Reviews Capitulo 16

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Responder
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Reviews Capitulo 16

Mensaje por Ginji »

[font="Times New Roman"][color="Blue"]Estuvo muy bueno xD, me encanto como decidierón quien seria el capitán. Pobre Eichi definitivamente se ah llevado la peor parte en este capi, encima de ser golpeado por Kuro y Izzy, casi se muere por culpa del gorebyss.

Me encanto la parte del Crawdaunt, aunque por el tamaño de la pinza pensé en un Kingler al principio. No pensé que los Corpish y Wingull fuerán tan nocivos... que cosa sería lo que los controlaba?... Lo del Gorebyss fue bueno, no sabia que eran tan grandes como para aferrar barcos, cuando te referiste a esa parte Sabrina me imagine a un Milotic. xDD

Y así que llegarón a tierra, a que clase de tierra habrán llegado? Pero en fin la pelea fue ruleante. Sigue así y los demás comenten.


Matta ne[/color][/font]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Swampex »

Wingull Pwns You

Me gusto, aun que, bueno uhubo un par de cosas que me parecieron demaciado... cliche. Y me gusto el juego de barro, le diste un buen uso a un ataque cuasipatetico.

One more thing... We will see 17 in next thursday?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ploelf
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 81
Registrado: Jueves 17 Noviembre 2005 10:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Ploelf »

sí, realmente estuvo bueno el capitulo, digo lo mismo q vileganplume, pensé q iba a ser un Milotic =P pero por otro lado esta bueno q hayas hecho aparecer a un pokemon tan secundario xD... y disculpén mi ignorancia pero... ¿alguién me puede explicar q significa "cliche"? bueno, eso, seguí así sabrina xD
0
Ploelf (Lord of Elves)

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Sabrina »

Si tuviera un dolar por cada persona que dijo "pensé que era un Milotic :o" tendría... no se, 5 o 6 dolares. xD

Gracias por leerme, como siempre. Aunque a veces no les conteste a todos uno por uno, sepan que cada post es apreciado. *-*

Cliché es algo... digamos, algo estereotipado, por ejemplo, en las películas de terror gringas, es un cliché que al final solo queden vivos la parejita y (a veces) el negro. xD

En fin.
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, leído ya pero recién va el comentario :3

La primera conclusión que saco es que estos pobres chicos nunca pueden tener un momento de paz, sea por la época en la que viven o simplemente porque sería terriblemente aburrido que no pasara nada que resaltar (no como en los tiempos modernos, que de cualquier cosa trivial puede hacerse maravillas :p)

En todo caso el capítulo ha sido genial y mantiene la esencia del fic en cuanto a acción y trama, con el añadido de que es Izzy quien parece querer tomar la delantera en cuanto a saber más de sus compañeros de aventura, como contrapunto a lo que siente Kuro en el final del episodio anterior; la parte que más me llamó la atención fue la exteriorización de todo lo que éste siente por los sucesos relativamente recientes, y por supuesto no hay que olvidar los impredecibles diálogos de Eichi (aunque en esta ocasión le tocó una paliza doble xD). La batalla campal contra los Pokémon acuáticos y la estrategia de Izzy son de resaltar y tal .w.

Y no, hoy no habrán correcciones ortográficas, al menos hasta que edite el mensaje luego que hoy tengo algo más que hacer en el foro .w.; lo que sí habrá son quotations a los comentarios :3

Vileganplume escribió:[font="Times New Roman"][color="Blue"]Me encanto la parte del Crawdaunt, aunque por el tamaño de la pinza pensé en un Kingler al principio. No pensé que los Corpish y Wingull fuerán tan nocivos... que cosa sería lo que los controlaba?... Lo del Gorebyss fue bueno, no sabia que eran tan grandes como para aferrar barcos, cuando te referiste a esa parte Sabrina me imagine a un Milotic. xDD[/color][/font]

Yo también pensé en un Milotic, particularmente por lo de serpiente marina, cosa que dudo que Gorebyss sea, pero bueno; en todo caso debió ser uno anormalmente grande, dado que el promedio para esa especie es de casi metro y medio, pero con cosas como el Dragonite gigante del anime todo es posible xD

Sabrina escribió:Si tuviera un dolar por cada persona que dijo "pensé que era un Milotic :o" tendría... no se, 5 o 6 dolares. xD

No pienso darte ni un centavo <w<

Sabrina escribió:Cliché es algo... digamos, algo estereotipado, por ejemplo, en las películas de terror gringas, es un cliché que al final solo queden vivos la parejita y (a veces) el negro. xD

Otro cliché es que se muera el negro, al menos en las de Bruce Lee y cía <w<UU

Bueno, nos vemos en el siguiente epi :3
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Asturiana
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 47
Registrado: Jueves 15 Diciembre 2005 3:25 am

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Asturiana »

Simplemente..buenisimo... y ahora q lo pienso...a clytie la podemos poner con eichi :P...(se kedo en el cap anterior la mina XD)... me gusto bastANTE...segui asi... =)!!!



TH y sabri RULZ 8D
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Sabrina »

Como siempre comentario de calidad de Danot... y esta vez sin lastimar mi autoestima. XD

Y si, quizas usar "serpiente" en la descripción no fue buena idea... >_>

Asturiana, yay. Me encantan los lectores felices. O_O

Nos vemos en el siguiente~
0
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Matias/Namek »

Recién termine, preferí leer todo desde el principio porque francamente, no me acordaba un carajo.

Bueno, con lo de la serpiente me imagine un gorebyss, pero antes de leer y comprobar que realmente era eso, fugazmente paso la idea de un milotic.

Lo de Izzy capitana me recuerda "vagamente" a cierta escena de la 3er entrega de nuestro amigo Sparrow xD.

La parte del discurso improvisado de Eichi + los golpes en consecuencia = Win!
así mal xD

En fin, muy buen cap, solo falto la imagen de algún poke "poseído" donde se vean las runas ^^.
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por *Gio* »

lalala~ La mejor parte fue cuando llovia... la converzacion y el eavasdropping... o_o es dificil superar eso luego, sin importar que tan wapa estubo la pelea despues. Aunque, bueh, en muchas partes era facil caer en el pensamiento "Y como coño salen de aqui vivos ahora?" xD.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Danot Okino »

Bueh, ya que no hubo epi hay que aprovechar lo que hay uwu

Asturiana escribió:Simplemente..buenisimo... y ahora q lo pienso...a clytie la podemos poner con eichi :P...(se kedo en el cap anterior la mina XD)... me gusto bastANTE...segui asi... =)!!!

No creo que haya aparecido aún la pareja para Eichi :3U

Sabrina escribió:y esta vez sin lastimar mi autoestima. XD

Procuraré que el próximo tampoco lo haga x)

Matias/Namek escribió:Lo de Izzy capitana me recuerda "vagamente" a cierta escena de la 3er entrega de nuestro amigo Sparrow xD.

*cofderechoscofdecofautorcof* xD

Bueno, nada más que decir por ahora :3
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Turco »

Me leí desde el principio todos los capítulos de TH (no me llamó la atención cuando recién había "salido" la historia) y realmente quedé muy enganchado.
Llego a pensar que Sabrina realiza algún tipo de hechizo a sus historias, realmente su forma de escribir te deja atrapadísimo, pocas cosas hacen que le preste tanta atención.

Además imaginarme a Eichi fumándose un fasito abajo de un árbol no tiene precio.
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Ñako! »

Además imaginarme a Eichi fumándose un fasito abajo de un árbol no tiene precio.

Eso no hay que imaginarlo... ya ha pasado xD Mas de una vez creo xD

Bueno, este capitulo parece uno mas del monton que se hace para llenar espacio, pero... ya veran xD Algun dia... cuando salga el proximo xD

Debo confesar que... yo tambien pense en Milotic en un principio xD

Pero saliendo de eso, es una linda pelea, al fin y al cabo, eso es lo que hace interesante a las peleas, nada de esa 1vs1-shit, no hay nada mas divertido que un buen quilombo piña' van, piña' vienen xD

O sea que... me gusto xD

PD: Tal vez tiene un poco de plot no jutsu... pero las ratas re dan xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Reviews Capitulo 16

Mensaje por Mycroft »

Ñako! escribió:Pero saliendo de eso, es una linda pelea, al fin y al cabo, eso es lo que hace interesante a las peleas, nada de esa 1vs1-shit, no hay nada mas divertido que un buen quilombo piña' van, piña' vienen xD



Yes 8)


Y.. ya me puse al dia.. y.. me habia olvidado de que la historia me habia atrapado tanto xD en fin, yo tambien crei que era un Milotic XD y quiero el capitulo 17 ¬¬ el lado bueno es que no lo tuve que esperar de manera desesperada xD
0
Responder