resumen del turno anterior
Players

Confusión 1 -> 15(+10)+15(x3) -> 70 de daño
Resistencia -> 3 exitos
Pasan4heridas
Maxwell tiene 4 heridas


Cure Minor Wound -> Funciona
Cura +2 Heridas


Maxwell tiene 2 Heridas

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Doba


Los augurios estaban en lo correcto, y ahora recibíamos visitas de extraños. Esto, sumado a aquel movimiento de anoche solo podía significar una cosa, y pronto nuestra pacifica comuna...no, soy la jefa de esta comunidad y es mi tarea mantenerla a salvo. El joven invasor era prudente con sus palabras, pero años dentro del Sinodo me habían enseñado a detectar cada tinte, cada pincelada en cada palabra que escondía intenciones o enmascaraba la verdad.

-Se que no tienen malas intenciones, pero mi trabajo es mantener este lugar a salvo.- Dije, me costaba hablar últimamente, pero la gente del desierto esta acostumbrada al paso del tiempo y el deterioro, es parte de nuestro crecimiento. Aun podia hacer viajar mi voz por el viento, como nos habían enseñado cuando llegamos a las ruinas abandonadas, hace décadas. El muchacho no me veía, la arena me envolvía como gentiles brazos, como siempre habia hecho. Los golpes de las criaturas guardianas del desierto fueron mas duros de lo que recordaba que podían ser. Pero aun así, el chico no retrocedió. El muchacho de cabello colorado rodó de costado, herido, mientras que el otro...

//Air cutter 15 (+10) + 25 - Crititico +1 -- A Maxwell//
[2, 6, 1, 9] = 18
4d10:  [
2
6
1
9
] = 18


//Air cutter 15 (+10) + 25 - Crititico +1 -- A Cameron//
[8, 3, 6, 8] = 25
4d10:  [
8
3
6
8
] = 25


Esta vez, nuestros guardianes atacaron con unos rápidos cortes de viento...pero note que el muchacho de cabello blanco comenzó a curarse algunas heridas con técnicas muy básicas de medicina. No sobreviviría usando técnicas tan básicas, pero aun así era admirable. Emití aquel tosco cántico para disminuir el torbellino de arena, aun podía controlarlo gracias a las enseñanzas de las ruinas. Pude ver el rostro claro de nuestros invasores, buscaban a alguien, sin duda al joven envenenado que encontramos al borde la muerte.

-Buscan al joven envenenado.- Dije, mirandolos a los ojos. Ellos seguramente seguian sin poder verme, y seguramente las heridas tampoco los ayudaban a concentrarse. Cuando encontramos a aquel muchacho,al borde de la muerte, una de nuestras mejores curanderas comenzo a sanarlo, pero dos de ellas salieron asustadas al ver su estrella. "Se funde con el abismo", dijeron. Yo jamas pude ver estrellas, pero sabia que aquella vision las asusto. Y sabia que seguramente, aquel pobre muchacho estaba siendo perseguido, y que tarde o temprano vendrian por el. Sabiamos que ayudarlo podia traer problemas a nuestra comuna, pero por otro lado no podiamos dejarlo morir sin mas. -

.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

//Normal
Mint

Estaba cansado ya de todo esto creo hasta me sentí un poco ignorado ya que no respondio lo que le pregunte, aun que si se pusiera a responder todo lo que le preguntemos estariamos aqui todo el mes.

Teníamos que bajar por un ascensor para ir a conseguir un vehículo con el que podíamos a llegar a nuestro destino o talvez nuestra tumba cuando de repente sentí que Ibaraki se había alejado entonces me di la vuelta mientras las puertas del ascensor se cerraban y la vi ahí a punto de hablar con un guardador. Mientras el ascensor bajaba tenía el corazón a todo dar de la preocupación qué podría estar pasando con todas las cosas locas que hemos experimentado, estas solo son mala señales. Cuando nos bajamos del ascensor yo me quedé al lado de la puerta esperando para que bajara solo podía plantearme miles de ideas en la cabeza de que podría estar pasando y si algo malo pasó y si hay un traidor, debo estar tranquilo ya que no se levantó ninguna alarma pero con cada segundo que pasaba más nervioso me ponía estaba listo para agarrar el ascensor de nuevo y volver hacia arriba y ver qué pasaba, cuando ya sentía que no podía más, vi como el ascensor empezar a bajar de nuevo y estaba ahí para aquí pero su cara no estaba bien entonces le pregunté -estás bien?- Ella me respondió que estaba bien, ¿pero las lágrimas que corrían por su rostro decían todo lo contrario entonces le dije- pero si está llorando? - Ella recién se dio cuenta que estaba llorando tras secarse dijo que estaba bien y mientras avanzaba yo solo respondí con un –okay- pero me preguntaba qué es lo que había pasado ahí qué le había puesto mal, pero si ella no quiere decirme tendrá sus motivos aún hay mucho que hablar todavía somos extraños y con lo de nosotros conocemos la vida del otro quién sabe que podríamos estarnos ocultando mutuamente.

Fuimos con el resto, pero seguía preocupado por ella ni siquiera preste atención mucho al vehículo solo me subí mientras seguía mirándola en el viaje en carretera parecería largo, pero cuándo cruzamos por el desierto fue atrapante verlo tan de cerca me hace pensar ¿cuántos años han pasado desde que me fui? cómo todavía no tengo el valor para poder entrar y preguntarme ¿cuánto habrá cambiado mi querido desierto?

Mientras viajábamos de repente el vehículo se detuvo alguien creería con organización secretas nos podrían ofrecer vehículos con el tanque justo para llegar a nuestro destino bueno pongámonos en riesgo es mejor. Mientras bajábamos del vehículo todavía la miraba y para qué no podía dejar de sacarme de la cabeza lo que pasó en el ascensor que fue lo que sucedió esa duda Me carcome, pero no sé si debo preguntar pues siento que sí pregunto me puedo arrepentirme

--
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Route 4


Luego de unos pocos momentos en el desierto, notaron que el sol directo, la arena, y estar solos en compañía de una van no eran una de las mejores combinaciones. Luego de una breve inspección, Yannick encontró en el baúl solo lo necesario para cambiar repuestos de ruedas, algunas balizas para el camino en caso de tener que parar de emergencia, y un extintor, cubierto por una gruesa capa de polvo. Por otro lado, Nicholas intento percibir algo mas en el auto, y luego de una leve inspeccion decidio que no percibia nada fuera de lugar, asi que decidio sentarse aprovechando la sombra que proporcionaba el vehiculo, cuando comenzo a sentir como se erizaban los cabellos de cualquiera que pase cerca del motor del vehiculo, incluso por un momento pensó ver una sonrisa iluminandose en el panel del conductor.

Luego de unos veinte minutos, en los cuales Nitta no dejaba de ver el punto donde su Vibrava habia volado adentrandose entre la arena que era arrastrada por el viento, finalmente vieron a la criatura regresar, con el mismo animo que se habia ido, al estar en un ambiente que le era natural. El pokemon, vibrando de forma errante de un lado al otro comenzo a rodear a su dueña y luego a rodear al Onix de Kileo quien salio del cumulo de arena que se habia formado a su alrededor, interpretando rapidamente sus señales que lo sigan hacia el oeste.

Los entrenadores siguieron a ambos pokemon, cerrando correctamente la Van antes de alejarse de la ruta y adentrarse propiamente en el desierto. La arena no llegaba a taparles los pies para dificultarles la movilidad, pero si hacia que su paso sea mas lento. El viento, golpeaba su cara de forma poco amigable ya que arrastraba restos de la arena que sobrevolaba por todo el lugar. La ruta comenzaba a ir cuesta abajo, haciendo que pierdan de vista el pavimento donde habian dejado la van y el camino por donde habian venido, pero aun asi, no habian hecho un trayecto tan largo como para perderse. A lo lejos, vieron que la arena tomaba un tono mas oscuro y al acercarse vieron que un pequeño arrollo corria de forma paralela a la ruta por la cual habian llegado, yendo desde Castelia en direccion a Nimbasa. El agua de dicho arrollo era oscura y daba la apariencia de ser algo lodosa , algunos pastizales crecian a los costasdos del arrollo, siendo la unica vegetacion que veian en ese camino. El Vibrava señalaba con su cuerpo energicamente hacia el otro lado del arrollo, indicando que debian cruzarlo. El ancho del mismo indicaba que si bien no podia ser muy profundo, el agua no era tan segura.

Tardaron unos momentos debatiendo la forma mas optima de cruzar el arrollo, ya que no habia ningun puente en la cercanía, cuando fuerte sonido chillante llego desde la lejania, traido por el viento y la arena. Acompañado de aquel sonido, una sombra se proyecto sobrevolando en circulo alrededor del grupo, un ave con sus alas extendidas los habia localizado como presa. La feroz Mandibuzz dio un vuelo rapido en picada hacia los entrenadores, fijando sus hambrientos ojos en cada uno y con sus alas emitiendo un brillo celeste mientras descendía.

//Air Slash - 25 (+10) + 30//

4d10

La feroz criatura se abalanzo sobre Nico, cuando el sonido del ataque parecia haber comenzado a agitar tambien las aguas del arrollo. Confundidos, los entrenadores miraron hacia la zona, el agua se movia mucho mas que hace un momento, y varios puntos oscuros se agitaban dentro de las profundidades. Sin un segundo de anticipacion, una decena de pokemon saltaron de las aguas y descargaron sus ataques sobre los entrenadores. Pequeñas criaturas azules con puas sobre su cuerpo lanzaron varias agujas de luz hacia el grupo a medida que saltaban del arrollo y volvian a sumergirse, nadando en linea cerca de la costa.

//Fell Stinger 10 + 5//
[10, 10, 10] = 30
3d10:  [
10
10
10
] = 30


Dice rolls
[5, 9, 4, 1] = 19
4d10:  [
5
9
4
1
] = 19
[8, 8, 1] = 17
3d10:  [
8
8
1
] = 17
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Ponele que el viaje se había vuelto un poco menos molesto hacia el final; hasta los malos humores no solían durarme tanto, al menos no así todo junto, y la vista de nuestro destino en la distancia significaba que al menos tendríamos algo para hacer pronto. Algo para distraerme. Y con suerte, algo que me ayude a entender lo que había pasado, y como recuperar eso que había perdido.

Claro que todo eso se fue a la mierda cuando nos encontramos al arroyo ese. Horribles memorias del otro arroyo en Kalos vinieron a mi mente, y reflexivamente vi a todos lados como si estuviera a punto de cruzar una intersección, esperando que algun Pokemon nos atacara. Pero estaba todo silencioso por ahora. Además, ya no era el mismo Nico que casi se había ahogado aquel entonces, ahora tenía a mas Pokemon para ayudarme.

Agarré la Pokebola de Sloane, y me giré hacia los demás. Por un momento mis ojos cayeron en Nitta y su Pokemon. ¿Cuando sería el momento adecuado para preguntarle? No ahora, pero...

Ese momento de distraído fue suficiente para que nos cayeron encima. Creo que lo sentí primero yo en el aire, una ráfaga súbita, pero aún así no me dio suficiente tiempo de reaccionar al Mandibuzz que se me tiró encima en picada, un brillo de hambre en sus ojos. Salté hacia atrás reflexivamente, levantando la bola de Sloane, pero antes de que pudiera tocar el botón, otra explosión de luz salió de mi bolsillo, y Magnus apareció en frente mío, mirando con enojo al Pokemon volador.

-Hrhhaah!-

Con un rugido que daba mucho a desear, el perrito de metal formo una esfera de luz verde que se expandió alrededor de su cuerpo hasta cubrirnos, repeliendo completamente todos los ataques.

//Protect. Espero que cubra a alguien más que solamente yo xD//
1d10

-¡Fah! ¿Cuando me ibas a contar que podías hcer eso? -pregunté, y después me giré a ver a los otros. -¡Che, Sloane puede llevar a un par al otro lado! O sino...

Bajé la mirada hacia mi mano, y flexioné los dedos un par de veces. Sentí lo que podría ser la sombra de aquella familiar presencia girando a mi alrededor.

-Sino... podría darle un empujón a alguno de sus Pokemon, para que se vayan para arriba, -dije.

//Red Balloon Skill//

6d10
Dice rolls
[6] = 6
1d10:  [
6
] = 6
[7] = 7
1d10:  [
7
] = 7
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


Mi conversación con el roomie se vio interrumpida con el sonido del huevo de nitta rompiendose. -Viste, te dije que veni un bebe en camino.- Aunque realmente no tenia idea de qué era esa cosa que acababa de salir del cascaron. Pero si habia algo familiar en él, una energia parecida a la Hollow y Ehre. Que bien, otro no muerto entre nosotros. -Espero que eso no sea otro nene muerto, ni vos Roomie podes decir que lo és, lo acabas de ver nacer.- Comenté mientras pasa al lado de nitta. Puse mi mano sobre su hombro y la mire -Creo que las ovejas se van a llevar una sorpresa cuando lo conozcan. Felicitaciones.-

Comenzamos a caminar siguiendo a los pokemons de Kileo y la hippie, por lo visto esto de la arena y tierra les sentaba mejor que al resto de nosotros. En estos momentos estoy puteando al doc, no se podía perder en un lugar con pavimento? Tan difícil era?
En algun momento del camino la arena comenzó a oscurecerse, quizás sea por el arroyo que corría al costado. De más esta decir que los arroyos no son mi cosa favorita, todavía recuerdo el que casi nos mata.

*parte que aparecen los bichos y toda la wea*

-Ah, esto no va a ser lindo.- Dije mientras una rafaga de ataques venia hacia nosotros. Trate de cubrirme rápidamente con mis brazos antes de que me llegaran los ataques directo.

/resistencia/
[4, 8, 6] = 18
3d10:  [
4
8
6
] = 18


No solo teníamos que lidiar con esos peces si no que también un pájaro con mala pinta nos estaba persiguiendo, sobre todo a nico. Raro, pensé que le gustaban los pájaros y esas cosas.

Respire hondo sabiendo que iba a llamar a alguien con quien no estoy muy contento de trabajar. -Más te vale que no la cagues.- comenté mientras arrojaba la pokeball al aire. Frente a mi se materializó cierto personaje no muy querido por mi: Bryce. El oso me miró dispuesto a mandarse una cagada, la verdad ya me estoy arrepintiendo de hacer esto. -Compórtate, ahora no es el momento.- Le dije señalándole al ave cavernícola -Vos concéntrate en bajar esa cosa.-

-Icy wind!-

/Icy wind 30 + 5/ y tengo el nevermelt ice que da 1.10
[9, 1] = 10
2d10:  [
9
1
] = 10


-En caso de es esto falle, vamos a darle un empujon al resto.- comente mientras concentraba mi energia en la mandibuzz.

-Curse you!-
4d10

0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki
Bajé del techo de la van, que estaba bastante caliente gracias al sol, volví por mis cosas y recordé el huevo que traia conmigo. Lo revisé y puse mi mano encima, podia sentirlo, faltaba poco...

-...no con un bebé en camino.-

Qué?... miré a Nicholas, no se dió cuenta que lo escuché, estaba hablando con Yannick, miré a Nitta, que me miraba a mi, con una expresión seria. Nicholas no se referia a mi huevo, o al que Nitta tenia cerca, roto y con el recién nacido volaaaan... flotando? cerca de ella... entonces significaba que... y ella estaba... la otra noche cuando...

Tragué con dificultad, y no solo por el calor del desierto, me sentí muy mal recordando todo lo que Nitta tuvo que pasar los últimos días, por mi culpa y ahora enterarme que además estaba esperando.

Llegamos a un arrollo que nos cortaba el paso, pero no veiamos como cruzar, y mientras los otros hablaban, consideré meter la cabeza y tomar hasta explotar, pero algo salió del agua y nos atacó.

/Resistencia/
[9, 9, 7, 5] = 30
4d10:  [
9
9
7
5
] = 30


Mientras unas pelotas nos atacaron desde el agua, Nico tenia problemas con un ave enorme, Nicholas envió a Bryce a hacerle frente, pero parecia tener problemas, necesitaban ayuda, pero ninguno de mis compañeros podian hacer mucho contra algo que volara...


-Kiran, ayudá a Bryce- Dije dejando salir al Growlithe

/Helping Hand/
[9] = 9
1d10:  [
9
] = 9


0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick

Mientras estaba revisando el baúl, Leti como siempre salió a asistir.
//pickup//
[3] = 3
1d10:  [
3
] = 3


-Ah, hola Leti.- lo saludé cansado.

-Hola Leti-tot!- el chatot repitió en el tono que Ian siempre usaba para saludarlo por teléfono.

El Gourgeist lo miró con fascinación, y después me miró a mí.

-Es de Ian, sí, pero él...- a pesar de haberme calmado, se me hizo un nudo en la garganta de nuevo, -él no está acá.-

Leti empezó a hacer puchero. Lo guardé, realmente no podía lidiar con esto ahora mismo.

Por supuesto Frost apareció a meter el dedo en la llaga también.

-Que cómo me-- Paré. Respiré profundo. Conocía a Frost lo suficiente para saber que iniciar una conversación así requería un esfuerzo considerable de su parte. Y tenía razón, era el único que podía entenderme en esta situación.

-De verdad más te vale que la Van este bien, no nos podemos permitir repararla, no con un bebé en camino.-

Me reí ante el comentario. -Seguí jodiendo, pero no serías el primero de mis amigos en llevarse una sorpresa.- advertí. Capaz era exagerado llamar a Kevin un amigo hoy en día, pero es el modo más simple de decir "mejor amigo de mi ex que me rompió la nariz porque pensaba que yo era un pajero hasta que se pelearon cuando tuvo una hija y se dio cuenta que yo no era tan malo" ... Sí, era más difícil de explicar.

No encontré nada en el baúl y Frost tampoco pareció lograr lo que sea que hubiera intentado, si hubiera un modo de hacer andar un auto con nuestros poderes creo que yo ya lo habría descubierto. Así que no quedaba más que esperar.

-Estoy... tan bien como se puede estar.- Me incliné sobre el lado de la camioneta pero me volvió a dar una patada. Puteé por lo bajo. -Perdón, supongo que... no pensé que volver a verlo iba a complicarse tanto.- Más de lo que este último año ya se había complicado. -Ian ya pasó por suficiente. Nada más quiero saber que está a salvo.-

No podía explicarle que esa era la razón por la que había venido, el tiempo que gasté teniendo que repasar los eventos de Lumiose en cartas, solo para proteger su carrera. Porque pensé que esa iba a ser la peor amenaza de ahora en más.

-No te preocupes por mí.- lo miré de costado. -Lo que importa ahora es encontrar cómo seguir.-

Creo que quería contarle, capaz hasta entendería por qué mentí al principio; pero incluso acá, en el medio del desierto sin nadie alrededor y sin señal... parte de mí todavía tenía miedo que Nadia se entere. Mañana Ian tendría un concierto en Undella, si no había noticias de él, ya sería suficiente mala publicidad.

Aunque considerando lo que pasó está mañana... no es que la quiera ayudar realmente, pero creo que ya no necesitaría que use ese incentivo para hacerme cooperar.

-Y... en cuanto la van-- Apenas empecé a decir eso, me interrumpió el sonido de algo rompiéndose. Cáscara contra asfalto.

-¿No lo maté, verdad?- Nitta miraba con pánico entre nosotros dos y la cosa que acababa de salir de su huevo.

Aproveché la milagrosa excusa y me acerque a dónde estaba. Creo que debía estar volviéndose invisible de a ratos, por cómo volteaba para todos lados, pero yo no tenía que ni esforzarme para verla. Extendí mi brazo y la.. serpiente? se enroscó alrededor. La energía era inconfundible.

-Como estar muerta, está.- Apoyó su cabecita en la palma de mi mano. -Pero no, no la mataste.- la calmé. La verdad era que no conocía esta especie, así que no sabría decir si era un fantasma o un espíritu, pero no era necesario confundirla con ese tecnicismo. -Igual no parece molestarle.-

-Quién pudiese.- dijo Carlos. -Che ya van 4 fantasmas, no te estará haciendo competencia?-

Lo consideré mientras veía a su otro pokemon volver de entre la arena, parecía que había encontrado algo y quería que lo siguiéramos. Era una buena oportunidad.

-Podemos hablar, en privado?- le dije antes de arrancar.

Era algo complicado hablar mientras caminábamos por el desierto. A Nitta le costaba menos, hubiera dicho que era por su estado físico, si no fuera porque podía ver claramente que el viento se detenía justo antes de golpearla. No sabía exactamente cómo funcionaban sus poderes pero era un beneficio interesante.

-Ya sé que es medio raro preguntar esto pero...- traté de encontrar las palabras. Tenía varias cosas en mente y todas se sentían igual de importantes e igual de equivocadas. Miré a nuestras espaldas, casi ni se veía la van, pero al menos los otros nos habían dado un poco de distancia.

El egoísmo ganó. Antes de que pueda pensar las palabras salieron de mi boca. -Cuando las llevaron, a vos y a Epi... qué les hicieron?- Nitta me miró con la expresión esperable de alquilen a quien le acaban de pedir que cuente algo seguramente traumático que paso hace un día. -O sino podés decirme... si está relacionado con esos dos.- Señalé sus hombros, para darle a entender. No pareció entender. Podría haberle preguntado a Frost antes y no ponerla en esta situación, pero estaba demasiado cansado para andar con tanta vuelta. -Los pájaros que te acompañan.- aclaré.

La expresión de Nitta empeoró.

Me di cuenta entonces que seguramente no tenía idea de que estaban ahí. Por supuesto que no, por qué habría de saberlo. Ni siquiera podía ver a sus pokemon fantasma, Tellulu estaba dando vueltas a nuestro alrededor y eso no iba a ayudar. Me di cuenta también de la situación incómoda que acababa de crear. Capaz no tan mala como cuando le oculté a Gabbie que su hermana seguía con ella, pero cerca. Por siempre querer meterme en todo.

-Los pajaros-tot!- gritó el loro en mi hombro.

-Ahora no--

-Uh, pájaro!- señaló Carlos.

Un ave gigante, igual a la de Dr Dare, salió de la nada y atacó a Nico. Casi al mismo tiempo, otro ataque vino del río al que recién me daba cuenta que habíamos llegado. Varios ataques de hecho. Sin pensarlo agarré la primera pokeball que alcancé, pensando que era la de Ehre. Pero lo que salió fue... Azi. Bien, más pájaros.

//resis//
[3, 4] = 7
2d10:  [
3
4
] = 7


La Swablu no pareció muy feliz con haber recibido los agujones y su reacción completamente entendible fue empezar a gritarle a nuestros oponentes.

//Hyper Voice 30 (+10) + 40//
[3, 10] = 13
2d10:  [
3
10
] = 13


0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


La arena se metia en los ojos y me hacia entrecerrarlos a la fuerza, apenas podia ver lo que tenia adelante. Escuche una voz y desde la tormenta de arena surgio un viento fuerte que me corto como navajas.

//Defensa Maxwell//
[8, 1, 4, 3] = 16
4d10:  [
8
1
4
3
] = 16



Sentia las heridas, y vi como Cameron recibia el ataque tambien. Por lo que junte mis manos y mis pensamientos mas positivos posibles para luego tocar el suelo y crear el domo que ya nos había salvado en otras ocasiones.

//Healing field//
[1, 7, 9, 7] = 24
4d10:  [
1
7
9
7
] = 24



//Cuanto dura//
[3] = 3
1d6:  [
3
] = 3


//Cuanto nos cura//
[3] = 3
1d6:  [
3
] = 3


“-¿Cómo estás Cameron?" Le pregunté preocupado "-Si tenes algo para defendernos, este es el momento, pero no lo ataques, no creo que quiera hacernos daño. Voy a intentar convencerlo."

Grité a través de la arena como pude.

“-No tengo intención de pelear, pero no puedo dejar que lastimes a mi compañero, podes tomarnos como prisioneros si eso te deja mas tranquilo, solo quiero ver como esta Jaime, estaba muy mal cuando desaparecio.”

//Manipulación+persuasión//
[4, 4, 1, 1, 5] = 15
5d10:  [
4
4
1
1
5
] = 15


Mire a Salem que se tapaba la cara con la cola en un intento de ver lo que teniamos adelante. La ira podia verse en sus ojos.

“-Salem, no queremos lastimar a nadie sino es necesario, quiza si podemos tranquilizarlo podamos evitar una pelea innecesaria.”


Dice rolls
[4, 7, 4, 3] = 18
4d10:  [
4
7
4
3
] = 18
[3] = 3
1d6:  [
3
] = 3
[4, 6, 10, 10] = 30
4d10:  [
4
6
10
10
] = 30
[6] = 6
1d6:  [
6
] = 6
[7, 7, 5, 9, 5] = 33
5d10:  [
7
7
5
9
5
] = 33
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

//Normal
Mint

La verdad que se disfruta el viaje hasta cierto punto sinceramente quisiera tener algún momento más de tranquilidad y poder hablar un poco más con ibaraki sobre bueno todo lo que ha pasado siento que la verdad estamos muy deprisa y no hemos tenido un momento para hablar adecuadamente la verdad siento que en si no hubiera conflictos uno detrás de otro tal vez no duraríamos pero esto nunca pasa siempre aparece algún conflicto inútil que resolver la verdad.

Nunca se escapa el que aparezca una amenaza ya para este punto debería estar acostumbrado es algo de todos los días. Observando los oponentes, estaba listo para atacar con mi compañero.

Kaeru ya está listo para salir al combate y atacar con Uproar
// Uproar 35 + 35 //

[7, 10] = 17
2d10:  [
7
10
] = 17


Tendría que apoyar a ibaraki quiero terminar esto rápido para al fin poder hablar.



--
0
Responder