Review chap 17

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^

Izzy...

Hija de puta! D: *le la un osito de peluche a Kuro*
4
50%
Entiendo su manera de pensar >_>
2
25%
Me gusta =D
1
13%
lolwut?
1
13%
 
Votos totales: 8
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Review chap 17

Mensaje por Swampex »

Solo por que es tradicion que le saque mano por sus errores

Primer retraso del año

Aplausos XD!!!!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review chap 17

Mensaje por Danot Okino »

maldita sea, ya decía yo que era muy raro que el episodio saliera un día que no fuera jueves <w<

no vuelvo a confiar en tus posts swampex xD

PD: dejen que el episodio salga como debe, que bajo presión no hay calidad .w. (o quizá sí, no quiero aventurarme dentro de la psicología de Sabrina xD)
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review chap 17

Mensaje por Jeriko »

[SIZE="7"]¬__¬[/SIZE]
0
Imagen
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: Review chap 17

Mensaje por Turco »

Bueh, no podemos pretender que los capítulos salgan a tiempo, esto es Pokemon Argentina, qué carajo se creen? (?)
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review chap 17

Mensaje por Ñako! »

Claro bolu, es tradicion esto xD

Que te crees? xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Review chap 17

Mensaje por Mycroft »

Ñako en la página principal el 1ero. de Enero escribió:Pero no teman! El capitulo 17 de TH va a estrenar el Jueves 10 de Enero. Va a ser un capitulo interesante, van a pasar cosas importantes, personaje nuevo incluido! No se lo pierdan!



xD
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review chap 17

Mensaje por Sabrina »

No hagan el puto tema antes de que esté el capítulo, malditos nubs. XD

Al menos pueden hablar del spoiler que les dejó Ñako; Aparece un personaje nuevo.

Algo es algo~
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review chap 17

Mensaje por Swampex »

Que no soy nub.... solo me gusta molestar nada mas U_U
0
Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review chap 17

Mensaje por Jeriko »

Sabrina escribió:No hagan el puto tema antes de que esté el capítulo, malditos nubs. XD

Al menos pueden hablar del spoiler que les dejó Ñako; Aparece un personaje nuevo.

Algo es algo~


Quizas aparezca Chance? (El traidor que se menciona en el epílogo) o quizas Hanae la compañera de Murai? xD
Pero para que las conjeturas? solo pedimos el capitulo :K
Intenta hacer un esfuerzo por tus lindos fans =)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review chap 17

Mensaje por Danot Okino »

Sabrina escribió:No hagan el puto tema antes de que esté el capítulo, malditos nubs. XD

Al menos pueden hablar del spoiler que les dejó Ñako; Aparece un personaje nuevo.

Bueno, para que salga el epi habrá que esperar que se vaya el calor de argentina o que por la casa de Sabrina pase un ejército de Abonasnow owo

Y del spoiler, dudo que sea Chance; no tengo evidencia, pero quiero pensar que podría ser alguien más =D

SwAmPeX! escribió:Que no soy nub.... solo me gusta molestar nada mas U_U

Eso es ser nub xD

Jeriko escribió:Intenta hacer un esfuerzo por tus lindos fans =)

Y tb por Jeriko =D

Bueno, me da que este tema se hará tan largo que lo tendrán que extirpar de los comentarios de verdad, cuando esté listo el episodio ([8]vale la pena soñar[8])
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review chap 17

Mensaje por Swampex »

Ok. Esta ves va en serio.
Llegaron, se lavaron, Seguramente eichi hizo un sneek peek de Izzy.
Pero. Me gusto.
No hubo peleas. Fue todo mas...tranqui.. pero no tan tranqui... si uds me entienden.
Sabrina realmente tiene pensado todos estos personajes. Pero no me va que vamos a tener un capitulo flashback de Izzy.
Me gustan los medly de kuro en el futuro.
Me gusta que ahora hay un nuevo eprsonaje que sea cana. Por alguna razon me hace acordar al cana de House... no se por que.
Me gusta que hayan explicado los mercenarios. Pero no me gusta que hayan sido... canas, hubiera preferido que sean... nose... otra cosa.
Y ya, no soy un muy buen reviewer.. pero me gusto. bastante.
Ya
0
Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review chap 17

Mensaje por Jeriko »

El capitulo me parecio por demas interesante. . .
Aparecio un cana aleman xD tiene algo que evr con el grupo de murai? :O o solamente los busca por algo que paso en el lugar donde residia? :O
Eichi sentira algo por Izzy? o Kuro la flashió? xD
Izzy me parece un personaje muy misterioso, me gustaria saber que marcas esconde detras de sus vendas y me encanto como metio el dedo en la herida xD paaaabre Kuro :P
Y me imagino que va a aparece Regice no? xD
Muy buen capitulo, me gusto bastante ^^
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review chap 17

Mensaje por Ñako! »

Aha... fue bueno, si...

Como veran, cuando rompen las bolas, tienen cliffhangers que les probocan malestar ò_ó

La confrontacion al final le dio un toque distinto, dentro de todo fue un capitulo tranquilo, aunque paso de toda mierda xD

Izzy me parece un personaje muy misterioso, me gustaria saber que marcas esconde detras de sus vendas y me encanto como metio el dedo en la herida xD

Bueno, ahora esto si fue una sorpresa xD Izzy tiene un fan, wtf? xD

Yo vote neutral con Izzy... no se, no lo veo como una reaccion hija de puta, digo, conocio al roñoso este cuando se cagaron a piñas y el la acoso sexualmente xD Que se yo... su moralidad esta sobrevaluada xD (Por cierto... "lolwut?" es la opcion neutral de la encuesta xD)

Van varias horas que no duermo... mas de 24 seguro xD Asi que voy a permitirme hacer un comentario corto e irme a la mierda xD

Cualquier cosa que tenga que agregar, despues edito xD

Cha xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review chap 17

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, la espera valió la pena o.o

Genial episodio, si bien no estuvo repleto de acción como el anterior tuvo una confrontación verbal que dejó muchas heridas (psicológicas, que duelen mucho) en Kuro, además de la obligada cuota de misterio que define a TH; se ve en Eichi un interés marcado en Izzy, pero aún no quiero aventurarme a definir su naturaleza (conociendo a ese chico podría ser lo menos esperado xD).

Herr Wolf, un ser lleno de misterios y una personalidad muy particular, ciertamente se perfila como un personaje que tendrá su importancia; me invade la sensación de que comparte un vínculo muy profundo con Murai, no sé el porqué xD

En todo caso, parece avecinarse una batalla con Refri-ice y a Kuro el instinto le hizo buscar la Pokébola *detrás, Hemi aguanta el hacer un comentario lleno de mala leche* de Hasaki... será el preludio de algo muy importante para el futuro?

Bien, solo queda esperar, que el tiempo y Sabrina dirán xD
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review chap 17

Mensaje por Sabrina »

Bueno, gracias por leer lo que escribo y los comentarios y eso. O_O

Todos tienen opiniones muy diversas y... que carajo tiene de malo que Izzy tenga un fan? XD Dejenme decirles que estoy media hasta las pelotas de que solo me lleguen dibujos de Eichi (y sip, me llegó otro más, que voy a subir a la web cuando actualicemos).

Yo se que el es amor y eso pero los demás personajes también merecen cariño. T_T

Especialmente los pokemon, nadie los dibuja... [/indirecta]

Pero en fin... me alegra que les haya gustado. O_O
Estén al pendiente por que los proximos 2-3 capítulos van a ser OMGNOPUEDESER... o algo. XD

y a Kuro el instinto le hizo buscar la Pokébola *detrás, Hemi aguanta el hacer un comentario lleno de mala leche* de Hasaki... será el preludio de algo muy importante para el futuro?

heh:
0
Responder