Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Shika »

alguna ves vieron una tabla periodica tirarte metales y no metales y uniones covalentes y dativas...? bueno hoy a la tarde tengo examen de fisico quimica y soñe eso -.-

era una tabla periodica gigante que elegia al azar metales y no metales y gases y esas cosas las unia y me las tiraba... fue muy... wtf
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Ibiku
Reactions: 0
Mensajes: 29
Registrado: Jueves 27 Octubre 2011 1:22 am
Ubicación: Dicen que es el campo, pero cerca de Cap Fed

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Ibiku »

Shika escribió:alguna ves vieron una tabla periodica tirarte metales y no metales y uniones covalentes y dativas...? bueno hoy a la tarde tengo examen de fisico quimica y soñe eso -.-

era una tabla periodica gigante que elegia al azar metales y no metales y gases y esas cosas las unia y me las tiraba... fue muy... wtf


Si te sirve, hoy soñé que usaba un chakram. En el prox sueño te lo presto (?)
si corta un chancho al medio calculo q a una tabla periódica también... xD

Para los q no saben q corno es un chakram:
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por DJ Seth »

Me comi terrible viaje anoche, cuando soñé que en el parcial de la facu me tomaban todo lo que había aprendido en el secundario (y tambien de la serie "Hey Arnold").
Entonces fui al cole a pedir ayuda (estaba todo distorsionado, era todo distinto, el cole y la facu). Cuando pasaba por los pasillos las puertas se me cerraban detrás mio, hasta que quedé encerrado.
Saqué la traba, abri la puerta y enconces se aparece Drayden y se presenta como el gym leader de Viridian. Me dice que yo saqué la traba, y me pregunta en donde está mi Natu.
Yo le digo que no se y me trata de irresponsable, y empezamos a cantar una canción como si fuera glee. Despues me saca del colegio a las patadas y ahi me desperté.

Hubo una rubia vestida de rosa con dientes verdes que me siguió todo el sueño, se llamaba Jessica.
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Scarlett
Reactions: 0
Mensajes: 179
Registrado: Viernes 23 Diciembre 2011 3:22 pm
Ubicación: O-Town

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Scarlett »

^La última frase me mató xD


Soñé que ibamos con unos amigos por la ruta, o mejor dicho una especie de puente interminable escuchando la radio. Estaban comentando el partido de San Lorenzo (?) en eso, miro por la ventanilla del auto y veo a lo lejos un señor de amplio sobrepeso con musculosa y pantalón de ejercicio blancos, que se acercaba modestamente.

De la nada, apareció un colectivo a toda velocidad. Cestión que tumba al caminante y sale a la fuga.
El hombre se levantó intacto, se acomodó la ropa, aplaudió dos veces y se tiró del puente.

Un poco wtfuckeada pregunto si alguien se había percatado, como respuesta obtengo negaciones nerviosas, entonces mi amigo que manejaba me miró por el retrovisor y me dijo "...vos no viste nada..."

La noticia del desaparecido inundaba los medios y justo entrevistaron al colectivero - no sé como lo reconocí :duda que negaba rotundamente el siquiera haberlo visto, lamentandose que estas cosas pasen, todo esto, mientras exigía silencio a los pasajeros a traves de la mirada.



El sueño seguía pero sin mucho sentido y poco recuerdo para contar XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mattias
Reactions: 0
Mensajes: 286
Registrado: Miércoles 3 Noviembre 2010 11:13 am

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Mattias »

En el sueño, estaba amando. Fue como muy Wow.
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Heroína »

Ah bueno, la verdad no recuerdo mucho del sueño.
El tema es que yo me levanto en una cama enorme en mi casa de Santa Rosa (La Pampa). Aparece Sabrina en la puerte y me habla de cosas que no entiendo y no pasa mucho tiempo hasta que me doy cuenta que perdi la memoria, que no se como llegue ahi, que hago ahí pero mas importante todavía, que carajo hace Sabrina en ese lugar.
Al tiempo me levanto de la cama (Mas bien caigo) y aparece Lycaon dando un discurso de como nunca se casaria con una amiga española mía.
Al rato aparece muerto asesinado por Sarbina.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Ryo »

PA ya consumio tu alma, eso paso.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Tommy »

El día que haya un crossover de users de PA en mis sueños, sabré que Darkrai existe al igual que Perón.

Igual mi sueño de anoche no fue menos terrible: soñé que era mujer. Sí, mujer. Sí, soy varón.

Estaba buena, me decepcioné al despertar y avivarme de que en la vida real si fuera mujer sería otra gorda yaoi con barba del montón.


edit: hablo como un rrapero, todas las frases terminan en "ón", por ende soy genialón (swampex maricón y ñako terrible minón)
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Alpargatacosmica »

Esto lo soñé hoy a la siesta, después de años sin dormir una (?) Fue así:

Estabamos yo, Hero y Mycroft (Si, myc xD) en lo que era una especie de montaña, llena de árboles y arbustos. Resulta que estábamos como en una misión, teníamos que defender la montaña sin que pasen los terroristas (Que era gente de PA también, sólo que no pude ver quiénes eran, sólo sabía que eran del foro.)
Y bueno, yo estaba sentado apoyado contra un árbol, jugando con el cuchillo, haciéndolo girar en mi mano cómo en las pelis, cuando le pregunto a Myc (Que era el francotirador): "Che, te parece que comamos algo? no van a venir más me parece." A lo que él contesta, sin darme pelota "Si, que se yo, decile a Heroina que deje de jugar con la pistola que se va a sacar un ojo."

Y justo eso pasó xD Hero que estaba girando la pistola como yo con el cuchillo, sin querer se disparó el solo en la cara, y la cabeza le explotó (Así mal, fue una explosion re exagerada) Y yo y Myc lo miramos como diciendo "Yo sabía" re despreocupados. A lo que Hero de repente aparece de vuelta, cómo si hubiera respawneado, con la cabeza normal, y dice "No nos morimos acá, quedate tranquilo" cómo si fuera la cosa más normal del mundo.

Lo que pasa después es que escuchamos disparos, y vemos que se venían los terroristas armados, y eran como 6 o 7, nos superaban en número. Entonces Hero se asusta y sale corriendo, a lo cual lo seguimos. Nos damos cuenta de que ahora no estamos más en la montaña, sino en una calle de avenida, detrás de unos autos (No sé como carajo llegamos ahi la verdad xD)
Es entonces cuando Myc saca una pistola re sacado (Bien berserk xD) Y empieza a gritar "Vamos a matarlos!! son de la FPS hay que matarlos!!".
Yo y Hero ahí nos vemos entre nosotros, confundidos, y le preguntamos que es eso, y Myc dice algo de que son alborotadores (?) y sale corriendo hacia los terroristas. Nosotros como estabamos re cagados salimos corriendo como nenas xD Mientras nos cagan a tiros, a lo que Hero dice "Cierto que no nos morimos!!" Y se pega un tiro en la cabeza (De nuevo) a lo que me lo quedo viendo, sin entender nada.

El sueño termina cuando llego a una especie de cantina, que había por ahí, y me siento a descansar un rato, mientras me como unos sanguchitos que le había sacado a hero de la mochila (Después de que se había muerto xD) Y luego de eso me desperté.

Al final nunca se supo nada más de Mycroft (?) No se que pensar de ese sueño realmente xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Heroína »

Oiga! en esa historia quedo como un imbécil!..... ah! a quien engaño, de seguro algo asi me pasaria en una guerra.
Buen sueño por cierto, pero me debes mis samiches ahora xD
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Heroína »

-Doble post! awwww yeah!.-

Eh, hoy soñé que iba en un auto por una calle en bs as y veia como un misil cahia al lado de la ruta por donde íbamos en el auto (No se con quien iba, pero alguien manejaba) cuando caía el misil yo pensaba "Al fin, al fin voy a morir!" y salia afuera del auto, extendía los brazos hacia los costados, cerraba los ojos y levantaba el rostro hacia el cielo como esperando que la explosión me matara pero al final resulta que yo era invulnerable y no podía morir pero todos los demas seres vivos si, entonces yo terminaba viviendo en un mundo vació castigado a vagar por el sin compañía y siendo eterno, eternamente solitario.

Si, soy un emo en potencia. Ademas tengo un problema con eso de morir con una bomba atómica, es como que me obsesionaba en una época.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por ASHLEY »

La cosa es que soñé que estaba chateando con Sabrina (cosa rara pq jamás hablamos) y me conto que Irving estaba enfermo por x causa.
Entonces le ofrezco que me lo mande, como si fuera un paquete, para llevarlo a un veterinario de aca. Por alguna extraña razón Sabrina acepta y al otro dia tengo a un tipo con el pobre perro en una jaula en la puerta de mi casa. A Irving le falta un ojo no sé porque.
Lo largo en el patio de mi casa para que juegue y me olvido por completo de el. A los tres días mas o menos mi vieja me dice que iba a hacer con el perro ese que estaba cagando todo el patio. Ese mismo dia lo llevo al veterinario y me vuelvo a olvidar de el.

Ya me estaba medio despertando y se me comenzaron mezclar las realidades de lo que es real y lo que no, por lo que estaba seguro de que Sabrina no me había dado al can. Para confirmar me conecto al Facebook y vuelvo a hablar con ella y me dice que en efecto me lo había dado hace varios días.

Ya estaba casi despierto, pero con los ojos abiertos y todavía me cuestionaba si tenia el perro o no. A los 20 min me di cuenta de que era un sueño.

Sueño flasheros si los habra...
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Lash »

wow, debería haber algún pop up al momento de registrarse que advierta que los usuarios mas antiguos llegan hasta soñar con PA o.O

yo soñé que me caía... nah. desde que de peque me compre por algún motivo un atrapa-pesadillas que casi nunca tengo sueños, pero justo hace poco acabo de salir, de mala gana, de uno:

estaba en el tren y de alguna manera me había puesto a hablar con una chica copada, pero no me anime a decirle nada importante. mientras pensaba si hacerlo o no, me di cuenta que se acababa de bajar y el tren arranacaba de nuevo (a todo esto yo me había pasado de mi estación)
después aparecí jugando a las cartas con mis abuelas y tías abuelas (las que si y las que no también) y justo esta chica aparece en una propaganda de no se que y por un comentario mio una de las viejas me comenta que sabe donde esta la chica.
voy al lugar y es una casa donde están de fiesta, donde todos los que veo tienen el tamaño y los trajes de depredador. cuando la veo a ella (de alguna manera sabría que era ella, ni idea) con una amiga suya, un tipo (también depredador eh) empieza a molestar violentamente a un nene chiquito que no esta disfrazado. entonces quiero pensar que para hacer justicia y no para hacer facha, salgo en defensa del nene, el mismo tiempo que otro chico de edad parecida a la mía que tampoco tenia disfraz.
ahí notamos que el tipo tenía también la fuerza de depredador y cuando el flaco le disparó no le paso nada. nos empezó a correr por la casa hasta que logramos hacerle caer encima una roca gigante (porque, ¿hoy en día qué casa no tiene una roca gigante a prueba de depredadores?).
con eso lo matamos y de alguna manera convencí a la chica de tener una cita conmigo. el sueño termino mientras caminaba feliz por la calle debatiéndome si contarle o no a una amiga con la que siempre hablamos de como nos gustaría tener citas con gente nueva.

sacando a mi amiga, tías y abuelas, y que ayer vi 8 segundos de depredador 2, ni idea :P
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Emitsu »

Lash escribió:entonces quiero pensar que para hacer justicia y no para hacer facha

A mi no me engañas era para hacer facha con la piba xD

Uf sueños uno de mis temas favoritos, con mi sobrino siempre nos contamos lo que soñamos, y tambien estoy un poco en la practica de los llamados "Sueños Lucidos" tube algunos buenos resultados :P.

Pero a ver tengo que buscar la lista de sueños que no me ridiculizan y se pueden contar... Cuando iba al colegio solia soñar mucho que estaba en el salon en calzonsillos o incluso en bolas era horrible D: o que iba a la escuela en patas, cosas asi xD.. Hace no mucho habia soñado que estaba en el futuro (y yo no era yo) habian venido alienigenas y yo tenia que enseñarles de nuestro planeta era un chavon con un cargo importante en ciencia ni idea ese dia me habia visto mucho "Ancient Aliens" en el history channel xD
Y hace poco soñe que yo estaba escapando de unos piratas que me querian matar no se porque y yo tenia la forma de mi "Mii" en la wii xD me acompañaban mario, luigi y el Mii de un personaje de un manga que estaba leyendo hace poco.
Despues cuando sueñe alguna boludes interezante y no ridicula la cuento xD
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por KuzunohA »

Una vez soñe que era un dinosaurio ! Sep muy flashero
Tambien me pasa seguido de soñar que no tengo las zapatillas puestas, y algunas veces me pasa de tirar piñas pero que no se porque mierda, no puedo pegarle al que le tire la piña. Muy loco seh
0
Responder