I dare you! : Write a paragraph, version 1.1

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Responder
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

I dare you! : Write a paragraph, version 1.1

Mensaje por ASHLEY »

Se me ocurrio esto, en una flasheada de verano, ya se que es primavera no me jodan. La idea es escribir un pequeño texto basándose en una imagen que otro les de e iniciar una cadena de historias copadas que te hagan reir, llorar y todas esas cosas. Si se prenden voy actualizando el post según lo que va escribiendo cada uno.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

[spoiLER]La noche era fresca, pero no de esos fríos gélidos que te hacen querer calentarte en una fogata, sino placentera. Casi se podía escuchar su voz susurrando en mi oído “Solo una vez más, una vez más te pido que camines conmigo ¿es mucho eso?”. Que es lo que me habías dado para merecerlo además de pena y sufrimiento le pregunte, solo se limito a dar unos cuantos graznidos de Murcrow.

“¿Tan poco valgo para vos que no me contestas?”, esta vez no recibí respuesta. Quizá era demasiado insignificante para recibirla, quizá sabia que no me quedaba mucho y prefería decírmelo personalmente, que idiotez.
Igualmente aunque pudiera concederte ese deseo no creo poder levantarme una vez más, este es mi límite.

Es chistoso, ya ni recuerdo porque empecé a viajar, era un chico inocente creo. Pensaba que el mundo estaba lleno de cosas maravillosas como la luna de hoy, pero nadie me dijo que también las había igual de horribles. Golpee una vez más mi pierna en un intento de hacerla reaccionar, no respondía. Reí un poco, dicen que es mejor tomar la muerte con algo de gracia… si claro esos son estúpidos que nunca vieron morir a nadie y quieren vender libros de frases baratas. Así y todo me estaba riendo, esperando lo inevitable.

De pronto un temblor en mi bolsillo me hace abrir los ojos una vez más, gotas de lluvia caen sobre mi cara sin previo aviso y me entristecen, por alguna razón lo hacen. Entonces con mis últimos ánimos pude verlo sobre mí mientras lloraba desconsoladamente. Tan duro y a la vez tan frágil, el pudo sentirme a través del frio de aquella esfera. “Discúlpame por no ser lo que vos esperabas” quise murmurar inútilmente, se que él me entendió aunque las palabras no salieron de mi boca creo que se perdieron en el camino de ida porque volvieron a mi cabeza y desaparecieron.

Para mi sorpresa el pokemon entre lágrimas negó con la cabeza. Estoy feliz.

Entonces algo acompaño al frío y el agua. Paso volando sobre mí con si fuera aquella primera vez .
Ahora lo recuerdo, fue por eso…
No hace tanto frío ahora.[/SPOILER]

No se asusten si no saben escribir y eso. Pueden poner lo que quieran, sean creativos. Tampoco es necesario q sea tan largo como el mio. Puede ser más corto o un poco más largo, pero que no se pase de una hoja de word. La idea es que sean lecturas rapidas.

Le dejo la imagen para el proximo. Que quiera escribir y ese tiene que dejar una imagen para le que viene y asi.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: I dare you! : Write a paragraph, version 1.1

Mensaje por ASHLEY »

Doble post pq se que aca no entra nadie. Y eso que le tenia fe a alpargata con esto... (lloro como nena chiquita y me seco algo las lagrimas), pero bueno ojala los pise un camion de camiones de camionetas a ver si aprenden la lección (?)

No quiero hacer un llamado a la solidaridad... copensen.

[YOUTUBE]lTstfRvdlVM[/YOUTUBE]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Kharfax
Reactions: 0
Mensajes: 52
Registrado: Martes 24 Enero 2012 7:36 pm
Ubicación: Me mude y ahora vivo en Ruta 201

Re: I dare you! : Write a paragraph, version 1.1

Mensaje por Kharfax »

Fue chico hace mucho… o hace poco, sería medio tonto ahora ponerme a sacar cuentas, yo mido las cosas en base a cuantos recuerdos tengo… y no tengo muchos, por lo que se puede decir que viví poco. La nieve siempre me gustó, cuando nevaba se dejaban de mover las cosas, la vida en la tierra dormía y no había distracciones, por lo que podía ponerme a pensar en mis cosas.

¿A dónde se van los pokemones cuando nieva de esta manera? Los pokemons de fuego cuando llueve, ¿los pokemons tipo planta cuando el fuego devora su bosque?

¿A donde voy yo ahora que todo parece perdido? Un muñeco roto, una cuerda que se desató, una pieza que no encaja, un muerto en un sillón, eso soy.

Una voz profunda interrumpió mis pensamientos.

- Quizás deberías dejar de tener tan lúgubres pensamientos – murmuró detrás de mí.
- Pensamientos lúgubres para un campo lúgubre – dije señalando el campo nevado que se extendía enfrente nuestro.
- ¿Lúgubre? – la voz sonaba curiosa – Yo no lo veo así, para mí está en espera. – Vamos está haciendo frio.
Con una gran fuerza, me tomó en sus manos y me deposito sobre el ponyta.
- Hice unas modificaciones – dijo mientras movía unas correas.
- Unas modificaciones que consisten en atarme en lo que haya, no? – respondí con sorna, cada vez estaba más mordaz.
- Bueno sí, ya conseguiremos algo mejor, pero por ahora esto es lo mejor que podemos permitirnos. – dijo monótonamente – casi me olvido, el muñeco de tu hermana.
- Déjalo ahí, no le va a servir más – dijo bruscamente.
Dédalo suspiro, miró hacia el campo y empezó a caminar alejándose de él


------------------------------------------------------------------------
PD1: Respondí para que se vayan animando
PD2: No entendí un carajo de la historia XD
PD3: Dejo una clara señal de como continuar la historia
PD4: Me parece muy interesante que sea paralitico
Imagen
0
[SIZE="4"][font="Century Gothic"][font="Century Gothic"]"Strong Pokémon. Weak Pokémon. That is only the selfish perception of people. Truly skilled trainers should try to win with their favorites. I like your style. You understand what's important. Go on—the Champion is waiting."[/font]

Karen[/font][/SIZE]
Responder