Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Araña »

Bueno ya, este sueño se me fue a la mierda:
Empezaba con una chica de mi grado y yo charlando. Ella me decía que había entrado en una competencia pero que no iba a poder participar porque tenia algo que hacer ese día (cuando le pregunte que tanía que hacer me dijo "pescar truchas shiny" ). Entonces tomaba su lugar e iba a una casa del árbol donde nos iban a dar a cada uno la primera "misión", a mi me tocaba vender paquetes de cigarrillos (?). La cosa es que cuando los alcanzaba a vender todos (cosa que me tardaba MUCHÍSIMO tiempo por alguna razón) unos chabones me robaban el recibo que necesitaba para demostrar que los había vendido. Los empiezo a perseguir por un muelle/rambla y mi hermano Lisandro se suma a la persecución. Después de perseguirlos por un rato y varias explosiones innecesarias mas tarde los logro frenar y que me devuelvan la plata y el recibo, mientras mi hermano los caga a trompadas xD (?)
Entonces dirijo mi mirada al mar y estaba Yuki vestido como la protagonista de El Cisne Negro, bailando sobre el agua O_O Atrás mio está mi hermana y me dice que es porque le gustó mucho la película y le digo "Ah, pero vos lo conocés!?" me responde "Si, somos amigos de toda la vida! jajaj"
Y aparece el tipo de V de Vedetta tocando el violín, diciendo que era Black (el del rol) y que tenia la segunda misión preparada para mi.
Ahí me desperté y me quedé muy WTF ಠ_ಠ
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por YuKi »

no habia leido el sueño anterior, fah xD
por esas cosas araña me cae mejor que todos ustedes.


en fin:

soñe que estaba con todos los pjs de reborn arriba de un barco pirata magico (creo que solo lo llamabamos asi, no hacia nada magico) yendo a invadir una isla donde tecnicamente se escondia black. Habia musica epica de fondo y de la nada salian minas-pirata malas con espadas negras y nos atacaban. Al final del sueño black hacia dos olas gigantes (?) que destruian el barco y nosotros nos cubriamos con pedazos de madera de las espadas que caian del cielo.

no mas rol antes de dormir (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Emegecien »

No se si se cuenta como un sueño, pero me conto mi hermana que estaba en el baño y escucho que yo decia Friday.

Es como pesadilla, pero cambiando a Freddy por Rebecca Black. O_O
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por YuKi »

a ver...
hoy soñe que jugaba una carrera con Voldemort (solo que el no tenia tunica loca, estaba vestido con ropa de corredor de autos) en aviones, teniamos que buscar unos...como huevos de pascua dorados (eran de chocolate y todo) que eran como los horrcruxes o algo asi.

la cosa es que terminamos en un cine, donde Voldemort me dice que quiere hacerse bueno y trabajar en equipo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Emegecien »

Me habia olvidado de este tema O_O


Bien, la cosa es que estaba en mi casa viendo tele y aparece Sabrina y empieza a ver la tele tambien. De repente, me acuerdo que tengo que alimentar a mis cuatro nutrias gordas (No, no tengo nutrias gordas. Y eran cobayos, pero yo les decía asi O_O) asi que las voy a buscar a mi pieza y me doy cuenta que estan enfermas. Sabrina se pone a llorar y trata de curarlas (?!). Y no se porque mierda vamos a la fiesta de un amigo, en la cual todos sabian quien era Sabrina porque era una cantante. Y se roba un pedazo de torta XD


Mi mente me da miedo. Ahora la odio porque posiblemente me baneen despues de ese sueño, por lo de Sabrina llorando, y eso.
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Ryo »

Ah yo tb quiero ser popular.

Era un dia soleado, y estaba en una plaza/parque random, con rejas. Entocnes vienen a reclutarme de la marina yanki (?), y aparece shining en traje de guardabosques diciendo que necesita mi ayuda.

Unos tipos tb en traje militar hacer explotar el parque, y se escapan hacia un buque de guerra, y con shining los seguimos.
Cuando entramos, todos nos van a reconocer facilmente, asi que se da lo siguiente:

Ryo: -ya se!- *se saca el tag con el nombre del uniforme*
-Ahora nadie va a poder reconocernos!-
(los uniformes todavia nos delataban, eh xD)

Shin: -ah ryo, tus planes ya no son como los de antes.-

Por algun motivo, mi plan funciona, y nos infiltramos al barco, ponemos explosivos en el cuarto de maquinas, y hacemos volar el barco, escapandonos en un pegaso negro, ya si termina la cosa.

Ultima vez que me drogo antes de dormir, i swear (?)
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Humberto »

Bueno esto lo soñe como hace 2 noches ;
Resulta que eran algo a si como 2 cientificos ,Doctores o algo y en la mesa de operaciones muestran a un pikachu lo mas real que uno puede imaginar hasta ahi ya el sueño esta pitero, pero lo peor viene despues puesto que aparece una persona igual que Hitler :hitler solo que no era este y habla de no se que hormonas y weas a si y muestran a un pikachu más grande y por ende más fuerte luego me es vago lo demás pero termino despertandome con la espalda toda acalambrada y le digo a mi jefa(unidad Madre) soñe con el Hitler :vulrock a lo que ella responde como una madre solo sabe hacer.
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Alpargatacosmica »

Este sueño es de hace unos meses :duda curiosamente NUNCA recuerdo lo que sueño, excepto esta vez, y lo mas ironico es que es larguísimo el sueño XD

Empieza asi, yo soy gordon freeman, en el half life, y estoy en un bunker enemigo peleando contra un monton de soldados, que me disparan con muchas bazookas, pero por suerte yo me avivo, e inundo el lugar (no se como xD porque estabamos al aire libre) y saco de no se donde una bazooka yo, mientras empiezo a dispararles a los bichos azules esos que son enormes y disparan lanzallamas de los brazos (si, abajo del agua)

despues de eso me escapo del agua, y me dirijo con unos amigos a un parque acuático, del cual estamos tratando de escapar, porque los guardias nos persiguen (?) la cosa es que corremos re lento, y tenemos que hacer equilibrio en unos palitos que sobresalen de las piletas, mientras una bolsa (si, las de nylon) me viene a buscar, y yo me agarro de ella y empiezo a flotar, viendo un monton de campos y cosas asi XD

Al final me encuentro llendo en auto hacia un campamento militar, donde me voy a internar xD cuando llego, parece un parque y esta lleno de pendejos, me encuentro con el coronel, que se asusta y me grita, y se va corriendo XD al parecer, me tenia miedo porque yo era el hijo de raquel (la mama de mafalda xD) y ya había ido antes ahí, y habia sido una mujer o algo asi.

despues el sueño termino ahi :duda se que sigue, pero no tengo idea de como, es uno de los pocos sueños que recuerdo.

----------------------------------------------------------------------------
Ok me acabo de quedar dormido en el sillon con la netbook xD y me despertó mi hermana que venía a comer helado, tengo que postear esto antes de que se me olvide.

Estaba llendo con mi familia rica hacia un restaurante re copado, y Zony iba conmigo, vestida de Caroline, por alguna razon.
la cosa es que empezamos a hablar, fue asi:

Zony: "Ñako debe quererlo mucho a mycroft para ir a visitarlo a rosario.

La cosa es que en la vida real ella me dijo eso xD pero cambiando a ñako por sabri
y de ahi cuando llegamos abrimos la puerta del restaurante, pero antes de eso hay una explosion de la reputa madre, todo se pone blanco, y como q el tiempo se detiene, vemos que la luna explota (?) y la fuerza de gravedad x alguna razon nos empieza a chupar a la explosion, y yo agarrado y desesperado para no morirme.

despues llega mi hermana y me despierta, tengo que admitir que casi me muero del susto, por culpa del sueño XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por DJ Seth »

Soñé que era Bob Esponja, y que estaba haciendo de espía para un restaurante rival del Krusty Krab que era muy parecido a la cantina de mi ex colegio.

Entonces me atiende una versión femenina de Don Cangrejo asi pero en vieja y le digo que quiero comer empanadas. La cuestión es que como 2 y sigo buscando detalles.

Entonces, se me da por repetir, y le pido a la vieja 5 empanadas, 3 dulces y 2 saladas. Me las quiso envolver con una servilleta pero yo no la dejé porque quedaban feas.

Entonces de la nada se me aparece Monkey D Luffy y me pregunta "Te vas a comer todo esto solo Bob Esponja?". Y asi fue como terminé comiendo empanadas con Monkey D. Luffy en una copia del Krusty Krab.
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Zony.
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 4 Junio 2011 6:32 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Zony. »

una vez zoñe q cozpleyer y zombiz acezinoz kerian matarme D:

zoñe q con miz amigoz ivamoz zaltando por loz edificioz corriendo por q loz zombiz noz zeguian, y veo alado mio y eztaba lady gaga(?

tmb zoñe q había poniz voladorez de colorez alado de mi caza, y yo loz miraba....


creo q ezoz fueron loz maz locoz.


aahh!! una vez me di cuenta q eztaba en un zueño , eztaba en una caza embrujada donde una mina iva matando a toda mi familia, y yo eztaba re azuztada,en ezo,me di cuenta q era algo re irreal, y me clave un cuchillo, y no me pazo nada yme di cuenta q era un zueño,en ezoze me aparece alagoy le dije: jah, voz no zoz real :suave y me fui, y ai volvi a ver aloz poniz D: y me dezperte...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Golden »

Bien no me suele pasar esto, pero ahi va:

Soñe que estaba en un cuarto con Muffin y Sabrina, que no nos conocemos entre ninguno, y Sabrina tenia una bolsa de papel en la cabeza. Les dije, muy buen cosplay el de los Grunts blabla, y eso. Despues empezaron a hablar de comics de Marvel, no de Manga, y Sabri tenia como tapas de tomos del todo Hulk y le digo, esto es todo tuyo? y me dice, "no, estás loco?" y se me cae el mueble gigante ensima donde estaba todos los comics ensima y me despierto.
Si, eso.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Muffincat »

Soñé que estaba leyendo un diario random y en la tapa veía un título onda "Pokémon aun vive en nuestro país" (?) y tenía una foto de una de las salidas de aca, con Shining haciendo una estupidez si no mal recuerdo :duda

Voy a la página del artículo y eran dos hojas enteras hablando de PA, con fotos de usuarios, una sección especial hablando de los admins y otra donde ponían chusmerio de Ñako (?)
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Ryo »

gran sueño xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por DJ Seth »

Yo soñé con un software que transformaba animé en manga y viceversa.
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Pikachaan »

Bueno... no se que me paso, pero esta vez soñe con "traga saliva" matematicas... Nunca me gustaron, pero las soñe igual..

En ese sueño yo estaba en una clase de matematicas. Era en un aula parecida a las que habia en mi colegio, y a las unicas que identifique fue a la profe y una antigua amiga.

Todo era extraño.. nos estaban enseñando un ejercicio que no recuerdo como se hacia, pero la cuestion es que se llamaba doctrinas.. el ejercisio empezaba con una letra de base (la doctrina), y despues se enrredaba y esas cosas.. el tema es que la profe nos explico que no era un ejercicio del monton. Con este ejercicio podrias analizar los virus y enefermedades matematicamente, y asi uno podria saber cuales sintomas sufriria el paciente (incluso antes de que aparecieran), tambien decir si se curarian.

No se si al final termino siendo de matematicas o que la cosa, peor me parecio extraño de todas maneras... por cierto, la fecha de ese dia era 10-10-10.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Responder