Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
Isaac y Rowan fueron un poco más escépticxs, pero no de un modo tan odioso como antes. Sus cuestionamientos no me parecían nada malos, siempre es sano mantener un poco de sospecha sobre todo. Giré la borra del té en la taza en mis manos y sonreí. Daphne me había intentado enseñar a leerla pero no tuve la paciencia. -Bueno, no voy a dejar de tomar solo por las dudas. Si empiezo a delirar siéntanse libres de derrocarme o lo que sea.- bromeé.

Les otres dos no habían emitido comentario, aunque no esperaba demasiado del pendejito, y la chica alta tampoco parecía la más despierta. Tuve que aceptar que nuestras cuatro opiniones eran lo mejor que íbamos a lograr por la noche. Después de que nos entregaron nuestros pokemon nos fuimos a dormir.

Por suerte nos dieron cuartos separados, preferible no tener que bajar tanto mi guardia alrededor de gente que recién conocía. Aproveché para ducharme y sacarme toda la tierra que había juntado en esa mansión. Cuando salí del baño, noté que el Rowlet estaba fuera de su pokeball. Lo intenté guardar, pero tomó vuelo evitando el haz de luz del aparato. -Vamos, no tengo tiempo para esto.- suspiré, intentando apuntarle bien. Pero el ave me evadía como si su vida dependiera de ello. Entre más me frustraba y más él se desesperaba, se empezó a golpear contra las paredes del pequeño cuarto mientras volaba erráticamente. Lo quería a ahorcar. -Te podes dejar de-- Nos interrumpió un golpe en la puerta, y alguien gritando que calmáramos el quilombo. Perfecto, ahora habíamos llamado la atención. Lo fulminé con la mirada pero él simplemente se posó en la cabecera de la cama, mirándome desafiante. -Sabés qué, hacé lo que quieras.- me rendí, tirándome en la cama. Sabía que no tendría que hacer eso, tendría que imponer autoridad a mi propio bicho, pero estaba demasiado cansade ya, y no quería que nos echaran por hacer tanto ruido. La mierda largó un arrullo que sonaba demasiado satisfecho. Me giré en la cama y lo vi en la oscuridad, observándome con sus estúpidos ojos ovalados. Lo que me faltaba. -Si, soy toda una vista.- murmuré sarcásticamente, dándole la espalda. -No te acostumbres.-

La mañana llegó demasiado rápido. Al menos tuve una agradable sorpresa al cruzarme a Will en cuero en la puerta de su cuarto. Quise saludarlo pero en seguida volvió a entrar, creo que ni se percató que estaba ahí, una lástima.

Salimos a la ruta y no tardamos en encontrarnos con otres compañeres de trabajo. Aunque nos reconocieron claramente, cuando me quise acercar para hablar, me miraron mal e hicieron señas de que no era buena idea. No creo que hablar con otres "entrenadores" sea los más sospechoso que hemos hecho desde que llegamos, pero como sea.

El Rowlet se había posado en mi hombro desde que salimos, puede que no sea tan mala idea si se limita a eso, tener un pokemon preparado mientras duermo. Lo miré de reojo mientras el resto se metía a los pastizales. Era una pérdida de tiempo pero... -Está bien, entrenemos. No vas a lograr mucho en este nivel.- accedí. La lechuza no pareció molesta por mi comentario y voló alegremente a los pastos una vez que le di ese permiso.

//prcpdet//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


Desperté, bastante tarde para variar y regresé a mis compañeros a sus respectivas pokeballs. La noche anterior había aprovechado la soledad de la habitación para presentar a Phaerys y Noximilien y explicarles que ahora tendríamos que trabajar juntos... Agradezco que nadie del grupo haya tenido que presenciar eso.
Antes de bajar con el resto y posiblemente no tener otro momento de soledad, tomé una jeringa y saqué un poco de mi sangre. Busqué en mi mochila algunas de las botellitas de agua mineral que había estado recolectando y las llené de agua casi hasta arriba, con una pequeña parte de mi sangre en cada una. Las agité y las volví a guardar.
/Medical Water (dif 7)/
[dice]0[/dice]
/Cuantas?/
[dice]1[/dice]

Me encontraba desayunando e investigando un poco sobre otras funciones de la tarjeta pokedex, aunque sin mucho éxito por el momento, cuando unos golpecitos en el vidrio por parte de Will llamaron mi atención, señalaba su muñeca y, aunque no tenía ningún reloj ahi, la seña era inconfundible. De muy mala gana tomé de un sorbo el resto del café que me quedaba y salí del centro, no fue hasta ese momento que me dí cuenta de que había tomado agua nuevamente y me prometí a mi mismo que sería mas cuidadoso de ahora en adelante.

-Buenos días equipo 8! Y disculpen la demora, anoche me costó dormirme.
Por supuesto, era mentira. Al menos que me encontrara en medio de una investigación jamás me había costado dormirme, el problema siempre será levantarme.

Me quedé un momento observando al niño que nos acompañaba y des que me interesaba tanto una muestra de sangre, parecía ya completamente recuperado aunque hace rato no hablaba.

...Momento, cómo voy a hacer para conservar las muestras en buen estado hasta que regrese a casa?. Phaerys... Ojalá aprenda algún ataque de hielo, sino este viaje será inutil.

Ya en la ruta varios de los entrenadores que comenzaban su viaje hoy se encontraban ya en combate con pokémon salvajes de la zona. Decidimos que no era mala idea actuar como entrenadores normales, asique me uní a ellos. Lancé la pokeball de Phaerys a la hierba alta esperando encontrar algo.

/Percepción + Detección/
[dice]2[/dice]


0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Luck

Con el tranquilo despertar traido por la luz y los sonidos matinales de la ciudad mientras abria los ojos solo podia pensar que despertaba en casa, mi hermana estaba en la cama en la otra punta de la habitacion con el sonido del mar y mi abuela subiendo para avisar que el desayuno estaba listo, que nos apuraramos pero al abrir con claridad los ojos un techo extraño se hacia presente y recordaba donde estaba, con desepcion me levantaba con el chocante sonido de una ciudad extraña y me iba al baño.

Pasado el amanecer me disponia a desayunar ojeando con curiosidad el tomo de migraciones que habia sacado de la excurcion de ayer, pero mas que ver sin interes el contenido no podia sacar esta tristeza que habia en mi, extrañaba mi hogar y el estar lejos de ellas me afectaba.

Nos juntamos en la puerta del centro pokemon y partimos hacia la ruta 101 con calma, al llegar al interior de la ruta me puse a ver el pasto y las plantas con curiosidad por los efectos que esta hubieran recibido viviendo en el domo, pero más curiosidad me daban los pokemon, yo aún pensaba en el pokemon lleno de cicatrices del barco, me pregunta que cosas habia sufrido y pensaba que fuera lo que sea que enfrente, no podia caer, debia terminar esto y volver a casa para eso debia ser fuerte entonces me puse a buscar pokemons.

Deteccion+Percepcion
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Route 101

Pasaron unos segundos que parecieron meses. Empezaron a caminar por la ruta, los pastos llenos de Pokemon.

Empezaron a hablar, sobre todo lo que había pasado hasta ahora, sobre sus teorías de como habían llegado al año al que llegaron. O quizás estaban simplemente disfrutando de una hermosa caminata por una ruta totalmente sin contaminación.

Esto era algo que tardaron en darse cuenta, el aire les parecía raro, era demasiado puro. A algunos les picaba la nariz.

Caminaron un rato largo, hasta que de la nada empezaron a escuchar golpes. Como si un objeto imparable se golpeara contra un objeto innamovible. Los golpes empezaron a sonar más fuerte, pero notaron que solo ellos podian notarlo. Ni siquiera los pocos entrenadores contratados por Stein notaban el ruido.

Los golpes siguieron, hasta que Zion miró al cielo. Sus ojos no lo podían creer. Algo estaba golpeando la cúpula. La cúpula que usualmente no se podía de ver, aparecía por algunos segundos cuando algo chocaba con ella. Zion se quedó con la boca abierta y señaló al cielo.

Todos justo miraron cuando el último golpe sonó. Con este último golpe, pudieron ver a algo con forma de Asteroide golpear la cúpula. El "Asteroide" atravesó la cúpula y se empezó a dirigir hacia donde estaban ellos. Por unos segundos tuvieron miedo. Tardó varios segundos en llegar frente a ellos, pero cuando golpeó el suelo a unos escasos metros. El calor que generó esto desapareció en unos instantes. Ahi lo vieron, su plumaje rojo y blanco, su gorro de Papá Noel, su bolsa marrón. Era un.

DELIBIRD

El Pokemon se acercó a ellos, les hizo 2 pats en la cabeza a cada uno. Y sacó de su bolsa de regalos varias cosas, A cada uno de los entrenadores le dejó una caja, toda decorada con motivos de navidad. Con una pequeña nota que dice "Perdón, romper el espacio y tiempo continuo no es facil".

Luego de entregarles a cada uno su caja. Se fue, pero antes logró usar sus alas para hacer su versión de un chasquido. 4 figuras cayeron del cielo, una situándose en frente de cada entrenador.

Frente a Zion apareció una Pequeña Taza de Te. A la cual le aparecieron ojos enojados de la nada y se lanzó al ataque.

/*Astonish 5(+10)+10 */

[dice]0[/dice]

Frente a Rowan apareció un pequeño cachorro amarillo, se podía notar la electricidad que recorría su cuerpo.Pudo notar que en la parte trasera, su pelaje cambiaba de color, en lugar del color amarillo eléctrico, era blanco y con forma de corazón, inmediatamente atacó a Rowan.

/*Tackle 15+15*/

[dice]1[/dice]

Frente a Isaac apareció un pequeño Pokemon de color rojo y negro, que procedió a señalarlo con sus manos de cuchilla y lanzarse al ataque.

/*Scratch 5 + 15*/

[dice]2[/dice]

Frente a Will, por un instante pareció que no apareció nada. Pero de a poco se dieron cuenta que el Pokemon estaba teletransportandose muy rápido. El Pokemon amarillo parecía dormido, pero seguía teletransportándose.

Por un segundo pareció que Luck no se encontraba ahí. Pero de la nada su forma volvió a tomar consistencia. Frente a el, apareció un Pequeño Pokemon, parecía que el su pelo estaba tan enredado que estaba muy endurecido. Tenía un cierto parentesco a un popular Pokemon, pero con barba.

El Pokemon con cara de loco, que parecía que iba a acuchillar a alguien por drogas, se lanzó al ataque.

/*Fake Out a Luck*/

[dice]3[/dice]

0
Última edición por Lycaon el Domingo 22 Marzo 2020 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will
-Ehhhhhhh...- quedé atónito por un buen rato, ni en mis "viajes" más alocados habia alucinado algo tan raro, de hecho, dudé que no estubiera en uno justo ahora, pero estaba seguro que anoche no fumé nada ni hoy tampoco. Además el paquete en mis manos se sentia muy real.

El Delibird parecia no importarle demaciado la situación, al punto que hizo un ruido de chasquido con su ala, como indicando una señal de "continuen", y se fue volando antes de que pudiera terminar de procesar lo que pasó.

-Puede pasar un día sin que tenga que cuestionar la realidad en esta región olvidada por los tapus?- y mi respuesta fue una emboscada salvaje, francamente, ya no me sorprendia nada.

-Shiki, adelante- La zangoose salió de su pokeball, lista para la pelea, esperé a que el Abra apareciera de nuevo, teleport era una técnica eficiente, pero no infalible, tarde o temprano tenia que... -ahora, Quick attack-

/Quick Attack/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
Pestañeé. Hace cuánto estaba mirando el pedazo de pasto donde desapareció el Rowlet? Creo que había perdido noción del tiempo por la paz en la ruta, aunque hubiera un puñado de gente caminando y batallando... Era el aire. Ayer nos la pasamos en esa mansión y después en el Centro, no lo había podido apreciar. Si bien Celadon no estaba tan contaminada como Saffron, ni los jardines en los alrededores del Gimnasio se sentían tan puros.

Estaba por considerar que puede que esta región no sea tan mala como pensé, cuando escuché un golpe. O es un modo de llamarlo, no sonaba tan normal. Venía de... Levanté la vista. El cielo se tornaba verde, la cúpula se dejaba entrever donde algo se estaba estrellando repetidamente contra ella. Ah, nos vamos a cagar muriendo. Miré a mi alrededor pero las demás personas no parecían notarlo. Tal vez el drogadicto tenía razón y había algo en el agua. Excepto que el resto del equipo pareció entender mi actitud y también clavaron sus ojos en las alturas.

Lo que sea que estaba haciendo esos ruidos logró atravesar el domo, generándome una docena más preguntas que antes. Iba a intentar correr y cubrirme pero la cosa descendió con mucho menos fuerza de lo que esperaba. Cuando se disipó el polvo, pude ver que era una especie de pájaro rojo y blanco. Tardé un segundo en reconocerlo, solo lo reconocía por decoraciones navideñas. Aunque por obvias razones nunca me fue muy relevante. Lo que sí, me surgió otro centenar de preguntas.

El bicho se nos acercó, nos dio unas palmaditas en la cabeza de un modo que me recordó a Daphne cuando recién me había acogido, y una caja con una nota aún más confusa. Hizo un ruido raro con su "ala" y se fue como si nada.

-Y eso que todes decían que me tocaría carbón de todos modos.- me jacté sacudiendo el pequeño paquete. -Creo que lo podemos tomar como un buen augurio.- le comenté a les otres. -O nuestro jefe tiene un sentido del humor muy particular.-

No había terminado de procesar eso cuando algo atrás mío lanzó un gritito y sentí un escalofrío.

//resis//
[dice]0[/dice]

Me di vuelta y tardé en encontrar su origen. Era... una taza? No eran a las que estaba acostumbrade, pero en la ciudad habían suficientes locales más orientados a viajeres que buscaban el confort de lo conocido, así que las había visto varias veces. Entonces me di cuenta que estaba flotando y tenía ojos: era un pokemon. No pude evitar reírme, sobrecogide por la ridiculez y la curiosidad.

-Qué, querés que te tome?- le dije en broma. Pero eso solo hizo que el pokemon cambie su expresión. En vez de seguir enojado, se me acerco con un vaivén algo alegre. Casi sin pensarlo estiré la mano. Todo esto ya esta siendo suficientemente raro, y si una taza de té viviente se me aparece de la nada, quién soy yo para discutir con el destino? Me pregunté qué sabor tendría.

Antes de hacer contacto, algo más se golpeó contra mi mano. La taza en seguida se alejó del susto. El Rowlet había vuelto y me miraba con una expresión que no podía descifrar pero no era positiva.

-Ouch, pensé que habías aprovechado para escaparte.- Hice una mueca, masajeando mi mano. -Como sea, quizás te reemplace por algo más lindo.-

Saqué una de las pokeball y la lancé contra el nuevo pokemon, que ahora nos observaba a una distancia prudente. Nunca había atrapado algo pero qué tan difícil puede ser? Era extraño, realmente me parecía bastante simpático, a diferencia de otros bichos que he visto. Seguramente porque nunca me puedo rehusar a una buena taza de té. La esfera absorbió su figura y se agitó un par de veces... Y se volvió a abrir. Entrecerró sus ojos pintados, pareciendo menos feliz que antes. Levanté una ceja. Capaz venía fallada? La que usó el medico ayer funcionó bien.

-Tenés que bajarlo antes.- dijo alguien. No reconocí si era de nuestro grupo o no, todavía no distinguía completamente las voces.

-Cómo se supone que supiera eso.- Chasqué la lengua. -Bueno, vos, dale.- le indiqué al Rowlet, quien me miró con menos aprecio que la taza.

//Leafage 10(+10)+10//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


¿Ya estamos en diciembre? Pregunté, aunque nadie respondió.
El pokémon que recordaba bien de mi niñez se acercó a cada uno de nosotros con un paquete y una nota que asumo era de Plum, ya que nadie mas en el lugar recibió uno, ni siquiera los otros entrenadores de Stein.

Tomé el paquetito que me ofrecía y lei rapidamente la nota que confirmaba la teoría de Will.
Busqué rapidamente en mis bolsillos algo que mandarle en respuesta a Plum, pero antes de que me diera cuenta el delibird se había ido y algo filoso se clavaba en mi pierna.

/Resistencia/
[dice]0[/dice]

Alejé al pawniard con el pie apenas lo suficiente para que el tornado generado por mi compañero lo golpee.

/Twister 20 (+10) +20/
[dice]1[/dice]

/flinch? Con 6/
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Limonera »

Rowan


Creo que me recuperé en cuanto sentí picazón en mi nariz.

-Volvió a suceder-


Me paré en seco por un momento, mientras el resto avanzaba. Will se volteó a verme con algo de preocupación, y entonces decidí alcanzarlos. Sacudí la una mano frente a mi rostro en silencio, indicándole a los demás que no había ocurrido nada. Cualquier sospecha que pudieran haber tenido se disiparon rápidamente por el golpeteo constante que se había hecho presento.

La bulbasaur empezó a gruñir en dirección al cielo. ¿Qué era aquello...?
Nos cubrimos con rapidez y alguna cosa cayó cerca nuestra. ¿Un delibird en esta época del año? Más me importaba que la cúpula había sido atravesada como si nada pero...

No... no podía resistirme.
No podía ignorarlo.

El caminar de ese delibird, como movía las patas de un lado al otro. Su andar ligeramente torpe. Me tapé la boca antes de dejar escapar algún sonido.

Luego de que nos dejara los paquetes pensé que ya podría quedarme tranquila, contenerme en paz, pero no, algo más cayó y se abalanzó contra mi. Intenté resistirlo como pude, cruzando los brazos frente a mi rostro y pecho.

//Resistencia//
[dice]0[/dice]

La bulbasaur se lanzó al ataque enseguida sin esperar a que la figura que me atacaba fuera clara, parecía no lo enojada por el ataque, si no también no haber llegado a cubrirme.

//Tackle al corgipasión 15 (+ 15)//
[dice]1[/dice]

Delante de las dos se detuvo atento a atacar una pequeña figura peluda, de cuatro patas, orejas ligeramente redondeadas... Su cuello era acolchonado, erizado también... de patas cortas... de nariz llamativa... de cola pequeña.... y.... ¿¡Eso era un corazón en su trasero!?

Me tapé la boca con ambas manos rápidamente, y contuve un muy agudo grito como pude.

-No digas nada-


Rápidamente me coloqué la capucha de mi campera y me cubrí el rostro. Tomé aire. 1...2...3... La bulbasaur se volteó a mirarme preocupada.

-Estoy bien, estoy bien.

La cola rayito del pokemon de patas cortas se movía de un lado al otro.

Volví a taparme la boca. Volví a contener un chillido.
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Juanpi20 »

Luck

Era un calmada caminata por la ruta no habia que preocuparse hasta que un raro sonido llamo mi atención, era como un golpeteo seco y constante.
Al mira hacia donde zion indicaba se podia ver algo golpeando el domo no podia identificar, derrepente este atraveso el domo y se dirigio en caida libre hacia nosotros.
Al ver de cerca que pude ver que era un delibird posteriormente nos entrengo objeto y un nota con una disculpa.

Despues de eso derrepente empesaron a aparecer pokemones salvajes atacando a mis compañero, no parecia que seria atacado cuando de la nada salio un pokemon y despues se tropezo lo cual fue anticlimatico al observarlo de cerca pude notar que era un meowth pero diferente, este me sonaba de algo y lo recorde era un meowth de galar esta era de esas famosas formas regionales aunque esta era la primera vez que veia una.

Me facinaba su barbarica apariencia, bien debo hacerme su amigo y para eso tratare de establecer un contacto amistoso hacercando acercando mi mano para acariciarlo pero deteniendola a medio camino para que se acerque sin miedo y comprenda que no soy una amenaza y que quiero ser su amigo.
-ven solo quiero que seamos amigo- le dije con una voz tranquila y sonriendo

Afinidad+comprencion
[dice]0[/dice]

Mientras esperaba su repuesta tarareaba una cancion.

Mr. Kim A Rich Man
[dice]1[/dice]

0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Resumen de turno
Quick Attack de Shiki – Sale con 2 Éxitos > Abra Esquiva

Astonish a Zion – Sale con 0 Éxitos [1 herida] → Rowan resiste 0 Heridas

Leafage de Rowlett – Sale con 2 Éxitos > Sinistea Esquiva

Scratch a Isaac – Sale con 1 Éxitos [1 herida] → Isaac resiste 1 Herida

Twister de Drampa – Sale con 1 Éxito > Pawniard Resiste 1 Éxito

Tackle del Yamper – Sale con 0 Éxitos [1 herida] → Rowan Resiste 1 Herida


Pawniard tiene 15 de Daño
Yamper tiene 15 de Daño
Zion tiene 1 heridas
Isaac tiene 1 herida
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Route 101


La pequeña tetera esquivó el ataque con mucha velocidad, y se lanzó inmediatamente al ataque de nuevo.

/*Astonish 5(+10)+10 */

[dice]0[/dice]

El Yamper frente a Rowan resisitó el ataque como pudo, e inmediatamente se lanzó a atacar de nuevo, emitiendo pequeños ladridos.

/*Tackle 15+15*/

[dice]1[/dice]

El Pokemon frente a Isaac resistió el ataque bastante facil y retocedió un poco, pero se lanzó al ataque inmediatamente.

/*Scratch 5 + 15*/

[dice]2[/dice]

El Pequeño Pokemon frente a Will desapareció por un segundo y logró esquivar el ataque. Quedándose mirándolo unos instantes.


El Pokemon con cara de loco, que parecía que iba a acuchillar a alguien por drogas, decidió afilar sus garras, ignorando por completo a Luck y a lo que le dijo.

/*Hone Claws*/

[dice]3[/dice]




Todos los ataques son a sus Pokes, por las dudas. Yo voy a hacer turnos rapidos.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will
-Tranquila hermana, se te está asomando el entusiasmo- Trataba de sonar tranquilo bromeando con Rowan, pero la verdad era que ese Abra me tenia agarrado de las bolas en una batalla de atricción, simplemente podia teleportarse una y otra vez hasta que se aburriera.

El pokemon Psiquico se quedó mirando, estaba midiendonos? -Shiki...- Atacar o no... me concentré en mis posibilidades, mi mano lista, la Zangoose en frente mio preparada con sus garras al frente.

-Quick attack, de nuevo-

/Quick Attack 15 (+10) +5/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
-Hije de yuta.- murmuré cuando la taza esquivó el ataque completamente. O bien el Rowlet era más inútil de lo que pensé, o realmente vale la pena atrapar a este bicho. Volvió a propiciar ese gritito de la vez anterior, la lechuza no pareció muy impresionada.

//resis//
[dice]0[/dice]

Les otres estaban lidiando con sus propios atacantes. Menos el pendejito que parecía querer hacerse amigo del... coso ese con rabia. Espero que el médico tenga drogas para eso, o van a terminar mal. Por otro lado Rowan estaba haciendo una cara particular, cuando Will le dijo que se le notaba el entusiasmo. Extraño modo de expresarlo, pero me interesó más el pokemon que había desaparecido y vuelto a aparecer frente al chico.

Tengo entendido que había de esos en la ruta al norte de Celadon, pero entre que eran bastante esquivos y mucha gente los quería, sobre todo entrenadores de Saffron, casi no se consiguen hoy en día. A lo sumo los veía como premios en el Casino, la única que tenia permitido usarlos era Magdalene. Si está haciendo lo que creo que está haciendo...

-Hey, no dejes que se te escape ese, nos va a venir bien.- le comenté a Will.

El Rowlet se quejó de que no estuviera prestando atención a nuestra pelea.

-No es mi culpa que sea más rápido que vos.- Revoleé los ojos. -Qué otra orden necesitás? Dale de nuevo.-

//Leafage 10(+10)+10//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Resumen de turno
Quick Attack de Shiki – Sale con 0 Éxitos > Abra Resiste 1 Exito

Leafage de Rowlett – Sale con 0 Éxitos > Sinistea no resiste

Astonish a Rowlett – Sale con 0 Éxitos > Rowlett no Resiste


Abra tiene 25 de Daño
Sinistea tiene 20 de Daño
Rowlett tiene 15 de Daño
Pawniard tiene 15 de Daño
Yamper tiene 15 de Daño
Zion tiene 1 heridas
Isaac tiene 1 herida
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Route 101


La pequeña tetera recibió el ataque, se le cayeron unas partes de su cerámica, pero se lanzó al ataque.

/*Astonish 5(+10)+10 */

[dice]0[/dice]


El Pequeño Pokemon frente a Will empezó a desaparecer de la misma forma que esquivó el ataque anterior. Pero la velocidad de Shiki hizo que lograra conectar su ataque. Inmediatamente se quedó con los ojos cerrados, como dormido.

0
Responder