Te conoci recien pero ... teamo?

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Karimnichi »

El tema de evolucion , es que antes , los hombres no demostraban sus sentimientos , y ahora si lo demuestran por eso digo que debe ser un tema de evolucion.
0
Imagen
Hetall
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Lunes 24 Marzo 2008 8:43 pm
Ubicación: Rivera (Arg.)

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Hetall »

pain escribió:El tema de evolucion , es que antes , los hombres no demostraban sus sentimientos , y ahora si lo demuestran por eso digo que debe ser un tema de evolucion.


Todo sentido del tema, se fue al carajo. Y vos será porque no querés parecer gay, que no querés decir por ejemplo un "Te quiero" a tus amigos.

Y bueno, como todos te dicen viví tu vida y dejá vivir, que todos hacen su vida como quieren hacerla. Ta bien que te moleste, pero no hagás este tema esperando que éstos users (si, éstos >_>) te den apoyo acerca de lo que pensás. El mundo es así y no sólo en Argentina. Mirá, a mi me molestan los drogadictos, los mamados y los fumadores, pero no voy a hacer un tema esperando que todos digan "Si, es verdad, son re hdp, blablabla". ¿Entendés ahora?, entonces si quiero hago un club anti negros (no es que sea racista, ojo <_<) y uno anti colorados y un último anti Ñako (?).
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Gonzaa »

^Ese último ya existe XD
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Radku »

Antes la gente con problemas dejaba de postear en temas perdidos...Pero ahora se justifican, debe ser un tema evolutivo XD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Karimnichi »

^^ que hdp , ehm la verdad es que esperaba que alguien me contradiga , por que si todos me hubieran dicho si esos son re hdps , el post no hubiera tenido gracia.No es que no quiera parecer gay , para mi es mejor demostrarle a una persona que la queres con acciones y no con palabras.Es vive y deja morir ^^.En fin voy a seguir pensando que vale mas demostrarle a una persona que la queres , con acciones y no con palabras , como asi tambien quedo claro que la todos piensan y defienden su forma de pensar.Repito ya esta todo dicho salvo , que alguien nos ilumine con su forma de pensar.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Blaine »

*Retira su forma de pensar de su cabeza y le da una linterna*
*Su forma de pensar usa la linterna para iluminar a todos los presentes*
0
Hetall
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Lunes 24 Marzo 2008 8:43 pm
Ubicación: Rivera (Arg.)

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Hetall »

Shikamaru-kun escribió:*Retira su forma de pensar de su cabeza y le da una linterna*
*Su forma de pensar usa la linterna para iluminar a todos los presentes*


Me parece que te reíste vos nada más de eso, nub.

Y, es "Vive y deja vivir", si no sabés no es culpa mía ^^. Y más o menos te estaba contradiciendo, si no te diste cuenta o_o.

:spam
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Karimnichi »

Si ya se que es "vive y deja vivir" , pero no me acuerdo donde era que escuche , mmm , mepa que era en los simpsons que dijeron : es vive y deja morir.Si me di cuenta que me contradecias , pero es eso lo que busco , por que sino no se puede llevar acabo un debate si todos piensan igual.Las acciones dicen mas que las palabras por eso demostrale a alguien que lo queres con acciones , no con palabras.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Radku »

Vovs te das cuenta la cantidad de spam inmundo al repetir IO DEMUESTRO LOS SENTIMIENTOS CON ACCIONES PORQUE ESO ES MUY GUEY Y DECIRLO CON LALABRAS ES AHY COMO KE MUY GAY AMI NO ME GUSTA.


lol basta xD. Ya esta, punto, no sigas posteando, venis repitiendo eso como un boludo y...no se que onda el topic xD.

Deberiamos todos dejar en el olvido esto y ya o_o, asi el thread se muere solo o algo asi xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Blaine »

Hetall escribió:Me parece que te reíste vos nada más de eso, nub.

Y, es "Vive y deja vivir", si no sabés no es culpa mía ^^. Y más o menos te estaba contradiciendo, si no te diste cuenta o_o.

:spam


Que me decis nub, salame? o_ô
No te me hagas el macho por foro.
Yo escribo lo que se me canta, total no daño la sensibilidad de nadie, ademas lo escribi se llama Chiste Boludo, como para demostrar que no llevaba serio este thread...
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Sabrina »

Por más hilarante que sea este tema, si siguen rompiendo las bolas lo voy a tener que cerrar.
0
Avatar de Usuario
Grow!
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 5:29 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Grow! »

Nooo, llegué tarde a la fiesta :uwa
Ni modo, quiero un poco de la rebanda del pastel x(
Y anden, aburranse de mis explicaciones cientificas O_O

pain escribió:El tema de evolucion , es que antes , los hombres no demostraban sus sentimientos , y ahora si lo demuestran por eso digo que debe ser un tema de evolucion.


Me gustaría conocer cual es la medida exacta de "antes". Digo, los GRIEGOS demostraban demasiado cariño entre hombres, por ahi del año 750 ANTES DE CRISTO. Pero que va, cuando aún eramos nómadas, es bien sabido que la hermandad entre los cazadores era un lazo fraternal muy fuerte. Que será de eso, unos 100 mil antes cristo? Deduzco que el "antes" debería ser hace millones de años, más o menos cuando los humanos no existían. Me sorprende que alguien siga vivo de esa época y conozca que antes no se demostraba cariño entre hombres porque bueno, ni siquiera existía nuestra especie xD. Eso significa que te pérdiste millones de evolución humana? Si es así, esto es caso perdido xD

Ahora, te tengo la prueba de fuego, porque asi se sabrá realmente si lo que dices es por las razones que creemos (homofobia) o por las razones que tu dices (algún tipo de trauma reprimido que es cierto y lo más probable es que sea engado O_O). Prefieres ACCIONES en vez de PALABRAS eh? Bien, entonces eso demuestra que no le dirías a tu amigos "te quiero" pero si los abrazarías o incluso los besarías (ojo, besos amistosos, hay hombres que lo hacen por afecto entre amigos y parientes). Esas son acciones de cariño y no son palabras "vacías y carentes de sentido" que veo que es lo que más te molesta :mycroft
Yo pensaría bien la respuesta xD

Tendría mucho más que decir pero no quiero aburrir <_<!
0
Fear... the cute ones...
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Swampex »

Grow! escribió:Nooo, llegué tarde a la fiesta :uwa
Ni modo, quiero un poco de la rebanda del pastel x(
Y anden, aburranse de mis explicaciones cientificas O_O



Me gustaría conocer cual es la medida exacta de "antes". Digo, los GRIEGOS demostraban demasiado cariño entre hombres, por ahi del año 750 ANTES DE CRISTO. Pero que va, cuando aún eramos nómadas, es bien sabido que la hermandad entre los cazadores era un lazo fraternal muy fuerte. Que será de eso, unos 100 mil antes cristo? Deduzco que el "antes" debería ser hace millones de años, más o menos cuando los humanos no existían. Me sorprende que alguien siga vivo de esa época y conozca que antes no se demostraba cariño entre hombres porque bueno, ni siquiera existía nuestra especie xD. Eso significa que te pérdiste millones de evolución humana? Si es así, esto es caso perdido xD

Ahora, te tengo la prueba de fuego, porque asi se sabrá realmente si lo que dices es por las razones que creemos (homofobia) o por las razones que tu dices (algún tipo de trauma reprimido que es cierto y lo más probable es que sea engado O_O). Prefieres ACCIONES en vez de PALABRAS eh? Bien, entonces eso demuestra que no le dirías a tu amigos "te quiero" pero si los abrazarías o incluso los besarías (ojo, besos amistosos, hay hombres que lo hacen por afecto entre amigos y parientes). Esas son acciones de cariño y no son palabras "vacías y carentes de sentido" que veo que es lo que más te molesta :mycroft
Yo pensaría bien la respuesta xD

Tendría mucho más que decir pero no quiero aburrir <_<!



Por dios. Esto es demaciado groso XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grow se lleva el premio a la mejor respuesta en todo el universo.


Pero! Veo el punto de el paimbecil este. La iglesia fue la que hizo que la relacion hombre-hombre sea tabu. Yo siempre pense que si no hubiera sido por la gilesia el mundo seria mas pacifico, tecnologico y mucho menos xenofobico.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Torchd
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Lunes 19 Mayo 2008 5:13 am
Ubicación: En mi casa <3 (México)

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Torchd »

Me recuerdan al tipo ese que no expresaba sentimientos ¬¬ se llamaba Forest Gump xD (aunque al final llora..)

C'mon, decis que tenes 18 años y tu comportamiento se asemeja al de un pequeño por pelearse de estas cosas en un foro de pokémon, haciendo burlas a un tipo que se la pasa 88hrs en la PC, vos hiciste un quote de los simpsons y crees que tenes derecho a decirlo D:!? sos friki igual D:

Será moda, será lo que sea, "si no te gusta y nadie te obliga a hacerlo, no lo hagas, pero tampoco por eso irás a molestar a los demás porque vos no lo haces..."
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Karimnichi »

Te agradesco el bardeo swampex , que tiene que ver la iglesia?si los curas se morfan pebetes y son corruptos , como cualquier ser humano.La mayoria de los curas cuando hablas con ellos te tratan de la forma mas piola posible y te hacen sentir que demuestran su afecto nada mas que no te dicen te quiero .Aparte la doctrina de ellos es expresar el amor entre hermanos , no creo que tenga la culpa la iglesia.Es un foro de pokemon y la seccion "bar" donde se puede hablar de lo que sea .Y lo de las burlas fue con onda , no para que se sienta ofendido , sino para que se ria .Lo mismo que hice con yuki , que le dije que se drogaba co n el nesquik .Yo nunca dije que no fuera friki.Y aunque sea una moda y bla bla bla , puedo ir a molestar a los demas aunque yo no lo haga , por que para eso soy libre.Si esta bien o mal se puede discutir.Si un abraso si , pero quien no abraso a un amigo? , no soy homofobico mierda , los gueys tienen los mismos derechos que nosotros y no los dejan que se cansen , eso si es ser mierda.Grow idolo , el pudo entender , lo que molestaba.
Que ñubi , sera que viste la pelicula y no aprendiste nada.Forest si expresaba sus sentimientos , sin la palabra magica que es te quiero o por lo menos no me acuerdo que en la peli le haya dicho te quiero a alguien lo que si me acuerdo era que el pibe defendia lo que queria.Y jane era una verdadera poronga , no te quiero por que sos enfermo , esa si que aparte de ser mierda no sabia lo que queria.
0
Imagen
Responder