Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Swampex »

Soñe con elton jhon.... DUN DUN PAH... soy chandler
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Shika »

Yo soñe (hablando de frieds) que mi ex aparecia y me decia OH MY GOD
y yo quede con cara de WTF e.e

Edit: I Feel Like a Chandler o_o
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]No sé, ayer tuve un sueño muy raro. Se me es medio borroso todo, pero recuerdo que implicaba algo con Beakman (si no lo conocen, google) y un experimento con Porygon-Z para evolucionarlo o algo así. (eso me pasa por estar tantas horas seguidas pensando en como entrenarlo)[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Pikachaan »

Mi sueño fue asi. Queria un tigre, y lo consigo, pero era adulto. Al principio todo bien con el tigre, mi hermano me ayudaba a cuidarlo... pero en un momento el tigre nos empieza a poner nervioso a los dos, y mi hermano se asusta y decide dejar de ayudarme, y sin la ayuda de mi hermano el tigre me ponia mas nerviosa, y el sueño termina cuando pienso en donarlo a un zoologico.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Pikachaan »

Vengo a contar otro sueño que tuve xD.

Estaba en la cocina, y bebia agua... la cuestion es que tenia una sed tremenda, y en el sueño me bebia como 10 o 12 vasos gigantes rapidamente, y casi sin pensar, pero no porque quisiera romper un record, si no porque tenia una tremenda sed.... si me hubieran visto... parecia una desquiciada tomando vaso, tras vaso, traas vasos de agua. Era tan absurdas mis ganas de tomar agua, que me termine despertando xD.

Perdon por el flood... si quieren edito mi post anterior, y listo...
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Shika »

to soñe que fumaba habanos con osama bin laden y con un jamaiquino.. y despues el rasta sacaba una tuca y no recuerdo mas xD
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Scarlett
Reactions: 0
Mensajes: 179
Registrado: Viernes 23 Diciembre 2011 3:22 pm
Ubicación: O-Town

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Scarlett »

Bueno, éste sueño es de la época en la que dormía más, véase mitad del año pasado.

Puede que no lo crean, por lo bobo, pero es totalmente cierto xD
[Spoiler]Resulta que por razón X estoy paseando por mi vieja escuela.
Paso por los salones saludando compañeros, de un momento para el otro me encuentro en el segundo piso.
Viene un chico y me dice: "Tomá, los encontré" - me entrega papeles de información o algo - .
"Ah! las chicas te esperan abajo"(refiriendóse a mis amigas) a lo que yo respondo "Bueno, gracias" y me voy por el pasillo(el cual estaba repleto de gente, mal, así como ir empujando para sobrevivir)
Como puedo, me logro meter en el ascensor -cabe destacar que el establecimiento no tiene un puto ascensor xD -
Para mi sorpresa, adentro estaba Macri, si, Mauricio pero en su versión con bigotes. Estaba ahí con dos tipos sosteniendo un maletín y me saluda D:
"Buen día" con una sonrisa.
Yo le respondí, y a la vez pensaba: ¿Qué miérda hace éste acá? ( No me me lo banco mucho xD )
Él se miraba los zapatos cada tanto, y yo, con esa incomodidad digna del momento, hasta que la puerta se abrió y ambos salimos, mis amigas me esperaban y nuestros rumbos nos separaron (?)

Eso xD , éste sueño logró cuestionarme la moral, bueno no, pero,
¡lo tuve enfrente y no le dije nada!
Cuando lo conté me dieron las típicas opciones:
Cuestionamientos políticos en mi inconsiente o que Mauri me mueve el piso (?)
Las descarté a ambas ,claro xD[/Spoiler]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sainne
Reactions: 0
Mensajes: 59
Registrado: Martes 2 Agosto 2011 2:11 pm
Ubicación: ¿Y vos?

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sainne »

Quizá sea a causa de los calmantes, o quizás por el hecho de haber estado viendo Dexter antes de dormirme, pero esta noche he tenido uno de los sueños más traumáticos que soy capaz de recordar.
En el sueño, yo parecía mantener una relación sentimental con ALGUIEN (:youmustdieplzqe8:) del foro. No revelaré jamás con quien, porque acabaría muerto en cualquier parque, of course.
Bueh, en el sueño tenía que viajar de España a Argentina para ver a esa persona. Estando en Argentina, la familia de esa persona me secuestraba y me obligaba a cuidar a un niño (?) que me llevaba por la ciudad y me hacía buscar su hamster (??) por todos los contenedores de basura que encontrábamos.
Pasaban muchas más cosas horribles, pero prefiero guardármelas para mí y mi irreparable subconsciente :rafa
P.D.:Tengo miedo a dormirme
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Shika »

yo se quien es! quiero mi capi sino te denuncio con el juez >_>
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por YuKi »

soñe que reborn tenia su propia saga de libros, onda harru potter (?) eran 5 claro, uno por cada arc.


y tenian una cubierta bonita y el subtitulo de cada opening abajo del nombre, alguien editelos (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ibiku
Reactions: 0
Mensajes: 29
Registrado: Jueves 27 Octubre 2011 1:22 am
Ubicación: Dicen que es el campo, pero cerca de Cap Fed

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Ibiku »

Si simplemente la mitad de los sueños q postearon realmente fueron soñados, no me siento tan mal x soñar seguido con que estoy en un apocalypsis zombie...

Gracias PA por [S]hacerme sentir normal[/S] demostrarme q hay gente mas loca q yo

Y ya que estamos... una vez, de chiquita, soñé con los bichos esos del Silent Hill (1), los petisitos q te atrapan en el callejon sin salida... ;-; fue muy creepy
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Alpargatacosmica »

Bueno, supongo que no vendrá mal contar un sueño que tuve. Fue específicamente el 12, y no me lo olvido de lo feo que fue ):

En mi sueño parecía no pasar nada en realidad, cómo cuando dormimos sin soñar. Pero aún así estaba minimamente conciente, y todo a mi alrededor era como una nube violeta rara. En un momento del sueño fue cuando ya no distinguía si estaba despierto o dormido, podía ver a mi alrededor mi pieza, pero pensaba cosas totalmente ilógicas, hacía cuentas con numeros o cosas así, y cada vez que pensaba en un numero grande (como 1000) me desesperaba o_O asi mal, me ponía re nervioso y no podía calmarme.
Cuando me desperté era como si siguiera así, estaba MUY agitado, seguía pensando cosas raras sobre números. Tuve que ir al antebaño a lavarme la cara un par de veces para que se me pase, y pueda enfocarme en la realidad. Ahí fue cuando me "desperté del todo" y me dí cuenta de que eso de los numeros y desesperarme era algo totalmente ilógico. Lástima que no pude volverme a dormir esa noche, tuve que esperar al otro día.

Se que parece re loco, pero fue re feo en el momento xD incluso despierto, no tenía idea de lo que pasaba. No se que pueda significar ese sueño :duda pero nada bueno seguro. Lo comento porque fue algo muy flashero y probablemente no me lo olvide pronto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Shika »

yo soñe con la cancion paradise e.e

no se si alguien vio la cancion nueva de coldplay que son ellos 4 vestidos de elefante y el cantante se escapa del zoologico ._. rarisimo.. hasta que viaja por muchas partes y se roba una bici y se compra un monociclo.. <3

bueno el sueño era que yo era el flaco ese... y hacia las mismas cosas y veia todo el viaje y era re... lol xD
pero despues comia algo y la musica de fondo empezo a cambiar... la cancion era kids de MGMT y yo me quede duro y las cosas empezaron a flashar feo como si estuvieras drogado... bueno casi igual, los objetos se convertian en otros y esas cosas, al igual que el video...

odio que mi cabeza juegue conmigo T_T
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por ∴Zeke∴ »

Shika escribió:odio que mi cabeza juegue conmigo T_T


[color="DarkGreen"]Lo mismo digo yo :/

Bueno, este no es un sueño nuevo, pasó como a mitad del año pasado, pero acabo de encontrar una hoja de papel en donde lo había anotado por el susto que me pegué y la coincidencia de después.

Estaba en un lugar desolado, vacío no había prácticamente nada más que yo y otra persona justo enfrente mío. Era Giovanni con su traje y sombrero como aparece en Heartgold, y estaba dado vuelta, mirando hacia la distancia aunque no hubiese nada. Ahí es cuando se da vuelta, y me observa, a lo que acto seguido me dice que me estaba esperando, pero que no se creyera que se iba a dejar agarrar tan fácil.
Asumí de que hablaba sobre tener una batalla, pero cuando me doy cuenta veo que saca un arma y me apunta hacia mí. Y lo dije que qué estaba haciendo, pero al parecer no me había escuchado. Escucho que me dispara, pero de alguna manera logro esquivar el balazo para después sacar una katana de mi espalda (yo ya estaba como WTF, porque en mi vida tuve una katana entre mis manos).
De pronto, mis labios se empiezan a mover solos, y solo puedo escuhcar que le gritan que va a pagar por todos sus pecados, y empiezo a correr hacia él. Ya la expresión en el rostro de Giovanni había cambiado severamente, y empezaba a disparar balas hacia cualquier lado mientras que yo estaba a unos pocos pasos de él. Y entonces pasó, mi katana lo atravesó por completo.
Escuchándolo dar su último aliento, yo empiezo a reírme de una forma maniática, y also la katana con todo y Giovanni hacia arriba para bañarme en su sangre mientras me seguía riendo.

Ahí me desperté, asustado, y en un sudor frío. Como no sabía que hora era prendí la televisión, para encontrarme con la noticia de que habían matado a Bin Laden.
Yo quiero creer que fue pura casualidad, pero la verdad es que muy pocas veces recuerdo lo que sueño, y la verdad es que a ese lo veía tan claro que tenía que anotarlo por cualquier cosa.[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Aeon Flux
Reactions: 0
Mensajes: 124
Registrado: Lunes 26 Mayo 2008 8:15 pm
Ubicación: sigue el sendero de los dulces y me encontraras~ XD

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Aeon Flux »

... ¬¬ ustedes tienen algo con bin laden... pero bueh~
el otro dia soñe que estaba aun en la secundaria, y me veia en una extraña situacion en la cual tenia que hacer equipo con el tipo que mas me caia mal en ese tiempo para salvar a la chica que me gustaba entonces, pero lo curioso del asunto es que, cuando desperte, aun seguia como metido en el papel del sueño y al llegar a la escuela le pregunte a un amigo acerca de la chica y me miro con cara de "guy... WTF!!" y fue ahi donde me di cuenta que fue un sueño...

PS: en el sueño tenia que hacer como en las pelis de "supremacia burne" para salvarla, pero a mitad de la aventura me desperte... pobre del otro tipo que lo deje solo XD
0
Responder