Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Las partidas que concluyeron o estan pausadas hasta que los jugadores decidan retomarla
Cerrado
Krauzer
Reactions: 0
Contactar:

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Krauzer »

Era total la impotencia del Barbaro, en cuanto a lo que curacion se refiere, ya que el solo sabe luchar y romper cosas... muy a pesar de que las situaciones no fueron dignas de mostrar sus habilidades (?)
Algo frustrado y gruñendo, se rasco la cabeza con violencia y salio refunfuñando. Algunos de sus compañeros lo miraron de reojo como preguntandose que carajo le pasa a este tipo?.
A pasos agigantados salio del castillo.

Busco desesperadamente a alguien que pudiera ser de utilidad, como vio que hizo Date y la elfa-dragona (!?).

[SIZE="1"]//deteccion para ver si encuentro chicas sexys que curen y/o algun peligro aproximandose//[/SIZE]
[dice0]

Por las dudas y los acontecimientos, Thurlak no sacaba su mano izquierda de la empuñadura de su hacha, Nemesis.
0
Imagen

[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Fox

Mensaje por Fox »

No iba a permitir que Mirage viera los cuerpos de las guerreras destrozados..
"Hagamos un juego.. " Tomo una cinta que habia por ahi, parecia intacta a pesar de todo "Te voy a tapar los ojos y te voy a llevar hasta la habitacion donde esta tu padre" Hizo una leve pausa para que la niña procesara lo que acababa de decir.. "si despues te acordas como volver, vamos a salir a pasear asi conoces la ciudad"
La cara de la pequeña se ilumino, sonreia de oreja a oreja. La pirata solto una risita, era muy adorable. Tomo la cinta y le vendo los ojos con cuidado, pero asegurandose de que no viera nada.
Mirage parecia desorientada, pero se calmo en cuanto la elfa le dio la mano. Mary abrio la puerta y comenzo a caminar de regreso con ella con tranquilidad, todavia estaria Priscilla...
0
Lolo

Mensaje por Lolo »

Mary abrió la puerta y se tropezó con Thurlak que salia corriendo en busca de ayuda, intercambiaron miradas y Mary pareció entender que la situación adentro no era muy buena y se replanteo el entrar o no al lugar.

Dentro, los clérigos daban su mejor esfuerzo y Priscilla parecía mejorar, pero seguía viéndose débil, los clérigos estaban agotados y esperaban que Thurlak encontrara ayuda rápido. Al cabo de unos instantes el bárbaro volvió con mas clérigas, no le costo trabajo encontrarlas ya que la noticia de que algo iba mal en el castillo se había propagado por la ciudad como una plaga, Mary y la niña entraron a la habitación con ellos y luego de unos minutos la vida de Priscilla estaba a salvo, aunque continuaba desmayada.
0
Imagen
Silver

Mensaje por Silver »

Tomé con fuerza la mano de Cereza, en un gesto autentico de felicidad.
"Por fin, parece que pudieron estabilizarla, que bien!!".-Miré a la nena a los ojos, lleno de satisfacción. "anda con tu madre, ahora no hay nadie mejor que sus hijas para estar a su lado y ayudarla."

Me encontraba quieto, viendo en camra lenta como todos se movian, de un lado al otro, hasta había llegado la camarera con la hija de Lyn :juju , eran los movimientos lógicos tras lo sucedido, pero me encontraba distante, me preocupaba realmente el futuro, que podía hacer un grupo como el nuestro para detener esta amenaza ?
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Ryo

Mensaje por Ryo »

El elfo se froto la frente para secar el sudor que caia copiosamente por su cuerpo.
Todas las clerigas estaban agotadas, y el no estaba mucho mejor, pero afortunadamente Priscila estaba fuera de peligro, lo cual parecio ponerle fin a los extraños sucesos ocurridos en el castillo ese dia.
De seguro cuando la reina de elfia se encontrara mejor, podrian obetener todas las explicaciones necsarias, pero por ahora, debian dejarla descansar.

-Eso estuvo cerca . . .. bueno trabajo, priestess.
Entre todas han salvado la vida de su reina, pueden estar orgullosas!-
sentencio con una sonrisa solemne el muchacho.

Ya terminada su labor, levanto a priscila con ambos brazos, cargandola al estilo princesa, y la deposito suevemente sobre su cama (asumo que aun estabamos en la habitacion de la ñora).

-Bien, estoy seguro que todos tienen muchas preguntas que hacer.
Yo tambien quisiera una explicacion de que ocurrio aqui exactamente, pero me temo que eso tendra que esperar.

Todos estamos exaustos por tantos combates, y varios de nosotros sufrimos heridas que nos llevaron al borde mismo de la muerte, sino mas alla, asi que sugiero que tomemos este tiempo para descansar, hasta que Priscila se recupere.

No tienes ninguna objecion contra eso, verdad Melissa?-

*danos experiencia lolo :gwah*
0
Imagen
Imagen
Nen

Mensaje por Nen »

El montaraz estaba fastidioso, no habia podido ayudar en nada aunque sabia que sus habilidades para sanar solo servian para salir de apuros, no se compraraban ni por lejos a la de las priest.

Se contento con montar guardia mientras los demas trataban de salvar a la reina elfa, por suerte nada paso en ese lapso y pudieron cumplir su cometido aunque sin duda estaban agotados, las peleas mas las curaciones no era una combinacion sencilla.

Cuando dijo de descansar el priest, Archer asintio con la cabeza era lo mejor que podian hacer por ahora. Igualmente tenia una flecha a mano, temia que pudiera pasar algo todavia.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx

Imagen
Lolo

Mensaje por Lolo »

“no” dijo Melissa sorpresivamente “no… tengo objeción alguna… mis guerreras patrullaran el castillo, pueden ir a descansar… ya saben dónde están las habitaciones.” Priscilla se encontraba tendida en la mesa donde Lyner la había dejado y la elfa la levanto en brazos y se la llevo después de darle algunas órdenes a las clérigas. Los demás no tardaron mucho en irse a sus habitaciones y pese a que nadie quería quedarse solo, todo el mundo durmió sin compañía. Solo Date y Nerone salieron a caminar un poco, pero al verse invadidos por preguntas de la población, decidieron apartarse.

“Me olvidaba!” dijo de pronto Nerone, “te tengo una sorpresa, pero debes cerrar los ojos” El pirata no dudo en seguir las instrucciones de “cereza” y solo se dio cuenta que entraban a un lugar por el ruido que hizo la puerta de madera al abrirse, caminaron unos cuantos metros más y finalmente date pudo abrir los ojos.

“es todo tuyo, si te acepta” La pequeña elfa le mostraba un gran corcel negro de cabellera blanca, era robusto y tenía unos penetrantes ojos negros, aún más sorprendente aun, era que en su frente su pelaje parecía mezclarse en un torbellino blanquinegro y formar una calavera. El caballo gruñó cando se acercaron lo que desconserto un poco a Date, hacia ruido de perro.

“Su nombre es Perrow, veras… se cree perro… aúlla y todo” Nerone parecía empezar a ponerse nerviosa “pensé que te gustaría…“agrega tímidamente.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
--------------------------------------------
Silver si queres montar al caballo... necesitas tirar trato con animales y equitacion exitosamente. despues de tu post, vuelvo al castillo y demas.
0
Imagen
Silver

Mensaje por Silver »

Luego de que la situación se normalizara un poco, y de notar que la gente fuera del castillo estaba un poco agitada, Cereza me condujo a lo que parece ser un establo.

Un terrible corcel estaba frente a nosotros, gruñía como perro, tenía un porte magistral, a simple vista, parecía ser un digno corcel, al menos aparentaba.
Las malas lenguas dicen que mi expresión al verlo en ese momento era muy similar a:
[SPOILER]:luv[/SPOILER]

"Enseño! mio!? que genial! gracias Cereza!! no solo volando juntos, sino que vamos a recorrer el mundo por tierra y por mar!!".- En ese momento de felicidad le di un beso en la mejilla, cabe entender que fue algo así:
[SPOILER]:kis2[/SPOILER]

Miraba fijamente al corcel, miraba sus ojos, tenía que ser mi compañero, tenía que llevarme a liderar las tropas contra el mal, no dudé un instante en hacerle una seña de que me diese un minutito, para poder salir a la puerta del establo, Cereza creo que no entendía. "Date? que haces?".-Me preguntó algo confundida. ([S]te robe el npc un ratito (?)[/S])
"Festejo mi nuevo corcel por adelantado, agitando a Morochon."
Cereza: O.o ?.-Yo puedo dar fe de que puso una cara similar a esa.

Al estar en la salida, miré fijamente al cielo, y comencé a agitar una de mis manos a modo de saludo, y dediqué unas palabras, lo que se puede entender en algo como:
[SPOILER]:fuck "te re kabe grooneee!!".-Le grité al cielo. No se bien donde aprendí esas palabras, hasta me atrevería a decir que no son de esta época, soy un pirata visionario, entre otras cosas.[/SPOILER]

Luego volví donde se encontraba Perrow, levanté mi dedo indice, como si un sabio fuese a explicar algo:
"Cereza, no es lo que la gente crea que somos, ni lo que verdaderamente somos, sino lo que nosotros creemos ser, porque creer... creer es poder!".-Hice una pequeña pausa y señalé con el mismo dedo a Perrow. "Te sentís capaz de luchar junto a nosotros en la batalla mas importante de nuestras vidas perrucho!? Mirá que no paramos hasta equitar a Morochon!!! tenes lo que hace falta? ... perrucho".-Terminé diciendo muy efusivo y confiado.-

// Empatía Animal <3 + 3 CB. //
[dice0]

Tras mis palabras, me saqué rápidamente mi chaqueta, saque algo de la mochila y le dejé las cosas a Cereza. "Ahora viene lo divertido".-Tras guiñarle un ojo.
Corrí con fuerza en dirección a donde se encontraba la valla de madera, para saltarla y caer sobre Perrow, en ese instante de mi cinturón saqué la soga que siempre tenía en la mochila, la misma que recordarán en equitaciones como la de nuestro amigo Rojo entre otros. "Vamos que nos vamos Perrucho!!"

// Equitación (li) + 3 CB. //
[dice1]

//pd: tenía 12 cb. use 5 para detección y me quedan 7, si mal no recuerdo, cualquier cosa omití los cb XD
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Fox

Mensaje por Fox »

Veia como se llevaban a Priscilla a otra habitacion y terminaban de limpiar. Una ves que no hubo mas sangre en los pisos y heridos de gravedad calvo su mirada en Lyner que estaba dando indicaciones y no habia paresido notar su presencia. No presto atención ni cuando paso Melissa con Priscilla ni a Date y Nerone.
"Lyner!" Dijo con una voz casi severa para hacerse oir entre todo el barullo, esperaba una reacción del priest. Se puso en cuclillas junto a la niña y le saco la venda de los ojos, le dedico una gran sonrisa, nunca la habian visto con esa exprecion a la elfa. "Llegamos, anda a saludarlo". Le dio un beso en la frente y le dio media vuelta para que viera al principe. "No le exijas mucho que debe estar cansado, y ya casi es hora de que vayamos a dormir" su voz era suave, estaba mucho mas tranquila en precencia de la niña..
No se veia para nada como la pirata hace unos momentos atras cuando habia despedazado al demonio al salir de la habitacion.. Se veia nuevamente hermosa, aparte de que el vestido desgarrado mostraba generosamente su cuerpo, sus ojos rosas parecian brillar al ver a la niña. Miro al priest, "ella es Mirage, tu hija".
-------------------------
[color="Green"]la niña dio unos pasos en dirección al clérigo que la miraba sorprendido, Anie y Anai a su lado abrieron los ojos ante el ultimo comentario de la pirata. sin embargo Mirage no reparo en ellas, con sus cabellos celestes saltando a la par de sus pasos llego hasta lyner y lo abrazo por la cintura.[/color]
0
Ryo

Mensaje por Ryo »

Todo habia terminado, pero el descanso era aun un sueño para el priest.
Con Melissa ocupada con su madre, recayo en Lyner la responsabilidad de re organizar a las elfas del castillo. Finalmente comprendia xq Melissa estaba siempre de mal humor, administrar este lugar debia ser una tarea agotadora.

El muchacho tenia algo de practica en los deberes de la realeza, despues de todo, su padre aspiraqba a que lo sucediera en el trono, algo que siempre disgusto al elfo de espiritu libre.

-Quiero que un escuadron vigile las puertas principales, y uno mas en los alrededores del castillo. Nadie puede entrar sin autorizacion de Melissa o mia, entendido?-las capitanas de ambos escuadrones de guerreras de Melissa asintieron,y partieron sin rechistar, tal como su lider, eran dicipliandas y eficientes en su labor.

El muchacho se dirigio entonces a las clerigas.

-Clerigas, agradesco su ayuda, pero aun debo pedirles un esfuerzo mas.
Lady Priscila aun se encuentra debil, asi que quiero que 2 de ustedes se turnen para montar guardia en su habitacion, en caso de que necesite auxilio medico . . . o proteccion, nunca podemos ser muy precavidos.

El resto de ustedes, por favor ayude a las guerreras en las tareas de curacion, o en los entierros.-
su tono sono mucho mas lugubre y triste en esa ultima palabra.

El grupo de clerigas asintio, y partieron a las tareas que les habian sido asignadas con celeridad.
Se iba a concentrar en darles instrucciones a las sirvientes del palacio, cuando Mary lo interrumpio con una voz fuerte, para hacerse oir.

Una niña pequeña estaba junto a ella, escondida detras de la pirata. A Lyner le resultaba curiosamente familiar, pero no recordaba haber visto jamas a esa chica, por lo que simplemente concluyo que estaba muy cansado.

"Ella es Mirage, tu hija".

**Mirage? que nombre de mierda, quien lo eligio??? exigo que lo cambien xD**

La niña dio unos pasos en dirección al priest que la miraba sorprendido, Anie y Anai a su lado abrieron los ojos ante el ultimo comentario de la pirata. Sin embargo, Mirage no reparo en ellas, con sus cabellos celestes saltando a la par de sus pasos llego hasta Lyner y lo abrazo por la cintura.

El joven elfo no daba credito a lo que acababa de oir. Esta niña, su hija? Que no era una bebe hace solo unas horas atras? Debia de ser la influencia de Arandil.
Confundido como estaba, sintio un instinto asesino venir desde su espalda, y reparo en que la priestess Anie aun estaba detras de el.

Esto no debe verse nada bien, tengo que hacer algo . . .

El muchacho se agacho para palmearle la cabeza a la niña, y le sonrio con calidez.

-Hola pequeña, mi nombre es Lynerasthys Ilmather. Y aparentemente soy tu padre.
Vaya, los niños si que crecen rapido, eh?-
dijo bromeando.

La niña le sonrio tambien. Su rostro era tan familiar, xq Lyner habia visto sus facciones en el espejo sientos de veces, no habia duda, mismo color de cabello, misma sonrisa, identicas orejas.
Aunque tenia los ojos de la pirata y su nariz, lo cual la convertia en una mezcla de ambos.
El muchacho se pregunto si la niña tambien tendria alas de angel, como el.

-Ya es bastante tarde, y deberias ir a dormir, Mirage. Por la mañana tendremos una larga charla, pero por ahora, los niños deben irse a dormir, por que los adultos tienen que hablar.-le dijo a la pequeña.

-Creen que podrian dejarnos solos? Quisiera algo de privacidad.-dijo, mirando a la pirata.

Cuando Anie estaba llendose a Lyner le aprecio ver que la joven tenia los ojos llorosos, y sin dudarlo la tomo del brazo y la detuvo.

-Tu no, Anie. Tambien tengo que hablar contigo.-
0
Imagen
Imagen
Lolo

Mensaje por Lolo »

La noche cayó pronto y todos descansaron en habitaciones distintas, cosa que solo parecían hacer en esta ciudad. El sueño solo se vio interrumpido por el relincho de un caballo al correr por los pasillos del castillo y finalmente por los gritos de Melissa enviando a dormir a Nerone y Date. Todos durmieron plácidamente, tanto que resultaba increíble y supusieron que alguna clase de hechizo rondaba el castillo, sea como sea, lo agradecieron.

Las primeras en despertar fueron Mary y Mirage, quien el dia anterior le había dicho a su madre que le gustaba el nombre de Lidnara y ahora apodaban cariñosamente “Lina”. Fueron llamadas por Priscilla a primera hora del amanecer, aunque no estuvieron mucho tiempo solas, ya que poco a poco los demás fueron apareciendo en el comedor. La pirata todavía portaba a “Armageddon” solo que ahora la misma tenía una funda celeste con runas en dorado, las cuales envolvían el mango, evitando que el arma se desenfunde. Al estar todos presentes, se les sirvió el desayuno y la sacerdotisa fue la primera en hablar.

“Las criaturas que ayer atacaron este lugar… fueron atraídas por la espada, seguramente bajo órdenes de Modoroth” Fueron sus primeras palabras, “pero no solo esas criaturas fueron atraídas a esta ciudad… ellos también lo sintieron” Priscilla señalo la gran puerta de la habitación y unas sirvientas las abrieron detrás de ellas se encontraban tres personas que los viajeros ya conocían, Erson, Nirya y Sekrom entraron no con sus armaduras, sino vestidos de gala para la ocasión. Todos enmudecieron al verlos, pero la que más sorprendida se quedó, fue Mary quien palideció repentinamente… y solo pudo decir algo a medias:

“xei…pher…”
---------------------------------
Si, le cambie el nombre a la niña...
Si, quiero ver sus reacciones
y si fox, Es el, con el pelo negro, pero el en fin.
0
Imagen
Fox

Mensaje por Fox »

La pirata estaba en shock. Miraba asombrada.. era el.. "Xeipher......" dijo casi en un murmullo suave.
De repente un monton de imagenes se vinieron a su mente, todos los recuerdos parecian girar como un torbellino.. Se incorporo de repente. "Xeipher!!!". Aun estaba atonita.. pero unas lagrimas comenzaron ...
Su corazon latia demasiado rapido.. se acordaria? que fue lo que sucedio?.. no importaba.. el unico hombre al que amaba estaba vivo..
Ante la mirada atonita de todos que claramente no entendian que estaba pasando, la elfa corrio hacia el titan y practicamente tirandose en sus brazos. Lo tomo del rostro y lo beso mientras aun corrian algunas lagrimas.
---------------------------
[color="Green"]
El teniente Erson no tuvo más reacción que aceptar el beso y fue un instante único para Mary, porque no duro más que eso, ni bien sus labios se juntaron, el hombre llevo su cabeza hacia atrás y dijo algo sorprendido

“quien eres tú?” tras una pausa donde la expresión de la pirata no salía del asombro agrego “como es que sabes mi nombre?”[/color]
0
Silver

Mensaje por Silver »

:suave

Ese fue mi primer gesto al ver al trió de enchapados estelares. Para mi sorpresa, la camarera parecía conocer al Jefe del Orco, es peculiar como una mujer tan común, simple, burda, y de poco recursos, podía tener un hijo con un príncipe, que ese hijo fuese una diosa, y encima, comerse así de una al Capitán Estelar. Inmediatamente el Capitán rechazó a la susodicha, era el momento de cortar lo que sería un momento incomodo.

"Un brindis por las clases bajas, que no se cansan de demostrar que no solo trabajan, sino que cambian el mundo!! SALUD!" .-Levante mi vaso en gesto de aprobación al acto de la camarera.

Luego toque el brazo de Cereza, y le dije en voz baja. "Ese de ahí, quería competir conmigo, quería apostar la brújula, todos decían que era una trampa, pero me tengo fe, su aura titubea, va a ser divertido." :mycroft

En eso me pongo de pie, hago una reverencia saludando a Priscilla, en señal de respeto. [S]hay que portarse bien con la suegra[/S] Fue entonces que decidí tomar la palabra para dirigirme al grupo. "Con que el trío estelar fue atraído por la espada, un día es la brújula, otro día es la espada."- Dije como si me estuviese burlando de ellos, que? no lo estaba haciendo antes? "hay tensión, no vamos a negarlo, pero no parece el momento, son bienvenidos si su Majestad así lo desea, pero no nos engañemos, en la primera de cambio, voy a terminar equitando al orco estelar.".- Luego inmediatamente, hice una reverencia para con Priscilla y procedí a sentarme.

Ya en mi asiento, tomé parte de la comida que tenía en el plato y la bajé. "Perrucho, todo tuyo".-Dije en voz baja para que el perrucho pudiese probar vocado.
Cereza: "Perrow va a comer con nosotros?"
"Si, le insistí a Melissa para que le ponga un plato pero se negó." En eso hice una pequeña pausa, y le dije a Cereza en voz baja. "Tu hermana es muy dura, como que tendríamos que buscarle una pareja no te parece?" :mycroft
0
Imagen

Imagen

Ryo

Mensaje por Ryo »

En el medio de la comida, Lyner se mantenia algo adormilado, escuchando con poca atencion las palabras de los demas.
Se lo veia muy alegre, pero parecia abstraido, fuera de este mundo, e incesantemente miraba a la cleriga que estaba a su lado en la mesa.
La pobre muchacha, al ver que el elfo se quedaba observandola, se sonrojaba, bajaba la cabeza y volvia a concentrarse en su plato.
Esta situacion se ripitio durante todo eld esauyo, hasta que entraron los 3 miembros del Ragnarok.

Finalmente Lyner desperto de su fantasia, y comenzo a compirtarse una vez mas como el Lyner que todos conocian.
No, no el mujeriego, el otro, el serio y responsable.

-Vaya, Teniente, tarde como siempre.
Es importante mantener las costumbres, ya veo.
Un placer volver a verlo.-
dijo el muchacho.

-Y tambien a ti Sekrom. Y . . . - se noto al elfo ligeramente ruborizado al dirigirse a la elfa rubia.

-Hola Nyria, tan deslumbrante como la ultima vez que te vi.-comento casualmente, mostrando su sonrisa calida y elegante que habia hecho suspirar a mas mujeres de las que se podian contar, cuando sintio un profundo dolor en un brazo que lo hizo sobresaltarse.

Cuando giro a ver que ocurria, pudo ver a Anie pellizcandolo con todas sus fuerzas, y un rostro que indicaba que tendrian una larga discusion mas tarde.

-Ahahaha, Anie, solo saludaba a una amiga, no pongas ese rostro que me asustas . . .-

La elfa se giro, y continuo comiendo, sin dirigirle la palabra al joven, mientras el trataba de calmarla.
En eso, Mary se levanto y salio a abrazarlo, al nombre de Xeipher.

-Xeipher . . . xeipher . . . donde he escuchado ese nombre antes?-murmuro el principe.

-En cualquier caso, Teniente, por que vienen siguiendo a armaggedon?-
0
Imagen
Imagen
Cerrado