Review Cap 05

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Review Cap 05

Mensaje por Matias/Namek »

Bueno, si, nunca participe en las reviews pero era por flogera nomás... Pero hoy que aún nadie la hizo puede ser mi primera (y muy probablemente última) vez. ^^

Obiamente, y como en todas las reviews, tiene Spoilers asi que bueh, ya saben.

1) Todavía no tradujeron el mapa, lo que significa que tengo tiempo aún flip:

2) Me gusto mucho el cap, sobre todo las descripción de las dos ciudades, caras completamente opuestas de una moneda...

3) El bar de la segunda petalbug SI se parece al de este foro, y no es nada que ver con el del alcalde XD.

4) El estilo de narración usado al comienzo, en el cual se encuentra un paralelismo a lo que estan viviendo Kuro y su amigo, es interesante, ya que demuestra que no es "sólo" Kuro quien nos narra la historia, pero hace una buena convinación con los comentario de este en las partes narradas por nuestro personaje.

5) Lo que no me gusto fue que me pareció algo corto el cap... aunque bien puede ser mi ansia interminable de seguir leyendo y leyendo, o tal vez la sed de sangre a la que Sabrina nos esta acostumbrando...

6) Ya no tengo nada que comentar pero bueh, es la primer review que hago, sean considerados...
0
Avatar de Usuario
Grow!
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 5:29 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Review Cap 05

Mensaje por Grow! »

Ya que sabrina me habia dicho que era imposible que comentara... vine a darle la contra y comentar en su foro -_¬!

Este capitulo esta muy bien redactado (sigo impresionado de leer alguien que si sabe escribir xD) y llevas el trama muy bien, agragandole misterio -_¬! No crei que fueras agregar algo de la chica y el sujeto, pero estuvo bien, ahora si dejas despistados a todos xD! Y no puedo dejar de evitar el pensar que se ven como una tipica pareja de hermanos animescos o.o! Chica linda, bonita preocupada por el sujeto grandote fuertote que se procupa por la kawaii girl. Y le doy extra credit la poner a una chica cute O_O!

Se rifa la pista de un meditite ô.o! Pokemon con cabezota meditando <_<! z0MG! Que será O_O!

Y el resto, seh, se rifa, ta facil de comprender y muy bien estructurado para eso ^^

Overall Rating: Rulz
0
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap 05

Mensaje por tavo 2 »

OK mi review estuvo genial obviamente despues de la matanza del capitulo anterior se lucen las caracterizaciones de todos y te dejan muy picado para el siguiente capitulo excelente cliffhanger sorry por no decir màs pero ando un poco corto de tiempo.
0
Avatar de Usuario
D. Kirisawa
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:22 pm

Re: Review Cap 05

Mensaje por D. Kirisawa »

otro excelente capitulo o_ò con el titulo ya me daba la idea de una segunda ciudad xP aunque no la imaginaba tan castrofica, solo catastrofica y no tan xD
me gusto lo del bar, la diferencia de los dos marcaba mejor la diferencia entre las dos ciudades... a por cierto, la actitud de Datsura no parecia la de un tipo de 30 xP asi va aser Kuro cuando cresca! xD
je.. ruleo mucho.. te felicito =P
0
....Daji Kirisawa....
Imagen
why protect them? why miss them? why.... love them?

Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review Cap 05

Mensaje por Ñako! »

A Ñako le gusto O_O

Sobre todo la parte cuando cambian de ciudad, aguante la discriminacion que crea pueblos como Tortuga XD

Y por cierto... Aguanten los bares de chetos que te matan y te dejan flotando en las zanjas XD
Eso y sentarse en el medio de la calle XD

Muen cha XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap 05

Mensaje por Sabrina »

Cachorro-kun!!!111 glomp:

**Ahem**

Que bueno que hayas decidido pasarte por acá =) (aunque fuera solo para llevarme la contra -.¬)

Muy acertadas tus observaciones, por cierto o.o

Y si, supuse que este cap les iba a parecer corto y hasta algo insulso... pero no tenía otra opción, no pueden esperar ver toneladas de accion y peleas violentas en cada capítulo >_O

No se preocupen, en el siguiente prometo que habrá acción a cagarse n_n
Sean pacientes con estos capítulos, y al final, verán su recompenza... evillaugh:

Gracias por leer n_n

Ah, si:
" escribió:a por cierto, la actitud de Datsura no parecia la de un tipo de 30 xP asi va aser Kuro cuando cresca! xD

¿Que te hace pensar que Kuro va a llegar a adulto? 8D
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review Cap 05

Mensaje por Danot Okino »

Sabrina escribió:¿Que te hace pensar que Kuro va a llegar a adulto?

bueno, quien sabe... tan terco es que capaz no se muere con nada ^^U

bueno, al fic... sì, es algo corto, pero como episodio de enlace va bien, sobre todo considerando la acción que ya prometiste, y a que a Kuro le robara el mapa el tipo que andaba buscando para partirle el... alma (aunque honor a la verdad, el cabezadura de Kuro pelea por cualquier cosa XD)

ahora me pregunto... ¿Datsura?... con esto, solo puedo imaginarme dos cosas... o es antepasado de cierto Frontier Brain... o a Sabrina ya se le acabó la imaginación para los nombres wtf:

TH, Ep 5 escribió:Era un hombre de mediana edad, probablemente en su tercera década de vida. Tenía cabello y ojos oscuros, rostro angular, y le hacía falta una buena afeitada.

aunque leyendo esto, parecer ser más la primera (o una mezcla de las 2 XD)

bueno, espero leer pronto el emocionante episodio que dices que será el 6... quizá luego ponga más comentarios (y le dejo la parte técnica a Hemi-kun XD)
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review Cap 05

Mensaje por Swampex »

Merda, el capitulo me hizo a acordar un poko a MCOO, tal ves por ser un capitulo medio simple, con alguien amenazando de romperle el culo a alguien, las bebidas y cosas asi.
Se nota que Sabrina es una alcoholica de mierda, lo unico que falta que diga: Eichi probava una nueva bebida a la que llamaban Quilmes.
El viejo me cae re bien! Me encantaria que viaje con ellos, serian varias confrontaciones con Kuro.
No mataron a nadie, eso fue una decepcion.
Kanna es muy obediente, no me gusta, espero mas instinto asesino los proximo chaps.
Tengo bastantes dudas con respecto a este Fic. Las pokebolas son tesoros es este tiempo, como las van a coseguir(no creo que se prendan en un trabajo de medio tiempo)
Quiero mas de la historia de petalburg Tierra 2( Sabre me va a entender)
Al alcalde hay que romperle bien el culo!

Nada mas.

Muen cha XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
D. Kirisawa
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:22 pm

Re: Review Cap 05

Mensaje por D. Kirisawa »

Sabrina escribió:¿Que te hace pensar que Kuro va a llegar a adulto? 8D


tienes razon.. mm.. pero igual, si por algun motivo inesperado fuera de tu imaginacion Kuro "sobreviviera" a su oscuro destino en el barco del prólogo (xD) talvez se le pareceria ._.
0
....Daji Kirisawa....
Imagen
why protect them? why miss them? why.... love them?

Imagen
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: Review Cap 05

Mensaje por Turco »

Muy bueno el capítulo, pero lo que más me llama la atención: todavía no apareció Hemi-Kun o.o
No, fuera de joda: excelente el capítulo, me quedé con la intriga por que justo termina el capítulo cuando le afanan el mapa... ;_;
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap 05

Mensaje por Sabrina »

Danot Bisel escribió:ahora me pregunto... ¿Datsura?... con esto, solo puedo imaginarme dos cosas... o es antepasado de cierto Frontier Brain... o a Sabrina ya se le acabó la imaginación para los nombres wtf:

aunque leyendo esto, parecer ser más la primera (o una mezcla de las 2 XD)

FUCK wtf:

Ya sabía que había oído ese nombre en otra parte xD
A decir verdad, todo se trata de una enorme y poco creible casualidad xD
El nombre lo encontré hace ya bastante merodeando por un foro gringo, se lo vi a alguien de username y pensé; "gua, suena copado, lo voy a usar para un personaje de TH" xp:

Es el tipo del articuno, no? Ñam... no se parece para nada al Datsura que está en mi cabeza... xD (no me se los nombres de los Frontier Brains o como coño se llamen, ¿y qué? ¬¬)

Swampex, sobre Kanna... mala suerte, instinto asesino... ese no es su caracter, es muy tranquila, salvo en situaciones especiales, como la del 4to capitulo...
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Review Cap 05

Mensaje por Mycroft »

SwAmPeX! escribió:Merda, el capitulo me hizo a acordar un poko a MCOO, tal ves por ser un capitulo medio simple, con alguien amenazando de romperle el culo a alguien, las bebidas y cosas asi.
Muen cha XD


Gua... o_o

Yo pensé lo mismo...

Hey, eso de las "dos ciudades" ruleó... Bah, que dentro de un fic de pokemon no se limiten a las peleas, sino que se describan los lugares, su situación, la gente que los habita, las diferencias sociales y todo eso logra una mucho mejor ambientacion y realismo...

No tengo mucho para decir, fue un capitulo algo tranquilo... o_o

Y... y... no puedo creer que no se haya retrasado nunca con el capitulo... xD

Au revoir...
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review Cap 05

Mensaje por Danot Okino »

Sabrina escribió:A decir verdad, todo se trata de una enorme y poco creible casualidad xD
.
.
.
Es el tipo del articuno, no? Ñam... no se parece para nada al Datsura que está en mi cabeza... xD (no me se los nombres de los Frontier Brains o como coño se llamen, ¿y qué? ¬¬)

Tienes razón... es poco creible lol: lol: ... y bueno, nombres, para quien le interese: Datsura/Noland/Sabino (en versiones de juego japonesa, inglesa y española, respectivamente).

futbolero escribió:Muy bueno el capítulo, pero lo que más me llama la atención: todavía no apareció Hemi-Kun

paciencia hombre, ya aparecerá XD (la universidad lo tiene pwned: )
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review Cap 05

Mensaje por Swampex »

Mycroft escribió:
Y... y... no puedo creer que no se haya retrasado nunca con el capitulo... xD

Au revoir...



Yo digo lo mismo... son los milagros de la vida...
0
Imagen
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Review Cap 05

Mensaje por 2-d »

mierda, mierda, mierda

>_<

Llegué tarde XD

Ehem... tengo flojera ._. y estos días han estado demasiado movidos, pero...

Bleh, lo de las dos ciudades rifa y bla, bla, bla, capitulo muy tranquilo y bla, bla, bla, te quedo chido y bla, bla, bla, espero el siguiente y bla, bla, bla xD
0
Responder