Sweet Sixteen: Recordando 16 años de PA

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Responder
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3719
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Sweet Sixteen: Recordando 16 años de PA

Mensaje por Ñako! »


Como suele pasar, casi siempre, en los primeros dias de octubre PA celebra su aniversario. Este año al parecer estamos decididos a dos cosas: Seguir currando con la misma temática de “Cumple de 15” que ya usamos el año pasado, esta vez en su versión norteamericana. MTV LA/MTV Quien pudiese, ¿no? Y también trabajar en la página con dedicación, y paradójicamente al mismo tiempo, sin tener que esforzarnos en demasía. Dictaminados más que nada por esta ultima parte sobre trabajar sin esfuerzo es que decidimos que este cumpleaños vamos a reciclar una sección de la vieja PA que contaba de manera más o ...
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Sweet Sixteen: Recordando 16 años de PA

Mensaje por DragonTrainer »

Ah por la mierda, la sonrisa apareció alcomienzo, se acrecentó con la descripción del layout morado en flash y no paró hasta el final.
Sé que soy como el cometa halley que pasa de vez en cuando (una vez cada 4 años o más) pero igual le tengo cariño al sitio.

No tengo idea por cuánto tiempo pretendan tenerlo vivo, pero voy a seguirlo visitando de vez en cuando, cuando las irresponsabilidades de la vida adulta me lo permitan y me acuerde que este sitio existe. jaja
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1784
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Sweet Sixteen: Recordando 16 años de PA

Mensaje por Raptor »

Al fin terminé entregas y cosas relacionadas a tener una vida.

Felicidades PA, hiper tarde, pero aca estoy, al igual que la pagina y el foro, un año más rancio. Es genial que una página de internet siga viva despues de tanto tiempo y espero que los niños ratas de sus redes sociales y selfies algún día sepan apreciar las comunidades online a la antigua.

Espero de corazón que la página y el foro sigan aca por mucho tiempo. Felicidades por otro aniversario
0
Responder