Te conoci recien pero ... teamo?

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Karimnichi »

Algo que tambien se volvio una moda pelotuda es conocer a alguien y a los 2 segundos decirle te amo.Que piensan esta bien decir te amo , en vez de decir nos conocemos poco pero me caes bien o te quiero ... Pasa que veo en todos lados sobre todo en los inventos del diablo o de alguien peor la moda(lease flogs) grupos de amigas que se dicen :ahy amigas las amo ,por suerte en los vagos no , pero me parece muy guey , que digan ahy marido te quiero o maridos los quiero . me agarran 10 o 20 aneurismas cada vez que escucho eso.Que un vago le diga a otro marido te quiero .me parece muy guey por que se supone que los hombres no estan tan en contacto con sus emociones como las mujeres.Bueno quiero saber que opina la gente bella de PA.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Swampex »

Opino que... te amo
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Blaine »

Pero marido yo te amo, como te va a dar aneurisma eso :S
Me haces muy triste, siento que me rompes el corazon con esas palabras ;_;
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Karimnichi »

Me dan varias aneurismas por que nadie dice marido te amo por que lo siente , lo dice por que otro lo dijo y se le pego.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Radku »

liek frenchan los ama a todos :AS

Friendship is freaking lawlful :AS
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Mycroft »

pain escribió:Algo que tambien se volvio una moda pelotuda es conocer a alguien y a los 2 segundos decirle te amo.Que piensan esta bien decir te amo , en vez de decir nos conocemos poco pero me caes bien o te quiero ... Pasa que veo en todos lados sobre todo en los inventos del diablo o de alguien peor la moda(lease flogs) grupos de amigas que se dicen :ahy amigas las amo ,por suerte en los vagos no , pero me parece muy guey , que digan ahy marido te quiero o maridos los quiero . me agarran 10 o 20 aneurismas cada vez que escucho eso.Que un vago le diga a otro marido te quiero .me parece muy guey por que se supone que los hombres no estan tan en contacto con sus emociones como las mujeres.Bueno quiero saber que opina la gente bella de PA.


Tenés problemas de sociabilidad severos vos. Muy severos xD

Darkoso escribió:liek frenchan los ama a todos :AS

Friendship is freaking lawlful :AS


Sí, yo los re quiero <3 siempre y cuando me sean útiles :hm
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Karimnichi »

No tengo problemas de sociabilidad , es mas soy muy sociable , pero me parece que nadie dice te quiero por que realmente lo siente .Sino lo dice por que otro lo dijo y entonces se le pego y piensa que esta bien decir te quiero.Que un vago le diga a una mina te quiero esta bien , pero de vago a vago? eso no me va.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Sabrina »

Lolque?

Eso no es una moda, es algo que los adolescentes idiotas hacen desde siempre. :AS

Edit: Ahora que leí el post entero y no solo la primera linea. Tenés problemas viejo, sabelo. Sos un homofóbico de mierda y un tremendo resentido social.

Debés tener doce o trece años. :juju
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Karimnichi »

Tengo 18 y no soy resentido social , ni homofobico es mas estoy de acuerdo en que los gueys puedan tener los mismos derechos que nosotros los heteros.Que un vago te diga te quiero , no me va . Es mas con mi amigo con el que paso mas tiempo acordamos que nunca nos ibamos a decir te quiero.Por que nosotros nos llevamos bien , y es mas tenemos afecto , nosotros sabemos lo que sentimos , por eso no nos decimos te quiero.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Mycroft »

Que... [S]homo[/S] friki xD
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Ñako! »

Imagen

Dejame explicarte una cosa... "Guey" y "Gay" no son la misma palabra, ni son sinonimos, ni son amigos, ni amantes, ni tienen nada que ver la una con la otra xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Radku »

pain escribió:Tengo 18 y no soy resentido social , ni homofobico es mas estoy de acuerdo en que los gueys puedan tener los mismos derechos que nosotros los heteros.Que un vago te diga te quiero , no me va . Es mas con mi amigo con el que paso mas tiempo acordamos que nunca nos ibamos a decir te quiero.Por que nosotros nos llevamos bien , y es mas tenemos afecto , nosotros sabemos lo que sentimos , por eso no nos decimos te quiero.


Kionda? Yo cuando tengo amigos les digo "Te quiero boludo o_o" , porque los trato como hermanos, carajo :hm.

Pareciera que te diera miedo decir algo que quede GAY :AS. Una cosa es el te quiero partir al medio, y otra cosa es el te quiero afectivo :hm.



El cual se demuestra con todo su esplendor aca en PA *-* *shot*
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Karimnichi »

NO , no me da miedo decir algo gay , lo que pasa es que lo voy a decir cuando lo sienta de verdad .No cuando creo que lo sienta y no sea asi. Yo tambien con todos mis amigos me llevo bien pero nunca a ni uno de mis amigos le dije te quiero por mas que sea asi y lo este pensando y ellos hacen lo mismo conmigo.Yo por mis amigos pongo las manos en el fuego y hago lo imposible por ellos . Pero no nos vamos a decir te quiero sean las ultimas horas de vida de alguien.Por que yo pienso que es mas facil demostrarle a una persona que la queres haciendola sentir que la queres , a decirle te quiero pero por vos me juego de lastima.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Radku »

Metes las manos en el fuego y no les decis te quiero? Ahá :AS

El caso no es que se los digas o no, si te gusta o no :hm. El caso es que no esta mal decir eso :hm, sea, una cosa es entre "amigos", y otra cosa es entre "amigos mas cercanos :AS"


"Algo que tambien se volvio una moda pelotuda es conocer a alguien y a los 2 segundos decirle te amo.Que piensan esta bien decir te amo , en vez de decir nos conocemos poco pero me caes bien o te quiero ... Pasa que veo en todos lados sobre todo en los inventos del diablo o de alguien peor la moda(lease flogs) grupos de amigas que se dicen :ahy amigas las amo ,por suerte en los vagos no , pero me parece muy guey , que digan ahy marido te quiero o maridos los quiero "

Aparte de que no es una moda, ya de por si toda la gente lo hace, en especial las pendejas que tienen ese anthro de amiguis amistad full powa win que los une a todos o_o, y otra cosa es hacerse un amigo, y al rato decirle "Me caes bien che". Lo que epicamente no tiene nada de malo, o no se lo veo yo o_o.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te conoci recien pero ... teamo?

Mensaje por Karimnichi »

Lo de las pendejas ... no se puede llamar amistad por que todos sabemos que no existe amistad de mujer a mujer.Todos sabemos que en un grupo de 4 pendejas o mas la que llega tarde.Dios en la proxima salida es boleta dios ... mas de uno habra escuchado , ahy esta mina es hueca no sabe hacer nada y mil insultos y cuando llega esta mina la que era bardeada por todas antes de llegar .El grupo de 4 minas o mas le dice :ahy boluda no sabes como te extrañamos , no sabes como te queremos y bla bla bla , y 2 segundos antes la hicieron mierda.Lo que particularmente me molesta es el argumento : "yo lo hago por que el otro hace" o si todos lo hacen por que yo no . Por que no podes ser vos el cambie el mundo por asi decirlo? por que no podes ser vos el distinto a todos los otros?.
0
Imagen
Responder