Capítulo preferido...

¿Fan de las aventuras de Touji y sus alocados amigos? Entonces este es tu foro. Criticas, encuestas, y comentarios acá.
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Capítulo preferido...

Mensaje por Mycroft »

Eh... demosle vida a esto... ^^

Bueno, pongan algunos capitulos que les hayan gustado... No creo que pueda ponerse uno solo... o_o

Veamos... los míos... por orden...

Capítulo 35 - "¡¡Una rival para Harry!! La pequeña entrenadora de Dragones"

Simple, aparece Hikari... *-*

Capítulo 42 - "¡¡El ataque al Faro empieza!!"

Me gustó mucho esa especie de desvío de la trama tradicional... ^^

Capítulos 54 y 55 - "¡¡Final!! Mezcla de sentimientos, ¡¡Touji vs. Rika!!"

La pelea que más disfruté de todas, la que mas me atrapó y con la que más me obsesioné... Yo hinchaba por Rika... ^^

Capítulo 58 - "Una ola de oscuridad. Entra el M11"

Acá es cuando empieza toda la parte esta introductoria al final... Excelente la personificación del monstruo... Y como los hace bosta a todos... @_@

Capítulo 63 - "Epílogo: Y después..."

T_T
Esta cosa me hizo sentir triste por una historia como hacía milenios que no me sentía...

Ehm... eso... ._.

Bonne chance...
0
Avatar de Usuario
D. Kirisawa
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:22 pm

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por D. Kirisawa »

tenes razon, es dificil encontrar uno solo ._.

> 41- Los Origenes de una estrella extraviada

aparecia la verdad sobre Harry ._. fue uno de los momentos que mas ansias tube por leer del fic.

> 31- Peligro en el lago!! preludio de la batalla entre hermanos.

nose.. sera por la gran demostracion de poder de Kosuke? ._.

> 20- Lluvia de primavera. El misterio develado

la aparicion del misterioso hermano de Touji panda:

> 62- Odio. Venganza. Palabras de despedida

el final.. de alguna manera me conmovio T_T y mucho ._.

> 63- Epílogo: Y después...

el final T_T me hubiese gustado una continuacion, pero ahi quedo, en ese epilogo. Am, esta muy buena la imagen nueva que pusieron al final xDD
0
....Daji Kirisawa....
Imagen
why protect them? why miss them? why.... love them?

Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por Ñako! »

A ver...
De hecho, me gustan todos demasiado, solo que la cantidad varia... asi que voy a elegir algunos XD

04 - Cohetes y Rikas Cerezas (ZOMG!! ese titulo > You XD)
08 - Doble evolucion. La luz al final del tuner *-*
13 - Vacaciones en Goldenrod (que? rulea XD)
Toda la Saga de Kusanagi *-* (rulea mas decirle asi que... no se, el quilombo de Ecruteak XD)
36 - Atardecer con el muchacho sin nombre
39 - ¡¡Aclara tu mente!! La revancha de Hikari (seeeh X) )
Y basicamente... desde ese capitulo en adelante... todos rulean XD
En la liga hay muchos momentos *-* (por lo que tendria que listar muchos capitulos y mi vagancia me lo impide XD)

Y... listo o.o
Cha XD
0
Imagen
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por Turco »

No me gustó ninguno más que otro, a mi me parecieron todos inigualables, fantásticos... (no es por ser chupamedia, pero en mi opinión es así)
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por Sabrina »

Me irrita que tan poca gente haya posteado en esto >_O

¿Donde están los lectores hardcore de MCOO? Que verguenza xp:

En fin, como escritora, me cuesta mucho elegir capítulos... de la misma manera que me cuesta estar 100% satisfecha con lo que escribo. Perfeccionismo obsesivo, you know xp:
Pero, dentro de mi propio juicio geek y enfermizamente obsesivo, bueno, estos son los que más me gustaron, sin ningún orden en particular:

"Doble evolución, la luz al final del tunel."
No se bien porqué, pero leer esto me hace sentir bien (O_Ô). Estructuralmente hablando, es uno de los capítulos que mas me gustaron, y la imagen de Bronto con Touji y Rika en su espalda viendo las luces de Azalea está muy grabada en mi mente, algún día voy a hacer un dibujo de eso n_n

"Peligro en el Lago rage. Preludio de la Batalla entre hermanos."
Diox, me encanta, me encanta este capítulo. La atmosfera oscura y opresiva antes de que los chicos se encuentren con la escena cortesía de Kosuke me gustó muchisimo. También me gusta este capítulo porque marca sin ninguna duda una linea separatoria en el fic; que se acabó la joda y que la cosa se pone fea en serio.
La intensidad del encuentro entre Touji y su hermano es una de las cosas de las que estoy más orgullosa... me gustó mucho o.o

La mini saga de Kusanagi (XD)
Con todos los momentos célebres que conlleva; la entrada de Reiko, todo el quilombo en Ecruteak, la uber groxa pelea Kusanagi/Harusame, y finalmente, la aparición de Kosuke y Smaug n_n
Todo cuadró... bien o.o

La mini saga del Faro
No se si técnicamente sea de lo mejor escrito, pero personalmente es una de las cosas que más disfruté de escribir, me encantó meter a los pobres pibes en una mision suicida, hacerlos trabajar en equipo, hacerlos pelear con sepa diox cuantos Rockets, y joderles la vida completamente XD
Y me encantó la escena en que Shin va a rescatar a Reiko... fue uno de esos momentos inolvidables *-*
La multiescénica pelea final contra Nabiki y Tatewaki también me gustó mucho n_n

"El entrenamiento de Touji; Buscando lo que le falta"
Otro capítulo que definitivamente adoro. Estructuralmente, creo que es lo más cercano que pude lograr a la perfección (ojo, a mi perfección, cada uno tiene su juicio n_n). De alguna manera, meter a Touji en una montaña y hacerlo sufrir las necesidades más basicas (hambre, frío, dolor, soledad...) me pareció la única manera en que REALMENTE pueda crecer. Cuando terminé de escribirlo, yo misma pude sentir como el personaje había cambiado tras esa experiencia o_ô

TODA la Convención Plateada
Seh, me gusta pensar en estos capitulos como una sola unidad >_O
Tengo que admitir, escribir los muchos combates y mostrar como aumentaban de dificultad e intensidad sin irme al carajo fue un DOLOR EN EL ORTO para escribir (casi literalmente, teniendo en cuenta las horas que pasé sentada xp: ) Y no exagero, esta fue la parte del fic donde más sudé para que todo quedé bien. Y cada capítulo me agotaba tanto mentalmente que terminaba muy cansada despues de escribirlos, como después de un examen especialmente jodido faint:
Si se preguntaron porqué tardaba tanto en actualizar en ese entonces, ahí tienen el motivo, uno de los secretos oscuros de MCOO develados x_x
Siiiiin embargo, quedé tan jodidamente contenta con el resultado final, que me podría haber puesto a saltar después de la final dance:

La saga del M11
Acá la oscuridad y ambiente opresivo llegan a su máxima expresión, y ese es uno de los motivos por el que me gusta tanto lo que podría llamarse la saga final del fic. Primero, el personaje del M11 me encanta, pese a lo deprimente que es...
Está lleno de momentos célebres... la llegada de los Gym Leaders, la badass aparición de Shin (y su consecuente acto de cortarle el brazo al M11 x), la resistencia final de cada uno de los Pokemon de Touji, los huevos sobrenaturales de éste ultimo a la hora de proteger a Rika, la llegada de Kosuke, pelea final, y por último, la muerte de este... ;_;

"Epílogo, y despues..."
Me esforcé mucho para darle un sentimiento ni tragico ni alegre a este... algo más bien.. solemne si saben a que me refiero. Me gustó mucho mucho. Disfruté escribiendo lo que se hizo de la vida de cada personaje, con sus momentos graciosos y todo lo demás. El final es algo con lo que quedé 100% conforme n_n

Ah... mierda, me re fui al carajo con este post. Es tan largo que hasta podría hacerlo una sección de la pagina xp:
Ehm... no. Bueno, da igual :p
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por *Gio* »

o.o a mi me gustaron todos... pero hay un capitulo que sobresale ante los otros... No recuerdo nombre ni numero xP. Pero es aquel en la cueva de hielo donde Destrozan Sneasels a punta de fuego *-* Ese es El capitulo de los Capitulos *-*
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por 2-d »

No voy a ir y fijarme en el nombre y numero de los capitulos... eso solo lo hacen los geeks extremos (saludos a mycroft w00t )

Los que mas me gustaron, aunque tambien es dificil decirlo son:

El de la pelea final de la liga entre touji y rika, simplemente rifo demasiado ador:

Tambien obviamente el capitulo final, era demasiado... nostalgico y bonito... y con el ending se me hizo un nudo en la garganta XD

Tambien toda la saga del m11, un derroche de acción, escenas memorables y todo eso. Ahora que recuerdo la batalla contra... claire? ya no me acuerdo, pero era el lider de gimnasio que usaba pokes fantasmas, rifo y mucho... y ya, si sigo recordando voy a terminar poniendo todos los caps aqui XD
0
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por Matias/Namek »

Garap escribió:El de la pelea final de la liga entre touji y rika, simplemente rifo demasiado ador:


Coincido, me gustaron todos y cada uno de los capítulos, pero el hiperrayo final (jodanse los que entraron y todavia no leyeron, que hacen aca sin haber leido el fic), me produjo una emoción que no voy a olvidar nunca, deberia agradecer a los autores de este fic (lease Sabrina porque tengo entendido que ñako ayudo solo hasta el cap 20, naa, tb al gato) porque cuando yo leí MCOO mi atracción hacia el universo pokemon se esfumaba tras la aparición incompatile con el silver de las versiones Rubí y Zafiro, ademas de mi reciente conocimiento del net (que odie en un principio por no tener que entrenar a los pokes), y ese fantastico fic me dió lo que necesitaba, una historia de pokemon mas madura, y mas emocionante que mas mi dificil combate el la versión plateada.

Garap escribió:Ahora que recuerdo la batalla contra... claire? ya no me acuerdo, pero era el lider de gimnasio que usaba pokes fantasmas, rifo y mucho... y ya, si sigo recordando voy a terminar poniendo todos los caps aqui XD


wtf:wtf:wtf:wtf:wtf:
0
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por Turco »

Clair es líder del gimnasio dragón.
Morty es líder del gimnasio fantasma.
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por 2-d »

si... eso... Me referia a Morty ¬¬... criticones...
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por Swampex »

Ehm. . . los que tengan que ver con harry la mayoria. . . El faro, cuando aparece, la verdad, y todo eso.

Bueno El M11 creo que esta en todas las listas

Saga Eucratek(o como mierda sea)

Y creo que. . . bueno algunos mas. . . las batallas en la liga y todos los demas
0
Imagen
Avatar de Usuario
Hugo Campos
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 17 Abril 2006 8:30 am

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por Hugo Campos »

bleh: Hmmm, capitulo favorito......

Los dos de Touji vs Shin :D (quasi tres o.o )
0
Jommram
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Martes 13 Diciembre 2005 11:09 am

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por Jommram »

me encanta los primeros donde touji no sabe nda de pkmn, la aparicion de Denkeshi, las vacaciones en goldenrod, la aprición de Denkeshi como Raichu, , donde Gerhou-Kun evoluciona en Sceptile, toda la liga en especial la evolucion de Kosuke y el capitulo final son las que más me gustan, el resto son sencillamente fntaticas ( Sabri tampoco te la creas)
0
Avatar de Usuario
Jamiroquai
Reactions: 0
Mensajes: 431
Registrado: Martes 9 Diciembre 2008 11:49 pm
Ubicación: Un hueco

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por Jamiroquai »

Mi primer mensaje en PA :mwahaha

Sabriedit: Hay un tema de presentaciones para esto. Se te perdona porque sos el Hariyama de Murai y da miedo.

Upsi :K me equivoque de treath, borrenlo o algo.
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Magnezone
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Domingo 8 Marzo 2009 2:53 am
Ubicación: En una cosa, a la que llamo casa... creo...

Re: Capítulo preferido...

Mensaje por Magnezone »

Esos que hay legendarios que nacen, o todas esas mierdas, el de Dragonair gigante, etc...
0
:rock-on: Me lei todas las Reglas :rock-on:

Osea hello, mi primera firma :O

Imagen

¿Quieres una?


:rock-on: We will be heroes, Unbeatable, Together, etc... :rock-on:

[SIZE="5"]¡Pkmn-Argentina, puro Rockemon![/SIZE]
Responder