¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Tommy »

Puta, le quería dar Me Gusta al post de Blaine pero un agujero negro se llevó su cuenta un tiempo, así que... No sé, se lo voy a dar a Shining, de rebote. o///o

SILVER VENI QUEREMOS SABER DE VOS. :ind
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Blaine »

Paja de loguearme desde el laburo era eso xD
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Briddler »

Not Blaine(? escribió: Y a muchos los tengo en el Face asi que acompaño sus updates para ver si estan bien, excepto a Sandy que me borró vaya a saber uno por que.


A mi me das likes en el instam :kk: (?)
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Lunatico »

Uh por donde empiezo.

Conseguí laburo en un call center de help desk, me pasaron a otro sector muchísimo mas copado pero a los pocos meses el dueño del contrato decidió cancelar el mismo con la empresa y como que pseudo renuncié (Arreglé algo con mi jefe de ese entonces, cobre una indemnización y quedé en buenos términos).
Arranqué teatro hace 1 año, y estoy preparando un monólogo que presento en 3 meses, para fin de año tengo que actuar en una obra grupal y dirigir otra (Con la ayuda de mi profesora).
Arranqué gimnasio, me aburrió y empecé a salir a hacer ejercicio al aire libre con mis propios horarios (Por ahora bastante bien, hace 6 meses, 2 veces por semana mínimo sin falta).
Me puse de novio, me separé, me puse de nuevo y me separé de nuevo. No quiero entrar en detalles con esto, shit happens.
Videogame wise básicamente juegos de Blizzard y Steam a lo loco.

En fin creo que nada mas, kinda que extrañaba el foro.
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Emitsu »

Interesante todo lo que hicieron jaja Bueno la posta es que yo nunca fui un usuario activo por aca, solo paso de cuando en cuando a ver que onda con el anime porque me gusta la vision objetiva que tienen de lo que va pasando (y putiar un poco a ash), asi que mi vida no vario practicamente nada en este tiempo, sigo con mi carrera, en el 4 año ya, año en el que segun el plan la deberia estar terminando pero con mis calculos estimo que estare 4 años mas, algo relevante después de oras descubri que los juegos de pokemon ya no me estan logrando satisfacer como en antaño, creo que me estoy desenamorando de pokemon y me entristece bastante, consegui el mistery dungeon de 3DS (el primero, no el mas nuevo) y no lo termine, siquiera llegue a la mitad porque me aburri, y esta ahi juntando polvo con mi 3DS, tal vez sea solo una temporada y luego me vuelva el amor, quien sabe, decidi hacerme un instagram y sentirme todo un hipster y hasta hace un tiempo estaba haciendo algo de ejercicio pero deje, pienso retomar igual tal vez, ando medio flojo, también ando edificando la casa para agrandarla, y bueno eso, nada nuevo, 2 amorios en diciembre que terminaron mal y como siempre sin un mango jaja
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Mycroft »

Todavía no me recibí, pero estoy conforme porque en estos últimos años le encontré la vuelta a la carrera y hoy en día estoy bastante conforme con la dirección hacia la que estoy apuntando (tuve que probar las tres orientaciones del ciclo superior para decidirme, pero bueno, a la larga todo sirvió (?)). Estoy cursando el último año, así que no creo demorar mucho más (aunque me recibo defendiendo una tesis)... so, por ese lado, todo bien, creo (?).

Con varios de los old school de acá seguimos teniendo contacto, de vez en cuando los voy a visitar, y de vez en cuando lo hicieron conmigo, aunque ya hace mucho que no vienen :hm

El año pasado jugué VGC, me mandé de la nada a un torneo que hicieron acá y llegué al top 8, nada mal (?), pero el formato 2016 me parece malísimo y me aburre, así que este año no vicié más por no tener tiempo ni ganas.

No se me ocurren muchas más cosas, básicamente estoy muy viejo y ya (?).
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Ñako! »

Pase un año y medio haciendo la pagina. La mitad de ese tiempo fue para convertir el foro a la nueva plataforma. Denme plata.
0
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Agustin »

A falta de PA (?) comencé a estudiar Ingeniería en Sistemas en la UTN el año pasado, tuve una crisis emocional en la que casi dejo la carrera antes de terminar el 2do cuatrimestre, me recuperé y aprobé todo lo que planeaba aprobar y este año conseguí laburo de programador, así que largué un poco el ritmo de la carrera porque no me preocupa recibirme pronto.
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Silver »

Ñako! escribió:Pase un año y medio haciendo la pagina. La mitad de ese tiempo fue para convertir el foro a la nueva plataforma. Denme plata.


para el ñako, la selección !!!

yo estoy acá gracias a que fuí a un recital y me crucé al yuki y al ryo, añares sin facebook, twitter o wassape me alejaron del mundo (???), ahora por lo menos tengo wassa, ojo al piojo :P

bueno, estamos en 2016, ya podría decirse que estoy crecido, pero no, sigo siendo tan pendejo como antes (???)
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Muffincat »

Distraje a Ñako de hacer la página y al mismo tiempo lo hostigué asi que no me peguen D:
Oficialmente empecé con una carrera (y casualmente un laburo) e hice medio año de momento D':
No vicié mas que Animal Crossing, Fantasy Life y Undertale. Ahora solo juego al Sims 3 porque tengo poco tiempo y mierdas.

JUEGUEN AL UNDERTALE AJSHHALFJSKFBW

Ahem, leí bastante manga en un punto y me miré One Punch Man porque quería ser popular y animación bonita (?)
Casi no dibujé mas que garabatos en clase y ehm, el banner. Pero hice cosas muy copadas en la facu (es diseño gráfico la carrera xD)

Y por ahora recuerdo eso, me fui a cursar kthxbai :lolk
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Lunatico »

Muffincat escribió:JUEGUEN AL UNDERTALE AJSHHALFJSKFBW


Lo tengo en mi wishlist esperando a que lo pongan en oferta :P
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Muffincat »

Ah, y mis condolencias a Bruno. Ese ovejero era precioso :ucry
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Elaz »

Uh que tiempo que me tome en leer lo que hicieron durante un año personas que conozco solo virtualmente en su mayoria (Excepto por el fatidico dia en que fui a un cine en una zona que no conocia a ver Monster university con gente que no conocia)
Y nada, los extrañe u.u

Fuera del nostalfag, mi año fue muy extraño:
para empezar, deje la excuela (otra vez) para irme de mochilero y conocer latinoamerica, pero despues de llegar a niveles muy altos de alcohol en sangre en el Cosquin Rock, perdí el DNI por lo cual no logre cruzar la frontera con Chile y me volví a Bs As a hacermelo de nuevo.
De mas esta decir que me quede y no me fui a ningun lado, es mas sigo sin DNI lolwat ajjajaja, pero bueno, conoci a dos chicas muy piolas que les gusta la onda liberal como a mi asi que la vida me sonrie en el ambito hippie/sexual/amoroso.
Me fui de mi casa y ahora estoy viviendo en Lanus, a 2 horas de mi antiguo hogar y lejos de mis amistades, pero bueno, vivo con mi mejor amiga, asi que tan solo no estoy, vivo de los malabares, porque este es un pais con semaforos muy generosos.

CONSEGUI LABURO lo cual es muy nuevo para mi y encima es de profesor de malabares en una zona rural, en un centro cultural dandole clases a los pibes de un barrio marginal, la mejor parte es que no se como los del frente de izquierda que manejan el centro le sacan plata al gobierno del PRO para pagarle a un boludo que apenas conocen, pero no me voy a quejar, asi que re bien...
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Gonzaa »

Bueno, pasó mucho tiempo.

Estaba trabajando cuando esto murió.
Arranqué Administracion de Empresas (guarden esos links al vídeo de poxyclub), aumentaron la cuota, dejé la carrera a los dos meses. Si, si, yo sé.

Plotwist: arreglé en mi (ex) laburo y me fui de mochilero con dos amigos por el NOA. Un grupo me propuso seguir viajando gratis hasta Ecuador pero la verdad soy de los que les gusta pasar navidad con la familia asique volví con mis amigos, como habíamos planeado desde el principio.

Pasé 6 meses cagando gente, digo, vendiendo planes de ahorro. Laburo tóxico si los hay, me enfermé hasta el cansancio, renuncié y mágicamente dejé de enfermarme. Para ustedes, ateos (?)

Ahora la verdad no puedo conseguir laburo y se me complica todo pero bueno, arranqué Economía en la UBA y soy feliz.

P.D.: me lo crucé a Blaine x Palermo pegando flores. Él nunca supo lo que estaba haciendo esperando ansiosamente en esa esquina, pero tampoco preguntó.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Ñako! »

Que estabas haciendo esperando ansiosamente a Blaine en esa esquina?
0
Responder