¿Como llegaron al foro?

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por Sabrina »

:K
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por Emitsu »

No recuerdo con claridad como encontre la web, se podria decir que visite millones de paginas de pokemon por simple cholulismo, y esta es la unica en la que me registre, primero solo visitaba la web por 3 motivos:
1 Me cagaba de risa leyendo los articulos sobre las peliculas y las bardiadas a 4 kids y su puta censura.
2 Tenia Arts de Ken sugimori que nunca habia visto y que inmediatamente me afane.
3 Tenia datos de mangas de pokemon que quiero leer y que en pocas webs se conocen.
Este tercer motivo hizo que me registrara al foro solo para ver si habian subido alguno de estos mangas, mi plan era entrar como fantasma, afanarlos y largarme, pero no encontre nada y me largue con las manos vacias.
Mas Tarde cuando estaba por salir el pokemon black me puse a revisar los marcadores guardados en el firefox y entre al foro y me enganche con el tema de especulaciones y bue, de ahi me enganche cada tanto a leer teorias locas y aportar unas pocas.

Mierda que soy pesado y vueltero para redactar.
0
Avatar de Usuario
Luppuslamb
Reactions: 0
Mensajes: 129
Registrado: Sábado 27 Agosto 2011 3:34 am
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por Luppuslamb »

No lo recuerdo, creo...

Seguro que fue buscando alguna pagina para descargar ROMs y buscando el libro de T̶o̶s̶h̶i̶m̶i̶c̶h̶i̶ ̶Ō̶k̶u̶b̶o̶ Takeshi Shudo... Al final ermine enganchandome, prometiendome mil veces leer MCOO... Cosa que nunca hice... :omg
0
ImagenImagen
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")

[color="Red"][SIZE="1"]Por una sexta generacion sin monos... Frente Pokemonista De Liberacion Nacional (FPLN)[/SIZE][/color]
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por Jeriko »

Un amigo me recomendo la pagina y me dijo que leyera MCOO
0
Avatar de Usuario
martucho
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 4 Septiembre 2008 3:54 pm

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por martucho »

Como la mayoria supongo, porque buscaba respeustas a dificultades que se me aparecian en los juegos, porque buscaba gente tan loca como yoa la que le gusten todos estos juegos y porque me paso la data sabrina en una expo de anime :P jaja saludos :abasho
0
Avatar de Usuario
alanzero
Reactions: 0
Mensajes: 274
Registrado: Martes 13 Enero 2009 1:05 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por alanzero »

Yo visistaba esta web. Y un día vi un enlace a la web de PA y me quedé atrapado con el NO ENTRES ACA!. Luego vi el foro y bueno, así llegué. :as
0
3DS FC: 0147 - 0549 - 1867
Avatar de Usuario
-Jo
Reactions: 0
Mensajes: 93
Registrado: Viernes 18 Marzo 2011 5:05 pm

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por -Jo »

Fue muchísimo antes de registrarme en el foro, un dia busqué en google 'No entren acá' (no tengo ni las mínima idea de porque busqué eso xD) y así encontré esta bella página. Recuerdo que esa sección era como un texto que avanzaba y no ventanas que se abrían como el de ahora (o tal vez estoy inventando :s)
0
Full of courage, full of energy
So interesting, so triumphant.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por Sabrina »

martucho escribió:Como la mayoria supongo, porque buscaba respeustas a dificultades que se me aparecian en los juegos, porque buscaba gente tan loca como yoa la que le gusten todos estos juegos y porque me paso la data sabrina en una expo de anime :P jaja saludos :abasho

What? xD
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por Tommy »

Imagen
0
Avatar de Usuario
t-rexXD96
Reactions: 0
Mensajes: 17
Registrado: Jueves 13 Febrero 2014 6:18 pm
Ubicación: en pokemonlandia,mentira en argentina xD

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por t-rexXD96 »

na mi historia es mas corta que el carajo,salia de jugar pokemon reloaded,escribi pokemon,me aparece pokemon argentina,le di click, entre y vi todo y me registre,fin de la historia del tyranosaurio xD
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por DragonTrainer »

Tommy escribió:Imagen


Por qué nunca vi esto.
Se me salió un pulmón.
XDDDDDD
0
Hola
Avatar de Usuario
Qwerty
Reactions: 0
Mensajes: 78
Registrado: Sábado 9 Febrero 2013 3:30 pm
Ubicación: Tokyo,Japon... Nah mentira, Banfield, Argentina XD

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por Qwerty »

Nada, estaba al pedo después de pasarme en menos de 24 hs el Pokemon equipo de rescate y me puse a buscar algún foro de pokemon de argentina y bueno, primero me registre y luego revise que tal el foro :P
0
[SPOILER] Imagen [/SPOILER]
All4One, The Calamity... Is coming
Avatar de Usuario
Ashmon
Reactions: 0
Mensajes: 33
Registrado: Martes 23 Abril 2013 8:16 am
Ubicación: Rafaela City

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por Ashmon »

MCOO..
0
[color="Purple"]Experto en cosas[/color] [color="MediumTurquoise"]★[/color]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: ¿Como llegaron al foro?

Mensaje por ASHLEY »

Heroína escribió:No me da dejar que un thread muera solo porque ya existe, por eso es que ya no tenemos actividad.


Re de acuerdo con eso.

Heroína escribió:Ya todos saben como llegue, historia larga, si algun día hablamos bien te cuento y ya.


Malisimo eso.

En un principio habia entrado para leer MCOO, pero re de pendejo. Creo que tendria una onda 14 o 15 y despues entre al foro con la intencion de hablar con sabrina que lo escribio y eso. Cosa que nunca logre XD. Y como por ese entonces no andaba nadie en el foro como q deje de entrar y eso. Pero hace unos años retome y aca ando.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Responder