Thread de quotes de MCOO!

¿Fan de las aventuras de Touji y sus alocados amigos? Entonces este es tu foro. Criticas, encuestas, y comentarios acá.
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Alpargatacosmica »

Bueno, creo que el título lo explica todo XD se me ocurrio hacer este thread para que todos podamos poner quotes memorables de este querido fic :kid

La idea es que pongan partes que merezcan ser recordadas o quoteadas, estas pueden ser graciosas, dramáticas, tristes, o de cualquier tipo, mientras no sea demasiado extensa para leer XD!!

Para seguir el ejemplo, aca pongo un par de quotes de mi capitulo favorito *-*

Los miró a todos, uno a uno, con una expresión cada vez más alterada. La calma que había mostrado durante toda la lucha se había evaporado completamente.

-¿Por qué lo hacen? ¡¿Por qué?! –Gritó –¡¿Por qué se levantan y resisten después de todo?! ¡¿Por qué no caen y mueren?! ¿¡Por que siguen luchando y protegiéndose unos a otros?! ¡¿Por qué parece no importarles morir para salvar a alguien más?!

-No podés entenderlo… -dijo Rika -esos sentimientos te son desconocidos… porque lo único que conociste es el odio, el rencor, el miedo…


Esta parte me gusta mucho, por alguna razon XD!

Touji llegó con Rika y se inclinó a su lado.
-¡Rika! Aguanta, todo… todo estará bien -murmuró, obligándose a sonreír.
-Andate… te va a matar –dijo ella débilmente.
-¡De ninguna manera!
-Por favor Touji, andate, no toleraría ver eso… no soportaría ver como…
-¡¡No!! ¡¡Voy a protegerte!!
-¡¡Por favor, andate!!
-¡¡NO!! –Gritó Touji, estrechándola con fuerza contra su pecho -¡¿NO TE DAS CUENTA QUE NO ME IMPORTA MORIR POR VOS?!


Saske *-*

-Espera –interrumpió la voz de Kosuke –eso no será… necesario…
-¡¿Pero que estás diciendo?! ¡¡Esa herida es muy grave, necesitas ayuda!! –gritó Touji.
-No tiene caso, Touji… -y las palabras que a continuación salieron de su boca fueron las más dolorosas que Touji pudo haber escuchado –Voy a morir.
El chico sintió como si le clavaran una estaca en el pecho.
-¡¡No digas estupideces!! ¡¡Vas a estar bien, por fin volviste a ser el de antes!! –gritó, a punto de estallar en llanto.
-Touji… ya es hora de… ya es hora de que lo sepas todo.

:pero

Bueno eso :kk: ponganle onda, estoy seguro que aún quedan muchos lectores de este fic :kk:

/kis
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Sabrina »

Ay que verguenza.

*borra todo el fic*
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Ñako! »

-¡Rika! Aguanta, todo… todo estará bien -murmuró, obligándose a sonreír.
-Andate… te va a matar, no seas gil :piola –rolistoneo ella débilmente.

Yo le haria cambios como ese (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Avaricia »

Y yo los apoyaria con violencia! Aguante argentinizar todoo! *agita un trapo*
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Alpargatacosmica »

XD!! pero buenoo che, no puede avergonzarte tanto tu fic :kk: ademas seguro alguna parte te sigue gustando...

dejo otro para no coso:

¿Por qué estaba pensando en la derrota? ¿Acaso Kosuke no había demostrado ya que sin importar que tan mal estuvieran las cosas, el siempre salía adelante? Si lo había hecho siendo un Pupitar, ¿Por qué no habría de sacar a flote sus increíbles habilidades siendo un Tyranitar?

-¡¡¡Kosuke, arriba amigo, de pie!!! –gritó con firmeza –No naciste para estar de rodillas… -agregó, sonriente.

Las palabras hicieron en el Tyranitar un efecto más poderoso que el mejor full restore, lentamente, volvió a erguirse, mostrándose como lo que era: Una bestia llena de fuerza y orgullo inagotable.

-Aún tenemos una última carta… ¡¡¡¡HIPER RAYO!!!!


:kk:
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por ASHLEY »

Y así, cada quien tomó su camino.
-"Sí, nos volveremos a ver... sin duda alguna"- pensó Touji mientras oía el viento llamándolo para nuevas aventuras.


El final... me puse a leer los ultimos 5 caps y me recordo cuando lo lei de pendejo. Estoy viejo ya, pero lloro con las mismas boludeces...
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Sabrina »

Siempre me olvido de postear acá, pero bueno. xD Voy a decir que leer como alguien considera a esta historia uno de los recuerdos agradables de su infancia, y que quizás hable de esto o se lo pase a algún pendejo me resulta bastante fuerte y me hace sentir algo cálido y lindo. O algo. :hm

Edit: Debería poner un quote o algo. xD Ahí va uno, shipping por excelencia.

-¡No entendés! ¡No hay forma de que ustedes entiendan! ¡Fuera del camino! –gritó Shin casi escupiendo las palabras.
-¡Vos no entendés! No te das cuenta que… si murieras… ¡¡¡Sos un idiota!!! –Reiko dio media vuelta, con una mezcla de ira y dolor, pero Shin la agarró del brazo, y la atrajo hacia si mismo. Tan cerca estaban, que los ojos pardos de una se reflejaban en los ambarinos del otro.
-No voy a morir… -le dijo en voz baja, casi un susurro apacible, muy diferente a su gélido tono habitual.
-Pero… -empezó a decir Reiko, enrojecida.
Y en ese momento, él se inclinó hacia ella, y la besó.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Alpargatacosmica »

:K

La verdad es que nunca entendí realmente porque no te gusta tu fic ahora xD quizá sea porque ahora ya sos mas grande y escribis mejor o algo de eso :duda pero para mí sigue siendo una muy buena historia que esta bien narrada xD
Y voy a poner un quote porque puedo :lolk

Todos los demás se acercaron a Touji para verlo bien, era el M11, sin duda.
Lentamente, subió una de sus manos hacia el cielo polvoriento. Un diminuto punto de luz roja apareció en éste, y pronto otros más lo siguieron, comenzaron a bailar y moverse, intentando tomar la forma de algún Pokemon… tal vez de alguno de los Pokemon que vio hace mucho tiempo, cuando estaba a punto de morir, tal vez aquella figura formada de luces pudiera salvarlo de nuevo…

-Yo… yo quería… -la voz sonaba tan débil, que era casi imperceptible.
Algo similar a un Dratini comenzó a formarse lentamente, pero pronto perdió forma. El M11 se concentró más, pero no tenía caso, las luces desaparecían, una tras otra… se apagaban, al igual que su vida.

Por alguna razón, Touji tenía un nudo en la garganta, tal vez porque él junto a Rika fueron los únicos que habían visto la belleza del primer espectáculo de luces del M11.
A pesar de los esfuerzos del Pokemon, la ultima luciérnaga artificial cayó, carente de luz.

-Quería entender… quería entenderlos, pero… no pude.

Su brazo cayó inerte al suelo. El M11 estaba muerto.


Pabre el m11 XD no se tendría que haber muerto.

Ahh y otra cosa :duda se que mucho no tiene que ver, pero quería poner el que quizá sea uno de los primeros cameos de Mcoo (?) o algo así, en mi fic :K

[SPOILER]
-¡Miren, es el Vibraba de Alpargata!- Señaló Matt, identificando exitosamente a dicho pokemon, el cual dejó algo caer, y dió la vuelta rápidamente, volando en dirección hacia la ciudad.
-¿Qué es eso que nos dejó?- Preguntó intrigado Alex, quien agarró lo que caía hacia sus manos, era un papel doblado, parecía tener algo escrito dentro.

Los cuatro se acercaron para leer, lo que había dentro del papel decía:

"Debido a la despedida inesperada de ayer, me temo que no pude despedirme correctamete."
"Espero sinceramente que tengan suerte en su viaje, para ayudarlos, les dejaré escrito algo que leí en una historia cuando era pequeño, quizá conozcan a la persona que lo escribió algún día, pero solo si tienen mucha mala suerte:"

"Si no te doblás te vas a partir, aunque a menudo pienses que sos vos, lo que tenés que pensar es en nosotros"

"Jajaja, bueno, espero que les sirva chicos, probablemente no lo hayan entendido, pero eso no es problema. Me despido ahora, que tengan un buen viaje, Bye-bye."
[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Sabrina »

Esa frase fue una de las primeras cosas del fic que pensamos. xD Fue idea de Ñako de hecho.
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Swampex »

yo habia posteado aca que paso? Igual yo no creo nada en eso de que naño tuvo buenas ideas
0
Imagen
Avatar de Usuario
Anekari Tskino
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Martes 24 Enero 2012 9:58 pm
Ubicación: Tucumán - Argentina mi personaje vive en Lavender Town xDu
Contactar:

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Anekari Tskino »

pucha, que debo postear algo aquí pero no se donde xD! y como por fin sabía de que éstaban hablando (no conocía ni la página ni el fic, solo la página *Facepalm*) y voy por el capítulo 50 ya :rockon_giro: así que voy a poner las que me hicieron reír, morir de ternura ,[S] o querer patear la computadora (?[/S]

-¡Lo siento! no me presenté, mi nombre es Rika, Rika Sakurai - dijo sonriente, extendiéndole la mano.
-Yo soy New Bark, y vengo de Touji Watsuki - se presentó Touji todavía deslumbrado por la muchacha, a pesar de su estado zombie, llegó a coordinar unos movimientos y pudo alcanzar a estrechar su mano.
-¿Sos New Bark y venís de Touji Watsuki? - dijo ella soltando una risa


^ Este me mató de risa cuando lo leía, no se, me lo imaginaba xD quizá le haga un dibujo :D
0
[color="Orange"]I ♥ Fire types *-*[/color] en especial [color="Red"]Charizard[/color] >w<

Pokespe Rlz!!! :aspig

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Alpargatacosmica »

-Chino de mierda –masculló Touji mientras se pegaba una bandita autoadhesiva justo sobre un ojo, donde la taza de té que Shin le había arrojado lo había golpeado.
-Fue tu culpa, vos empezaste a decir; “¡Mierda, el Chino tiene una capa! ¡No pensé que existiera alguien tan ridículo como para usar una hoy en día!” -dijo Harry, quien como toda respuesta obtuvo miradas de asombro de sus compañeros, su manera de imitar a Touji era tan exacta que daba miedo.
-¿Qué? –dijo el chico encogiéndose de hombros.
-Creo que pasaste demasiado tiempo con Touji… -expuso Reiko, al tiempo que pegaba una bandita en la mejilla izquierda de Shin.
-Y yo creo que el Chino tiene manos como para hacer eso solo… ¿No? –soltó Harry con una sonrisa tan amplia que parecía que alguien se la había extendido con un cuchillo.
Reiko y Shin dieron un respingo, y se separaron, con los rostros enrojecidos. Touji se recordó mentalmente que debía felicitar a Harry luego.


Volví a leer el final, y esa parte me hizo soltar una risita XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Tommy »

Ayer me leí todo el arco del M11 por nostalgia, y no deja de parecerme impecable la forma de narrar las batallas campales que involucran muchos pokemon. Es muy jodido escribir eso sin que se torne confuso o embolante, y el dinamismo de todo cuidando a la vez el detalle es marca registrada de este fic. D:

Consideren el quote como... todos los párrafos de combates gigantes. xD
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por KuzunohA »

Un poco largo sorry ...
eem, no puedo copiar el texto del fic... damn
Touji se quedó mirando las estrellas, que empezaban a cubrirse de nubes oscuras, hasta que súbitamente, y sin razón aparente, empezó a hablarle a un arbusto:
-¿Te pensás quedar ahí toda la noche?
Harry salió de entre los arbustos, enrojecido:
-¿Hace cuanto te diste cuenta?
-Desde hace horas... no sos muy discreto...
-Esteee... ehhh... yo...
-No digas nada, se que no lo hiciste con mala intención, pero me gustaría que te ocuparas de tus asuntos, pendejo.
-Sabes... desde donde estaba tenía vista panorámica...
-¿Panorámica? –preguntó con nerviosismo. Harry se acercó y se sentó al lado de Touji.
-No disimules más, no tiene caso que lo escondas, ya sé que te gusta Rika.
Touji se quedó de piedra:
-“¡¡Mierdaaaaa!! ¡¡El pendejo forro me descubrió!!”
-Un poco más y...
-¡¡Callate boludo!! –gritó y le dio un puñetazo en la cabeza –¡¡te puede escuchar!!
-¿Entonces lo admitís?
-¡¿Que?! ¡No! ¡Yo nunca dije nada! Touji se sentó en la piedra con aire pesado. Pero a pesar de todo, se le escapo una sonrisa.
-¡Ja! ¡Sonreíste! ¡Al fin!
-Pendejo, parece que nunca voy a poder con vos... -dijo con un suspiro.
-De nada.
-Tendríamos que entrar a ayudarlos, ¿no?
-Tendríamos... Los dos chicos se quedaron en silencio unos segundos.
-¡Naaah! –soltaron ambos.
Unas pequeñas gotas de llovizna cayeron sobre las cabezas de los dos, para luego convertirse en una suave lluvia que los refrescaba en esa noche de primavera. En ese momento, mientras reía con su amigo, Touji recordó algo importante, algo que empezaba a borrarse de su memoria...
-Si no te doblas, te vas a partir. Aunque a menudo pienses que sos vos, en realidad lo que tenés que pensar es en nosotros.
-¿Y eso? –preguntó Harry extrañado.
-Me vino a la mente -dijo Touji mientras miraba el cielo nublado


Lejos la mejor parte para mi del fic, touji se enteraba de que su hermano estaba con los rockets, y le contaba toda su historia a rika ... mientras que se sentia tan mal por todo lo que paso, harry le rompe las bolas y lo logra animar, mientras que despues de todo cae una lluvia de primavera inocentemente, y touji recuerda la frase que le dijo su papa al principio del viaje ... genial

De paso quiero decir que la pelea entre hiro vs steelix en los 8tavos de final de la liga fue mi favorita !
Tremendo fic, lo termine de leer y me encanto, no se quien lo escribio pero le tengo que dar las gracias por entretenerme con una copada historia, solo me queda dar las gracias :D
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Thread de quotes de MCOO!

Mensaje por Sabrina »

:K

De nada. Y esa pelea también es una de mis favoritas, sino la más.
0
Responder