PKMN Axis of Reborn OFFTOPIC

Pone todo lo que no entre en ningún otro lado: Tiradas offtopic, discusiones, memes, apuestas en cryptomonedas, etc
Responder
YuKi
Reactions: 0

PKMN Axis of Reborn OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

*cortina*
Damas y pobres diablos, aca empieza. Isshurol is on. Igual no, mi idea es empezarlo para el 19 o 24 de agosto (osea, cuando empezo pokerol, ya saben), pero claro, vamos a crear un poquito de hype y ademas hay un par de cosas que aclarar antes de decirles 'denme a sus personajes, YA'

Como ahi ya puse, el rol se va a llamar Axis of Reborn (el nombre de la campaña me lo guardo hasta ultimo momento, que se creen), las reglas en escencia van a ser las mismas pero tengo que nerfear todos y cada uno de los jobs, lo cual me lleva al detalle principal: todos los pjs van a empezar con un job standard y generico, y en un punto del plot les voy a dar su job, el que mejor cuadre con el pj. Cosa de que no todos sean ninjas genericos malvados o que el job no cuadre con el pj.
[S]Y porque necesito tiempo para terminar de nerfear los jobs[/S]

El segundo punto es el setting, que va a ser algo bastante importante. Isshu, como supondran. Es 10 años despues de pokerol asi que nada de crossovers. La region no esta debastada ni nada por el estilo, pero siempre recuerden que reborn tiene esa cosa de 'mundo de poke pero con un toque de realismo', asi que si bien hay entrenadores y cosas por el estilo, el lado oscuro y perverso siempre esta ahi. Lo que me lleva al detalle mas importante del setting:

Carcel. Los PJs que empiecen ahora van a tener que estar (por algun motivo que ellos decidiran) presos. Claro que aca va a jugar mucho el que piensen algo copado y no un pasado tragico de sasuke. Also, uno o dos pjs puede que no sean presos en si pero que esten en la carcel laburando por algun motivo, eso lo podemos hablar.

Consideren tambien que cuando reborn arranco era todo muy random y no habia tanto serious business, de hecho los 3 primeros arcs tienen demasiado lulz. Y asi va a empezar este tambien, es la idea, cuando algo empieza con mucha seriedad se termina perdiendo el interes al toque.

Como ultimo toque, claro esta, tengo que decir la cantidad de jugadores que van a ser. Van a ser 8 jugadores. O [SIZE="3"]9[/SIZE] si estoy de humor (?), pokerol empezo con 9 asi que no veo porque no hacerlo ahora.

Tengo un par de lugares reservados claro, los cuales paso a enumerar:

*Araña
*Alpargata
*Lyca

estos dos estan reservados hace un tiempo, tengo en mente unos mas pero tengo que confirmar. Claro que son libres de decirme 'prefiero ver desde las sombras por ahora', pero bueno, el freepass lo tienen

Y claro, los que por haber jugado el rol anterior tienen el contraro renovado de una:

*Sabrina
*Shin
*Muffin
*Silver

caso de que no quieran ahora tienen el ingreso directo para mas adelante (aunque claro con los ultimos 4 preferiria que empiecen ahora por eso de que son gente que se como postea y se que le van a poner onda a los personajes y bla) (y que es mas jodido engancharse a mitad de todo, also)

en cuanto a los que me faltan (que se quienes son mas o menos, ya venia chusmeando a mis siguientes victimas), tenemos tiempo hasta que arranque la cosa, asumo que voy a decir un 'bueno, ustedes, venganle' cuando sepa quienes me confirman y quienes no. Y eso.

Dios escribi demasiado, estoy perdiendo la practica. Dudas consultas y puteadas, todo aca. Despues veo como juntar el thread con los videos con esto xD
0
Imagen
Heroína
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: PKMN Axis of Reborn

Mensaje por Heroína »

Ah, enviaria personaje....pero ya saben, cosas.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Alpargatacosmica

Mensaje por Alpargatacosmica »

Sasuke se la come.

Y obvio que le entro xD lo de la cárcel fue algo que me paso por la cabeza cuando dijiste que iba a tener algo "especial" el comienzo del rol. Eso y los videos con sirenas de prisión y todas esas cosas. Eso tambien me dio una idea (?)

Pero bueno, no tengo absolutamente nada planeado asi que voy a empezar a pensar en algo a partir de ahora. Si es necesario te consulto y eso :duda

Y gracias, obviamente xD Hype on (?)
0
Imagen
Lightning

Mensaje por Lightning »

Le entro de una forma que no te imaginás. Si hay espacio, claro. xD Si hay espacio armo el pj y todo lindo.
0
Tommy
Contactar:

Mensaje por Tommy »

¿O sea que técnicamente quedan dos bacantes? :uwa

No sé si estaré a la altura de las circunstancias como para aportar cosas copadas al rol, pero igual voy a pensar plots para un personaje y si sale algo convincente de mi cabeza, le entro. De cualquier forma voy a estar pendiente de esto, es lo más parecido a un sucesor de MCOO y TH que tenemos. :pucca
0
Araña
Reactions: 3
Contactar:

Mensaje por Araña »

ah, menos mal eso de los jobs, yo ya habia empezado a releer el thread de reglamento de reborn por las dudas xD

carcel D:!!!!

tengo la idea de mi pj casi lista, y la puedo retocar un poco con esto; nada mas tengo que hacerte unas consultas, averiguar sobre lugares en Unova, y gritarle a mis amigas hasta que me ayuden a decidir.

pero kya, it's happening *-*
0
Imagen
Raptor

Mensaje por Raptor »

Yo estoy interesado, pero ya estoy usando un pj salido de la carcel en el otro rol, no da copypastear.

Por el momento espero en las sombras y si sale vacante en algun punto me sumo a la masacre de candidatos correspondiente.
0
Imagen
SHINING

Mensaje por SHINING »

Yo paso, quiero ser al Alpargata de este rol.

Silver tiene que estar preso por explotar la casa de un vago, delitos crossgen.
0
Imagen
Silver

Mensaje por Silver »

AH UH, y yo que venía ilusionado con un post de ñako (?)

a ver, varias cosas para comentar...

sobre participar, sinceramente yo no me incluía, no porque no quisiese jugar, sino porque pensaba que tenía que haber lugar para pibes nuevos, ahora bien, dejame picando hasta el final, sin shin y sin mi serían 4 lugares extras, pero eso creo que lo manejas vos XD además... cuando entré a reborn entré sobre la hora, unas horas antes de empezar te mandé la ficha y leí las reglas ([S]en ese orden[/S]), a quien engañamos (?)

sobre lo del juego en sí, me gustó eso de arrancar onda genéricos y ganarte el job, muy piola :P
por otro lado, lo de la carcel y los videitos, todo pinta muy piola, pero me resulta gracioso que si juego quisiese hacerme un pj. que no sea como el último, pero carcel, diría que mi pj. anterior encajaría demasiado bien (????)

SHINING escribió:Yo paso, quiero ser al Alpargata de este rol.

Silver tiene que estar preso por explotar la casa de un vago, delitos crossgen.

jajajaj gran policia, ese pj. tenía demasiado futuro, es mi ideal de poli (?)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Elaz

Mensaje por Elaz »

Por favor si queda espacio le entraria como a una chocotorta de 3 pisos llena de helado, please, quiero rolear.
Pero no se, si no hay lugar no hay drama eh!

[S](Tenia miedo de postear porque soy nuevito)[/S]:kk:
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Briddler

Mensaje por Briddler »

No imagino a Shin sin Vard. Me sumo a la lista de espera sí no jode. [S] Hasta tengo algo pensado[/S]
0
Imagen
Avaricia
Contactar:

Mensaje por Avaricia »

Le entro, quiero entrar en la magia.
Si me dan el OK empiezo a pensar un plot.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Ginji

Mensaje por Ginji »

[color="Navy"]Yo le entraría también, pero no sé, me manifesté en el thread anterior y no sé si da para que me tomen en cuenta, igual la decisión es de Yuki, pero si, tengo TODA la voluntad de entrar y no morirme, pero bueno, asumo que es mejor darle lugar tambien a las nuevas generaciones y sus evoluciones Mega (?)[/color]
0
Imagen
Raptor

Mensaje por Raptor »

Yo personalmente, el dia que me toque, si me toca poder entrar, espero sobrevivir más de 10 turnos.

Pero de nuevo, voy a espiar hasta nuevo aviso. Y asegurarme que no halla meganiums en 10 km a la redonda, tengo malas experiencias con eso.
0
Imagen
SHINING

Mensaje por SHINING »

Ah dios, es tan roleable lo de los mega xD.
0
Imagen
Responder