Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac



La pelea casi estaba terminada, lo veía en el rostro y movimientos del pawniard.
Sin embargo se negaba a rendirse, y en cuánto avanzó contra Phaerys volví a interponerme en su ataque. Esta vez el que sufrió el ataque fue mi pantalón, pero afortunadamente traía el que me regaló mi madre para mi vigésimo cumpleaños.

Ya descolorido, gastado y con parches en las rodillas, la vida del pantalón con el que cursé toda mi carrera llegaba a su fin. Un tajo se abrió desde el bolsillo hasta la rodilla de mi pierna derecha.

/resistencia/
[dice]0[/dice]

Mi compañero lanzó un grito que mezclaba enojo y tristeza en partes iguales, no lo puedo asegurar pero creo que pudo sentir lo que significaba para mi ese último arañazo.

/Echoed voice 10 (+stab) + 10/
[dice]1[/dice]

Bajé la mirada hacia mi pierna, hacia esa fatal rotura que practivamente me obligaba a gastar parte de mi pago en un pantalón nuevo.
Este día no podría haber empezado peor...

‐---------------------------------
Dado extra en el ataque del drampa por Bersekr
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
Con un golpe de gracia, la taza al fin cayó. Ahora sí. En el par de segundos que tardé en buscar otra pokeball, ya estaba intentando volver a flotar, aunque claramente no le quedaban fuerzas. Llevé mi mano por sobre mi hombro para tomar fuerzas y...
Todavía no

Me detuve en seco. La única vez que había escuchado una voz ajena tan clara en mi mente, fue cuando tuve esa misión bajo ordenes directas de Magdalene. Una de esas que habían salido demasiado bien, que me afianzó como kyodai. Si no fuera por eso, seguro me hubieran excomulgado por... No, o esto lo pensé yo?

Se abrió... no sé, diría un portal, pero nunca vi uno fuera de las películas. Hasta ahora, supongo. La taza me miró.

-Cómo que todav--
Me detuve cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo: En primer lugar, todes mis compañeres me iban a escuchar discutir con una voz que sólo sonó en mi cabeza. En segundo... Quería forzar algo que, todo apuntaba, no debía pasar. No importaba lo mucho que quisiera este pokemon, lo que estaba ocurriendo claramente no era normal.

Tenía que soltar esa ilusión de control.

Suspiré y dejé caer mis hombros. La taza hizo una reverencia y desapareció dentro del portal. Entonces me percaté del fuerte perfume... no, no perfume, era el olor a flores reales. Algo demasiado familiar. El portal se cerró y el aroma desapareció en unos segundos.

Asentí en silencio. Todavía no, pero estoy segure que en algún momento.

El Rowlet volvió a posarse mi hombro, viéndose lo que asumo era satisfecho con el desencadenamiento de eventos.

-Supongo que vamos a seguir siendo solo vos y yo por un rato más.- musité. Creo que Daphne estaría orgullosa de lo que acabo de hacer.

Miré alrededor y les otres también parecían estar finalizado sus oponentes de turno... Menos el pendejo, que seguía teniendo un concurso de miradas con la bola de pelos. Hablando que querer forzar cosas.

-No tendré control sobre todo pero tal vez sobre esto sí.- me conforté. -Rowlet.- El ave entendió el gesto que hice con mi cabeza y se lanzó contra el "gato". Parecía menos molesto que antes, a pesar del nuevo enemigo.

//Leafage 10(+10)+10//
[dice]0[/dice]

0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Juanpi20 »

Luck

Tras sus preparativos esperaba que me atacara pero parece que es mas bien de los que ladran pero no muerden. - bueno a mi me parece adorable - le seguia sonriendo. - entiendo que me tengas desconfiansa y que ser insistente no es la manera lo siento. - creo que mejor paro tal vez darle espacio sirva, entonces me empece a alejar cuando note que el rowlet de uno de mis compañeros se dirigia con intencion de atacar pense en serio molestia bueno me encargare de el despues, Ahora no creo que sea momento de pelear con un compañero eso sera cuando estemos solos y tome la unica accion que podia hacer sin tener que pelear. - lo siento pero es por su bien pero se termino la charla- le dije al gato.

Empece a tararear mientras sacaba la pokeball para lanzarla rapidamente.

/Eternal chaos/
[dice]0[/dice]

/Punteria + Destreza/
[dice]1[/dice]

Catchrate
[dice]2[/dice]

0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Route 101


Rowan y su Bulbasaur se lanzaron al ataque, cubriendo el ataque del Yamper. Cuando la Bulbasaur se lanzó al ataque, su golpe conectó inmediatamente. Noqueando por completo al Yamper.

Zion e Isaac también se lanzaron al ataque, y combinando esfuerzos lograron noquear al Pawniard. El mismo quedó noqueado, en el suelo.

Luck tiró la Pokebola y parecía que el Pokemon no iba a quedar, pero luego de 3 movimientos, el Meowth quedó en la Pokebola.




Todos anotense 5 de Exp, contado el Mr Kim a Rich Man.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


El pequeño pokémon retrocedió un poco ante el grito de Phaerys, se tambaleó un poco y cayó hacia adelante. Esperé unos momentos a ver si se levantaba, y al ver que no lo hacía le lancé una pokeball.

No fue mi mejor lanzamiento, la bola no llegó hasta donde estaba el pawniard, sino que picó varios centímetros antes. Sin embargo, rodó hacia donde estaba el pokémon metálico y tocó la punta de su navaja haciendo que el haz de luz lo absorva. La luz parpadeó un par de veces para finalmente con un breve destello de estrellas asegurar la captura.

Me acerqué cuidadosamente y guardé la bola en mi bolso, junto con las dos botelltas que había tomado antes, ya que el gato rabioso ahora también formaba parte de nuestro equipo.

-Buen trabajo!, dije a mi compañero acariciándole el cuello. Agité el paquetito que acababa de recibir y me sentí aliviado de que no explotara como el que había recibido la navidad pasada de un pájaro similar.

-Ehh, deberíamos abrirlos, no?, pregunté al grupo, mientras nos preparábamos para iniciar nuestro primer trabajo como "entrenadores".
Miré otra vez mi pierna, pero como era evidente el devastador tajo seguía ahi, obviamente. Mi heridacomenzaba a cerrarse, como esperaba.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Limonera »

Rowan


De un rápido movimiento, la bulbasaur volvió a atacar. El otro pokemon no pudo prever su ataque y quedó noqueado al instante, no sin antes mostrar los dientes por última vez.

La bulbasaur lo miró por unos segundos, y una vez se aseguró que ya no se movía, volvió hasta mí, se sentó y se me quedó mirando expectante, con una sonrisa.

-Sí, sí, peleaste bien -le di algunas palmadas en la frente. Me acerqué hasta el pokémon noqueado y lo miré por unos instantes. No podía dejarlo ahí tirado si era completamente inocente, y a decir verdad... Miré para los lados, el resto seguía distraído en sus asuntos.

Con un dedo le toqué una de sus patas.

Suave y mullido.

Momento, la cosa esa alrededor de su cuello.

¡¡Es mil veces mejor!!

Rápidamente saqué una pokebola, con ella toqué al pokémon y este ingresó y quedó dentro sin muchos problemas.

-Veré de que recibas atención lo más pronto posible -le susurré y guardé su pokebola entre mis cosas.

Tomé aire, recuperé la compostura que me faltaba y observé al resto.

-Deberíamos seguir. Me gustaría entender cómo entre ese delibird acá, pero creo hay cosas más urgentes.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
El pendejito vió que me había cansado de su circo y se dignó a atrapar a la cosa rabiosa. No era lo que planeaba pero el resultado fue el mismo. En cambio, el ataque del Rowlet siguió de largo y ayudó con el otro pokemon que había atacado al doctor. El que parecía una navaja suiza, ese parecía bastante útil. Si yo no puedo conseguir unas dagas pronto, mejor tener algo así de afilado en el equipo.

Tanto el vagabundo como la melliza lanzaron sus pokeballs y atraparon sus respectivos oponentes. Aunque por las trayectorias, sentía que no tendría que haber funcionado. Era extraño ver eso después de lo que me pasó.

-Bien, chiches nuevos, algo de ejercicio, regalitos sospechosos; creo que ya estamos para continuar.- dije al resto, obviando totalmente la parte en que mi blanco se había escapado por un portal. No sé si alguien más le había prestado atención a eso. -Como dijo Rowan, todavía hay que encontrar esa cueva.- Revisé el aparato, por alguna razón mi memoria era algo borrosa. -Norte de la Ruta 102, deberíamos cruzar otro pueblo en el camino, pero tratemos de no distraernos tanto.- les recordé. Ahí noté el pantalón del doctor. -Normalmente no me quejaría, pero vas a tener que hacerlos short o algo antes de que lleguemos ahí, no quiero que nos demoren por indecencia pública.- No de nuevo.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will
Logré atrapar al Abra de una buena vez, tenia curiosidad por su habilidad de teleportarse a voluntad y me preguntaba si tal vez...

Pensaba en silencio acercandome a la pokeball en el piso, y por lo visto tardé más de lo que a mi compañera le gustó porque sentí su garra tocandome la pierna para llamarme la atención. -Eh?- La zangoose no dijo nada pero me miraba con expresión de intriga y luego bajó la cabeza para mirar a la pokeball en el piso. -Oh, si, lo siento, tenia la mente en otro lado.- Miré hacia atras y vi que nadie me estaba prestando atención, cada uno ocupado con sus respectivos pokemon, tomé la pokeball del abra sin agacharme y volví a hablar con Shiki -Gran trabajo, compañera- Levanté mi mano libre pensando en acariciarle la cabeza pero me detuve, dudando si era buena idea, la respuesta fue clara cuando la Zangoose tomó mi mano con sus garras y la colocó sobre su cabeza, una forma bastante clara de darme permiso de rascarla.

-Te digo algo? Me pregunto si realmente habrá una conexión entre nosotros- Me quedé meditanto un momento, pensando en la posibilidad. Me incliné apoyandome sobre una rodilla para estar más a la altura de mi pokemon. -Veamos si esto funciona...- levanté mi otra mano, recordando que tenia aún la pokeball -Oh, cierto, bienvenido al grupo, despues me encargo de que te atiendan.- Dije mirando a la pokeball que contenia al abra y guardandola en mi bolsillo. -Ahora... En que estaba? Ah, sisi, respirá hondo, y quedate tranquila- Coloqué mis manos a los costados de su cabeza a unos pocos centimetros sin tocarla, cerré los ojos y respiré ondo, intentando aclarar mi mente, concentrandome, silenciando mis pensamientos para...

~IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII~


-DAAAHH- Logré evitar gritar cuando sentí como si un taladro me pasara entre las orejas, señal de que Rowan habia atrapado al pokemon de traste amoroso que la habia entusiasmado supongo. -Mejor dejamos esto para cuando estemos más tranquilos- Me incorporé y volví con el grupo que parecia estar terminando sus respectivas capturas y Zion estaba poniendo todo en orden. -Nah, no creo que digan nada por mostrar un poco de piel, el sol es nuestro amigo, que bien podria calentar un coco más el ambiente- Concluí frotandome los brazos.

0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Oldale Town


Estuvieron unas horas caminando por la ruta, tuvieron algunos encuentros con Pokemon y eventualmente llegaron a Oldale. Sin dudarlo, se dirigieron al Centro Pokemon. Dejaron a sus Pokemon y se pusieron a recorrer un poco la ciudad. No encontraron nada fuera de lo normal. Oldale era un pueblo pequeño, más conocido por ser un nexo entre ciudades más importantes.

Estuvieron unas horas hasta que les devolvieron a sus Pokemon. Juntaron sus cosas, se curaron sus heridas y se dirigieron inmediatamente a la cueva.

Recorrieron un poco la ruta previa a la cueva, pudieron ver algunos entrenadores que salían de Oldale, como si la ciudad no tuviera nada importante.

Reconocieron a más entrenadores que habían estado en el barco junto a ellos, pero como antes, les hicieron una señal como indicándoles que era mejor que nadie sospeche que se conocían.

Luego de algunos cruces con entrenadores locales, e inclusive algunos que no habían estado en el barco y no eran nativos de Hoenn. Lo que si notaron es que todos evitaban la zona de la cueva. Llegaron a la cueva.

Entraron. La entrada de la cueva era basicamente un agujero que con el paso del tiempo se había ensanchado. Dieros unos pocos pasos dentro de la cueva y notaron que había como un aura muy pesada en todo el lugar. Estuvieron unos minutos discutiendo como iban a recorrer la cueva, y eventualmente notaron que la entrada, y también salida, ya no estaba. Donde debería haber estado, podían ver que solo había piedra.



El D6 que les pedí que tiraran son heridas -1 que comen en las rutas. Lo bueno de esas heridas, es que cada herida es 1 de exp para sus Pokes. Para curarse durante su estadía en la ciudad, pueden hacerlo sin ningún problema. Considero que estuvieron un tiempo curandose antes de ir a la cueva, mientras esperaban a sus Pokes.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will
Seguimos caminando, siguiendo el mapa, el pueblo no parecia nada del otro mundo, lo cual hizo que nuestros trámites sean simples e irnos a nuestro próximo destino fuera relativamente rápido, el camino a la cueva estaba algo más interesante y no era de extrañarse seguimos cruzandonos con caras conocidas y desconocidas, y algunas que eran ambas al mismo tiempo, wow, esa chica si que era hermosa, pero de nuevo, nadie de los que nos reconocia queria saber nada con nuestro grupo, por lo que no tenia manera de preguntarle nada, y no iba a encontrar respuestas así como así, como podia ser que ya me encontré con...

-asumo que no te contagiaste piojos de isaac tan pronto- Dijo Zion acercandose a mi -asi que algo más estás notando... sería conveniente si lo comunicas a tu queride lider-

-eh? ah, si...- Y perdí mi tren de razonamiento, bueno, supongo que contarle a alguien puede ser útil -es una chica me tiene loco- Dije dandome cuenta tarde de como sonaba eso.

La expresión de Zion cambió y parecia que queria tirarme con algo e irse -decime que es relevante al hecho de que aparentemente estamos atrapados en una burbuja en el pasado y ya nos cruzamos dos grupos de gente extranjera que no estaba en el barco, porque no me pagan lo suficiente para hacer de gurú romantique-

-No... no parece... tal vez?... muy bien, empecemos por algún lado, has escuchado hablar de las estrellas guardianas?- Francamente no me gustaba hablar mucho del tema, hay gente que no lo toma muy bien, pero que más da, necesitaba una segunda opinion.

Zion por su lado levantó una ceja -si? me han dicho la mía y entiendo que--- pero su expresión cambió y sonrió -no me digas que las podes ver-

Bueno, era la reacción de más de la mitad de la gente a la que le cuento esto, hasta aquí vamos bien -bueno... no te lo digo- Miré a su estrella, que si tuviera dedos seguramente me habria hecho un gesto insultante.

-que caballero- dijo revoleando los ojos -es útil de algún modo? la mia supuestamente encaja, pero no sé qué ventaja te dé saberlo-

-normalmente ninguna, ayuda un poco a ver el humor de las personas, las estrellas a veces lo reflejan, pero no es eso a lo que iba. Imaginate esta situación- Miré a los alrededores, viendo donde estaban el resto, notando sus estrellas, buscando como explicarme -las estrellas son tan variadas como las personas, y encontrar algunas parecidas o identicas puede ser cuestion de suerte, si, ocurre, pero no es algo que esperarias muy frecuente.-

Zion asintió, al parecer veia a donde apuntaba con todo esto -entonces esa chica...?-

-tenia la misma estrella que otras tres que vi en el barco, todas parecidas a ella, creí que serian hermanas o algo, dado que dos podrian ser gemelas, estoy seguro que eran dos distintas porque una tenia unos tatuajes-

-osea que o son cuatrillizas o son la misma persona con algún truco, parece que contrataron a varies así.- Zion parecia no darle tanta importancia, era entendible, "ver para creer" dicen -no suena como algo para preocuparse tanto, agregalo a la lista de cosas raras que están pasando.-

-Imposible que sean cuatrillizas, creo, una parece un par de años mayor a las otras y una es una nena, diria que menor que Luck, ademas ser gemelos o mellizos no garantiza la misma estrella, Rowan y yo tenemos estrellas diferentes- Entiendo que tal vez era una enorme coincidencia y no tenia nada que ver con todos nuestros problemas, pero no dejaba de molestarme el no saber, por un lado era mi curiosidad en el asunto y por otro, dificil de olvidar esa figura, y que ambos recuerdos esten conectados era muy molesto -tal vez no sea nada, pero es un misterio más en la lista. En fin, mejor enfocarnos en el trabajo, algún plan?-

-misma persona con diferentes edades? habia una.... disidente del gimnasio de Celadon que había mencionado algo similar...- Dijo Zion desmereciendo el asunto -vamos a la cueva, intentemos no morir, encontramos esa gente y nos pagan. esperemos que no sea más complejo que eso- Era un buen plan, y franamente el único que teniamos.

-A la orden- Respondí tratando de olvidarme del tema.

Entramos a la cueva supuestamente embrujada y no lo queria admitir, pero a diferencia de la mansión abandonada de antes, esta vez comenzaba a creerlo, el lugar se sentia raro, era denso, como si el propio aire nos quisiera rechazar, pero la opción de hacerle caso al aire e irnos desapareció junto con la entrada, ahora si estaba comenzando a alarmarme.

-Ahora qué hacemos? Juntar espaldas?-
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
El camino que quedaba hasta el pueblo fue bastante rápido, dejando de lado las ratas rayadas que me saltaron encima un par de veces, como la que tenía el niñe detrás del Centro. De hecho, decidimos parar de vuelta en el Centro local también, no era la peor idea, curarse antes de meternos a una cueva, y por suerte estaba menos abarrotado que el de ayer.

Nos dieron una hora de espera que decidí aprovechar para hacer algunas averiguaciones respecto a los desaparecidos, luego de pasarme un poco de desinfectante por los raspones. No me alejé demasiado del resto, solo necesitaba gente que supiera las habladurías de la zona, que tuvieran un ojo en lo que pasaba. Me acerqué a una persona baja y casi calva en una esquina, acompañade de quien asumí era su hije, estaban vendiendo unos pequeños bloques de colores que parecían comestibles. Levanté un paquetito e hice de cuenta que me interesaba su contenido. Entre plática casual sobre les entrenadores que estaban comenzando su viaje, que dijeron eran sus principales clientes, deslicé una pregunta por si sabían de algo extraño que hubiera sucedido últimamente. Antes de que pudiera especificar que se trataba de la cueva, quien se había presentado como Ismael comenzó a relatarme su encuentro cercano del tercer tipo en colorido lenguaje y mencionando pokemon que creo no eran reales. Tal vez con todas las cosas extrañas que nos habían pasado tendría que haber prestado más atención, pero no voy a negar que dejé de escuchar a medias después de la segunda oración. Esperé a que terminara la anécdota, asintiendo como si le entendiera, mientras su hije me miraba disculpándose (seguro pensó que estaban perdiendo una venta), agradecí y volví al Centro. No sé cuánto duró esa charla pero para cuando regresé ya estaban todes listes para partir.

Comenzamos el corto trayecto hasta la zona de la cueva, volviendo a encontrarnos con algunes de nuestres compañeres del crucero que insistían en no interactuar, y lo que me llamó mas la atención, otras personas desconocidas que no aparentaban ser de la región. Había un hueco de 10 años en la cronología que no podía terminar de descifrar. No lo hubiera considerado como algo para resolver inmediatamente, pero noté la expresión de consternado de Will y por cómo se estaba rascando la cabeza, puede que estuviera pensado algo similar. Si ya estaba acomodándose en un rango secundario, no me vendría mal que confíe en mí con sus teorías.

Me acerqué con un chiste para preguntar qué tenía en mente. Su respuesta me hizo poner los ojos en blanco. A menos que eso fuera una invitación a incluirme en sus planes, lo que no era probable lamentablemente, no me interesaba. Ah, les de Celadon decían que yo me distraía fácil, pero al menos no me quedaba dándole vueltas a esas cosas después del hecho.

El chico me confirmó que no estaba concretamente relacionado con la situación, pero cambió el tema a las Estrellas Guardianas. Levanté una ceja, recuperando algo de interés. Una amiga de Daphne me había revelado la mía poco después de que me adoptó, lo había tratado como una ocasión especial, aunque yo no terminaba de entender a qué se refería. Supongo que en ese momento no era tan consciente de la gente con habilidades así, al menos hasta que notaron las mías.

Y como había sospechado, todes en el equipo parecíamos tener algo de eso. Lo que admito siempre me había causado curiosidad era si servían de algo, no me gustaba la idea de que Will pueda averiguar cosas sobre mí que preferiría se mantuvieran privadas. Por suerte parecía ser más simple, aunque tampoco me encantaba la idea de que pudiera saber mi estado emocional así nomás, era algo menor.

Su duda tenía que ver con esa supuesta chica con Estrella igual a la de otras chicas similares. Podía entender la curiosidad pero la verdad estaba muy baja en nuestra lista de prioridades. La idea de que pudieran ser la misma persona saltó en mi mente, una "disidente" del Gimnasio de Celadon había mencionado que unas compañeras suyas podían hacer algo raro con sus edades, furisodes que venían de un Gimnasio de Kalos. Capaz hubiera sido mejor que esas dos fuesen quienes decidieran trabajar con nosotres en vez de ella, no hubiera terminado con dos tiros en la espalda. Una lástima.

Después de eso el muchacho se enfocó en el plan de acción. Traté de restarle importancia al hecho de que no tenía uno, realmente esperaba que esto fuera tan simple como sonaba, aunque mi suerte parecía fallar más seguido de lo normal últimamente. Esperemos que al menos no incluya aliens.

Por supuesto, al primer paso que dimos adentro de la cueva, creo que todes nos dimos cuenta que algo estaba mal. El aire puro de las rutas estaba completamente ausente ahí adentro.

-Ninguno de sus bichos sabe Flash, no?- comenté al notar lo oscuro que se estaba poniendo. Me puteé al considerar que deberíamos haber preparado una linterna antes de meternos a la boca del Lycanroc. Pero el resto estaba en alerta, la entrada había desaparecido en algún momento. Ni siquiera un temblor, simplemente no estaba más.

Miramos alrededor esperando un ataque que nunca llegó, si algo nos había atrapado, no parecía querer deshacerse de nosotres inmediatamente. Del lado opuesto por el que veníamos pude notar un cambio en la textura de las sombras. Saqué al Rowlet, el brillo momentáneo nos cegó un poco pero confirmó lo que pensé.

-Hay un camino por ahí.- señalé. No creo que al resto les guste la idea de adentrarse aún más en la cueva, pero no había mucha opción. -Vos ves mejor.- le dije a la lechuza, que asintió desde mi hombro. -Bien, nos podés guiar.- Poner toda mi confianza en este pájaro no sería lo más inteligente por como se viene comportando, pero asumo que también quiere salir de acá con vida.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


Después de unas peleas de entrenamiento en la ruta llegamos al pueblo. El resto del grupo insistió en parar un rato a recuperarnos antes de ir a la cueva, y a pesar de que mis heridas ya habían sanado por completo, los acompañé.
Ninguno tenía nada muy grave, marcas de mordidas de pokémon, arañazos y algunos picotazos, por lo que no iban a tardar mucho.

- Gente, mientras ustedes se recuperan voy a ver si consigo algo para emparchar esto, dije señalándo mi destrozado pantalón. No hice ningún esfuerzo por ocultar que no necesitaba atención médica, algunos de ellos ya sospechaban mi condición o incluso ya habían visto como en pocos minutos mis heridas desaparecían, y el resto lo sospechaba.
De cualquier forma no era el único con habilidades extrañas ni en el grupo, ni en el barco, incluso estaba convencido de que todos los seleccionados por Stein teníamos eso en común.

Me acerqué a varias entrenadoras -que en mi experiencia era mas probable que hayan traído hilo y aguja a un viaje- y al quinto intento lo conseguí. Una chica morocha, de tez blanca, largo cabello y extremadamente amable me prestó su set de costura.
Quedé gratamente sorprendido por su forma de dirigirse a mi, ya que si bien ninguna de sus predecesoras se volteó ignorándome o intentó huir, en todas pude ver una mirada con aires de superioridad, de lástima, incluso de miedo. Estoy tan poco acostumbrado a que otro ser humano me vea como su igual, que cuándo ocurre siempre me agarra desprevenido.

La jóven sonrió y me advirtió que no era mucho lo que podría hacer por mis prendas con hilo y aguja, pero que si disponía de algo de tiempo ella misma podría arreglármelo. Me disculpé diciendo que era el único pantalón que traia y que no disponía del tiempo suficiente para un arreglo perfecto.
-Con que quede cerrado me basta por ahora, Gracias!.
Volví junto a mi grupo y arreglé el tajo lo mas rápido que pude. Al terminar observé que quedó una costura al mejor estilo Frankestein. Me encantó!

Devolví sus pertenencias a la jóven y me disculpé por no tener el tiempo suficiente para quedarme a charlar un rato, lo cual podría haber sido útil ya que a juzgar por las agujas y la videocámara que descansaba en la silla contigua a la suya no había sido contratada por Stein, y algo en su vestimenta me hacía pensar que tampoco era originaria de hoenn.

-Te debo una! No dudes en cobrártela si nos volvemos a cruzar!-. Dije finalmente, la chica se despidió y yo me uní nuevamente a mi grupo, pensando en que ya le debo una a Zion y a una extraña, ojalá me alcance el viaje para ponerme al día.

Recorrí el corto camino a la cueva en silencio, con la pokeball del pawniard en mi mano y enfrentando el primer gran problema del viaje: Bautizarlo.
Varios nombres pasaron por mi cabeza, pero los descarté al escuchar como sonaban. ...Edward...Sweeney...Logan...

En cuánto quedamos encerrados en la cueva, el nombre pasó a segundo plano. Guardé la pokeball con las demás y seguí al rowlet alerta a cualquier amenaza.

//Alerta + Percepción para que nada nos sorprenda//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Cave


La cueva, casi literalmente los tragó. Por unos segundos estuvieron rodeados totalmente de oscuridad, pero luego sus ojos se adaptaron y lograron empezar a ver de nuevo.

Notaron que la cueva tenía un brillo extraño, como una luz tenue que salía de algunas de las piedras.

Salvo el sonido que causaban los entrenadores, el silencio dominaba la cueva o eso creían hasta que Will y Zion lo escucharon.

Un llanto, podían escuchar un llanto. El resto no lo podía escuchar, pero para Will y Zion era claro como el día, el llanto venía de la parte profunda de la cueva.

Empezaron a caminar, metiendose dentro de la cueva, y al caminar, Zion y Will empezaron a darse cuenta que mientras seguían recorriendo la cueva, podían notar que en el piso había vendajes, los vendajes se encontraban en el mismo camino que ellos estaban recorriendo. Durante 2 horas, lo único que podían ver era el pasillo por el que caminaban. Se cruzaron a algunos Pokemon, pero ellos decidieron ignorarlos, solamente dirigiendose hacia donde se debería encontrar la entrada de la cueva. Un rato después de las 2 horas, el camino se abrió.

En la habitación había muchas de las vendas, pero no llegaron a revisarlas, por que al dar unos pasos, la escena cambió. En un instante, ya no se encontraban en la cueva, si no en una ruta totalmente oscura. Revisaron sus relojes y se dieron cuenta que no era una oscuridad natural.

Podían ver que donde se encontraban, había un lago, pero podían oler como un olor a podrido que venía del mismo. Unas pequeñas aglomeraciones de piedras se encontraban al lado del lago, pero estaban totalmente apagadas. A lo lejos notaron una escalera totalmente destruida que daba acceso a una ciudad, pero de la nada escucharon un gruñido que les llamó la atención.

Se dieron vuelta y vieron a un Pokemon, cubierto de vendas, había algunos espacios entre las vendas, ahí pudieron notar los 4 tentátculos que el Pokemon usaba como manos, todos de color azul. El Pokemon inmediatamente se lanzó al ataque.

/*Octolock*/

[dice]0[/dice]

A

[dice]1d5[/dice]

1:Will
2:Zion
3:Luck
4: Rowan
5:Isaac



Tienen momentos para rolear entre todo lo que pasa, no es todo inmediato.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
Luego de unos segundos de que nuestra vista se acostumbre a la oscuridad, notamos algunas rocas generando un tenue resplandor. Todavía prefería seguir al Rowlet pero al menos podía ver mejor por dónde pisaba, la forma de las paredes, y dónde estaba el resto.

En eso un sonido vino de la dirección a la que pensábamos ir. Un llanto. -Alguien más escucha...?- dejé la pegunta en el aire, sin estar del todo segure. Serían les entrenadores perdides? Will fue el único que reaccionó, lo que me llamó la atención. Al menos seguía probando que merecía su posición.

Comenzamos a avanzar por la cueva detrás del Rowlet, aunque con la luz de esas piedras ya no era tanto problema. Lo que me hizo notar que había algo en el suelo a lo largo del pasillo, parecía ser gasa en tiras. Las vendas se veían sucias y viejas, así que asumí que no pertenecían a quienes buscábamos. Además desprendían un olor que no podía llegar a ubicar, lo que me sacó toda gana de revisarlas de cerca.

Caminamos demasiado, no quería sacar el pokewatch y tener que volver a esperar a que se me acostumbren los ojos después de mirar la pantalla, pero pasado un tiempo fue inevitable. Miré la hora y noté que llevábamos casi dos horas ahí adentro. Esto me gusta cada vez menos. Por suerte luego de lo que calculé fueron unos minutos, al fin la escena cambió, aunque no del modo que hubiera querido.

Por un segundo hubiera jurado que había más vendas en el suelo, pero de repente estábamos en otro lugar. Se veía el cielo, oscuro a pesar del horario, había un lago, había una escalera antigua, inutilizable, y en la lejanía una ciudad. La escena se completaba con el fuerte olor que me asaltó de la nada, distinto a lo que había sentido antes pero no por eso más agradable. Al segundo que la sorpresa pasó, me agaché y pasé una mano por el pasto. Estaba extremadamente seco y el contacto no fue el mas agradable, pero me confirmó lo que temía: parecía ser real, no una ilusión.

-No puede ser buen--
no llegué a terminar la idea que algo agarró a Will. No me había percatado de la figura que se nos había acercado, cubierta en las mismas vendas que venía viendo en la cueva. Esa conexión entonces podía ser algo permanente, no que solo nos haya tocado a nosotres.

El muchacho liberó a su nuevo pokemon pero la estrategia no sirvió, el bicho se lo quedó mirando como si nada. Ok, entonces eso puede fallar, anotado.

Las extremidades de nuestre atacante parecían tentáculos. Lo que me recordó algunos pokemon tipo agua que conocía. Asumo que era un pokemon, con todo lo extraño que venía pasando, espero que no haya cosas fuera de esa posibilidad.

-Por mucho que disfrute verlo así...- bromeé. -Rowlet, Leafage!- le ordené. Pero la lechuza solo ladeó su cabeza mirando a su blanco. -Hey!- exclamé cuando se lanzó en picada, ignorándome.

//Peck 5 (+10) +10//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will
La cueva apenas iluminada por unas rocas fluoresentes, me recordaba a la iluminación de algunos clubes nocturnos, pero la falta de bebida y chicas buscando divertirse eran recordatorio de la situación real, estabamos atrapados y no nos quedó otra opción que buscar una salida.

-Alguien más escucha...?- Preguntó Zion, tenia razón un sonido provenia de lo que asumia era lo más profundo de la cueva, asumia porque no habia manera de saber si era de hecho más adentro o no...

-Un llanto...- Sea lo que sea no podiamos hacer mucho más que ponernos en guardia y avanzar.

Caminamos y caminamos... y caminamos... y seguimos caminando, cuanto tiempo habia pasado ya? Según nuestros aparatos un par de horas, pero no estaba seguro de poder confiar en eso y... un segundo... habia un olor extraño en el ambiente y lo que parecia unos vendajes usados tirados por todos lados. Le señalé al resto pero no parecian estar humedas, aunque no llegué a confirmarlo porque de repente parecia que estabamos en otro lugar y se podia ver una especie de lago. -Diria que podria ser una ilusión pero apesta demaciado para eso- Un pantano en medio de una cueva? no tenia ningún... De repente apareció algo que se movia detras mio, reaccioné a tomar la pokeball del abra que habia capturado hoy... -Abra... Telep...- El pokemon desapareció de mi vista antes que terminara de darle la órden y me dejó atras, instintivamente me cubrí con mis brazos pero en lugar de golpearme los tentáculos me agarraron y no parecian querer dejarme ir. -Equipo... Ayuda...- Intenté sonar fuerte pero la situación no me hacia ninguna gracia.
0
Responder