Ciudad de los Caídos -Rutas & Landmarks-

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YuKi
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Ciudad de los Caídos -Rutas & Landmarks-

Mensaje por YuKi »

Bueno, esto lo venia hablando hace un tiempo y creo que es hora de implementarlo.
Ciudad, Astros y todos los roles por foro tienen el tema que es unpoco mas lento que el rol de mesa, claro que en contraparte, es mucho (pero mucho) mas rico en temas de desarrollo de personaje y trama. Equilibrio, suponemos.

Este tema hace que se evite meterse en una ruta a buscar bichos y lvlear, porque si se hace eso tardariamos TRES MESES en llegar del punto A al punto B. Y la gracia de Pokemon en general tambien atrapar, y lvlear a tus bichos. Entonces, para mas o menos darle un giro a esto y que puedan tener la chance de mejorar, variar y sumar cosas a sus equipos se me ocurrio este Thread.
La idea va a ser que se use esto para hacer las tiradas y peleas correspondientes a lo que sea Busqueda, Pelea y Captura de Pokemon salvajes. Cosa de poder agilizar, sin hacerlo con escritura del post y solamente con las tiradas.

La idea es que siempre que viajen entre rutas, puedan usar este tema y en el tema de la partida dejemos claro un skip de "X cantidad de horas viajando". Siempre haciendo que sea realista con el tiempo entre viajes. Las equivalencias vendrian a ser asi:

-1 Hora de viaje = 3 Tiradas de Busqueda + 1 Combate

Una vez que saquen el bicho hacen la tirada de si es shiny etc de forma normal y van a tener TRES ataques para debilitar al Pokemon. Estos 3 ataques los tiran en un mismo post. Pueden sumarse varios pjs para atacar a un mismo Pokemon si estan en la misma zona, pero en caso de ser asi solo 1 Pokemon gana la experiencia y solo uno va a atraparlo, claro.
La experiencia se va a dar de una forma generica en estos combates, porque es algo express y como ayuda al plot principal:

-Pokemon Basico con evolucion - 1 EXP
-Pokemon Stage 1 - 2 EXP
-Pokemon Stage 2 - 3 EXP
-Pokemon Basico sin evolucion - 2 EXP

Todos los bonus de captura, Pokebola, tirada, punteria, ETC aplican con normalidad. Pero para hacerlo mas interesante, van a tener una cantidad de chances de tirar una Pokebola limitada: 1D6 + Dados en Afinidad
Y por ultimo, en estas rutas van a tener la chance de atrapar todos los bichos que salen por formal normal en el juego MAS los que salgan por metodos especiales. Los que salgan (caso Unova) con Hidden Grotto o en los pastos moviendose, van a tener un rate especial.

Esto claro esta en etapa Beta pero es la idea corregir algunas fallas que vengo notando en lo que es interaccion Pjs - Mundo sin afectar directamente el desarrollo del plot (que viene barbaro en cuanto a desarrollo de personajes y no quiero que se arruine)

Besis (?
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