Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Las partidas que concluyeron o estan pausadas hasta que los jugadores decidan retomarla
Cerrado
Lolo
Reactions: 0

Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Lolo »

Bueno antes que nada aclaro una cosa. la persona que tarde mas de dos dias en postear... se saltea... si lo hace de nuevo... se la expulsa... salvo que tenga un buen motivo. asi si, a rolear!
------------------------------------------------------------------------
[font="Palatino Linotype"][SIZE="7"]Heroes of Might and Magic![/SIZE][/font]

[SIZE="6"]Chronicles of a Bloody Sky[/SIZE]

(proximamente un dibujo como portada xD
-----------------------------------------------------------------------

La noche estaba cayendo en Nueva bogordan despues de una calurosa tarde como pocas, los ultimos mercaderes ya cerraban sus puestos despues de un agotador dia de trabajo. la gente dejaba de de verce por las calles, y las unicas luces encendidas pronto serian solo la de las tabernas...

La taberna "Aleteo del Angel" era la mas concurrida siempre, pese a su nombre, el lugar se convertia muy a menudo en un verdadero infierno. La bebida era barata y nadie iba a ese lugar tan solo con la idea de pasarla bien. ese dia, ademas de la gente que frecuentaba el lugar, habia varias personas que parecian desentonar hay dentro...

Una hermosa mujer de ojos rosas y una cabellera del color del mar que desendia un poco mas abajo de sus pechos, los cuales parecian captar toda la atencion del lugar. Ella Revisaba unos papeles colgados en la pared, al parecer anuncios. Pero parecia algo desanimada al leerlos...

"No hay nada interesante... " dijo decepcionada

Pronto un hombre algo desarreglado y pasado de copas se le acerco y le dijo:

" Parece que buscas aventuras... yo podria ofrecerte algunas... si me entiendes... "

Ademas de la mujer, Tambien habia sentado en la barra, un hombre de mas de dos metros... cubierto por un gran pelaje de oso blanco bebia todo lo que le ponian enfrente... eh insultaba a todo borracho que se chocara con el... incluso al cantinero si tardaba en servirle... varias veces del miedo el cantinero se habia olvidado de cobrarle... y eso molestaba a los demas borrachos... parecia que una guerra se estaba por desatar hay dentro...

Un apuesto elfo de pelo castaño y ojos verdes se mantenia alejado del lugar, llevaba ropas blancas y parecia ser de esa gente religiosa... las meseras lo atendian con agrado, ver una persona asi en este lugar era como esperar encontrar agua en el decierto.

Otro joven tambien llamaba la atencion de las meseras, pelo verde y violeta... orejas puntiagudas, obviamente de raza elfica, que ademas de ser atractivo las llamaba y hablaba con ellas cuando el titan distraia al dueño. Una mesera se habia sentado a su lado, el joven parecia complacido con su "presa" era bastante atractiva, aunque ni se asercaba a la mujer que tenia a dos mesas de el... a la cual le hecho el ojo ni bien la vio. pero no se aserco a ella por que la actitud de la misma, era algo deprimente...
La mujer, o la joven mejor dicho, se encontraba sola en una mesa... se podria decir que evitaba el contacto humano... igual de atractiva que la mujer de los anuncios, de cabello negro y largo. por alguna razon no llamaba la atencion de borrachos...

Un orco acababa de entrar y se disponia a tomar una copa, no parecia uno de esos salvajes... mas bien refinado y con modales... quizas la persona mas inteligente de ese lugar... si no fuera por lo verde... muchos se le abrian acercado para charlar de cualquier cosa... Solo una mujer de test muy palida, pelo violeta y ojos completamente grises se le acerco... parecia desconsertada y que necesitaba hablar con alguien... llevaba ropas rotas, pese a eso hera tambien muy hermosa. con estas tres mujeres la cantina realmente parecia algo celestial el dia de hoy.

Un joven muchacho de pelo y ojos marrones no resaltaba mucho en el lugar, ademas su corta edad lo hacia tener que pasar desapercivido... de otra forma seria espulsado... se habia sentado cerca de un joven de unos veintitantos, el cual lo habia dejado entrar... este joven de pelo y ojos negros parecia tranquilo, y no le daba importancia a los insultos del titan que parecian ser cada ves mas fuertes...

Todo marchaba bien, hasta q un hombre encapuchado derramo su cerveza chorro por chorro en la cabeza del titan...lo que llevo a un silencio en todo el lugar... y luego grito al aire.

"les dare 100 monedas de oro, a aquel que pueda siquiera tocar mi capa."

Inmediatamente muchas personas se abalanzaron hacia el... pero nadie llegaba a tocarlo... una verdadera golpisa estaba repartiendo ese tipo. lo extraño era que todo aquel que era golpeado por ese tipo... no parecia volver a querer intentar tocarlo...

----------------------------------------------------------------------

Bueno, diganme que hacen, si intentan algo contra el flaco ese ponganlo y hagan su tirada, si no saben de que preguntenme por msn. sino tiren enl dado... sea lo que sea que tiren siempre es con 2D10. yo espues les digo.

Turnos sin orden todavia.

-------------------------
0
Imagen
Lycaon

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Lycaon »

El extraño hombre había osado manchar con su suciedad....

"Señor..... va a Sufrir por lo que ha hecho.... VA A PAGAR CON SU SANGRE EL HABER ENSUACIADO A KEYRAN, EL GLORIOSO!!!"

El Titán se abalanzó con su hacha y su espada, cada una en cada mano hacia ese hombre.

/*DADOS*/
Hacha
[dice0]

Espada
[dice1]

--------------------------------------------------------------------------------

[color="Green"]Primer ataque falla, Segundo ataque entra, pero es esquivado. [/color]

[color="Teal"] Poseido por la furia Keyran lanzo su primer golpe, pero no habia medido bien y el mismo paso por delante del sujeto que ni siquiera se movio, al ver esto Utilizo su mano izquierda para lanzar un estoque con su espara contra el individuo, pero el mismo estaba preparado, y logro esquivarlo sin mucha dificultad.

"parece que la reputacion del glorioso Keyran tendra que ser saldada en otro momento" dijo entre risas que solo enfurecian mas a Keyran [/color]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Fox

Mensaje por Fox »

Sonriendo "eso si me gusta". Acto seguido, se acerca lenta y seductoramente mientras le sonrie al hombre encapuchado hasta estar lo suficientemente cerca para tocarlo sin problema "por 100 monedas de oro podria hacer muchas cosas para ti, si tan solo me dejaras tocarte...", y le giña el ojo picaramente.
Me intento acercar lo mas posible e intento tocarlo sin esfuerzo.

[dice0]

-------------------------------------------------------------------------

[color="Green"] Ataque Falla.[/color]

[color="Teal"]"Muchacha... si no pudiera valerme de mi para ese servicio, con 100 monedas de oro podría disfrutar mucho mas de una noche... y una mujer..." le dijo el joven.

Llegando a ver su cara era bastante apuesto, barba medio crecida y pelo largo de un castaño claro. Facciones bien marcadas, obviamente era un viajero. denotaba experiencia, pero no solo en su rostro, la destreza con la que esquivo el sorpresivo ataque del titán daba a entender que si querían ganarse las monedas de oro, iban a tener que esforzarse.
La muchacha analizando la situación saco una espada y lanzo un ataque medio a traición, pero un leve salto hacia atrás hombre basto para esquivarlo.[/color]
0
Radku

Mensaje por Radku »

El extraño suceso sobresaltó un poco a la joven, parecia imposible entablar un dialogo con alguien. Un hombre encapuchado había propuesto dinero por tocarlo, y aparentemente era el foco de atencion.

"100 monedas...de...Oro - susurró la joven mirando al vacio- Nececito...dinero...Si"

Abrió una de sus manos, y creó una bola de fuego. Acto seguido, giró su brazo, apuntó , y descargó una llamarada hacia aquel hombre.

"Lo nececito."
------------------
Ah si ,esto si se puede, no se si son dos acciones xDU
-----------------
//Flamethrower al tipo//

[dice0]

(-15 mana)

--------------------------------------------------------------------

[color="SeaGreen"]no podes hacer eso, tenes una acción para prender el fuego y otra para lanzarlo, este turno te lo tomo simplemente por que te salio mal.
[/color][color="Teal"]
- La hermosa aunque harapienta joven dejo lo que tenia que preguntarle al orco para después, se puso de pie y comenzó a pronunciar una palabras rápido, pero ya sea por el nerviosismo o el estar apurada para tomarlo por sorpresa se mordió la lengua e interrumpió el conjuro... [/color]

Gastaste 15 de mana.
0
Imagen

Imagen
Lunatico

Mensaje por Lunatico »

"100 monedas de oro?" susurro levemente el joven tranquilo

Movió la cabeza para ver la figura del hombre y sin darle mucha importancia siguio mirando para donde su mirada se habia fijado al comienzo.

"No Gracias, Paso" dijo el joven en voz baja.

Volvió su mirada hacia el piso, cerró los ojos y se quedo inmovil.

----------------------------

Si, bueno, no tengo muchas ganas de pensar con los dados ahora, pero lolo me exijio que posteara asi que :AS

Adios xD

-----------------------------

[color="Teal"] El joven de pelo negro se quedo sentado en su mesa tomando despacio y observando la situación, no le interesaba la recompensa... mucho menos recibir una paliza. Por lo que opto a su criterio por lo mas sensato.[/color]
0
Imagen

Imagen
Mycroft

Mensaje por Mycroft »

"-Estupidas criaturas superficiales y pretenciosas.-" pensó el orco con desdén, indignado, pero a la vez, sin sorprenderse mucho con el reciente tumulto. Le pareció percibir a alguien que lo miraba, una atractiva joven de ojos grises y una llamativa cabellera violeta, aunque claro, el era un orco y esos juicios estéticos estaban lejos de interesarle. El orco no se fiaba de la gente, y procedió a evaluar con su mirada inquisidora a la muchacha que lo había estado observando, que ahora estaba distraida murmurando lo que parecía ser una especie de conjuro.

//Averiguar intenciones//

[dice0]
-----------------------------------------------------------

[color="SeaGreen"]Averiguar intenciones Falla[/color]

[color="Teal"] "la muchacha solo parecia que necesitaba saber algo... pero por otra parte habia intentado utilizar magia... aunque nada paso... quiesas solo estaba finjiendo para llamar mi atencion... " Penso el orco mientras seguia observando a la joven.[/color]
0
Briddler

Mensaje por Briddler »

El joven de ojos marrones :AS miro un poco intrigado al hombre de la capucha.
En ese momento el joven penso "Este hombre esta muy borracho o trama algo"

///Averiguar intenciones :quite\\\

Aun que la apuesta era tentadora decidio esperar y ver como se ponia la situacion.
Mientras nadie se metiera con èl, podria observar y aprender un poco de esas personas.
Por un segundo el joven poso su mirada en una muchacha que casi usa un hechizo, le parecia interesante la idea de tenerla como amiga, pero como
estaba la situacion no era la mejor idea socializar con ella, asi q se hacerco
al joven sentado cerca de èl.

"Hola, como va?

----------------------------------------------------------------------

[color="SeaGreen"]89 en los dados. no sale.[/color]

[color="Teal"]Por mas que miraba al sujeto no lograba entender q era lo que andaba buscando, al desistir y hablar con el hombre que tenes al costado este se mantuvo analizando la situacion.[/color]
0
Imagen
Briddler

Mensaje por Briddler »

Me olvide los dados :AS
[dice0]
0
Imagen
YuKi

Mensaje por YuKi »

"Claro claro...desde que te vi en el bar supe 'con esa chica voy a casarme', y espero no estar equivocado" Le dije a la camarera cuyo nombre no recordaba (quizas porque jamas lo pregunte, quizas porque realmente no me importaba). El lugar estaba lleno de Orcos, Titanes y aun mas desagradable, me intrigaba bastante la señorita que estaba sentada a unas mesas de donde estaba yo, pero la experiencia me decia que no tenia que meterme con gente sospechosa de una taberna, eso jamas funciona bien.

"Les dare 100 monedas de oro, a aquel que pueda siquiera tocar mi capa"

Un tipo exclamo y todos se lanzaron a el, como moscas. Bueno, realmente no me interesaba su dinero, pero ciertamente me intrigaba si aguien lograba tocarlo. Decidi que siempre la mejor forma de saber la reputacion de alguien es preguntar a los lugareños, abrace con un brazo a la camarera y le suzurre al oido "Ese tipo que corta todo el bello ambiente que tu presencia me trajo...es del lugar?"

-----------
[color="Teal"]
la camarera salio de su estado de asombro por la belleza del receptor de su mirada...

"ah el ? si viene seguido por acá... no se su nombre... pero siempre espera a que todos estén borrachos y hace lo mismo, pero de distintas formas. Una ves entro con baldes de agua y empezó a tirarcelos a todos... otra ves les robaba sus copas... siempre inventa algo nuevo, supongo que el titán lo motivo... nunca nadie a podido tocarlo... una ves le pregunte por que lo hacia y me dijo que estaba buscando gente "interesante" pero no me dijo para que..."

Esto ultimo capto la atención del muchacho... así que buscando gente... Pensando en eso, pero viendo directamente los pechos de la camarera, que eran mas que interesantes, siguió con un coqueteo normal.

[/color]
0
Imagen
flowita

Mensaje por flowita »

Miu observaba el escándalo que se acababa de armar.
“Es increíble lo que hacen por 100 monedas, tengo mejores cosas en las que pensar…”
Con desprecio, se apoya en el respaldo de su asiento y se sumerge en sus pensamientos, algo evidentemente la preocupaba... se miraba las manos de una forma algo cínica... como si quisiera estrangular a alguien.
----------------------------------------------------------------
[color="SeaGreen"]Ese sentimiento de ira no desaparecía... cerro con fuerza sus manos contra su regazo... y una pequeña lagrima se asomo por su rostro... aunque nadie lo noto... todos estaban preocupados por el entúpido encapuchado y sus monedas de oro...[/color]
0
Ryo

Mensaje por Ryo »

"Les dare 100 monedas de oro, a aquel que pueda siquiera tocar mi capa"

"Que incivilizado.
Bueno, supongo que el concepto de diversion varia de raza en raza."
-comento el joven elfo cuando vio el alboroto que ocacionaban por unas cuantas monedas de oro.
El chico solia mantener su calma en toda situacion, aunque le costaba beber su trago con los ebrios que volaban en todas direcciones. Incluso devio esquivar a uno que se estrello en su mesa, tomando la copa y la botella de su bebida antes, claro esta.

"Disculpe, hermosa dama, cree que podria tener otra copa? y . . . otra mesa, si no es mucha molestia.
Y por cierto, este tipo de fiestas son algo usual aqui? La gente es mas animada de lo que imagine."
El joven se dirigio a una de las camareras del lugar, e intento hablarle lo mas calmado que pudo, intentando que la escuchara en medio de tanto alboroto.

//Seduccion a la camarera que este mas buena. . . por plot//
[dice0]

[color="SeaGreen"]seducción Falla[/color]

[color="Teal"]La camarera miro al muchacho.
"mmm... cuando sucede esto lo mejor es quedarse sentado... uno nunca sabe cuando puede volar el primer baso... enseguida le traigo su bebida, lo mismo que antes no? serán 2 monedas de plata por favor.

La mesera le dedico una sonrisa pero fue mas de instinto que otra cosa.
[/color]

Ryo borrate las dos monedas de plata, osea sacate una de oro y pone te 8 de plata
0
Imagen
Imagen
Lolo

Mensaje por Lolo »

Ni el titán ni la mujer ni unos 15 hombres mas pudieron tocarlo... Las meseras se reían de La situación. Ya la habían vivido varias veces... las primeras veces con temor, después... tan solo era un entretenimiento de algunos días. Aunque esta ves algo llamaba su atención...

"parece que nuestro arlequín se esta divirtiendo mas de la cuenta hoy... " dijo la mesera que se sentaba al lado del muchacho de pelos violetas.

"por que lo dices? " pregunto el acercándose un poco como si fuera un secreto... pero con otras claras intenciones... a la mujer no le molesto en o absoluto...

" No lo se... simplemente parece, se lo ve mas animado " dijo ella en el momento que la mano del joven se posaba en su rostro y la acariciaba... " quizás... encon...tro.. lo... que.. buscab... " sus rostros se acercaban a cada palabra que decía... sintió su respiración muy cerca... y unos segundos después ya no podía hablar... sus labios y los del muchacho se habían encontrado...

El Orco le dijo a la joven nerviosa y harapienta.

"joven por que no se tranquiliza y me dice que es lo que quiere de mi, o pretende seguir intentando quemar la taberna? "

La muchacha se volvió a sentar... era lo suficientemente inteligente como para saber que estuvo a punto de cometer una locura... tanto las mesas como las sillas y varias paredes eran de madera... ese lugar pudo incendiarse en pocos minutos si su conjuro no daba en el blanco, tuve suerte al morderme la lengua pensaba... tengo que dejar de actuar tan instintivamente...

El muchacho de los ojos negros y el niño habían escuchado lo que la mesera había dicho... se sentían algo curiosos... que habra encontrado ese tipo, era necesario armar tanto alboroto por obtenerlo¿?

Miu seguía sumergida en sus pensamientos... no le prestaba atención a la escena, hasta que un hombre se sentó en su mesa y le dijo.

"hola muchacha... veo que no eres de por aquí, como te llamas? "

Parecía una persona normal, sin embargo el rostro de miu se transformo de repente... había odio en su mirada...

El elfo seguía observando la situación, algo desilusionado por que su intento de llamar la atención de la mesera no había funcionado...

" supongo que mi diosa no quiere que me divierta esta noche"
protesto con un profundo y desanimado suspiro...

Tanto la mujer de cabello azul marino, como el titán seguían pendientes de los movimientos del encapuchado. El mismo hecho mano a su espalda y ante la sorpresa de todos saco un banjo, sentado en una mesa empezó a tocarlo... todos aquellos hombres que habían querido golpearlo parecían estarse tranquilizando... y se iban del lugar... Incluso la mujer ya estaba mas tranquila... parecía que la música la había conmovido y ya no tenia intenciones de combatir... por otra parte el titán seguía furioso...

" vamos grandote... relaaaaaaajate... tengo algo que decirte :AS " dijo el encapuchado.

[color="Teal"]
----------------------------------
Ordenes sin importancia. salvo el Furry y Microft que tienen que postear en ese orden.

Avisó en general. Al hacer un ataque tienen que decir donde va dirigido, obviamente todos los lugares salvo el cuerpo tienen dificultad. De no aclararlo el ataque va al pecho. Con la magia eso no es relevante...

Otra cosa, si alguien quiere saber si sabe algo, sobre alguna cosa, mándenme un PM y se lo respondo. pero no se tiren a saber o ser ignorantes por su cuenta... puede ser que por alguna razón conozcan de esas cosas.
[/color]

Este es el mapa del bar como para que se den una idea...
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Radku

Mensaje por Radku »

Abrumada por sus pensamientos, la joven observó con algo de verguenza al tan amable orco. ¡Casi podria haber incenciado todo el lugar! . Se ruborizó ligeramente ante la ironica observación, resaltandose el mismo en su tan pálida piel.

Pensaba que era la persona mas civilizada de toda la taberna, por lo que pudo ver. La nececidad de dinero no era tan importante, ahora que lo pensaba. Quizás no iba a encontrar a una persona asi en mucho tiempo, pero...Aún asi...Hasta las personas mas amables...

"B-bueno - balbuceó- Realmente estoy...Creo que estoy enferma o...algo"
- bajó la mirada rapidamente , no era algo facil de decir

El orco intrigado, permaneció en silencio, esperando a que continuara. Hizo un ademan de que prosiguiera.

"Hace dias que no...no respiro, no siento hambre, ni sed, ni sueño inclusive. Pense que quizas alguien aquí sabria...donde hay un doctor que pueda verme. Y me gustaria saber también que es esto que tengo..."
- Le mostró su brazo derecho, en el que tenía un extraño tatuaje de una especie de calavera.

"Podria usted...ayudarme?"

//Charisma//
[dice0]

---------------------------------------------------------------------
[color="SeaGreen"] no tiene sentido tirar carisma en esa situación xD el flaco te había invitado a sentarte... salvo que quieras seducirlo ? en fin... no cuento la tirada. [/color]

[color="Teal"]El orco abrió los ojos de par en par al ver el extraño símbolo... se sentía confundido... no podía ser... donde demoños había estado esta joven... quería preguntarle muchas cosas... pero mantuvo la calma y prosiguió de la siguiente manera...[/color]
0
Imagen

Imagen
Fox

Mensaje por Fox »

La mujer se queda un poco pasmada ante el hecho de que hayan desenfundado un banjo, se rie un poco y apoya contra la barra.
"vaya, musica, llevo tiempo sin escuchar nada" le brillan los ojos un poco de la emocion "quiero oir alguna historia interesante".
Mientras tranquilamente escucha al bardo, siente que unas manos le manosean el trasero, se vuelve tranquilamente para encontrarse con un hombre para su sorpresa, apuesto, morocho, de pelo corto, con un fisico bien marcado y ojos grises, ella la corre suavemente las manos y se acerca al oido para susurrarle "ahora no cariño, quiero seguir oyendo la historia, mas tarde" y le guiña el ojo. Acto seguido se sienta en la barra comodamente para seguir oyendo el relato mientras juega con tu cabello.
-----------------------------------------------------------------------

[color="SeaGreen"]una sonrisa se poso en el rostro del apuesto joven, lo que parecia ser un manotaso y salir corriendo se estaria por convertir un una noche desenfrenada. Se sento al lado de ella y paso un brazo por detras del cuello... estirando lo suficiente la mano para meterla bajo la camisa de la mujer y acariciarle suavemente un peson... la mujer le pego dio un golpecito en la mano y el la saco rapidamente.[/color]

[color="Teal"] "todavia no cariño ;) , no seas impaciente, la cancion no termino. " [/color]
0
Mycroft

Mensaje por Mycroft »

La joven parecía confundida y asustada, y por la mirada que propinó el orco, éste parecía preocupado.

"-Disculpad mi rudeza, antes que nada, sabéis, no es corriente encontrarme con gente tan cordial de vuestra clase"- dijo el orco sonriendo, o al menos intentándolo. "-... aunque tampoco suelo trataros muy seguido.. bah.."- cambió de tema con un ademán "-... dejadme ver eso.."- el orco observó detenidamente la marca que poseia la joven en su brazo derecho, notablemente sorprendido. "-Por Naruna!"- exclamó e hizo una pausa, para luego proseguir. "-.. creo que puedo ayudaros. Por lo pronto, seria prudente que permanecierais conmigo.. me gustaría investigar un poco mas sobre vuestra dolencia.. creo tener una vaga idea de lo que le puede estar sucediendo a vuestra merced.. pero no creo sensato diagnosticar algo que tal vez esté errado."- concluyó el orco, mientras pensaba para sus adentros que algo andaba mal con la atractiva joven, definitivamente había algo sospechoso, rastros de artes oscuras en esa marca, pero no quería preocupar a la chica. Al menos no ahora. "-Y que opináis? Por cierto, Ogharod, mi nombre, el vuestro es..?"

//Diplomacia para ver si ayuda a que acepte xD//

[dice0]

----------------------------------------------------------
[color="SeaGreen"]No Sale[/color]
[color="Teal"]
"la joven se sorprendió, el orco parecía mas inteligente y noble de lo que pensaba que era a simple vista... su propuesta era interesante...

" Lo tengo que pensar... pero te noto preocupado... algo malo me pasa ? " añadió[/color]
0
Cerrado