Toshi ni Yami. Oneshoot

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Responder
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Toshi ni Yami. Oneshoot

Mensaje por xtetsuox »

Bueno, este Oneshoot esta dividido en 3 partes, lo hice con mi novia hace algún tiempo, espero que les guste n_n


EL COMIENZO.
En una noche de una pequeña ciudad, Shiro, un tipo de unos 27 años, estaba sentado en una banca de una pálida plaza, fumaba un cigarrillo, si bien poco lo relajaba, algo necesitaba para poder desahogarse.

“Definitivamente es bastante humillante tener que recurrir a un vicio como éste para tranquilizarme… papá de seguro se sentiría decepcionado de mí. Jaja, ahora que lo pienso, el cigarrillo es lo menos por lo que se decepcionaría, definitivamente soy un asco…”

-Oye, disculpa- Una voz femenina lo quitó de sus pensamientos- ¿podría ayudarme?

Luego de unos segundos, Shiro inhaló nuevamente su cigarrillo, botó aquél enfermizo humo y respondió: Bueno, ¿en qué necesita ayuda, señorita?

-Alzando su mirada para verla, era una chica joven, más o menos de su edad, de cabello negro, corto y liso, una piel blanca y una agradable sonrisa, estaba llevando unas maletas. Extrañamente, aquél tierno rostro le parecía bastante familiar, pero no podía recordar de dónde.

-¿Sh-Shiro-kun? ¡Vaya, no puedo creer que te encontrase aquí!- Dijo asombrada la muchacha.

Shiro la miró sorprendido. Pese a que la chica recordaba su nombre, el aún no podía recordar si quiera de donde encontraba familiar aquél rostro.

-Aihara Shiro, éramos compañeros de curso durante la secundaria, ¿lo olvidaste?- dijo la muchacha.

-P-perdón, la verdad tu rostro me parecía bastante familiar, pero no podía recordar de dónde.

-¿Bromeas? ¡Vamos! ¡Fui la delegada de la clase durante los tres años! ¡¿En serio no puedes recordarme?!

- De verdad, p-perdón, pero, ¿Podrías decirme tú nombre?, es bastante raro que alguien te grite y tú ni siquiera puedas saber su nombre.

- Ja, ¡yo soy Kawari Aka! ¡¿Realmente no puedes recordarme?

- Bueno, recuerdo que había una delegada muy habladora, pero no soy bueno recordando nombres.

- Bueno, supongo que no hay nada que pueda hacer, ahora que lo pienso, eras bastante antisocial. ¿Sabes? La gente siempre me saluda por las calles, y en serio, ellos NO olvidan mi nombre. Oh perdona, creo que me estoy desviando un poco, ¿podrías ayudarme con ésta dirección?

Aka le muestra un pequeño papel doblado. Shiro lo tomó y se fijó en la dirección, quedándose un momento en silencio.

-¿Qué pasa? ¿Es muy lejos?- Preguntó preocupada Aka.

-De hecho… es aquí, a poco más de una cuadra –Dijo entre risas Shiro. –Realmente es muy despistada, Kawari-san.

-¡N-no soy despistada! ¡Es esta ciudad la que me hace perder la orientación! ¡Hace mucho que no venía, eso es todo! ¡Y no me digas Kawari-san, me haces sentir como una vieja! ¡Soy Aka-chan! ¡Chan!.

-Jajaja, está bien, como digas, Aka-CHAN –Dijo Shiro, resaltando en forma burlona aquél “chan”. Luego, prosiguió- Bueno, es por aquí, por favor, sígueme – Le dijo sonriendo.

-Está bien, Shiro-KUN- Le dice Aka, resaltando el “kun” de la misma forma que Shiro.

Luego de que ambos caminasen un poco, llegan a un edificio muy desgastado, la pintura de las paredes se está desquebrajando, las ventanas tienen sus vidrios trizados, y la puerta se ve bastante desgastada.

-Bueno, el papelito dice que es aquí- Dice Shiro.

-P-pero… eso es imposible…- Aka se queda mirando aquél edificio con el miedo marcado en sus ojos. Luego, respira ondo y su expresión cambia.-Bueno, ¡supongo que tendré que entrar de todas formas!-Le dice sonriendo a Shiro.- Pero si te equivocaste, te las verás conmigo.- Le dijo entre risas, tocando ya la puerta de aquella antigua vivienda.

Un hombre de unos 60 años le abrió la puerta, y la invitó a pasar. Aka estuvo dentro durante unos veinte minutos. Durante los cuales Shiro estuvo parado fuera, apoyado en la muralla de aquella casa.

Cuando sintió que la puerta se abría, Shiro fue inmediatamente, intentando sorprender a Aka. Pero lo único que vio, fue a la muchacha con una cara de tristeza en su rostro.

-¿Aka-chan, pasa algo?- Le preguntó preocupado, Shiro.

Preferiría- La voz de Aka fue cortada por un suspiro- Bueno, ya de que sirve… no, no era la dirección correcta, parece que esa era la antigua dirección, creo que al inútil del amigo de mi padre se le olvido escribir la "nueva" dirección del trabajo de mí padre.-dijo, algo frustrada, luego prosiguió.- Al menos el dueño me dio otra dirección pero me dijo algo de "muy lejos de aquí".

Shiro estaba guardando silencio, se sentía muy mal por ella, además de sentirse incapaz de poder ayudarla. Luego una idea pasó por su mente.

-¡Hey! ¡Ya sé! ¿Qué te parece si te ayudo a encontrar la nueva dirección?

Aka lo miró sorprendida. Luego sonrío y le dijo- ¿E-Enserio? ¡Genial!. Pero… creo que por hoy ya se está haciendo tarde. ¿Podrías ayudarme a encontrar alojamiento?

-Bueno, cerca de aquí está la “perla” de esta ciudad. El hotel 5 estrellas “Wonderland”.-Le dijo Shiro.

-Ehm, bueno, puede que me haya gastado algo del dinero en ropa y… ¿no hay algo un poco más económico?- Le preguntó Aka con una sonrisa algo torpe.

-La verdad no, hay muy pocos hoteles en esta ciudad, y la mayoría están lejos de aquí, evitando hacer competencia con “wonderland”.

-Rayos… no quiero tener que dormir en la calle…- La chica puso una expresión de preocupación, a lo que Shiro reaccionó quizá sin darse cuenta.-

-B-bueno, en mi departamento hay dos habitaciones. Antes vivía con un compañero, pero se fue de la ciudad hace poco, la verdad, estoy buscando un compañero de habitación. No sé si te interese pero…- Cuando Shiro miró a Aka, ella estaba con una cara que denotaba felicidad, con sus ojos brillando, se apresuró y abrazó fuertemente a Shiro.

-¡Gracias, Shiro-kun!- Gritó Aka mientras le abrazaba.

Shiro estaba bastante sonrojado. Hace mucho que nadie lo abrazaba. De hecho, ahora que lo pensaba, hace mucho que ni siquiera se había divertido tanto como ese día. Lo que lo avergonzó aún más. Así que intentó cambiar el tema para no seguir sintiéndose así.

-¿S-sabes? –Dijo Shiro- Me parece bastante despreocupado de tu parte venir a una ciudad y ni siquiera tener preparado un lugar donde dormir.

-¡No es ser despreocupada! ¡Es sólo que yo soy una aventurera! Además, tampoco esperaba que la dirección fuese errónea. ¿Sabes? La vida es mucho más divertida cuando te arriesgas y eres un aventurero. –Dice Aka mientras se pone a saltar por la calle- Y dime, Shiro-kun, ¿dónde queda tu departamento?


Fin de la primera parte.


Decidí subirlo en tres partes ya que es bastante extenso, la segunda la subiré en unas horas mas :rockon_giro:
PD: El título es Toshi NO yami, me equivoqué Dx
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: Toshi ni Yami. Oneshoot

Mensaje por xtetsuox »

Toshi no Yami: “Como en casa”

-¡hey,hey! Me pregunto cómo será tu casa…-Decía entusiasmada Aka, luego continuó- De seguro está muy desordenada, apuesto que nunca la ordenas.- Concluyó, entre risas.
-¿Por qué crees eso? Vaya, que mal piensas de mi- Dijo Shiro, riendo también.
-No lo sé, de cierta forma, tu camisa mal puesta, tu chaqueta sucia y tu barba mal afeitada me hacen pensar eso.- Dijo Aka, incapaz de contener la carcajada luego de decirlo.

Luego de inspeccionarse a sí mismo y un largo suspiro, Shiro concluyó –Realmente soy un desastre, ¿eh?
-No, no quise decir eso, sólo que eres descuidado en tu apariencia, vamos, no exageres. Bueno, cambiando el tema, ¿Cuánto falta para llegar?
-De hecho estamos muy cerca, mira ahí está.- Dijo Shiro señalando un gran edificio departamental.

Ambos entraron, y al pasar frente al ascensor, Shiro lo miró, decidió evitarlo y subir por las escaleras.
-V-vamos, es sólo en el tercer piso- Dijo Shiro, con una notoria preocupación en su rostro. Aka notó aquella preocupación y aceptó ir por las escaleras.

Mientras suben, Aka empieza a observar el edificio, la pintura de las murallas es algo vieja, un poco sucia, pero se nota que está bien cuidada, hay unos mazeteros de flores como decoración, y en las escaleras hay una alfombra que, si bien está vieja, luce bastante agradable.
-Bueno, no es un hotel 5 estrellas, pero es bastante aceptable, ¿eh?
-Sí, jeje- Respondió Aka, sonriendo.- Tiene pinta de edificio de solteros.- Terminó por decir, entre risas.
-Jeje, si… de solteros… -Dijo Shiro con una cara de tristeza. Nuevamente pareciera como si algo lo estuviese atormentando.

Aka lo notó, y preocupada, le dijo – P-perdón, no fue mi intención…- Aún no sabía el porqué, pero entendía que algo estaba dañando a Shiro.
-De verdad, no te preocupes, no es nada- Le respondió Shiro con una sonrisa, pero Aka podía notar que era una sonrisa falsa, sin emoción, lo cual la preocupaba más.
-Vamos, vamos, te estás quedando atrás- Le dijo Shiro, que seguía avanzando por las escaleras.
-¡Espérame! ¿Sabes? ¡No es fácil subir esto con estos zapatos y cargando maletas!

Shiro la observó, notó que llevaba unos botines de punta aguja, de cuero.
-Bueno, entonces supongo que- Shiro bajó hasta donde estaba ella mientras decía esto, luego la levantó como un saco de papas- Supongo que tendré que ayudarla, señorita.
-P-pero ¿¡QUÉ HACES!?- Aka se sonrojó mucho, y empezó a patalear mientras Shiro subía corriendo las escaleras.- ¡¡Ahh!! ¡Sólo sube rápido! ¡Tonto Shiro!

Luego de llegar al tercer piso, Shiro la deja caer frente a su departamento, el #15. Aka estaba totalmente despeinada, sonrojada por la vergüenza.
-Uff, fue bastante divertido, ¿Eh? Aunque deberías pensar seriamente en hacer una dieta. Enserio.
-¡No estoy gorda! ¡Eres tú el que no tiene fuerza en esos brazos! ¡Tonto! ¡Tonto Shiro-kun! ¡Y abre esa puerta ya!- Le gritaba Aka, totalmente roja aún.

Shiro abre la puerta, y para sorpresa de Aka, que entró esperando burlarse del desorden, el living del departamento estaba casi vacío, y totalmente inmaculado. Sólo tenía una mesa y unas tres sillas, además de un sillón, y las dos habitaciones. A parte de eso, no había nada.
-Vaya, realmente me sorprende. Es bastante limpio, aunque eso no quita que mi pelo te odie en estos momentos- Dice Aka, con una mirada de odio a Shiro.

Shiro la mira, y le desordena aún más el pelo con su mano.- No seas llorona, es sólo pelo- Le dice entre risas.
Aka se enoja, y luego de lanzarse a Shiro para desordenarle su pelo, se arregla y se sienta en el sillón, mientras dice- Con permiso- Aún algo enojada.
Luego de unos minutos arreglándose, mientras Shiro estaba en la cocina, Aka sintió el ambiente muy callado.-Me llama bastante la atención- Dijo, para cambiar el ambiente- Que esta casa esté tan vacía, veo que no pasas mucho tiempo aquí ¿o sí?- Preguntó, bastante curiosa.
-Bueno, a decir verdad, paso muy poco tiempo aquí. Normalmente, estoy en la oficina.- Respondió Shiro.- Los únicos días en los que estoy aquí son los fines de semana.
-Vaya, así que eres un oficinista, jeje, no tienes mucha pinta de ello- Le dijo Aka, riéndose.
-Más bien soy Detective- Le dijo Shiro, mientras traía la tetera y unas tazas.- ¿Quieres té?
-Bueno, un poco de té no me molestaría.- Le respondió Aka, ambos fueron a sentarse en la mesa del living.
-Así que, detective.- Dijo Aka, bastante curiosa.- ¿Algún caso nuevo? ¿Asesinatos? ¿Robos? ¿Alguna persecución?
-Nada… a decir verdad, el trabajo está bastante difícil estos días…si esto sigue así, quizás tenga que vender la oficina… y volver como un perro rogando comida a la policía… - Dijo Shiro, bastante humillado por su posición.
-Vamos, no seas así, anímate, ¡Estoy segura de que tendrás muchos casos ahora! Solo hace falta motivación, ¡Arriba ese espíritu!- Le dijo Aka, intentando animarlo.- Además, he escuchado sobre un tal asesino en serie, podrías…-Aka se detuvo en seco, notó nuevamente aquella sonrisa triste por parte de Shiro, preocupándola, de nuevo. –P-perdón… no quería… soy una tonta… de seguro te hice recordar algo malo… de nuevo…- Dijo Aka, bastante apenada.
-No te pongas así, de verdad, gracias por animarme.- Le dijo Shiro, esta vez sonriendo de buena forma.- Honestamente, gente como tú es la que falta en esta ciudad. Lo único que saco saliendo a estás pálidas calles es deprimirme más… - Dijo Shiro, mientras iba a la ventana a fumar un cigarrillo.
-Gracias, y oye, ¿En esta ciudad hay vida nocturna? Tengo ganas de salir a divertirme un rato, ¿Vamos?- Le dijo Aka, con unos ojos brillantes, muy entusiasmada.
-Bueno, si la hay, pero me preocuparía salir a estas horas con una chica tan linda como tú conmigo… estas calles no son muy seguras- Respondió Shiro, algo preocupado.
-¡Vamos! De seguro no es para tanto. Bueno, si Shiro-kun no quiere salir conmigo, entonces saldré sola a divertirme.- Dijo Aka, refunfuñando por el comportamiento de Shiro.

Shiro la tomó del brazo- Por favor, no salgas…- Empezó a apretar el brazo de Aka.
-Vamos, Shiro-kun, no es para…-Aka miró a Shiro cuando iba a decir esto, y notó que los ojos de Shiro estaban rojos, y una lágrima cayó de uno de ellos- Yo… no pensé que…- Aka no sabía que decir, realmente estaba preocupada por él.
-Entiendo, creo que estoy entendiendo esto. Esas lágrimas no son por mí, sino que son por alguien más ¿no?, si de verdad no quieres que vaya, está bien, no lo haré.- Le dijo Aka a Shiro, con una sonrisa.- Bueno, creo que ya se hace tarde, lo mejor será que nos vayamos a dormir, ¿No crees?
-Tienes razón, mañana nos espera un largo día, tenemos que encontrar esa dirección “muy lejos de aquí”- Le dijo Shiro, la sonrisa de Aka le había traído de vuelta los ánimos.
Ambos se separaron, Shiro fue a su habitación, y Aka, a la habitación vacía. La habitación sólo tenía una cama y un velador. De repente, una música empezó a sonar desde las maletas de Aka, era su celular. Se apresuró en buscarlo para responder.
-¿Aló? ¡Oh! ¡Yami-chan! Si, estoy bien. No, que no me perdí. Bueno, quizá un poco… ¡Hey! No seas mala conmigo.- Mientras Aka hablaba, al otro lado de la muralla, Shiro estaba escuchando, y no pudo evitar empezar a reírse a carcajadas.- ¡Shiro-kun!¡Puedo oír tu risa desde aquí!¡Me las pagarás!¿Qué? ah, no, no era para ti. Lo que pasa es que estoy en el departamento de un ex compañero de clases. Que no, no es mala persona…-

La voz de Aka se escuchaba tras la muralla, Shiro guardó silencio, prefiriendo escuchar su voz. “Quizá después de mañana no la vea nunca más.” Ese sentimiento lo atormentaba, hace mucho que no reía tanto, hace mucho que no se sentía realmente feliz. Con eso en mente, luego de unas horas consiguió conciliar el sueño. Aunque le llamó la atención que Aka haya hablado durante un rato sobre el y sobre su trabajo, pero no le dio mayor importancia.






Fin de la segunda parte.
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: Toshi ni Yami. Oneshoot

Mensaje por xtetsuox »

Toshi no Yami: “Regreso”

Al día siguiente, ambos desayunaron juntos. Shiro estaba tomándose un café y fumando un cigarrillo, mientras que Aka estaba comiendo unas tostadas con mermelada y tomando un té. Aka parecía bastante impaciente.

Oye, Shiro-kun.- Le dijo- ¿Podrías mostrarme la ciudad?
-¿Mostrártela? Pero, ¿no que estudiaste conmigo durante la secundaria? Deberías conocerla bastante bien ¿O acaso tienes tan mala memoria que ya la olvidaste?- Dijo Shiro, riéndose.
-No es eso, es solo que es diferente recorrer la ciudad en la que vives a recorrer la que visitas, quiero recordar varias partes, volver a recordar viejos momentos… ¡Creo que sería bastante interesante y nuevo aunque ya lo conozca! - se ríe un poco.
-Definitivamente eres una chica extraña, Aka. Eres torpe, olvidadiza y enérgica, pero debo admitir que hace mucho que no me divertía así- Le dijo Shiro, riéndose mientras lo comentaba.
-¡Eres bastante ofensivo! ¡No soy ni olvidadiza, ni torpe! ¡Tonto Shiro!
-Si lo eres, y ¿Sabes? Me he divertido mucho desde ayer.
-Jeje, bueno, tengo que admitir que yo también.- Le respondió Aka, sonriendo.
-entonces… hay algo que tengo que pedirte…-La voz de Shiro cambió un poco.- ¿Te gustaría vivir aquí? La verdad es que es difícil pagar este departamento viviendo solo, y siento que nos hemos divertido bastante juntos. ¿Qué me dices?- Dijo Shiro, algo nervioso, esperando la respuesta de Aka.

Aka estuvo un tiempo en silencio, mirando su té, parecía que estuviese meditando las cosas.
-Verás, Shiro-kun, todo depende de mi padre. Hoy he venido aquí a hablar con él, así que si las cosas no van bien… supongo que sólo me quedaría volver…- La tristeza se apoderaba del rostro de ambos. Ninguno quería un final así.- Pero ¡hey! Hay que ser positivos, así que, hoy me enseñarás la ciudad, tendremos un lindo día y luego iré, enfrentaré a mi padre y ¡volveré aquí a robarte comida y cama!- Dijo Aka, riendo de nuevo.

Viendo la sonrisa de Aka, Shiro no pude evitar sonreír también. Estaba seguro de que ella daría todo su esfuerzo para que las cosas fueran bien.

Durante la tarde salieron a ver la ciudad. Luego de un par de horas de diversión, decidieron descansar en una plaza, la misma plaza en la que se conocieron.

Aka se sentó en una banca, bastante cansada, mientras Shiro fue a comprar unos refrescos. Aka miraba la banca en la que se había sentado. ”Pensar que fue aquí mismo donde nos encontramos. Nadie se hubiese imaginado que encontraría a un ex compañero de secundaria preguntándole una dirección, y menos haberme llevado tan bien con él… De verdad… de verdad que quiero quedarme aquí…”

Los pensamientos de Aka se terminaron cuando sintió la voz de Shiro, venía con los refrescos en la mano.- Toma, aquí está el tuyo, Aka-chan.
-¡¡Muchas gracias, Shiro-kun!! Realmente lo necesitaba- Aka pusó una cara de felicidad mientras abría el refresco, y una cara graciosa de alivio después de haber bebido el primer sorbo, con lo que Shiro no pudo evitar ponerse a reír.
-¿¡A ti que te pasa!? ¿Acaso no puedo beber tranquila un refresco?- Aka luego de ver la risa de Shiro, no pudo evitar ponerse a reír también.
Las risas de ambos se escuchaban por toda la plaza, ambos estaban disfrutando aquél día, y no querían que terminase. Pero Shiro tenía claro que la muchacha tenía que hablar con su padre.
-hey, Aka-chan, creo que ya es hora de que vayamos a ver lo de tu padre, se nos puede hacer tarde.- Dijo, aunque el mismo no quisiera ir, sabía que era necesario para Aka tener que verlo.
-Sí, creo que tienes razón. Bueno, esta es la dirección que me dio el señor de la casa antigua.- Aka se pone a buscar dentro de su bolso, luego de un rato, le entrega un papelito a Shiro. El, después de leerlo, concluye- Bueno, está a una media hora de aquí en metro, si nos apresuramos a tomarlo quizá lleguemos en menos de una hora. Rayos, si mi auto no estuviese en reparaciones…
-Bueno, entonces ¿Qué esperamos? ¡Vamos Shiro-kun! ¡Al metro!- Aka se quedó unos segundos quieta.- ¿Qué esperas? ¡Dime ya por donde es!

Ambos empezaron a reírse y a caminar, dentro del corazón de ambos estaba aquél sentimiento. No querían que ese día terminara, pero todo dependía de lo que pasara con el padre de Aka.

Luego de tomar el metro y caminar unos minutos, ambos quedaron en frente de un enorme edificio de oficinas.
-Entonces, ¿Es aquí?- Pregunto Aka, curiosa.
-Eso parece, al menos aquí dice que es en el décimo piso, oficina #112- Le respondió Shiro, luego continuando- Supongo que aquí es donde sabremos si te quedas o no…-suspiró.
-¡Vamos, no te pongas así! Tengo fe en que me quedaré, y ¡tendremos muchos días divertidos como este!- Le dijo Aka, mostrándole aquella sonrisa que le hacía tan feliz.
Luego de entrar al edificio, Aka iba a tomar el ascensor, pero Shiro se detuvo.
-Ehm… ¿podemos ir por las escaleras?- Dijo, con algo de preocupación.
-Bueno, mejor espérame aquí, no te preocupes, estaré bien.- Le dijo Aka, mostrándole una señal de victoria con sus dedos, y con una enorme sonrisa en su rostro.

Pasó un buen rato, Shiro estaba sentando en la recepción, contando cada uno de los minutos, muy nervioso. Pero, después de lo que Aka había dicho, tenía mucha fe en que todo saldría bien. El sonido del ascensor hizo que Shiro mirara. Era ella, Aka. Pero ya no tenía aquella sonrisa en su rostro, había sido reemplazada por un gesto serio, cabizbaja y unos ojos enrojecidos. Shiro fue corriendo a su encuentro.
-¿Q-qué pasó?- Le preguntó Shiro, tomándola de los brazos.

Aka levantó su rostro, intentando articular palabras, luego de unos intentos, terminó por decir- creo que a mi padre no le gusto mi "aventura" y aviso a mi madre así que… Cuento corto, tengo 2 horas para volver a casa... Supongo que no tuve… Suerte.

Shiro no sabía que decir, sólo pudo atinar a abrazarla. Al sentir ese abrazo, Aka también lo abraza, y con una voz que notaba que estaba a punto de llorar, dijo - …Creo que tengo que ir a terminal… ¿Me acompañas? será nuestra última aventura del día, ¡hay que aprovecharla!- Intentando sonreír, aunque sabía que en cualquier momento podía empezar su llanto.
-Si… vamos…- Dijo Shiro, desconcertado. Hasta ahí llegó la fe.

Ambos fueron sin hablar mucho hasta el terminal. Ninguno tenía mucho ánimo. Aka no quería ver a Shiro así, pero tampoco sabía que decirle.

Ya en el terminal, Aka fue a comprar su boleto mientras Shiro la esperaba sentado en una banca. Shiro aún se sentía desconcertado, no sabía qué hacer, no quería dejar que Aka se fuera, pero tampoco podía hacer nada para que ella pudiera quedarse, no soportaba sentirse tan inútil.
-¡Hey! ¡Shiro-kun! –La voz de Aka lo sacó de sus pensamientos- Jaja, quien lo diría, estamos como al comienzo, tú ido y yo con un papel en la mano. Vamos, Tómalo.

Shiro tomó el papel y lo leyó: “¡Mi número Shiro-kun! ¡Espero que me llames o me enojaré!” Luego de leerlo Shiro no pudo evitar sonreír, miró a Aka, y le hizo un ademán para que ella se sentara también.
-Hey, pásame el lápiz con el que escribiste eso- Le dijo Shiro. Aka le entregó el lápiz, y con un rápido movimiento, Shiro tomó tanto el brazo de Aka como el lápiz, escribiendo algo que Aka no logró distinguir.
-¡P-pero que haces!- Luego de lograr zafarse de Shiro, Aka leyó lo que le escribió Shiro en el brazo: “Y tú tampoco olvides llamarme a mí, loca”. Estaba anotado también su número telefónico. Al igual que Shiro, Aka también sonrió.

Se anuncia por los parlantes del terminal la salida del bus a Tokio, era el bus de Aka.
-Creo que ese es mi llamado… Dijo Aka, con ojos tristes, que intentó cambiar por una sonrisa al ver la mirada de Shiro.- Pero ¡Vamos! Esto no es un adiós, puedes llamarme y yo a ti, ¡No dejaré que olvides a tu delegada esta vez!- Le dijo, sonriente.
-No es como si pudiera olvidarte… Aka-chan.- Le respondió Shiro, algo apenado.
-¡Exacto! Bueno, ya es hora de irme- Lo besa en la mejilla- Cuidate mucho Shiro-kun, y ¡No olvides visitarme algún día!.- Dijo Aka, mientras corría a tomar el bus. Shiro la vio marcharse, mientras sentía que una parte del el también se iba. Revisó su reloj, notó que se estaba haciendo tarde, tenía que volver a casa.

Durante el camino, no hizo más que pensar en Aka, y al pasar nuevamente por la plaza,
decidió sentarse ahí de nuevo, creyendo que, de alguna forma, ella volvería ahí para preguntarle de nuevo aquella dirección que inicio todo.

“Parezco un niño pequeño creyendo que ella volverá aquí” dijo, con una triste sonrisa en su rostro. Fumó un cigarrillo, y se fue a su casa.

En casa, estuvo más de una hora en la ventana, simplemente mirando aquél cielo nocturno, opacado por las luces del centro. Cuando de repente, su celular empezó a sonar. Fue corriendo a contestar.
-¿Aló?- dijo Shiro.
-¿Aló?, ¿Hablo con Aihara Shiro?- Preguntó la extraña voz.
-Sí, ¿qué quiere? –Respondió Shiro, sospechando de la extraña voz.
-Ohh, ¡perfecto! ¡Tienes hasta la voz de hombre cansado! Típico estereotipo de detective, a mi padre le gustara saber eso. Bueno, ¿qué quiero cierto? pues, quiero contratarte, no yo realmente, no te necesito, pero mi padre sí. Me llamo Hitotsuki Yami, soy amiga de la niñita que se quedó contigo estos 2 días.- La voz de la muchacha la hacía sentir altanera y bastante sarcástica.

Shiro se quedó en silencio unos minutos. Luego sonrió y tomó un cigarrillo, poniéndolo en su boca, y mientras metía su mano en el bolsillo buscando el encendedor, dijo- Bueno, y ¿de qué trabajo estaríamos hablando? No quiero nada de pequeñeces.
-Ja, que ególatra, me da que ni siquiera puedes encontrar tus pantalones. Bueno, el negocio es este. Mi padre es una persona muy… peculiar, por decir lo menos, y tiene un proyecto de un equipo especial de investigaciones, luego de haber llamado a Aka ayer, le comenté de ti, no te creas el especial, es sólo que justo en ese momento se estaba quejando de no encontrar a nadie lo suficientemente audaz como para aceptar el desafío.

Shiro escuchaba bastante interesado a la chica, aunque la consideró presumida y habladora. La muchacha continuó.- Como sea, en cuanto le dije sobre ti quedó encantado, y dijo que, si tenías el valor, que sólo vinieras aquí y se lo demostraras. Espero que no seas un gatito asustadizo.
-Je, y yo me espero ver tu cara cuando me convierta en el mejor detective de la capital.
-¡ja! eres un pequeño engreído, será un placer ver cómo decepcionas a todos, nos veremos entonces. Oh, lo olvidaba, esa niña me llamo, me dijo que la llamaras, ¡hazlo! es una molestia ser su mensajera. Hasta pronto, “mejor detective de Tokio”.- Dijo con una voz notoriamente sarcástica, y luego colgó.
Shiro guardó su celular, encendió el cigarrillo y se puso a mirar por la ventana. “Realmente me salvaste, ¿eh? Incluso me trajiste de vuelta al negocio…”. Inhalo y exhaló aquél tóxico humo, para luego decir en voz alta- Veremos que tal son los tipos de la capital…- Sonriendo, Shiro deseaba ver que tan difíciles serían sus nuevos casos.








Fin… Por ahora.
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Toshi ni Yami. Oneshoot

Mensaje por Alpargatacosmica »

Me gusta bastante xD es una historia simple pero copada, y tu narración es muy llevadera, no repetis verbos como hago yo ni nada.

Además me atraen esta clase de fics, aunque esperaba algun giro al final, pero igual tiene mucha onda, segui escribiendo :duda
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Toshi ni Yami. Oneshoot

Mensaje por Sabrina »

En el título dice One Shot. Entré esperando un puto one shot y resulta que hay 3 capitulos. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
0
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: Toshi ni Yami. Oneshoot

Mensaje por xtetsuox »

"Bueno, este Oneshoot esta dividido en 3 partes, lo hice con mi novia hace algún tiempo, espero que les guste "


Bueno, he ahí la razón xD
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Toshi ni Yami. Oneshoot

Mensaje por Sabrina »

Lean TH, mi one shot dividido en 25 capitulos.

jk

Leí un párrafo suelto y no noté nada que me desagrade, asi que ya los leeré completos en estos días. xD
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Toshi ni Yami. Oneshoot

Mensaje por Alpargatacosmica »

Ah... como me trolleaste Sabrina xD y lo peor es que debe haber sido accidentalmente.
0
Imagen
Responder