Vamos a actualizar los rewards por posteos a tiempo, y para salir de la tematica del Safari, ahora vamos con la tematica del Game Corner. Este Thread van a poder usarlo cada vez que yo tarde mas de 24hs en postear o ustedes hagan una ronda entera en menos de 24hs, como en el bonus anterior. Tambien, van a tener la opcion de cambiar el reward por exp para su pj o para sus Pokemon, como antes:
-6 EXP para un Pokemon -3 EXP para un PJ
En caso de que usen el reward para entrar en el Game Corner, consiste en tirar 1d4 y ver en que categoria de premio van a estar: Dinero, TMs, Items para Pokemon, Items para humanos. En caso de que un PJ ya haya conseguido 2 premios de una categoria, va a poder desbloquear el siguiente stage de esa categoria. Una vez que sepan en que categoria tienen premio, tienen que tirar otro dado para decidir que cobran, es siempre al azar, claro
Money $100 $200 $300 $500
Technical Machines TM Substitute TM Rest TM Hidden Power
Pokemon Items Metronome Silk Scarf Amulet Coin Thunder Stone Leaf Stone Fire Stone Water Stone Moon Stone Sun Stone
Dawn Stone Dusk Stone Shiny Stone Metal Coat Dragon Scale King's Rock Razor Fang Razor Claw
Character Items Boomerang -Al usarse para atacar con Punteria, resta -1 la dificultad de los exitos. El 1 sigue siendo MISS, el 10 sigue siendo Critico- Dagas -Pueden usarse en dos objetivos separados en un mismo turno- Tunica -Al usarse para tirar Sigilo o Callejeo, resta -1 la dificultad de los exitos. El 1 sigue siendo MISS, el 10 sigue siendo Critico- Mascara de gala -Una mascara que da +1 a Etiqueta Equipo de Peluqueria -Set de articulos de peluqueria que al usarse con una tirada de Apariencia + Etiqueta mejoran el aspecto de un personaje, dando +1 a Apariencia y +1 a Etiqueta por 1D10 turnos Equipo de Atletismo -Set de ropa deportiva que al usarse anula cualquier 1 que se vaya a tirar en una tirada que involucre Destreza Equipo de Camping -Set de articulos de Camping que incluyen 2 bolsas de dormir y una carpa. Al pasar una noche en la intemperie usando este equipo, los personajes recuperan 1D6 heridas durante el tiempo que duerman
Tunica de Guardador Tunica que otorga +1 exito a una Caracteristica distinta por turno. Al principio del turno si se quiere hacer uso de este item, se tira 1d3. Si sale 1 da +1 exito a Destreza, si sale 2 da +1 exito a Inteligencia y si sale 3 da +1 exito a Carisma.
Baculo de los Antiguos Este baculo da -1 a la dificultad de cualquier Skill que sea lanzada por un Psychic, Hex maniac o Harlequin
Zapatos Rojos Estos zapatos dan +1 exito a cualquier tirada de Interpretacion
Antojos de Caza Estos lentes dan +1 exito a cualquier tirada de Deteccion. Si se usan para buscar Pokemon en zonas de pasto, si la tirada sale con 3 exitos o mas, llama a un Pokemon extra por cada exito despues del 3ro.
Brazales de combate Estos brazales dan -1 a la dificultad de cualquier tirada que involucre Combate.
Pendiente de la vida Este pendiente da +1 herida al total que tenga un personaje a quien sea que lo lleve puesto.
Como limitaciones, en caso de que pasen 24hs seguidas sin ningun posteo de PJs, se pierde el derecho a reward por esa ronda, asi que, estan advertidos *gorra*