[Anuncio Fic Colectivo] [Pokémon X KHReborn]

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: [Anuncio Fic Colectivo] [Pokémon X KHReborn]

Mensaje por ASHLEY »

Tenes suerte en la mia no hay, a menos que el tipo q te da la clase quiera darte un descanso de las dos horas de tortura que dura. Si, no me gusta ir.

Quien escribe ahora?
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: [Anuncio Fic Colectivo] [Pokémon X KHReborn]

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, leído ya o.o

Prólogo: Pues bien, empezamos con el algo tópico pero siempre efectivo inicio con el grupo de científicos cuyo experimento termina por eliminarlos; en todo caso, estuvo bien manejado, empezando por los perpetradores de aquel experimento y su paso de la alegría al terror (casi me hiciste creer que la jefa tendría algo más de relevancia xD) con el descontrol de uno de los niños de cilindro, y la liberación de los otros. Tras ello, nos trasladamos 10 años en el futuro, fecha en la que algo grande va a empezar, con el antes conocido como Sujeto 27 al acecho D:

en una de las paredes de la sala habían siete cilindros de crista,

cristal :3

La científica giró lentamente su cabeza, sintiendo como una irracional sensación de pánico iba adueñándose de su ser.

cómo o.o

El joven despertó bruscamente en medio de la noche.
Era un muchacho de unos dieciocho años, facciones atractivas, piel pálida y cabello completamente negro.
Dirigió su mano hacia su cabello despeinado, pasando sus dedos a través de él y sintiendo su suavidad.
Se levantó de la cama, dirigiéndose con lentitud hacia la pared acristalada a través de la cual la ciudad se mostraba en todo su esplendor, como si fuese capaz de alejar las sombras que la noche cernía sobre ella.
“Una vela en medio de una tempestad”-pensó el joven, con una ligera sonrisa.
El momento había llegado, al fin. Podía notarlo en cada poro de su piel, en los latidos de su corazón y en el aroma del aire.
Después de diez años, al fin iba a alcanzar su venganza.
-Preparaos…-le susurró a la noche.
Su mirada entonces se fijó en el reflejo que sus ojos creaban en el cristal.
Dos intensos ojos del color de la sangre fresca.

Buen final, sobre todo por guardarte el detalle de los ojos hasta el punto donde causaría más impacto al lector xD

Capítulo 1:

-Y como decía, hay seis clases de llamas.- Siguió explicando el profesor.- Las llamas de tormenta, lluvia, trueno, sol, nube, niebla y cielo.

Cuidado con tu lógica; mencionas seis y en la lista son siete owo
Y considerando lo que significa el nombre del que parece ser el protagonista del episodio, ya tengo claro de qué tipo será su flama (y seguramente será especial, dada la tardanza owo (?))

Ahora vienen los comentarios técnicos de mi parte; en ambos casos la narración es sencilla y va directo al punto, primero mostrándonos el punto de partida del relato y luego presentándonos a uno de los tantos personajes que definirán el rumbo de éste, de alguna forma, con una redacción más que aceptable y un buen manejo manejo descriptivo (aunque algo agolpado en partes específicas, de momento nada de lo que preocuparse); de momento, la caracterización se ha mantenido sencilla, quizá para darnos una breve introducción a los personajes antes de profundizar en ellos (Sora y su aún no nombrada amiga -temo por su vida xD- siguen una dinámica típica), mientras que la trama va un poco más allá, más con el cliffhanger que nos dejó el primer episodio y el tema de las llamas (además de la relación que tengan con el prólogo, considerando que son 7 llamas y 7 sujetos de prueba en busca de venganza owoU). Lo que sí, cuiden mucho el tema de las faltas (sobre todo tú Alpargata, que no te las he citado porque me da paja, honestamente .w.)

En fin, esto es todo por ahora, y espero se me disculpe la tardanza en comentar (he tenido que lidiar con responsabilidades personales y de otro foro owo); nos vemos en el siguiente comentario =P
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: [Anuncio Fic Colectivo] [Pokémon X KHReborn]

Mensaje por Alpargatacosmica »

:K

Sí, ya me retaron y eso por los errores, prometo no repetirlos tanto.

:K
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sainne
Reactions: 0
Mensajes: 59
Registrado: Martes 2 Agosto 2011 2:11 pm
Ubicación: ¿Y vos?

Re: [Anuncio Fic Colectivo] [Pokémon X KHReborn]

Mensaje por Sainne »

Dan, odio tus cómo, los odio muchísimo xDDD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: [Anuncio Fic Colectivo] [Pokémon X KHReborn]

Mensaje por Danot Okino »

@Alpargata: Sí, acabo de ver eso, pero bueno, tranquilo xD

@Sainne: Te persiguen como perros al acecho; oh, no sé cómo siga tu pierna, pero espero que ya vaya mejor =)
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Scarlett
Reactions: 0
Mensajes: 179
Registrado: Viernes 23 Diciembre 2011 3:22 pm
Ubicación: O-Town

Re: [Anuncio Fic Colectivo] [Pokémon X KHReborn]

Mensaje por Scarlett »

Ah que cosa yo ni cuenta me había dado del error de las llamas.

Algunos de ortografía si, pero no le di importancia xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlett
Reactions: 0
Mensajes: 179
Registrado: Viernes 23 Diciembre 2011 3:22 pm
Ubicación: O-Town

Re: [Anuncio Fic Colectivo] [Pokémon X KHReborn]

Mensaje por Scarlett »

Mi primer Flood (?) :kid

Esto como que murió no?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: [Anuncio Fic Colectivo] [Pokémon X KHReborn]

Mensaje por Alpargatacosmica »

La verdad a Sainne no lo veo en ningun lado hace como mucho tiempo :uwa sino lo hubieramos continuado :K

:K
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: [Anuncio Fic Colectivo] [Pokémon X KHReborn]

Mensaje por ASHLEY »

Si hay gente interesada me pongo la gorra y lo continuamos. Abrimos de nuevo las inscripciones con nuevo staff. El que quiera anotarse es bienvenido hay 5 slots.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Responder