Pokemon: Historias de Buenos Aires

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por Alpargatacosmica »

El fic esta muy piola hasta ahora. Tuve que leer dos capítulos más nomas, pero me gustaron ambos. Un poco mas el último, bah.
Me gusta como alternas las peleas de pokemon con las piñas, me parece bastante realista y le da un buen toque xD Por lo demas no tengo quejas, muy buena narración y todo. Y me cae bien un poco el prota.

Lo del flashfire estuvo bueno, pero fue muy sabrina (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por Golden »

Me gustó si, muy buena narración. Te felicito.
Mi duda es, como puede ser que uno de los 7, en el cuarto capitulo esté muerto ya?, será que el fic es corto?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por Gonzaa »

shiny scyther escribió:Epa.... sin dudas en este capitulo tuviste como un plus de narracion bastante alto XD me parecio muy bien descriptas muchas de las situaciones, al igual q con el anterior, fue facil darse una idea de el ambiente en que esta sucediendo todo. Muy genial mr gonzaa, esto se esta poniendo muy piola.

Gracias!

Tommy escribió:Ok esto fue épico. xD

Debo admitir que no sólo fue mi capítulo preferido hasta ahora, sino una de las cosas más geniales y bien compuestas que leí en un fic jamás. El ambiente, la iglesia (cómo garpan estos lugares para hacer matanzas y como ambiente puramente macabro), el gordo sacerdote cagando a trompadas a los pokemon. Muy, muy, muuuuy bien te quedó todo Gonza, te felicito de verdad. El momento con el pucho fue una de esas escenas trilladas pero que, bien hechas, pueden quedar geniales. Y no sólo la hiciste bien en lo narrativo y pausado de la situación, sino también en cuanto a lógica friki de los juegos. xD Gran manera de usar Flash Fire.

Por algún motivo imaginé que el pucho le iba a caer en la boca a Ares, que lo iba a consumir todo y a exhalar un torrente de fuego infernal... pero eso iba a ser demasiado surrealista. xDD

Espero el próximo, más te vale no abandonar esta cosa.

Estos reviews son los que me mojan. Gracias :K

Alpargatacosmica escribió:El fic esta muy piola hasta ahora. Tuve que leer dos capítulos más nomas, pero me gustaron ambos. Un poco mas el último, bah.
Me gusta como alternas las peleas de pokemon con las piñas, me parece bastante realista y le da un buen toque xD Por lo demas no tengo quejas, muy buena narración y todo. Y me cae bien un poco el prota.

Lo del flashfire estuvo bueno, pero fue muy sabrina (?)

Obligar a la gente a leer funciona. Yay (?). Sí, justo el otro día llegué a esa parte de Reborn y lo vi. Oh well, no sabía. Que me demande. Gracias!

Golden escribió:Me gustó si, muy buena narración. Te felicito.
Mi duda es, como puede ser que uno de los 7, en el cuarto capitulo esté muerto ya?, será que el fic es corto?

Gracias. No intentes predecir el fic, es bastante peculiar. Prometo que es bueno (?)
----------
Quiero decirles que en una semana me voy de vacaciones. Voy a intentar escribir un cap antes de irme, pero después dudo subir nada hasta volver. No es que no vaya a tener tiempo, pero no voy a tener mi pc y no quiero escribir en cualquier lado xD Además de que acá tengo las anotaciones locas y eso. Espero que no se enojen y se pasen a algún fic de naruto o algo así :K
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por KuzunohA »

Lei hasta el cap 2 , y me engancho
Me gusto lo .. digamos violento de las peleas , hace ver a pkmn menos infantil (?)
Pero bue, dale para adelante que aca hay otro lector !


:peronvard
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por Elaz »

Che, yo no quiero ser necromancer de threads ?):stan
pero esto esta mas muerto que el 4to Hokage...
Y quiero seguir leyendo!:pucca
desde febrero que esta asi, necesito un 5to capitulo!
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por Gonzaa »

Que manera de colgar con esto. Prometo intentar escribir algo antes de enganchar laburo!
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por Gonzaa »

[spoiler]//FlashForward//

- Héroes y villanos... esa es una forma bastante infantil de ver la vida. ¿No te parece? Sólo hay gente que vive bien y gente que vive mal, gente que se arriesga y gente que no. A la larga, los que sobreviven son los que menos se arriesgan. Y para no tener que arriesgarte, lo mejor es tener todo bajo control. ¿Sabés qué? El control más efectivo, se logra mediante el miedo. Mirá a tu alrededor y te vas a dar cuenta. Políticos, policía, criminales. Sin el miedo, no lograrían nada. A vos mismo te tuvieron miedo toda tu vida y ni siquiera se animaban a hablarte, muchas veces te enfrentaron sin decir palabra ¿Me equivoco? No. Mirá Juan, lo único que nos diferencia a vos y a mí, lo único que nos separó a uno del otro en bandos antagónicos, es que yo supe cuando dejar de hacerme el rebelde y aprendí a jugar para el equipo que va ganando. Por eso yo voy a sobrevivir y vos no. Es tan simple como eso.

- ¿Sobrevivir..? Sé muy bien que mi destino es terminar en una caja de madera. Lo único que quiero es llevarme a todos los que pueda conmigo.

//FlashForward//[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por Elaz »

Eso es un atice de esperanza para que continúes, o es que lo abandonaste y nos contas el final (?
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por Gonzaa »

Estoy más cerca del final que de abandonar.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por Alpargatacosmica »

Un flashforward medio raro cómo para poner a este punto, pero si lo vas a seguir entonces mejor, que lo estoy leyendo :momo (??

Ponele garra wachin (?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Coqui
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Martes 5 Noviembre 2013 6:38 pm

Re: Pokemon: Historias de Buenos Aires

Mensaje por Coqui »

Okey, leí los 4 capítulos y me encantó. Me gusta lo sangriento que es todo, como dijeron por acá arriba, le saca lo infantil a pokémon (ojalaque4kidsnopaseporestefic). Me parece muy muy muy original y me encanta que esté basado en el pasado (con rima y todo). Ni hablar de que me voló la cabeza el enfoque de "privatización Pokémon". Hay ciertos detalles que me encantaron y me hicieron sonreír.

CAPITULO IV escribió:Lo que más le costó fue aprender a manejar la pistola. Era pesada la muy hija de puta.


CAPITULO IV escribió:Desde afuera, el lugar daba miedo. Claro, cómo podría inspirar confianza si era una jodida iglesia.


Amo a tu fic y te amo a vos, ojalá lo sigas porque tiene muchísimo futuro.
0
Responder