Las noticias del dia xD

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Las noticias del dia xD

Mensaje por Mycroft »

Bueno, vamos a [S]darle seriedad al foro[/S] reirnos un rato y comentar algunas de las noticias que voy a ir aportando :duda todas de la pagina que informa a los rosarinos [S]con noticias pelotudas como estas[/S] O_O Rosario3.com xD las que posteo hoy son de estos ultimos meses, y se las pase a Ñako por msn xD

7 de enero: Club en el techo

[SPOILER]Pesadilla de verano: tener un club en el techo

Laura envió un mensaje con foto al espacio de Periodismo Ciudadano para protestar por el extraño fenómeno que padece: su vecina le puso una pelopincho sobre su casa. “Por el chapoteo traspasa la humedad y además ha rajado con el movimiento las paredes”, denuncia

[img]http://www.rosario3.com/thumbnail.aspx?ruta=\712008154714.jpg&ancho=430&alto=100[/img]
“Mejoré mi departamento y mi vecina de arriba se mandó un club en mi techo”, dice Laura.

Debe haber sólo una cosa peor para una persona este verano que escuchar como el vecino chapotea en una pileta, y es que la pileta esté en su techo y además esa actividad genere daños en la estructura de la vivienda.

“Yo mejoré mi departamento, construí y lo agrandé y mi vecina de arriba se mandó un club en mi techo”, comenta Laura Valle de Lesca en su mensaje al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com que acompaña con una foto (más que ilustrativa del inconveniente).

Y agrega indignada en busca de una respuesta: “El tamaño de la pileta y el chapoteo traspasa y tengo humedad, además ha rajado con el movimiento las paredes. ¿A quien se queja uno si encima la vecina que lo abusa no lo saluda siquiera?”.[/SPOILER]

10 de enero: Pibes chorros

[SPOILER]Mecheras rosarinas al ritmo de Los pibes chorros
Un reconocido local de discos musicales de calle Córdoba al 1000 encontró una curiosa manera de prevenir a los compradores acerca de la presencia de oportunistas en el negocio: hacen sonar una canción de cumbia villera. Escuhá el tema que alerta sobre la presencia de este tipo de delincuentes

Ya son conocidos por casi todos los mecanismos que tienen las mecheras a la hora de llevar adelante su cometido. Van con cochecitos de bebé para poner en el interior el botín, envuelven de papel de aluminio la parte interna de los bolsos para evitar que suenen las alarmas de las prendas o se colocan la ropa y los objetos robados debajo de la indumentaria que llevan puesta.

Pero lo que no se sabía hasta el momento es que hay vendedores y comerciantes que tienen su estrategia para prevenir a los compradores de la presencia de las mecheras dentro del local.

Cuentan desde la tradicional disquería ubicada en Mitre y Córdoba que cuando ven algún movimiento raro empieza a sonar la música de los Pibes Chorros.

La canción nada más y nada menos que "Llegamos los pibes chorros" se convierte en señal de alarma para que cada uno no se distraiga de sus pertenencias.Y sobre todo para que la seguridad esté con los ojos más abiertos que nunca. [/SPOILER]

20 de enero: Se opera el Señor Barriga

[SPOILER]Se cae un ídolo: el Señor Barriga se operó la panza
El actor mexicano Édgar Vivar, conocido por la serie "El Chavo del Ocho", se sometió a una cirugía gástrica en la que se le introdujo un bypass

El actor mexicano Édgar Vivar, conocido como el Señor Barriga en la serie del "Chavo del Ocho", se sometió a una cirugía gástrica en la que se le introdujo un bypass para reducir su capacidad estomacal y perder peso.

"Ahora sí que el Señor Barriga se operó el apellido", dijo el actor en su habitación de hospital, en la norteña ciudad mexicana de Monterrey, según publicó la agencia DPA.

Vivar, que en la popular serie de televisión interpretaba al dueño de la vecindad del Chavo, pesa 167 kilogramos y espera adelgazar 80 kilos en un año.

"La época del señor Barriga ya terminó", lanzó el actor, quien agregó: “Es un capítulo cerrado en mi vida hermosísimo, que yo le agradezco a la vida. Yo le debo muchas cosas a Chespirito, fueron personajes encantadores".

"Me está llamando mucho más la atención el cine, porque da más permanencia, creo que en televisión está un poco viciado el ambiente cómico y es difícil competir con los dobles sentidos y el amarillismo", afirmó.
Sobre la operación, que duró seis horas, dijo que era complicada por sus antecedentes médicos: "Tuve dos tromboembolias, entre otros problemas, ese riesgo latente implicaba un mayor peligro de alguna manera para la operación".

"Fui coqueteado por muchos médicos para hacerme esta cirugía, yo resido en Argentina, donde contacté con varios doctores médicos, que no voy a mencionar, pero uno muy conocido que operó a Maradona me ofreció hacer una operación abierta, pero aquí me la hicieron por laparoscopía. Había que terminar con esta situación porque ya estaba sumamente mal, así que las cosas se fueron dando", relató según reproduce la agencia Télam.

Vivar, que está dedicado actualmente al cine, forma parte del elenco de la cinta española de suspenso "El Orfanato", del director Juan Antonio Bayona, con Belén Rueda y Geraldine Chaplin. [/SPOILER]

14 de febrero: Baños peculiares

[SPOILER]¿Inclusión o discriminación?: un parador de la isla con un baño muy particular
Un usuario de Rosario3.com envió al espacio de Periodismo Ciudadano la foto de uno de los baños de Dixon Beach. Denunció un gesto claramente discriminatorio detrás del mensaje de la puerta. Desde el lugar señalaron que ese sanitario es para uso exclusivo del personal y que la inscripción fue sólo un chiste

[img]http://www.rosario3.com/thumbnail.aspx?ruta=\1422008114314.jpg&ancho=430&alto=100[/img]
La puerta dice que es para gays, pero siempre está cerrada con llave.


Mientras el municipio de Rosario realiza desde hace años gran cantidad de esfuerzos con la intención de incluir a gays y lesbianas en la sociedad para se respeten sus derechos, hay ámbitos donde los homosexuales todavía se confrontan con gestos que pueden leerse como discriminatorios.

Es el caso de Andrés, un usuario de Rosario3.com, que envío al espacio de Periodismo Ciudadano la foto de un baño de un parador de la isla donde se lee la inscripción: "Homosexuales, gays y putos". Aunque al principio la distinción parece al menos inclusiva, enseguida y sin esfuerzos de leer entre líneas el mensaje se convierte en discriminatorio. "A simple vista parece simpático, divertido y hasta abierto, pero después te choca demasiado. Además, los otros dicen caballeros y damas, y con ese criterio debería haber sólo uno que diga heterosexuales", plantea Andrés.

La imagen del usuario de Rosario3.com pertenece nada más y nada menos que a la puerta de uno de los baños que se emplazan en el parador de la isla Dixon Beach, recientemente inaugurado. Los propietarios del lugar, que se jactaron desde un comienzo por la ruptura de las estructuras y prejuicios invitando al topless sobre la arena, incurrieron según cuenta Andrés y gráfica con su foto, en un acto que él entiende como un gesto discriminatorio. Es que Andrés, que fue con su pareja a pasar una tarde a la isla cuando vio el cartel, intentó abrir la puerta pero estaba cerrada. "Eso, me connoto otra cosa peor. Está el baño pero la puerta está cerrada. ¿Será que para los gays no hay lugar ahí?", se pregunta el joven que por estas horas analiza realizar junto a su pareja un presentación ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi).

Por su parte, consultado por Rosario3.com, Juan Cabrera, el titular de Dixon Beach, aseguró que el mensaje no tuvo nunca la intención de discriminar. "El tema es muy simple, no hay que ser ontologico para discernir el mensaje. Fue algo inocente que ha sido malinterpretado", dijo Cabrera. Según el propietario del parador hay seis baños en total. Tres son para damas, dos para caballeros y el que contiene la polémica inscripción no es para uso del público sino de los empleados del lugar.

"Lo dejamos sin picaporte para que sea de uso exclusivo de la gente del lugar y el mensaje fue más que nada un chiste para restringir el ingreso", explicó. Claro, que la gente de la comunidad gay no tomó del mismo modo el chascarrillo. "No tuve mala intención, ni se quiso discriminar a las minorías sexuales, soy un hombre sexualmente libre y nunca haría las cosas con esa intención. Si fue interpretado de ese modo pido disculpas con toda veracidad porque no quiero enfadar ni molestar a nadie ni molestar", expresó Cabrera y añadió: "Fue una picardía y si lo tengo que sacar lo saco".[/SPOILER]

17 de febrero: Fugitivo se entrega harto de la comida.. de su madre

[SPOILER]Un fugitivo se entregó, harto de la comida de su madre
Un hombre que había huido de una cárcel del estado brasileño de San Pablo recorrió unos 2 mil kilómetros, a pie y a dedo, para regresar a prisión porque estaba "pasando necesidades" y se había cansado de los paltos que cocinaba su mamá

Un hombre que había huido de una cárcel del estado brasileño de San Pablo recorrió unos 2 mil kilómetros, a pie y a dedo, para regresar a prisión porque estaba "pasando necesidades" y se había "cansado de la comida" de su madre.

El ahora ex fugitivo explicó que "no quería robar otra vez, porque iba a complicar más la situación".

El caso de Eriomar Nogueira, de 35 años, sorprendió a las autoridades de la prisión de Taubaté, no sólo por su decisión de regresar a un calabozo ocho meses después de escaparse, sino también por las razones que lo llevaron a ello.

"En 20 años de carrera nunca vi un caso como este. Cuando un detenido huye, no quiere saber nunca más de la cárcel, pero aparece este, llega caminando, se entrega y dice que estaba cansado de la comida de la madre", dijo el comisario Marcelo Duarte al diario O Globo.

En su fuga, consiguió llegar al pueblo de Esplanada, en el estado de Bahía, donde reside su madre.

Arrepentido y convencido de que estaba mejor en prisión, optó por regresar y hasta quiso entregarse en alguna comisaría por el camino, pero señaló que "nadie" quería arrestarle, pues no había orden de busca y captura contra él a nivel nacional.

Sin dinero, recorrió a dedo e incluso a pie buena parte de los casi 2 mil kilómetros que separan Esplanada de la cárcel de Taubaté.

Allí había estado preso dos años y aún deberá permanecer otros ocho, hasta completar la pena de diez que le fue impuesta debido a reiterados robos y hurtos.[/SPOILER]


Ahora.. comentando la del señor Barriga..

"Ahora sí que el Señor Barriga se operó el apellido", dijo el actor en su habitación de hospital.


XD!!
0
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Fran EGL~ »

Que noticias más raras en Rosario... y... Laura es una amiga de mi vieja que se mudó a Rosario, será esa? Cuando se conecte en el MSN le pregunto xD
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Mycroft »

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=26929

Bueno, si, en el fondo quiero ahuyentarlos para que no vengan a Rosario O_O Sino les robamos todas sus tazas de cafe :lolk

EDIT: Ok, no crei que en el mismo dia iba a encontrar algo que supere eso :duda Pero me equivoque O_O

http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=26921

xD
0
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Fran EGL~ »

Oh O_O
My O_O!
Fuckin' O_O!!
God. O_O!!!
Increíble. Me mató el que ve azul XD
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Ñako! »

Al menos no fue argentino xD

Hay paises generosos en todo el mundo por lo que se ve xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Fran EGL~ »

BRUJA MALA.

Deberían ponerlo o_ó
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Radku »

No me trago lo del viejo, sea, eso de ver azul me suena fake, pero mal xDDD.


Puede que sea verdad, pero un año es irse al carajo xD. Y el que roba las tazitas merece morir. Toda esa gente sin su Capuccino diario! o_o
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por YuKi »

esta es de la nacion, vale la pena q la lean es un cago de risa xD

http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=994119&origen=relacionadas

osea...

La disco predilecta de los "emos" es Alternativa, en el centro porteño. Allí suelen bailar en círculo, turnándose para pasar al centro. Bailan moviendo sus brazos y piernas, como en una lucha cuerpo a cuerpo.

Los "emos" suelen irradiar, mientras bailan, un grito estremecedor, conocido como "scream". Se supone que el grito de los "emos" encarna un profundo dolor.


XDD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Swampex »

Eso pasa cuando un viejo se quiere hacer el actual y no sabe de que carajo habla O_O
Seguramente busco emo en wikipedia o hablo con su hijo/boludo.
Me pregunto como baila este tipo O_O
Todo baile significa mover los brazos y los pies XD
Aparte no era que los emos nada mas movian la cabeza XD?¿
Como Irradias un sonido?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Ñako! »

En general, los "emos" son muy delgados y se dejan el pelo largo, para ocultar sus rostros. "Usamos los cabellos en el ojo para mostrar que una parte de la sociedad nos da vergüenza. No queremos que esa parte de la sociedad, que no nos gusta, nos vea", afirmó Matías.

Que hijos de puta xD

Los "emos" se definen como personas sensibles. El mundo que los rodea no los comprende y, quizá por eso, tienden a victimizarse.

Me mori xD

Pero la que le sigue lo remata:

"Todos los sábados hay peleas entre las distintas tribus. A nosotros siempre nos buscan para pegarnos por nuestro aspecto, un poco afeminado".

Es demasiado fuerte esto, pero mal xD

Yo tengo el diario, la foto de la nota es terrible, hay uno que no sabes si es tipo o mina, mañana le saco una foto y la pongo xD

EDIT: La encontre online xD Esta media hecha mierda pero... Bueno, juzguen ustedes mismos.

Imagen
W. T. F.
Notese tambien el pin de nerd del otro friki emo sucio.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Swampex »

Me doy cuenta que en bs la fuerza emo es mayor que aca...
gracias a zeus O_O
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Radku »

"Debido a sus estrafalarios peinados y su andar afeminado"


....Nunca me cague tanto de risa XD.

Y lo de que se cortan me dejo pensando :duda, aunque yo me peleo con mi vieja xD.

Existen "emos" que, entre otras prácticas oscuras, se cortan la piel como sinónimo de descontento con el mundo que los rodea y fantasean con el suicidio.


Ok, me traumó o_o
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por YuKi »

eso lo vienen haciendo los goticos comilones desde hace decadas, no se que tanto se asustan, solo q los emos son como...los q lo hacen xq esta de moda xD

es como...no se...ver el anime de death note o algo asi xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Swampex »

Bs en un agujero del demonio O_O

Rosario no esta tan destruido... Yay por rosario XD

(que sorete hago posteando a las 6:26 de la mañana... NPI)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Las noticias del dia xD

Mensaje por Mycroft »

Acabo de leer todo xD

Existen "emos" que, entre otras prácticas oscuras, se cortan la piel como sinónimo de descontento con el mundo que los rodea y fantasean con el suicidio.


:uwa TEMED!

Y esto es de los comentarios O_O

tengo rulos, puedo ser "emo"?.


xD
0
Responder