Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por 2-d »

Pues que se puede decir?

...

Rifa!!!! xD

Ehem... Y comienza la historia de rintintin y sus amigos XD

Para empezar, los personajes rulean, Kuro y Eichi, son los personajes que uno esperaria encontrar en un fic de sabrina XD, violentos, raros... contrastantes...

Sobre todo con esa ultima reacción de Kuro, bastante... energica XD

La historia, pues aqui si no puedo decir mucho, salvo que rifa lo del mapa de tom riddle. Y hem... esos comentarios que aderezan la historia se ven bien, son un detalle que se ve muy chido.

Ya estoy seguro que esta historia superara la de Touji *o*, rifo bastante este capitulo, atrapante y todo lo que sabrini nos tiene acostumbrados... y ya o.o

Resumen de la reseña anterior: Treasure Hunters is the law!!!!!!! XDDD
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por Ñako! »

Ruleo @_@

Aguante la vida de mierda, de la gente de mierda, en el pueblo de mierda XD

Seeeeh X)

Podriamos hacer quotes y todo eso... pero nah XD
Que lo lean ¬¬


Y... eso o.o
Ahi se ven XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por *Gio* »

Ha estado Excelente *-* . Los personajes se salen.. sobretodo el pochyena aprieta nalgas, y el no se sabe si chico o chica que evito que su compañero picara en 2 a los otros mas ke nada pq al leer su forma de veloz moviemiento se me vino Rock lee a la cabeza ^^.
*¬* Waiting for the next Jueves *¬*
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
D. Kirisawa
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:22 pm

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por D. Kirisawa »

oigan no me aparece el primer capitulo T_T en donde esta para seleccionarlos solo me aparece el prologo! >_< Damn!!!
0
....Daji Kirisawa....
Imagen
why protect them? why miss them? why.... love them?

Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por Ñako! »

Seh o.o
Puede pasar eso, si ese es el caso, actualizen un par de veces y problema resuelto o.o

Ahi se ven XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
D. Kirisawa
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:22 pm

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por D. Kirisawa »

Ñako! escribió:Seh o.o
Puede pasar eso, si ese es el caso, actualizen un par de veces y problema resuelto o.o

Ahi se ven XD


wii.. gracias o.o ahora si lo puedo ver XD

Edit: wii lo termine... y bastante rapido para ser precisa..

My opinion:... ya entiendo porque dicen que puede superar a MCOO ._. es sorprendente y mas para un primer capitulo...
Me gusto mucho el estilo del fic, antiguo, con miseria, batallas, sangre.. excelente..
estare esperando el proximo, con muchas ansias panda:
0
....Daji Kirisawa....
Imagen
why protect them? why miss them? why.... love them?

Imagen
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por Turco »

Lo acabo de leer, muy bueno. Y menos mal que tengo 13 años, sino no hubiese podido leerlo. XD
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
D. Kirisawa
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:22 pm

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por D. Kirisawa »

futbolero escribió:Y menos mal que tengo 13 años, sino no hubiese podido leerlo. XD


eso no tiene nada que ver >_>U yo tengo 12 xDD
los niños de ahora no somos tan inocentes como antes mwaha:
0
....Daji Kirisawa....
Imagen
why protect them? why miss them? why.... love them?

Imagen
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por tavo 2 »

mmm ahora me quede aun màs picado que DIABLOS aparecio en el mapa???

sobre el fic
-tenemos una epoca antigua de hoen
-terremotos que vienen del fondo del mar Kyogre?
-Personajes basicamente buenas personas que por las circunstancias a su alrededor terminan siendo Badass y haciendo lo necesario para sobrevivir y tener una mejor vida
-los personajes no tienen muchas ataduras por lo que de repente inician el viaje no se siente forzado a diferencia de otros heroes que les tienen que quemar la villa para que salgan a la aventura


pd.- muy bueno el fic me hubiera gustado que mis comics tuvieran una historia tan buena
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por Mycroft »

@.@

Fantástico, excelente, y eso que es el primer capitulo... *-*
Además, el argumento es original, y los personajes, innovadores tambien...
Buenos diálogos, trama mas oscura, atrapante...

Bueno, bueno, felicitaciones por no dormirse en los laureles de MCOO y esforzarse (al menos eso parece) en este proyecto nuevo para no aburrir a sus incondicionales seguidores... ^^

xD!

Au revoir...
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por Sabrina »

o.o

bow:

Gracias, gracias.

Como ya le dije a 2-d, una parte de mi temía que este fic no les fuera a gustar o atraer como Touji por ser tan... diferente, es un alivio el ver que me equivoqué n_n

Me alegra mucho ver que les hayan agradado los personajes desde el primer capítulo. Estoy muy entusiasmada con los personajes de este fic, ya que son bastantes, y bastante complejos, dificiles de escribir algunos por ser tan... raros XD
Pero nada me cae mejor que un buen desafío rolling:
Estoy segura que dentro de poco el foro de Fanclubs va a estar rebosante de posts nuevos dance:

En fin... nuevamente gracias por leer y hacerme llegar sus opiniones, aunque crean que solo sirven para inflar mi ya sobrealimentado ego, en realidad son muy, muy utiles para mi, recuerden que, pese a que escribo porque lo disfruto y porque me gusta desarrollar historias, también lo hago porque quiero que ustedes se involucren con la trama y los personajes =)

Espero ver sus reviews también en los capítulos venideros n_n
0
Avatar de Usuario
Hemi-kun
Reactions: 0
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 16 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por Hemi-kun »

Bastante bueno, de la redacción y ortografía no me quejo, de la descripción menos.
La trama poco a poco se irá develando...


Sabrina escribió:Como ya le dije a 2-d, una parte de mi temía que este fic no les fuera a gustar o atraer como Touji por ser tan... diferente, es un alivio el ver que me equivoqué n_n

Yo creo todo lo contrario, al ser un Fic completamente diferente atrae a más gente que ya está cansada de leer Fics de entrenadores.

A decir verdad sí me parece una historia original con no muchas escenas esteriotipeadas. Talvez de lo único que me pude dar cuenta (y que talvez podría considerarse como error, talvez) sería de lo siguiente:

Pokemon: Treasure Hunters escribió:Las monster-bolas, o pokebolas, por ejemplo, apenas empiezan a desarrollarse, son unas esferas que permiten hacer a los monstruos portátiles y aseguran su obediencia, pero son tan costosas que muy pocas personas las tienen... Yo, personalmente, no tenía ningún tipo de interés en esas cosas... por ahora

Teniendo en cuenta que se desarrolla en 1872, hablar ya de Pokébolas sería muy prematuro... Recordando lo que se mencionó en la serie Kurt dijo que antes la gente capturaba a los Pokémon usando Apricorns, antes de que se inventaran las Pokébolas... por otro lado el Prof. Oak cuando niño usaba un dispositivo como pseudo-Pokébola para sus monstruos... (Oak estará viejo, ero no creo que sea de la época de 1874 xD)

Pero de todos modos es ficción por lo que es completamente válido...

Espero más episodios, va a ser bastante interesante ver cómo se desarrolla la historia con tecnología del siglo XIX... (Supongo que ahora se pueden llevar más de 6 Pokémon y no hay manera de "teletransportarlos" para cambiar unos con otros :) )
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por Sabrina »

Las pokebolas, sip, ese fue todo un tema a la hora de planear la historia... después de hablarlo bastante decidimos no complicarnos la vida, simplemente digamos que la gente de Hoenn tiene tecnología más avanzada que Kanto o Johto evillaugh:

En cuanto a batallas campales con docenas de Pokemon... ehm, ¿no tuvieron suficiente de eso en MCOO? ceja:
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por Swampex »

primero de todo. . . Si sabrina me ganaste la apuesta. . . lastima que no apostamos nada. . .

Segundo. Rlz. . . lo mas interesante de todo es que lo que me habia dicho ñako hace unos meses era verdad OoO!!

Los personajes rlz, Eichi MEGARLZ(solo por el arco), pochy almost super rlz, kuro. . . meh. . . solo rlz.

Bastante bien que quieren que les diga
0
Imagen
Avatar de Usuario
Hemi-kun
Reactions: 0
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 16 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap 01.- "Perro negro" Takei

Mensaje por Hemi-kun »

Sabrina escribió:Las pokebolas, sip, ese fue todo un tema a la hora de planear la historia... después de hablarlo bastante decidimos no complicarnos la vida, simplemente digamos que la gente de Hoenn tiene tecnología más avanzada que Kanto o Johto evillaugh:

En cuanto a batallas campales con docenas de Pokemon... ehm, ¿no tuvieron suficiente de eso en MCOO? ceja:

Claro xD y teniendo en cuenta el mapa de Hoenn que pusieron para su banner donde claramente se pueden ver los edificios "del siglo XIX" de más de 8 pisos como el Lilycove Dept. Store o la Liga Pokémon en Ever Grande... xD

Pokemon: Treasure Hunters escribió:Al entrar, el olor a sexo y alcohol lo golpeó como una bofetada

Disculpen mi ignorancia... ¿A qué huele el sexo? :(

PD: Las guerrillas Pokémon rules xD
0
Responder