[SIZE="5"][font="Franklin Gothic Medium"]Pawns of the Crimelords[/font][/SIZE]
[font="Franklin Gothic Medium"][SIZE="4"][color="Sienna"]Characters[/color][/SIZE][/font]
Albert[spoiler]
Initiative Count 15
Hp [color="Blue"]13/13[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 17 (Touch 13, Flat 14)
Saves Fort + 4 / Ref + 4 / Will + 6
Attributes 7/7
Str, 18/18
Dex, 13/13
Con, 7/7
Int, 18/18
Wis, 10/10
ChaCMB +7,
CMD 12
Speed 30ft
Melee Nebula Flower -6 (1d4-2/x2 Critical)
Status Ok
Prepared Spells[Orisons] - Know Direction, Mending, Stabilize
[Lv.1] - Produce Flame, Charm Animal
[/spoiler]
Astolat[spoiler]
Initiative Count 20
Hp [color="Blue"]9/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 13 (Touch 13, Flat 10)
Saves Fort + 1 / Ref + 5 / Will + 2
Attributes 7/7
Str, 16/16
Dex, 12/12
Con, 20/20
Int, 10/10
Wis, 10/10
ChaCMB -2,
CMD 11
Speed 30ft
Melee Status [color="Red"]Dying[/color]Prepared Spells[Cantrips] - Detect Magic, Daze, Resistance
[Lv.1] - Burning Hands, Cause Fear, Inflict Light Wounds
[/spoiler]
Derek[spoiler]
Initiative Count 19
Hp [color="Blue"]13/13[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 14 (Touch 12, Flat 12)
Saves Fort + 1 / Ref + 2 / Will + 3
Attributes 7/7
Str, 14/14
Dex, 12/12
Con, 10/10
Int, 12/12
Wis, 20/20
ChaCMB -2,
CMD 10
Speed 30ft
Melee Status OK
Summons Summon Monster I (8/8)
Spells Per Day[Cantrips] - Unlimited
[Lv.1] - 3/3
[/spoiler]
Marcoh[spoiler]
Initiative Count 8
Hp [color="Blue"]9/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 15 (Touch 12, Flat 13)
Saves Fort + 2 / Ref + 4 / Will + 2
Attributes 14/14
Str, 14/14
Dex, 10/10
Con, 19/19
Int, 12/12
Wis, 7/7
ChaCMB +2,
CMD 14
Speed 30ft
Melee Morningstar +3 (1d8+2/x2)
Status OK
Prepared Extracts[Lv.1] - Bomber's Eyes, Shield
[/spoiler]
Milanir[spoiler]
Initiative Count 20
Hp [color="Blue"]9/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 14 (Touch 12, Flat 12)
Saves Fort + 2 / Ref + 4 / Will + 2
Attributes 7/7
Str, 14/14
Dex, 12/12
Con, 14/14
Int, 12/12
Wis, 19/19
ChaCMB -2,
CMD 10
Speed 30ft
Ranged Light Crossbow +2 (1d8/19~20/80ft Range)
Status OK
Spells per Day[Orisons] - Unlimited
[Lv.1] - 4/4
[/spoiler]
Vita[spoiler]
Initiative Count 19
Hp [color="Blue"]16/16[/color]
Nonlethal Dmg 16
AC 18 (Touch 11, Flat 17)
Saves Fort + 6 / Ref + 1 / Will + 5
Attributes 7/7
Str, 14/14
Dex, 12/12
Con, 14/14
Int, 12/12
Wis, 19/19
ChaCMB +3,
CMD 14
Speed 20ft
Melee Warhammer (1d8+2/x3)
Judgment 1/1
Status Unconscious
Spells per Day[Orisons] - Unlimited
[Lv.1] - 2/2
[/spoiler]
[color="Indigo"][font="Book Antiqua"]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font][/color]
[SIZE="3"]E[/SIZE]l proceso de inscripción continua por la mayor parte de la tarde, las multitudes que se reúnen pasan su tiempo jugando cartas, bebiendo, o parrandeando de alguna otra forma. Para el momento que se acerca el anochecer y el torneo empieza las preparaciones para empezar, hay mas de sien participantes en asistencia, junto con 17 dealers y crupieres, seis meseras disfrazadas de succubus, y seis guardias, todos hacinados en una misma sala.
Las ventanas empiezan a oscurecerse debido al crepúsculo, varios empleados del vestíbulo de apuestas entran a la sala, cargando antorchas en forma de horca espetando cabezas en llamas hechas de paja y tela para encender unos cuantos braseros de gran tamaño, dándole al vestíbulo un toque mucho mas infernal. Un incomodo silencio se forma entre la multitud y un un hombre de baja estatura escala el podio centra, acompañado por dos preciosas “succubi,”. El hombre viste un traje formal, y su delgado cabello de color negro bañado en aceite. Su mano izquierda termina en un muñón justo arriba de su muñeca, y fijado a este se encuentra una cadena de bronce de la cual se cuelga una llave con extraña figura. Se trata de Saul Vancaskerkin, el dueño del Gold Goblin y organizador del torneo. El hombre hace una pequeña reverencia y resuena su garganta antes de hablar.
[color="DarkOrange"]-Bienvenidos, todos y cada uno de ustedes, al vestíbulo del Gold Goblin, y a su oportunidad de trampear al diablo, y ganar no solo sus almas de vuelta, pero todo su oro también[/color] – Saul le da un par de palmadas al cofre que yace justo atrás de el.
[color="DarkOrange"]-Espero que hallan encontrado la recepción de las diabólicas tentaciones adecuadamente entretenidas[/color] – Este ultimo comento causa un murmuro de risas y unos cuantos silbidos
[color="DarkOrange"]-Tomemos un momento para agradecer al mismo Old Scratch por atender a este evento. No solo nos presto a estas hermosas, oscuras ángeles, si no que también vació los mas profundos cofres del mismo infierno para proporcionarnos con el oro para este torneo[/color] – Saul dirige la atención de la multitud directamente al imp encerrado en la jaula. Ante la atención desprevenida, Old Scratch se enfurece, golpeando las barras de la jaula, escupiendo, aullando, y gritando horrorosos epítetos en infernal a todos los presentes. Su teatro es recibido con carcajadas e incluso fuertes aplausos.
Cuando la multitud se calma, Vancaskerkin continua.
[color="DarkOrange"]-Claro, que el planea re-emplazar lo que pierda en dinero con las almas de quienes no ganen. Las reglas del torneo son son simples, a medida que juegan, ganaran mas fichas[/color] – Las camareras disfrazadas reparten tres fichas a cada uno de los jugadores, cada una de las fichas es diferente a las otras dos, los participantes tienen en sus manos un corazón de cobre, un colmillo de plata, y un ojo de oro
[color="DarkOrange"]- Y con esas fichas serán capaces de sobornar su camino fuera del infierno en el cual están actualmente atrapados, deberán continuar su camino hacia abajo, tan profundo como puedan hasta que lleguen a la tesorería de Olrd Scratch. Actualmente, todos ustedes son prisioneros de Old Scratch en el primer de los infiernos, Avernus. Si quieren llegar hasta el noveno circulo, necesitan ganar juego. Cada vez que ganen, seran premiados con un ojo de oro. Si terminan en segundo lugar, ganaran un colmillos de plata. Y el tercer lugar es premiado con un corazón de cobre. Esos pedazos de carne y huesos, son lo que los diablos usan en el infierno como monedas, y son lo que necesitaran ustedes para sobornar su camino hasta la siguiente capa del infierno. El primero jugador que gane un juego luego de llegar a Nessus, no solo se queda con sus ganancias en ese juego, si no que también recupera su alma, y las diez mil monedas de plata que el diablo puso en este torneo. Pueden, por supuesto retirar sus ganancias en cualquier momento, pero si lo hacen, o si se quedan completamente sin dinero... bueno... eso significa que Old Scratch atrapa sus almas[/color] – Vancaskerkin
sonríe con malicia y el Imp responde con otro insulto blasfemo
[color="DarkOrange"]-Y con eso ganan sel sello del diablo y un viaje fuera del vestíbulo hasta que termine el torneo. Que es exactamente el sello de diablo?, Bueno.. es algo extremadamente horrible para siquiera mirar. La entrega de tu misma alma, eso es. Pero supongo que podría mostrarles que es exactamente. Dios sabe muy bien que yo merezco el sello del diablo, y de hecho, mejor recibir dos, chicas![/color] - Las dos succubi que le acompañan se inclinan hacia el hombre, y cada una de ellas planta firmemente un beso en la mejilla de Saul, dejando la marca de sus labios color ruby. Cuando las succubi se retiran, sus pinturas de labio dejan claramente visible el mismo brillante rojo en las mejillas de Saul.
[color="DarkOrange"]-El Sello del diablo![/color] -Saul levanta su manos en alto, y es recibido con un torbellino de gritos, y silbidos
[color="DarkOrange"]-
Es la hora de trampear al diablo y llevarse su oro![/color] - Este ultimo comentario ocasiona otro torbellino rabioso, del encarcelado ente infernal y con eso comienza el torneo
OCC - Gambling Rules[spoiler]
En este Turno pueden jugar mas de una vez, siempre y cuando lean "Allow" al final de un edit mio. Al yo dar resultado, y escribir "Allow", tienen derecho a jugar en un nuevo post xD.
Durante el evento pueden retirar sus fichas por la mitad de su valor (solo después de que termine el torneo se pueden cambiar por su valor total), o pueden comprar fichas adicionales, aquí dejo una lista con las fichas y sus precios.
[color="DarkRed"]
Copper Heart[/color] 1 cp
[color="DimGray"]
Silver Tooth[/color] 1 sp
[color="Orange"]
Gold Eye[/color] 1 gp
Hay muchos juegos disponibles para los participantes para jugar durante el torneo. Algunos de esos juegos son típicos juegos de apuesta como poker, pero hay dos inusuales juegos de la región que se juegan en el Gold Goblin; Bounder, y Ghoulette. Describo las reglas para cada de esos juegos mas abajo. A medida que progresa el torneo pueden jugar uno o mas de estos juegos, incluyendo los típicos.
Juegos Típicos: El resultado de cualquier juego típico sera decido por un reglas simplificadas, a la hora de jugar poker, o cualquier otro juego de apuestas (procuren no describir algo imposible de jugar con las cosas de aquella época), solo tienen que tirar un Charisma Check, basado en el resultado y la cantidad de monedas que apuestan ganaran o perderán cierta cantidad de dinero, en adición a las fichas que se ganan. Personajes jugando el mismo juego compiten contra ellos mismos.
Bounder:
-Bounder, Bounder, Bounder!, no dobles, no dobles!
Para empezar, cada jugador hace una apuesta (mínimo 1sp). Cada participante tira un d20, marcando su “Punto”. Luego de que todos los participantes hallan tirado su “punto”, pueden aumentar sus apuestas si así lo desean. Entonces el dealer tira 3d6, si la tirada del dealer es igual a la de un jugador, ese jugador pierde el dinero que aposto. A estas alturas, cada competidor, arroja su segundo d20, si sus tiradas están de lados distintos (uno por encima, y uno por debajo) de la tirada del dealer – dicho jugador “confina” al dealer y gana una cantidad de dinero igual a cantidad que aposto. De lo contrario pierde la apuesta. Si un jugador tira un 1 y un 20, o un 20 y un 1, dicho competidor gana una cantidad de dinero igual al doble de lo que aposto.
Ghoulette:
-Que poderoso héroe! Listo para rescatar la cerveza de cualquier ladrón!
Cada jugador coloca una ficha y cualquier numero de monedas en uno o mas de los espacios de la ruleta del ghoulette (mínimo 10cp por espacio), el crupier le da vuelta a la ruleta hasta que Dungo se detenga. Dungo entonces suelta un enfadado insulto a alguien basado en el tema del espacio al cual esta mirando en la ruleta. Cualquier jugador con monedas en el especifico tema gana la cantidad de monedas que aposto en la siguiente mas alta categoría (si apuesta 10cp gana 10sp). Si Dungo dice “algo bonito”, cada jugador gana un premio de consolación, igual a su apuesta en una moneda inferior (10sp dan 10cp).
Los espacios son: Appearance, Bloodline, Demeanor/Presence, Hygiene, Skill, Clothes/Equipment, Body, Race, Courage Profession, Brains, “Something Nice”
[/spoiler]