Also, el que llegue al final, va a tener una Sidequest con un premio importante. Pero dependiendo de algunos factores, la sidequest final puede ser grupal y tener premios repartidos.
La idea es que esto tambien tenga algo de importancia en el rol y mi idea tambien es que llene algunos gaps en los 2 años del skip, asi que hay casilleros que van a implicar side-stories o side-quest que les van a dar chances de contar cosas de esos 2 años. Algunas son solo side-stories de los npcs, pero otras tienen interaccion del pj que caiga ahi. Fun fun. (?
Si completan este tablero, no solo les voy a querer mucho (? sino que bueno, mi idea es hacer otro y cosas asi. No se si con un premio final tan grande. Pero bueno, you get the idea.
Y para compensar mis demoras...hoy todos pueden hacer una primer ronda de dados. Y digo hoy porque es domingo y bueno, algo hay que hacer.
EDIT:
Me olvide de aclarar dos cosas:
*Los pastitos, van a empezar en una ruta con el pool de pokemon que sale en esa ruta. Con los mapitas pueden elegir cambiarla a otra. Ahora, vamos a ir bien a lo base y van a empezar en la primer ruta de Unova.
*Va a haber alguna cosa para poder manipular las tiradas de dados y restar o sumar numeros? Quizas (?