¿Es posible un nuevo epilogo?

¿Fan de las aventuras de Touji y sus alocados amigos? Entonces este es tu foro. Criticas, encuestas, y comentarios acá.
Responder
Avatar de Usuario
Hao
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 20 Enero 2010 3:04 am
Contactar:

¿Es posible un nuevo epilogo?

Mensaje por Hao »

Hola mucho gusto ^^,
Tal y como indica el titulo, me acabo de terminar todo el MCOO y la unica cosa que les puedo decir es que me encanto :ASnime no pude dejar de leerlo desde que lo empece (Hubo noches que no dormi por leermelo :lolwhut )

La verdad es que durante toda la historia me mantuvo muy entretenido, (Muchos me veian como loco cuando lo iba leyendo por el tren ya que estab muerto de risa 8D)

Pero la verdad es que el final me dejo insatisfecho (No me gustan los finales abiertos :karma )

Y por eso les vengo con esta peticion a los creadores de este gran fic.

Ya que han pasado varios años desde que terminaron este fic (Segun decian los tomos) ¿podrian dedicarle un final final?
¿Aunque sea un final malo (Malo de Bad end, no de malo de chafa) pero que a fin de cuentas ya sea un final?

P.D. Aqui les dejo el fic para leer en celular por si alguien lo quieres (Es como lo lei yo)

http://www.megaupload.com/?d=85APX3D3
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: ¿Es posible un nuevo epilogo?

Mensaje por Pikachaan »

te terminaste MCOO?????*-* yo tambien quiero terminarlo (asi postear mejor en los comentarios generales, y opinar sobre cual fue mi cap favorito) pero recien voy por el 20 u_u aunque la primera vez que lo lei, lei 10 capitulos de golpe, y talvez hubiera llegado al 20 si no hubiera sido porque era tarde xD. (aunque los finales abiertos no suelen ser malos, si te dan una buena idea de que podria llega a pasar n_n)
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Hao
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 20 Enero 2010 3:04 am
Contactar:

Re: ¿Es posible un nuevo epilogo?

Mensaje por Hao »

Pikachaan escribió:te terminaste MCOO?????*-* yo tambien quiero terminarlo (asi postear mejor en los comentarios generales, y opinar sobre cual fue mi cap favorito) pero recien voy por el 20 u_u aunque la primera vez que lo lei, lei 10 capitulos de golpe, y talvez hubiera llegado al 20 si no hubiera sido porque era tarde xD. (aunque los finales abiertos no suelen ser malos, si te dan una buena idea de que podria llega a pasar n_n)


Yo se que los finales abiertos no estan del todo mal, pero a mi me gustaria ver un Final, Fina donde ya se que les paso a todos.
Y yo siento que esta historia si se merece un final concreto (Feliz)
pero bueno eso queda en mano de los que lo escribieron.
(Que espero que lean esto)
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: ¿Es posible un nuevo epilogo?

Mensaje por Swampex »

....


JA!



Habia rumores rumores magicos de un especial onda OVA... pero si...



JA!

Bienvenido. This is P.A.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Es posible un nuevo epilogo?

Mensaje por Danot Okino »

Bueno Hao, se entiende tu punto, pero supongo que "obligar" a Sabrina a escribir eso que pides (necesitarías toda la suerte del mundo para eso, y más :AS) le quitaría la magia al final abierto que nos dejó MCOO (además, dejarlo así permite que cada uno imagine cómo se desarrollará todo, sin ceñirnos a un canon estricto xD)

PD: Y no, dudo que alguien de acá quiera ver a Touji pisando Hoenn o Sinnoh xD
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: ¿Es posible un nuevo epilogo?

Mensaje por Raptor »

^en especial Hoen.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Hao
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 20 Enero 2010 3:04 am
Contactar:

Re: ¿Es posible un nuevo epilogo?

Mensaje por Hao »

:ur

Yo no quiero obligar a nadie :K yo simplemente quiero ver si la autora podria hacer un nuevo epilogo por que como dije no me gustan los finales abiertos
pero si la autora dice que no pues no se puede hacer nadam yo solo estoy preguntando por la posibilidad
0
Responder