Yako, la rompe pelotas.

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Yako, la rompe pelotas.

Mensaje por Renkin »

Jajaja al fin encontre donde poner este fic, me habria hecho un bolg pero no sumo post ni aca ni alla ni en ningun lado, ademas creo q no son para eso xD
Bueno, los capitulos son muy cortos, intento ser lo mas gracioso posible, tiene malas palabras (:O), ymmm, no se espero q les guste.

Esta es la historia de Yako, una chica de 17 años de edad, q quería vivir una vida distinta, y salió a romper las pelotas por todo el mundo, o por lo menos eso es lo que ella decía q iba a hacer, junto a su Mightyena, un pokemon q sale de su pokebola cuando quiere . (q modales los míos, no me –presente, soy Nicanor y soy el narrador, si les gusta bien y si no se cagan).

Capitulo 1: “Quiero romper las pelotas”

Yako salió un 3 de octubre de su casa diciendo q estaba muy aburrida y q quería romper las pelotas por todo el mundo, y para eso se fue con la compañía de su Mightyena, aunq nadie la escuchó decirlo porq en ese momento no había nadie en la casa. Fueron de acá para allá, de arriba abajo, de izquierda a derecha, de… bueno, supongo q ya habrán entendido. Conocieron mucha gente a las q les rompieron las pelotas, pero después se hacían amigos y rompían las pelotas juntos en algún lugar público donde había gente trabajando, y también conocieron muchos lugares mucho muy lindos, hasta q dejaron el continente donde estaban y se fueron a otro (se q pensaron “y si, si no a donde se van a ir”, bueno, también se pudo haber ido a una isla en el medio del Océano).
Al llegar a este nuevo continente, se encontraron con un pueblesito pobre y devastado, la gente no vivía, sobrevivía, y tenía un aura y una energía muy raras, todo lo q debía ser blanco era negro, como los dientes de las personas, todo lo q debía ser negro, era más negro (q como puede ser posible eso? No se, a mi no me pregunten, yo solo narro, no escribo). Se acercan un poco al pueblesito este y se les acerca un extraño misterioso q empieza a hablar con Yako:

Extraño misterioso:- no se acerquen, este pueblo esta maldito.
Yako:- que tiene de malo?
Em:- la oscuridad ha poseído nuestro pueblo.
Y:- solo necesitan pintar los edificios y las casas de colores mas alegres.
Em:- no es así de fácil, mirá mis dientes, la oscuridad también los ha poseído a ellos, y a los de todo el pueblo.
Y:- deberías cepillarte los dientes de vez en cuando ¬¬
Em:- si me los cepillo todos los días, tres veces al día, como todo el pueblo e.e
Y:- en serio? Tu aliento no dice lo mismo ¬¬
Em:- bueno, como quieras, pero cuando tengas los dientes negros no vengas a llorar conmigo ni con nadie del pueblo, eh.
Y:- puede dejar de decir pueblo?
Em:- perdón u_u
Y se metió al pueblo no más, se metió y empezó a romper las pelotas, q es lo q ella mas quería hacer. Iba pateando toda latita de gaseosa y cerveza q encontraba, gritaba boludeces como “un Salamence me mordió el culo!!!”, “Ash en donde estás?!!!”, “L.P.M.!!! pise mierda de Swalot!!! Y descalza!!!”, usaba de platillos las tapas de los tachos de la basura; en un momento, incluso, se llevo puesto un tacho de basura, cuando vio q lo había abollado todo empezó a gritar “soy quiropráctico, tengo un cilindro mágico”.
En un momento le hizo frente una señora con su hija, q le dice:

Señora:- por favor señorita, deje de hacer bullicio, estamos sufriendo mucho, todo el continente está en estas condiciones.
Yako:- discúlpeme, es q soy así, si hubiera manera de enmendar mi error.
Sra.:- hace muchos años tuvimos el mismo problema, pero vino un señor y nos ayudó, quizás, esta vez, Ud. sea la elegida.
Hija:- mi mamá dijo q sos una pendeja.
Sra.:- hija, no digas esas cosas.
Y:- así q soy una pendeja, eh? Entonces, como soy pendeja, no voy a ayudar a este continente una mierda.
Sra.:- eso solo comprueba q sos una pendeja.
Y:- entonces voy a ayudar a este continente, y a evolucionar de pendeja a mujer, una mujer q va a romper las pelotas por todo el mundo, y a salvar este continente, claro.
Sra.: (en voz baja)- pendeja ¬¬
Podrá Yako salvar al continente? Si lo hace no será en el prox. cap. Evolucionará en una mujer q quiere romper las pelotas, o va a seguir siendo una pendeja? Elijo la opción b. Ladrará alguna vez Mightyena? Quién sabe, debe ser de naturaleza tímida. Todas las respuestas a estas preguntas… a la derecha de las mismas preguntas.
0
Responder