.-Fake-.

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: .-Fake-.

Mensaje por xtetsuox »

Parte 7: Una mano amiga, un mundo enemigo.


Phillipe se levanta como todos los días, a la hora del alba, cuando tenues rayos del púrpura sol tocaban su cara, desde la ventana de metales transparentes.

Tardó mas de lo habitual en incorporarse, mientras las arañas mecánicas lo llevaban al baño, solo pensaba en que de hoy en adelante tendría que recuperar a Neón, de hoy en adelante, el estaba solo.

"Neon, Neon" Solo eso resonaba en su cabeza, mientras la serpiente mecánica lo duchaba.

Luego de que las arañas le vistiesen, se sentó , chocó las almas y empezó a desayunar, mientras pensaba en su próximo movimiento- Debo encontrarlos a ellos, a los hombres de blanco- Pensó- Debo encontrar a Fearwrench, encontrándolos a ellos, podré salvar a Neón... lo sé.

Esperó a que las arañas le limpiasen los dientes y salió rápidamente de su casa, se sentó en tu auto y ordenó el camino de siempre, al trabajo.

Tres segundos mas tarde ya estaba al otro lado de la ciudad, salió del auto, y este automáticamente fue a buscar el estacionamiento predispuesto.

Notó que, desde el incidente de ayer, ya nadie le miraba con el rencor anterior, ahora para todos era alguien común y corriente- Aquí hay algo extraño, es como si...- Detuvo su andar, se quedó quieto y completamente pálido por unos minutos- ¡Eso es!, ¡Neón y yo no fuimos los únicos a quienes borraron!, ¡Toda la empresa también fue eliminada!- Vio los ojos de cada una de las personas de esa empresa, todos, vacíos , sin rastro alguno de emoción, pero sabía también que si seguía así lo descubrirían de nuevo, así que solo avanzó, hizo su trabajo de siempre, como si nada, habló sonriente con Neón después de el almuerzo, continuó con el trabajo, resistiendo todo aquello, resistiendo la impotencia y ocultando cada uno de esos pequeños destellos de compasión hacia el resto, silenciandolos en un mar de falsedad, odiaba aquello, pero solo así recuperaría a Neón, y el lo sabía.

Salió de la empresa, subió rápidamente a su auto, y en cuanto iba a dar la orden de marcha, alguien tocó su hombro.

-Muy buena actuación mi querido amigo- Dijo esa extraña voz, era ronca y bastante fuerte- Incluso a mi me sorprendiste.

Phillipe miró a su lado, era un hombre moreno, de pelo corto y muy oscuro, estaba sonríendole, Phillipe estaba pálido.¿Delirio?, ¿Realidad?, ¿Es como la otra mujer o es uno de los tipos de blanco?

-Relájate hombre, soy de los tuyos- Le dijo sonríendole- Soy un amigo de Neón, ella sabía que pasaría todo esto, todos nosotros lo sabíamos.

-¿Todos nosotros?- Phillipe estaba confundido, ¿Neón lo sabía?, ¿Y aún así prefirió ser borrada?¿Qué está pasando aquí?

-Mi querido amigo, tu eres la llave a la verdad, tu eres quién puede mostrarle a todo el mundo que todo esto es falso, dime, ¿alguna vez te has preguntado por que, pese a tener maquinaría tan moderna, las personas de todas formas trabajan desde el alba hasta que anochece?

-... no...¿Por qué es así?

-Porque de esa forma no tenemos tiempo de hacer cualquier cosa, con ese trabajo, uno solo tiene tiempo para bañarse, alimentarse y dormir, así, la gente no puede leer, la gente no puede escribir, la gente no puede expresarse, así nos amarran, con aquellas cuerdas invisibles de tiranía. Por eso te necesitamos, tu eres quién puede desenmascarar todo esto, tu eres el único que no puede ser borrado.

Phillipe quedó un tiempo en silencio, intentando meditar todo lo sucedido, luego de un par de minutos dijo:

-¿A donde debemos ir?

-¡Así se habla!- Dijo el extraño personaje- Por cierto, mi nombre es Joey, e iremos a nuestro cuartel general.

-¿Cuál es ese cuartel?

-La Planta nuclear abandonada de EnergyCentralize.

_______________________________________________________________

si, me demoré bastante en subir esta parte, pero no he tenidoabsolutamente nada de tiempo, entre preparar las proximas partes del otro fic que hago aca (que creo que subiré en una semana), el comic que hago con un amigo y las pruebas que terminaron hace poco, ya no tengo vida xD
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Responder