Al Infierno un Poco :rokon

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Ñako! »

Si, como imaginan, este es el review del capitulo 21 xD

Este capitulo tuvo mucho dialogo y poca accion. En lo personal, fue de los que mas me gusto.

Onda... aparecieron los malos parados arriba de piedras! :rokon

Bueno, si tuvieramos opening aca es donde cambiaria xD

Solo queda una cosa por decir:

Aguante Ryo, es un bastardito sadico hijo de mil puta! :rokon
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Tommy »

Que cap mas cruel, diox xD

Esta espectacular, hacia bastante no leia un cap con tanta atencion y curiosidad. Ryo se luce, posta q es malo malo malo, ya no los hacen asi *-* (?) Y hasta pensè por un momento q Eichi y Izzi iban a palmar D= (cuando decia q bajaron los parpados y que asi terminaba la aventura dije: "ya està, Sabrina matò a Eichi y Izzi :lolwhut"). JA, q incrèdulo de mi parte xD

Muchas felicidades señorita administradora o///o
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Jeriko »

Da paja comentar, pero lo lei y me gusto
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Ivanobich »

Justo lo que esperaba, felicidades Sabri... muy bien logrado el capitulo =)
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por *Gio* »

Es el capitulo que mas me ha gustado o_o.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Mycroft »

Sabes que.. que.. merezco ser azotado xD pase por alto el titulo.. y.. y eso esta mal D:

El capitulo me gusto mucho, Ryo [S]es demasiado soberbio[/S] tiene un Salamence, punto, me cae mal :hm

El dialogo Eichi-Jun tuvo onda, no se por que, pero es una de las partes del capitulo que mas me quedaron, será el caracter de Jun tal vez :duda y no se que mas, ya dije que me gusto xD y.. oh, debo ir a azotarme, au revoir :AS
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Gonzaa »

Yo sé que me van a querer matar y eso, pero cada línea que leía me decía lo que iba a pasar después, fue bastante predecible de hecho xD
Aunque si, me gustaron las personalidades de Ryo y Jun D:
En fin, estuvo bueno, pero hubieron mejores xD
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]Como siempre buen capi, la historia no va perdiendo calidad conforme avanza y eso es bueno y dificil de lograr, mis respetos para Sabri.

Bien respecto a los personajes. La verdad debo decir que Ryo no es un villano original, osea eso de la idea de dejar que el heroe se vuelva mas fuerte por las ansias de pelear con él y pretender romperle la madre y etc. bueno no es nuevo y el echo de que le guste toturar psicologicamente tampoco.

El esquema de tortura estuvo bueno, pero aún así no senti eso que te hace identificar con el sufrimiento del personaje, no lo senti tan retorcido. Además tiene un Salamence, pokemon OU y si, clasico para un villano, hubiera preferido alguna selección más sorprendente, quizas algo UU (y corrijanme si me equivoco en la calificación) que fuera del mismo calibre que el zangoose.

Algo que de echo debo agregar es que la personalidad del Ryo de la ultima parte del capitulo anterior y este se me hicieron distintas, no se porque sentia que era otro personaje, pero de que cumple el papel de antagonista, lo cumple.

Murai por otro lado me parece mucho más singular, aunque tiene el mismo plot caracteristico del tipo gigante y serio que no dice ni A (incluyendo la persona pequeña que suele acompañarlo, que por lo demás me parece que la niña promete si se le da desarrollo como villana o.o) el hecho de que se movilize en un tropius lo hace ruleante para mi.

:uchiha Ante Jun me kito el sombrero, me parecio una villana interesante por su rapidez asesina y su deje de inestabilidad mental, sin embargo al mismo tiempo muestra visos de fragilidad y de preocupación por su hermano, además que se deja sorprender y se enoja consigo misma al hacerlo, sus rasgos internos son conflictivos y eso me gusta, creo que si bajan a Ryo primero que ella podemos esperar una Jun en berserk y seria muyyy groso. Lo desilusionante de ella? No tiene un pokemon propio en el cual movilizarse.

La actuación de Eichi brillante, su humor que no muere aunque le partan la madre y su serenidad y manejo son simplemente para fangirlear, me sorprendio que se indignara tanto por la autohumillacion de Kuro, supongo que lo conoce y lo quiere mas de lo que hemos visto en capis anteriores, muy buena reacción. La actuación de Izzy sorprendente, el hecho de que fuera ella la que desencadenara las hostilidades del lado de Kuro fue excelente! y su lucidez aun con medio pie en la inconsciencia muy bueno tambien.

Respecto a Kuro senti que sus amigos estaban en mejores condiciones de cuidarlo, que el a ellos, se nota que estaba en su limite y le dolia. Lo que si debo agregar es que me parece que lo de la Tia Muerta ya esta haciendose un poco cansino, se entiende que ese sea el motivo de Kuro por la venganza y el motivo por el que partio, pero me parece que debe tratar de tener mas motivaciones para hacer las cosas, buscar algo propio que no dependa de un suceso, sino de una meta con un mas alla (la venganza puede ser una meta pero se acaba y ya, creo que algo de varios pasos y mas largo plazo seria excelente), el protagonista siempre debe cambiar y Kuro no parece estar haciendolo ni en caracter, ni en como toma las cosas ni en motiviciones, cosa que Izzy de forma contundente y Eichi, parcialmente, si estan logrando.

Me gustaron mucho las metaforas respecto a sonidos y sensaciones, aunque en un momento me parecieron muchas, igual fue un detallazo. Estoy esperando con ansias el 22. Felicitaciones Sabrina, digno Homenaje del aniversario de PA [/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Raptor »

estubo bueno, pero hay q admitir q era totalmente predecible el hecho de q seria un capitulo a puro díalogo por lo cual felicito a sabrina al dar accion rapida durante las escenas, el :kuro traumado no estoy tan combencido q fuese lo adecuado pero quedo bien, y por otro lado, como se veria eichi sin una oreja, la verda esperaba q perdiera una de un corte limpio, peeeero no se dio, en fin, buen capitulo
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Sabrina »

Bueno, antes que nada, ante los elogios no puedo hacer más que inclinar la cabeza. Gracias, me alegra sinceramente que los chicos "nuevos" les hayan agradado. Me daba mucha curiosidad lo que iban a pensar de ellos. :kid
Y ahora Ginji, que como siempre me da espacio para hablar y aclarar cosas. :luv
Vileganplume escribió:
Bien respecto a los personajes. La verdad debo decir que Ryo no es un villano original, osea eso de la idea de dejar que el heroe se vuelva mas fuerte por las ansias de pelear con él y pretender romperle la madre y etc. bueno no es nuevo y el echo de que le guste toturar psicologicamente tampoco.
Y mira, fuera como fuera Ryo, alguien se iba a quejar. Si era todo serio e inexpresivo me iban a decir "lol saske clon", si era todo amigable y gentil tambien me iban a decir que es cliche, basicamente, no se puede conformar a todos. Una cosa te voy a decir, si pensas que Ryo es un tipo que quiere pelear con tipos fuertes porque le divierte te vas a llegar una sorpresa muy grande. Eso es todo lo que puedo decir sin spoilear. Mi consejo es que esperes a conocerlo un poco más antes de hacer ese tipo de declaraciones. :K
Vileganplume escribió:El esquema de tortura estuvo bueno, pero aún así no senti eso que te hace identificar con el sufrimiento del personaje, no lo senti tan retorcido. Además tiene un Salamence, pokemon OU y si, clasico para un villano, hubiera preferido alguna selección más sorprendente, quizas algo UU (y corrijanme si me equivoco en la calificación) que fuera del mismo calibre que el zangoose.
Ahm, si ibas a quejarte del Salamence debiste hacerlo en el capítulo 3, que fue cuando se supo de él. :AS
Cuestión de gustos supongo, pero como Kuro está relacionado con perros, Ryo lo está con dragones. Fue una de esas cosas que estuvieron planeadas de entrada.
Vileganplume escribió:Algo que de echo debo agregar es que la personalidad del Ryo de la ultima parte del capitulo anterior y este se me hicieron distintas, no se porque sentia que era otro personaje, pero de que cumple el papel de antagonista, lo cumple.
Bueno, acá si no tengo idea de qué estas hablando. xD Como yo lo veo la caracterización es homogenea, pero eh, tal vez otros no lo vieron así. Aunque no se como llegaste a esa conclusion si en el capitulo anterior tuvo una sola linea. :AS
Vileganplume escribió:Murai por otro lado me parece mucho más singular, aunque tiene el mismo plot caracteristico del tipo gigante y serio que no dice ni A (incluyendo la persona pequeña que suele acompañarlo, que por lo demás me parece que la niña promete si se le da desarrollo como villana o.o) el hecho de que se movilize en un tropius lo hace ruleante para mi.
:kid
Vileganplume escribió::uchiha Ante Jun me kito el sombrero, me parecio una villana interesante por su rapidez asesina y su deje de inestabilidad mental, sin embargo al mismo tiempo muestra visos de fragilidad y de preocupación por su hermano, además que se deja sorprender y se enoja consigo misma al hacerlo, sus rasgos internos son conflictivos y eso me gusta, creo que si bajan a Ryo primero que ella podemos esperar una Jun en berserk y seria muyyy groso. Lo desilusionante de ella? No tiene un pokemon propio en el cual movilizarse.
Me alegra que te haya gustado Jun :kid, varias apreciaciones bastante acertadas sobre ella también.
En cuanto al bicho, no todos van a andar con cosos voladores gigantes, por obvias razones. xD
Pero asumir que no tiene algo en que movilizarse es algo apresurado... :mycroft
Vileganplume escribió:La actuación de Eichi brillante, su humor que no muere aunque le partan la madre y su serenidad y manejo son simplemente para fangirlear, me sorprendio que se indignara tanto por la autohumillacion de Kuro, supongo que lo conoce y lo quiere mas de lo que hemos visto en capis anteriores, muy buena reacción. La actuación de Izzy sorprendente, el hecho de que fuera ella la que desencadenara las hostilidades del lado de Kuro fue excelente! y su lucidez aun con medio pie en la inconsciencia muy bueno tambien.
La base de la amistad entre Kuro y Eichi -no, no es yaoi, NO. ES. YAOI.- va a ser tratada a su debido tiempo, hasta entonces saquen conclusiones. Conclusiones no yaoi.
Vileganplume escribió:Lo que si debo agregar es que me parece que lo de la Tia Muerta ya esta haciendose un poco cansino, se entiende que ese sea el motivo de Kuro por la venganza y el motivo por el que partio, pero me parece que debe tratar de tener mas motivaciones para hacer las cosas, buscar algo propio que no dependa de un suceso, sino de una meta con un mas alla (la venganza puede ser una meta pero se acaba y ya, creo que algo de varios pasos y mas largo plazo seria excelente), el protagonista siempre debe cambiar y Kuro no parece estar haciendolo ni en caracter, ni en como toma las cosas ni en motiviciones, cosa que Izzy de forma contundente y Eichi, parcialmente, si estan logrando.
Bueno, a ver, no estoy segura de lo que estas buscando acá, digo, si lo que queres es que Kuro se olvide del tipo que mató a su unico pariente vivo (ya ni entrando en la relación entre los dos), y decir "oh fuck this, ahora quiero ser un maestro pokemon! :AS" entonces no puedo ayudarte. XD
Y si realmente crees que Kuro no está cambiando, no puedo ayudarte tampoco. Los hints están ahí, depende de vos verlos o no.

Este tipo de cosas surgen cuando no hay suficiente información sobre un personaje, paciencia joven, paciencia. ;D

En fin, como siempre, es un gusto tenerlos como lectores, son re lindos y eso. :luv

Edit: Ficha de Ryo en el proximo cap.
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Jeriko »

Pregunta:
Jun solo queria matar a Eichi o tambien le tenia ganas? :AS
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Sabrina »

Y... a vos que te pareció? :mycroft

Igual yo no me tomaría mucho en serio a Jun. Al menos en ese aspecto.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por YuKi »

alguno deberia tener el pelo verde :hm
een fin, hoy lo lei, y tiene mucha onda, como dijo ñakiz, los nuevos parados sobre las rocas con las capas ondeando.

Y bueno, en lo personal me gusto el cap, por eso de que...hay desarrollo de personajes y no solo piña piña piña. Tienden a gustarme mas esos capitulos.

Ryo es buena onda, es un sadico de mierda, eso tiene puntos, lastima...el salamance...pero bueno, es verdad, ya se lo habia visto antes y se suponia que deberia andar por ahi.

En fin, deberia dibujar a Ryo. Y a Hanae. De nuevo.


EDIT: Hice MUY bien al leer este y el capitulo anterior juntos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Sabrina »

YuKi escribió:alguno deberia tener el pelo verde :hm

:mycroft :mycroft :mycroft :mycroft :mycroft

En cuanto a todo lo demás: :kid
0
Avatar de Usuario
Ryoma
Reactions: 0
Mensajes: 73
Registrado: Domingo 14 Diciembre 2008 8:25 pm
Ubicación: Ecruteak Sitei, Johto... Bahh, no, Tucumán, Argentina

Re: Al Infierno un Poco :rokon

Mensaje por Ryoma »

Mmmmm.... Ryo tiene un Salamance porqe esta relacionado con dragones?
y si Kuro esta emparentado con perros... eso quiere decir qe va a atrapar un pkmn perro...¿? Eevee tal vez¿? :duda

Ryoma-kun
0
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Responder