Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"
Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"
"AH, PEQUEÑOS BASTARDOS, INTENTAN MANCHAR A KEYRAN"
Inmediatamente el Titan atacó al hombre al cual había bloqueado.
/*hacha*/
[dice0]
/*espada*/
[dice1]
Inmediatamente el Titan atacó al hombre al cual había bloqueado.
/*hacha*/
[dice0]
/*espada*/
[dice1]
0

"In the industry, we call them cigarette burns."
- Fox
- Reactions: 0
[dice0]
Contraataque falla
Uno de los bandidos ataco de frente a la mujer del cabello azul pero esta desvio su espada con una de las suyas e intento golpearlo con la otra, pero el bandido estaba preparado para ese ataque y logro esquivarlo.
Contraataque falla
Uno de los bandidos ataco de frente a la mujer del cabello azul pero esta desvio su espada con una de las suyas e intento golpearlo con la otra, pero el bandido estaba preparado para ese ataque y logro esquivarlo.
0
- Radku
¡M-mierda! - exclamó la joven mientras se agarraba la herida, retrocediendo unos pasos.
No podía concentrarse...No estaba acostumbrada a esas situaciones, para colmo el señor de pelo blanco ahora se habia convertido en un hombre lobo...Asustaba, eso si. Aunque era magnifico , si se lo veía con enfermiza admiración.
"Ok, basta, señor, déjeme en paz!" - le dijo al bandido que tenía enfrente, mientras concentraba su energia en la palma de la mano
//Convocar fuego,hechizecoso//
------------------
Hechiceria Falla -5 de mana
la joven no lograba concentrarce... el miedo al hombre lobo y al repentino ataque la invadia... le era imposible mantener la calma...
[dice0]
No podía concentrarse...No estaba acostumbrada a esas situaciones, para colmo el señor de pelo blanco ahora se habia convertido en un hombre lobo...Asustaba, eso si. Aunque era magnifico , si se lo veía con enfermiza admiración.
"Ok, basta, señor, déjeme en paz!" - le dijo al bandido que tenía enfrente, mientras concentraba su energia en la palma de la mano
//Convocar fuego,hechizecoso//
------------------
Hechiceria Falla -5 de mana
la joven no lograba concentrarce... el miedo al hombre lobo y al repentino ataque la invadia... le era imposible mantener la calma...
[dice0]
0

//Contraataque para el baboso//
[dice0]
Con una exprecion de molestia en su rostro , miro su hombro y vio que tenia un poco de sangre nada de que preocuparse por ahora.
Rapidamente desvio la mirada hacia el hombre que lo habia dañado.
"Ahora si me hiciste enojar". le dijo al tipo mientras le clavaba una mirada de odio.
Saco su espada, tenia un mando verde oscuro y en la hoja de la espada se veian las iniciales HB y debajo se obserbaba el contorno de la cara de un lobo [spoiler]
(sin la cara y con una media luna en medio de la frente del lobo) [/spoiler]
y dos simbolo en la otra cara de la hoja (uno debajo del otro)
[spoiler]
[/spoiler]
//Espada//
[dice1]
Contraataque y ataque Falla.
[dice0]
Con una exprecion de molestia en su rostro , miro su hombro y vio que tenia un poco de sangre nada de que preocuparse por ahora.
Rapidamente desvio la mirada hacia el hombre que lo habia dañado.
"Ahora si me hiciste enojar". le dijo al tipo mientras le clavaba una mirada de odio.
Saco su espada, tenia un mando verde oscuro y en la hoja de la espada se veian las iniciales HB y debajo se obserbaba el contorno de la cara de un lobo [spoiler]

y dos simbolo en la otra cara de la hoja (uno debajo del otro)
[spoiler]

//Espada//
[dice1]
Contraataque y ataque Falla.
0

- Mycroft
"-Agh, creo que perdi la práctica con estas cosas!"- llegó a murmurar el orco, antes de volver a intentar un nuevo ataque hacia alguno de los bandidos cercanos a él.
//Hechiceria//
[dice0]
//Daño extra del proyectil//
[dice1]
-----------
[color="Red"]Hechiceria sale 26 puntos de daño al bandido[/color]
[color="Green"]De las manos del orco salio un rayo de energia que impacto directamente contra el estomago de su atacante... el mismo salio despedido un metro hacia atras pero logro mantenerce en pie.[/color]
//Hechiceria//
[dice0]
//Daño extra del proyectil//
[dice1]
-----------
[color="Red"]Hechiceria sale 26 puntos de daño al bandido[/color]
[color="Green"]De las manos del orco salio un rayo de energia que impacto directamente contra el estomago de su atacante... el mismo salio despedido un metro hacia atras pero logro mantenerce en pie.[/color]
0
- Ryo
"Señor." Dije acercandome y poniendo mis manos en mis bolsillos. "Usted es el que hace la magia o es el libro? Quiero decir, si alguien le saca el libro ese...seguiria haciendo magia o es como si se quedara sin combustible?"
El peculiar elfo de pelo chistoso se acerco a mi preguntando algo.
"Combustible?"- Respondi sin entender. Curioso, para ser un alquimista no es muy brillante que digamos, o si?
"No realmente, el que realiza la magia soy yo. El libro me evita tener que memorizar los encantamientos, digamos que es una comodidad. Ademas, me gusta como se ve".-le respondi, pero parece que ya habia perdido el interes, eso, o estaba muy ocupado peleando con uno de los popeyes de turno.
"Oh bueno, que mas da".
Entonces observe como varios de esos criminales de segunda rodeaban al titan, y lo atacaban a la vez, pero este no tenia problemas para repelerlos a todos al mismo tiempo, luego vi al sujeto enfrente de la cosa con pelos, y finalmente al tipo enfrente mio. Todo parecia como si hubiera sido puesto a proposito. Tuve una idea.
"Keyran!"-llame al titan, quien instantaneamente se dio vuelta. Nuestras miradas se cruzaron por una milesima de segundo, mientras yo casteaba otro de mis conjuros electricos, y pude observar, casi imperceptiblemente, como el barbaro asentia levemente con la cabeza.
Como era de esperarse de un Titan . . .-No lo dude, y conjure mi lataque sobre el sujeto enfrente mio.
"El conjuro entero es muy largo asi que . . . Lightining Chain!"
//Meditacion//
gasto 1 punto de senda
//Daño extra//
[dice0]
//1er Rebote//
ya esta designado segun lolo
//2do Rebote//
[dice1]
-----------------------------------
bien, que empiece lo divertido
[color="Red"]Meditacion, Sale automaticamente
Rayo hace 81 puntos de daño al enemigo ryo. y 54 al que estaba enfrente de lunita[/color]
[color="Green"]
El clerigo volvio a repetir su plegaria y de sus manos esta ves salio un rayo que impacto violentamente contra los bandidos rebotando varias veces entre dos de ellos... uno cayo completamente quemado y fusilado al suelo... el otro quedo gravemente lastimado... [/color]
El peculiar elfo de pelo chistoso se acerco a mi preguntando algo.
"Combustible?"- Respondi sin entender. Curioso, para ser un alquimista no es muy brillante que digamos, o si?
"No realmente, el que realiza la magia soy yo. El libro me evita tener que memorizar los encantamientos, digamos que es una comodidad. Ademas, me gusta como se ve".-le respondi, pero parece que ya habia perdido el interes, eso, o estaba muy ocupado peleando con uno de los popeyes de turno.
"Oh bueno, que mas da".
Entonces observe como varios de esos criminales de segunda rodeaban al titan, y lo atacaban a la vez, pero este no tenia problemas para repelerlos a todos al mismo tiempo, luego vi al sujeto enfrente de la cosa con pelos, y finalmente al tipo enfrente mio. Todo parecia como si hubiera sido puesto a proposito. Tuve una idea.
"Keyran!"-llame al titan, quien instantaneamente se dio vuelta. Nuestras miradas se cruzaron por una milesima de segundo, mientras yo casteaba otro de mis conjuros electricos, y pude observar, casi imperceptiblemente, como el barbaro asentia levemente con la cabeza.
Como era de esperarse de un Titan . . .-No lo dude, y conjure mi lataque sobre el sujeto enfrente mio.
"El conjuro entero es muy largo asi que . . . Lightining Chain!"
//Meditacion//
gasto 1 punto de senda

//Daño extra//
[dice0]
//1er Rebote//
ya esta designado segun lolo
//2do Rebote//
[dice1]
bien, que empiece lo divertido

[color="Red"]Meditacion, Sale automaticamente
Rayo hace 81 puntos de daño al enemigo ryo. y 54 al que estaba enfrente de lunita[/color]
[color="Green"]
El clerigo volvio a repetir su plegaria y de sus manos esta ves salio un rayo que impacto violentamente contra los bandidos rebotando varias veces entre dos de ellos... uno cayo completamente quemado y fusilado al suelo... el otro quedo gravemente lastimado... [/color]
0

Nuevo turno de batalla! Yuki, fox, lyka y Lunita Van primero. POSTEEN!
Como dato curioso... porq ue veo que erran mucho, pueden usar sus puntos de C.B para sumar +10 a una tirada... lo dije antes... pero no creo que nadie lo recuerde... solo 1 punto por accion. si su cb llega a 0 tienen -20 en las tiradas por el cansancio.
Como dato curioso... porq ue veo que erran mucho, pueden usar sus puntos de C.B para sumar +10 a una tirada... lo dije antes... pero no creo que nadie lo recuerde... solo 1 punto por accion. si su cb llega a 0 tienen -20 en las tiradas por el cansancio.
0

- Fox
"Que cara-.." se quedo mirando al hombre lobo un poco atonita, rapidamente recupero compostura pensando es uno de los nuestros, mas tarde me preocupare
Se vuelve hacia el bandido y vuelve a atacarlo "Vamos, permiteme darle caza a quienes me ofuscan mi busqueda"
//Golpe derecho//
[dice0]
//Golpe izquierdo//
[dice1]
----------------
[color="Red"]62 entra... 36 puntos de daño. Bandido muerto
[/color][color="Green"]
La Mujer dio un rapido giro sobre su mismo eje desviando un ataque su adversario con una espada y con la otra propuso un mortal golpe en la garganta del enemigo... que desprendio l amitad de su cabeza... bañando en sangre a la hermosa mujer... que incluso con ese aspecto. era salvajemente atractiva[/color]
Se vuelve hacia el bandido y vuelve a atacarlo "Vamos, permiteme darle caza a quienes me ofuscan mi busqueda"
//Golpe derecho//
[dice0]
//Golpe izquierdo//
[dice1]
----------------
[color="Red"]62 entra... 36 puntos de daño. Bandido muerto
[/color][color="Green"]
La Mujer dio un rapido giro sobre su mismo eje desviando un ataque su adversario con una espada y con la otra propuso un mortal golpe en la garganta del enemigo... que desprendio l amitad de su cabeza... bañando en sangre a la hermosa mujer... que incluso con ese aspecto. era salvajemente atractiva[/color]
0
Ah, los bandidos siguen vivos, no por mucho.
/Ataques a bandido random/
/*Hacha*/
[dice0]
/*Espada*/
[dice1]
----------------------------
[color="Red"]ningun ataque entra. [/color]
[color="Green"] El titan se veia rodeado y no sabia por donde empesar a golpear... su confucion dio tiempo al enemigo de realizar otro ataque.[/color]
/Ataques a bandido random/
/*Hacha*/
[dice0]
/*Espada*/
[dice1]
----------------------------
[color="Red"]ningun ataque entra. [/color]
[color="Green"] El titan se veia rodeado y no sabia por donde empesar a golpear... su confucion dio tiempo al enemigo de realizar otro ataque.[/color]
0

"In the industry, we call them cigarette burns."
- Lunatico
Debido a su fallo, Luke no se rindió y siguio golpeando.
Bandido random.
// Izquierda //
[dice0]
// Derecha //
[dice1]
Bandido random.
// Izquierda //
[dice0]
// Derecha //
[dice1]
0

- Lunatico
Dios, estoy re dormido, borren mi post de arriba por favor, tire mal los dados.
-------------------------------------
Bandido random.
// Izquierda //
[dice0]
// Derecha //
[dice1]
--------------------------------------
Perdon Lolo xD
---------------------------------
[color="Red"]Ambos ataques fallan. [/color]
[color="Green"]
Todavia sin poder acostumbrarce al cambio de su cuerpo, sus movimientos eran torpes y lentos. Facilmente eran esquivados por los Bandidos.[/color]
[color="Red"]Penalisadores con los que estas tirando...
-20 por no tener ni 1 punto en la habilidad de combate sin armas.
(obvio eso es un dato que no iba a revelar hasta que alguien tuviera que hacer algo asi
)
-10 al ataque con la mano izquierda por no ser ambidiestro.
[/color]
-------------------------------------
Bandido random.
// Izquierda //
[dice0]
// Derecha //
[dice1]
--------------------------------------
Perdon Lolo xD
[color="Red"]Ambos ataques fallan. [/color]
[color="Green"]
Todavia sin poder acostumbrarce al cambio de su cuerpo, sus movimientos eran torpes y lentos. Facilmente eran esquivados por los Bandidos.[/color]
[color="Red"]Penalisadores con los que estas tirando...
-20 por no tener ni 1 punto en la habilidad de combate sin armas.
(obvio eso es un dato que no iba a revelar hasta que alguien tuviera que hacer algo asi

-10 al ataque con la mano izquierda por no ser ambidiestro.
[/color]
0

alala
(?)
----------------
"ah pueblerinos me atacan segun dicen los dad...los sentidos. Bueno no, fracaso."
Estupidamente, el cansancio me estaba jugando en contra, por lo visto ibamos a tardar mucho mas en derrotar a estos tipos, pero bueno...por suerte en cuanto me quede sin poder hacer magia tengo oportunidad de pelear. Ah si, y el tipo peludo y el tipo del libro me provocan nauseas.
Por un momento pense en ponerme fuera del alcance de los demas, podia hacerlo pero eso me costaria mostrar...no, no era momento todavia.
*Pongo mi mano de nuevo en el piso*
"PETRIFICUS TOTALUS! RETROSPECTICUS! CURRICULUM VITAE!" Grite
"Tenes que decir eso?" Dijo el libro-hombre
"No."
//Transmutacubocabeza -> gasto un punto de esos...esos que me dan 10 mas y tienen gusto a limon//
[dice0]
[color="Red"]Yuki -1 cb -20 mana
Hechiceria Funciona.
Bandido muere.[/color][color="Green"]
El Alquimista volvio a utilizar sus poderes y un nuevo enemigo se encontraba en el suelo agonizando... [/color]
(?)
----------------
"ah pueblerinos me atacan segun dicen los dad...los sentidos. Bueno no, fracaso."
Estupidamente, el cansancio me estaba jugando en contra, por lo visto ibamos a tardar mucho mas en derrotar a estos tipos, pero bueno...por suerte en cuanto me quede sin poder hacer magia tengo oportunidad de pelear. Ah si, y el tipo peludo y el tipo del libro me provocan nauseas.
Por un momento pense en ponerme fuera del alcance de los demas, podia hacerlo pero eso me costaria mostrar...no, no era momento todavia.
*Pongo mi mano de nuevo en el piso*
"PETRIFICUS TOTALUS! RETROSPECTICUS! CURRICULUM VITAE!" Grite
"Tenes que decir eso?" Dijo el libro-hombre
"No."
//Transmutacubocabeza -> gasto un punto de esos...esos que me dan 10 mas y tienen gusto a limon//
[dice0]
[color="Red"]Yuki -1 cb -20 mana
Hechiceria Funciona.
Bandido muere.[/color][color="Green"]
El Alquimista volvio a utilizar sus poderes y un nuevo enemigo se encontraba en el suelo agonizando... [/color]
0

Los bandidos no esperaban tal resistencia de los viajeros... ya habían caído 4 de ellos y era evidente que estaban en desventaja... un chiflido lejano llamo la atención de ellos... los viajeros aprovecharon a golpear pero toda la escena fue cubierta por humo... la desesperación los invadió... golpes fueron lanzados al aire pero nadie aserto a su objetivo... al desaparecer el humo los bandidos no estaban... tan solo los 4 cadáveres... unas extrañas y fuertes pisadas se escuchaban acercándose... cada ves mas cerca... y mas cerca... todos giraron en dirección a las mismas... pero no se podía ver a trabes de los árboles... una ultima pisada se escucho a 5 metros de ellos... y luego silencio... un aterrador silencio de incertidumbre... que fue destruido por un potente gruñido proveniente de todas las direcciones... aterraros el grupo empezó a mirar para todos lados... hasta que en un violento movimiento Harvey abriéndose del grupo grito... cuidado arriba!! la curiosidad gano a algunos... solo el clérigo, el titán, el orco y la chica de pelo azul saltaron para un lado... los demás miraron para arriba y el niño tiro una flecha en una dirección al azar... El hombre lobo vio arriba pero ya era tarde... algo estaba a punto de caer sobre el... y nada podía hacer... el objeto no callo directamente sobre el... solo una garra de la criatura lo hizo... provocándole un gran daño... un segundo ataque del monstruo iba hacia el hombre lobo... pero este ya estaba atento al mismo...
--------------------------------------------------------------------------
Lunita tira esquivar... solo esquivar. tenes -10 a la tirada.
ese golpe te hizo 18 de daño. no pudiste evadirlo por la sorpresa.
Bicho
[SPOILER]
[/SPOILER]
Sigue la ronda... ataquen los que van despues de los bandidos.
TODOS TIREN CORAJE EN SU TURNO TAMBIEN.
Lunita tira esquivar... solo esquivar. tenes -10 a la tirada.
ese golpe te hizo 18 de daño. no pudiste evadirlo por la sorpresa.
Bicho
[SPOILER]

Sigue la ronda... ataquen los que van despues de los bandidos.
TODOS TIREN CORAJE EN SU TURNO TAMBIEN.
0

- Radku
[color="#000000"]//Coraje//[/color]
[dice0]
La muchacha se sorprendió debido a cuan rapido se habia desarollado la escena.
Una especie de...Insecto estaba atacando a aquel señor peludo. Como odiaba los insectos. Ew.
"...Ok, basta - gruño mientras levantaba su mano nuevamente- Estoy harta de todo esto...HARTA!!11"
La joven, con un enojo no propio de ella misma, comenzó a concentrar su energia nuevamente en la palma de su mano, con el deseo de finalmente terminar con tal tediosa situación.
[color="Black"]//Convocar fuego, (Uso uno de esos puntos locos que dan +10)//[/color]
[dice1]
------------------------
Hechiceria Funciona - Coraje tambien. -5 de mana, -1 de cb.
En la mano derecha de la joven una llama se hizo presente. pareci no quemarla... y ella se veia feliz de que por fin eso sucediera... aunque esa llama capto la atencion de la criatura... ella seria su proximo objetivo... si nadie hacia algo...
[dice0]
La muchacha se sorprendió debido a cuan rapido se habia desarollado la escena.
Una especie de...Insecto estaba atacando a aquel señor peludo. Como odiaba los insectos. Ew.
"...Ok, basta - gruño mientras levantaba su mano nuevamente- Estoy harta de todo esto...HARTA!!11"
La joven, con un enojo no propio de ella misma, comenzó a concentrar su energia nuevamente en la palma de su mano, con el deseo de finalmente terminar con tal tediosa situación.
[color="Black"]//Convocar fuego, (Uso uno de esos puntos locos que dan +10)//[/color]
[dice1]
------------------------
Hechiceria Funciona - Coraje tambien. -5 de mana, -1 de cb.
En la mano derecha de la joven una llama se hizo presente. pareci no quemarla... y ella se veia feliz de que por fin eso sucediera... aunque esa llama capto la atencion de la criatura... ella seria su proximo objetivo... si nadie hacia algo...
0

//Coraje el perro cobarde
//
[dice0]
"Muchas gracias Arandil primero esos bandidos y ahora este bicho" dijo el joven al ver esa cosa gigantesca.
Espero q sea asi:
//Activar mestro arquero + flechas multiples y blablabla
//
El brazon del joven empeso a moverse mas rapido de lo normal mientras lanza flechas al bicho feo.
//Flecha 1
//
[dice1]
//Flecha 2
//
[dice2]
//Flecha 3
//
[dice3]
Espero que sea asi
.
Espero q como regalo de cumpleaños alguna entre, sino que se vallan a la mierda las flechas putas
[color="Red"]coraje superado.
Flechas Fallan. y tiraste para el culo.[/color]
[color="Green"]El arquero saco dos flechas extras para lanzar 3 juntas... pero aunque su enemigo media 3 metros de alto y estaba a 2 o 3 metros... sus flechas fueron disparadas hacia cualquier lado... [/color]

[dice0]
"Muchas gracias Arandil primero esos bandidos y ahora este bicho" dijo el joven al ver esa cosa gigantesca.
Espero q sea asi:
//Activar mestro arquero + flechas multiples y blablabla

El brazon del joven empeso a moverse mas rapido de lo normal mientras lanza flechas al bicho feo.
//Flecha 1

[dice1]
//Flecha 2

[dice2]
//Flecha 3

[dice3]
Espero que sea asi

Espero q como regalo de cumpleaños alguna entre, sino que se vallan a la mierda las flechas putas

[color="Red"]coraje superado.
Flechas Fallan. y tiraste para el culo.[/color]
[color="Green"]El arquero saco dos flechas extras para lanzar 3 juntas... pero aunque su enemigo media 3 metros de alto y estaba a 2 o 3 metros... sus flechas fueron disparadas hacia cualquier lado... [/color]
0