YA SALIÓ EL 23 SDKADLSKDGASJK. :AGH

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

YA SALIÓ EL 23 SDKADLSKDGASJK. :AGH

Mensaje por Tommy »

Tras apróximadamente ocho décadas, durante las cuales Kuro, Eichi e Izzy ya cumplieron todas las encomendaciones divinas que les correspondían buscando tesoros, Regis y Wallys en un mapa mágico, Sabrina se dignó al fin a subir el capítulo número 23 de esta historia dónde mezclar Pokémon y la más alta inmoralidad parece lo más común y espontáneo del mundo.

No soy un buen reviewer, no voy a hacer un post enooorme (si bien estoy acostumbrado a hacerlos, alargándolos demasiado al meter muchos paréntesis laaaaargos y al pedo, como este mismo. Sí, calleron, nubs :lolk) ni a dármelas de Cortazar encontrándole errores a este pedacito de historia.

Así que pasemos de frente mantecol a lo que me gustó:

- Creo que ya te lo dijeron más de una vez, pero si hay algo en lo que puedo decir que evolucionaste (y evolucionarás aún más) respecto a la escritura, es en la creación de ambientes. No puedo creer lo bien que me imaginé toda la primera escena de militares y reputaciones entre ellos. Ese Capitán Wolf me pareció todo un capitán Vidal sacado del Laberinto del Fauno.
- Armas. <3
- El momento cursi, shipper y obligado entre Kuro e Izzy, que si bien pecó de ser un poco... uhm, ¿Narutesco? (perdón), aún conservó esos momentos pseudo memorables como el golpecito en el hombro que tanto nos gusta a los fans para luego hacer firmas con las imágenes. :kid
- La escena bardera de los cuatro barderos encapuchados, típica de mercado negro ilegal lleno de inmigrantes bolivianos. (?) Aunque no me gusta que mimes tanto a Ryo tratando de hacerlo siempre quedar cool badass. :hm (sí, sí, aguanten Murai y Hanae xD)
- La introducción al más que interesante y erótico personaje de Magorian. La parte del sombrerito rulea a su modo, y me gustó especialmente el personaje porque últimamente venía dibujando muchos chabones con los ojos así. Espero no haber entendido mal el concepto, pero supongo que es algo como...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Básicamente, de este capítulo me agradó especialmente la introducción a los tres personajes nuevos que aparecieron. Los dos milicos y el boss son todos ellos muy interesantes para desarrollar y ver en acción involucrándose con nuestros no menos interesantes protagonistas.

Y quiero ver fanart del tipo Magorian ese y del golpecito en el hombro a Kuro. Y un plato térmico.

(al final sí fue medio largo)
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: YA SALIÓ EL 23 SDKADLSKDGASJK. :AGH

Mensaje por Sabrina »

Si, son así los ojos. xD Pero los irises son plateados.

Mierda que habrá pasado tiempo que nadie se acuerda que Wolf ya había aparecido torturando un campesino y asustando a sus co-workers. No puedo culparlos realmente. xD

En cuanto a Ryo... solo quería resaltar que estaba loco y eso. Todos van a tener sus escenitas.

Estaba tan segura que TH iba a pasar completamente desapercibido. xD No tienen idea lo contenta que me puse de ver que alguien hizo el thread, es impensable que me sigan bancando después de todo. :K
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: YA SALIÓ EL 23 SDKADLSKDGASJK. :AGH

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, leído ya o.o

Dejando de lado la socarronería por la tan tardía publicación, como te dije por el MSN, se siente tan bien poder leer esto luego de tanto =P Y qué mejor que un capítulo que muestre a los 3 grupos de importancia para retomar esto... primero con Wolf y su necesaria preparación para aprehender (o eliminar, depende de su humor [?]) al grupo de Kuro; lo siguiente fue un momento de afianzamiento de los lados del trío disparejo (con Eichi como saco de boxeo) y la construcción de una improvisada barca con los restos de La Parca, teniendo como nuevo destino el desierto, a soportar las rocas de Regirock (a estas alturas, cualquiera sabe esto, así que no me acusen de echar spoilers xD); para cerrar con broche de oro, tenemos a Ryo y compañía, quienes se "entrevistaron" con Magorian, un misterioso ser (porque humano no parece tanto... [S]así como Maureen tampoco se asemeja a uno owo[/S]) que les brinda información a cambio de "algo"... algo que quienes tienen el mapa ni siquiera imaginan qué secretos guarda, creo =O

Y bueno, a nivel técnico destaco primero que nada la excelente caracterización de los personajes, que manteniendo su base van creciendo conforme avanza la historia, y si bien esto se nota más en el grupo de Kuro, sus antagonistas y otros también muestran un buen manejo, en particular por sus extremas peculiaridades; el ritmo narrativo fue bastante dinámico, como ya es costumbre, tanto que no sé si el episodio en sí fue corto o la lectura se me pasó rapidísimo; la redacción fue genial como siempre y la ortografía no la revisé a fondo, pero no creo haber visto algo que ofendiera mi vista :AS

Tommy escribió:ni a dármelas de Cortazar encontrándole errores a este pedacito de historia.

Oiga, qué es eso de compararme con Cortazar? :hm... digo, yo no estoy a su nivel y eso xD

Sabrina escribió:Mierda que habrá pasado tiempo que nadie se acuerda que Wolf ya había aparecido torturando un campesino y asustando a sus co-workers. No puedo culparlos realmente. xD

Yo me acordaba de él y quería verlo de nuevo en acción :K

En fin, esto es todo de momento; nos vemos el próximo año, con suerte xD
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: YA SALIÓ EL 23 SDKADLSKDGASJK. :AGH

Mensaje por Tommy »

Lo dije por Hemi. D: (?)
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: YA SALIÓ EL 23 SDKADLSKDGASJK. :AGH

Mensaje por Ginji »

Danot Okino escribió:
Yo me acordaba de él y quería verlo de nuevo en acción :K


[color="Navy"]Ya vez, te dije que no era él unico que recordaba al señor Wolf. Bien que decir, como siempre buen capitulo, no exploto Hoenn pero aún así la espera valio la pena.

La escena entre Kuro e Izzy me parecio increible, sobre todo la forma en que el conflicto se resolvio. Izzy es una chica muy adaptable (cualidad directamente relacionada seguro a su gran inteligencia) y se nota bastante que está atenta a todo lo que escucha. Por el lado de Eichi, bueno pensé que solo a Kuro le colmaba la paciencia pero no.

El personaje de Wolf aparecio de una manera bastante propia, no obstante a mi llamó la atención el Alferez que le asignarón... ese sujeto podria convertirse en un personaje grosso dependiendo como decidas manejarlo. Y bueno el trio de mercenarios ni que decir, locos como siempre, Jun sobre todo me agrada cada vez más.

Lo que si me sorprendio lo de Magorian, asumi que la "otra guia" era la niña que iba con Murai pero me equivoque. Quiero resaltar en especial la descripción de Magorian que me causo la misma desagradable sensación que la revelación de la identidad de IT en la visión de los "loosers", ese vacio creepy, que no sé bien como explicar.

Y bueno eso es todo, de redacción y manejo no puede decir nada que no te hallan dicho ya, lo que si, estaré esperando el nuevo capitulo que de seguro vendrá junto con la VI gen :patan.

See you.[/color]
0
Imagen
Responder