decrepit world...

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Responder
Avatar de Usuario
kurojolteon
Reactions: 0
Mensajes: 25
Registrado: Jueves 26 Julio 2012 7:13 pm
Ubicación: santo domingo

decrepit world...

Mensaje por kurojolteon »

:ASnime a shi~ estoy enpesando un fic de poke algo....como decirlo...¿sangriento?, ¿raro?, no se muchas cosas juntas..... el caso es que espero que les guste, lo hice con todo mi amorsh~
[SPOILER]Cap. 1
Miraba perezosamente el cielo al salir de casa, el dia estaba algo nublado pero no parecía que iba a llover, lo cual era un alivio, porque era incomodo ponerse una capucha en esta época del año, tal vez si fuera un chico normal, hoy estaría emocionado por ser hoy el día en que me darían mi primer pokemon, mi pokedex y viajara por todo el mundo atrapando estas criaturas pero…

Nada de eso ocurriría hoy…

Littleroot ville estaba desolada, ni una sola alma rondaba sus alrededores, asía mucho que el antiguo profesor pokemon que rondaba estos lugares se había ido, más aproximadamente 10 años , si, llevo 10 años viviendo aquí en este pueblo fantasma, no pienso decir como logre sobrevivir todos estos años en la intemperie, solo ase que vuelvan a mi malos recuerdos, ese día resolví que sería mejor salir al menos al pueblo siguiente…se que era casi un suicidio sin un solo pokemon, pero yo ya no era un niño, empecé a caminar a la ruta 101, la hierva alta había crecido con el paso de los años pero no mi inmute, seguí caminando cuando un gruñido llamo mi atención, volteé el rostro y me encontré con lo que me temía: un maltrecho zigzagoon me miraba como si fuera la primera comida que veía en años, lo mire con cautela y lleve mi mano al bolsillo de mi pantalón, de repente el animal se tiro asía mi con toda la intensión de morderme, di un paso en falso y caí sentado el zigzagoon me mordió con fuerza el brazo asiéndolo sangrar, el dolor era insoportable, no podría resistir mas así que saque el cuchillo que tenia y lo clave en la espalda del pobre infeliz. Soltó mi brazo intentando librarse de mi cuchillo y con la mano buena lo apuñale varias veces hasta que creí suficiente. Me arrastre hasta el árbol mas cercano y me recosté en el aun con el cuchillo en mano, si era necesario lo volvería a apuñalar si encuentro rastros de vida en el, de verdad, odio los zigzagoons…

Cuando logre llegar a Oldale town lo encontré en igual o mejor condiciones que Littleroot : la hierva había crecido pero no demasiado, todas las casas e incluso el centro pokemon se encontraban cerrados, lo que garantizaba que no me podría curar el brazo recién vendado intente forcejear la puerta de una casa pero incluso con los dos brazos buenos no podría abrirlas, resolví que casi pierdo el brazo para nada cuando me percate de algo: el pokemarket estaba abierto, abrí los ojos con sorpresa ¿aun había alguien en este desolado pueblo? Entre al pokemarket y no me estraño encontrarlo vacio, lo estraño era que las estanterías estaban llenos de todo tipo de objetos, seguro no tuvieron tiempo de recoger todo esto cuando escaparon…aunque aun no me explico porque…

Crack…

Voltee rápidamente la cabeza al escuchar ese sonido ¿acaso un pokemon salvaje entro? Volví a escuchar el sonido de algo romperse y sonó detrás del mostrador, saque mi cuchillo del bolsillo por si era necesario usarlo, abanse con cuidado asía el mostrador y mire por encima de este, era…¿un huevo pokemon? Deje el cuchillo en su lugar y cogí el huevo entre mis manos, con que, de ahí venia el ruido…¿Quién en su sano juicio deja un huevo tan bien preservado en un lugar como este?

De repente empece a sentir el huevo calentarse y volvía a aser el mismo ruido de antes, lo deje en el suelo y me senté al frente de el a esperar . el huevo compenso a agitarse y de este salió un pequeño pokemon en forma de zorro, su pelaje era marrón chocolate con otro espeso pelaje de color blanco cubriéndole el cuello como un collar, tenia una cola semi redondeada con la punta como un pincel y las orejas largas y puntiagudas, abrió sus ojos lentamente y me miro, tenia los ojos de un negro profundo.

-… ¿ouiii?- me miro interrogante el pequeño eevee

- ehhhh… ¿hola?- aun seguía alerta, no sabia si actuaria como los demás pokemon

Para mi sorpresa, se aserco tímidamente a mi brazo herido y olfatio la herida, después me la lamio y se recostó a mi lado, simplemente me rei, era estúpido pensar que actuaria como los pokemon salvajes e incluso como “ellos” , le acaricie el pelaje y me di cuenta que no podía dejarlo aquí a merced de “ellos” así que ise lo más lógico: me levante de donde estaba con los ojos del eevee al asecho de mis movimientos, cogí unas de las pokeball que había en la estantería y me voltee a el, el eevee pareció dudar y dio un paso atrás.

-tranquilízate-intente calmarlo- si te dejo aquí, solo, estarás a en peligro a causa de los demás pokemon salvajes e incluso peor, a merced de “ellos”, esto no te ara daño, solo ara que te mantengas conmigo de tal manera que no podrán a ser te daño ¿bien?

El eevee pareció dudar por unos momentos, pero luego asintió felizmente con la cabeza, lo toque con la parte posterior de la pokeball y una luz rojiza lo envolvió temiéndolo al pequeño objeto.

¡eevee se unió al equipo!
Nombre: Beck
Especie: eevee (macho)
Naturaleza: serena
Habilidad: run away

Me quede mirando la pequeña esfera por un rato, simplemente era eso, conseguí mi primer pokemon, saque a beck de su pokeball y este salió contento de esta, me miro con una sonrisa en los labios y se la correspondí, ahora ya no me sentía tan solo como antes; de repente levanto las orejas alerta como si escuchara un ruido lejano

-¿Qué pasa?- le pregunte también poniéndome alerta

-¡ouiii!- dijo apuntando a la izquierda con el hocico.

- ¿la ruta 102?- pregunte conociendo la dirección que señalaba- allí no hay nada si es lo que-¡¡beck espera!!- mire con horror cuando beck salió corriendo de la tienda. Lo seguí lo mas rápido que podía con el corazón en la garganta¿Qué pasaría si se encontraba con un pokemon salvaje? O peor ¿con “ellos”? no me perdonaría si algo malo le pasara.

Logre llegar a la ruta 102 y empece a llamar a voces a beck lo mas fuerte que podía , no importando que los demás pokemon me escucharan.

-¡¿beck!? ¡¡BECK!!

De repente escuche un ruido proveniente de los arbustos y me presipite asia allí: beck peliaba contra un taillow salvaje, contrario a lo que esperaba, el taillow estaba bastante saludable y no daba signos de locura, el pokemon volador intento dañar a beck con su pico, mas este lo esquivo con gran facilidad para luego encestar le una tacleada en el estomago, la pequeña golondrina perdió el equilibrio pero siguió en pie. Aquel pokemon no se daría por vencido fácilmente me pregunto si…

Le ordene a beck que lo atacara de nuevo, el taillow al escucharme ataco de nuevo a beck, este recibió el ataque de lleno solo para agarrarlo de una ala con sus dientes y tirarlo al suelo con fuerza, la pobre golondrina no logro aguantar mas y se dejo caer al suelo con las alas extendidas; saque una pokeball y el taillow entro sin problemas en esta.

¡taillow se unió al equipo!
Nombre: tamara
Especie: taillow (hembra)
Naturaleza: brava
Habilidad: gust

Tome la pokeball del piso y mire a beck, estaba saltando felizmente de aquí para alla por aber demostrado lo fuerte que era, yo en cambio estaba furioso.

-¡NO BUELVAS A ASER ESO! ¡¿Sabes lo preocupado que estaba?!- le grite con toda la rabia del mundo.

Beck dejo de saltar y me miro con los ojos temerosos con las orejas atrás. Al ver como se encontraba no pude mas que sentir pena por el, no debi gritarle asi, el es solo un bebé, no sabia lo que asia y menos en como estaba este mundo ahora

-perdóname Beck-me acerqué a él y le acaricié la piel- pero es que no puedes salir corriendo así por las razones que te dije más temprano

Beck se tiro de cabeza asía mi y se acurruco en mi pecho mientras le acariciaba el pelaje con cariño.

No me había dado cuenta de lo cansado que estaba cuando volví a la tienda con beck y tamara (quien resulto ser un taillow que logro esconderse muy bien de los pokemon salvajes) decidí que era mejor pasarme la noche ahí, con algo de dificultad (aun tenia el brazo lastimado) y con la ayuda de los otros dos, logramos sellar la puerta de la tienda por si no queríamos una pelea a mitad de la noche, les improvisé a mis dos pokemon una cama con alguna manta que encontré en una de las estanterías y allí se durmieron casi de inmediato, yo hice lo propio con una bolsa de acampar que tenia y antes de que pudiera darme cuenta ya estaba dormido…

[/SPOILER]

lo puse en spoiler porque de verdad me salio largo pero es que me guta ashi~
0
Avatar de Usuario
kurojolteon
Reactions: 0
Mensajes: 25
Registrado: Jueves 26 Julio 2012 7:13 pm
Ubicación: santo domingo

Re: decrepit world...

Mensaje por kurojolteon »

nadie me quiere...todos me odian... :HM pero bueno, fiel al hecho que no vengo aqui como por un año XD aqui les tengo el 2 capitulo de decrepit world, es algo mas corto que el primero, pero bueno
[SPOILER]Cap.2
“-¡¡deprisa, todos vengan rápido!!- vociferaba el oficial de policía mediante un parlante en la puerta a la zona protegida.

Asia apenas unas horas que se había activado la alarma de emergencias, las personas corrían despavoridas asías las salidas más próximas pero apenas lograban entrar algunos, ya que las hordas hambrientas de pokemon se abalanzaban al más desprevenido, triturándoles los huesos y rompiéndoles el cuello para después devorarlos, entre la descontrolada muchedumbre se podía divisar una mujer joven, de unos 32 años de edad, con un niño de apenas 7 años corriendo a la puerta más cercana, para mala suerte de ambos, justo llegando a su salvación, un zigzagoon rasguño con fuerza al niño, obviamente, intentando zafarlo del agarre de su madre, pero la mujer le sujetaba con fuerza el brazo. Patio con rabia al pequeño infeliz y cargo a su niño en brazos el cual lloraba desconsoladamente mientras se agarraba con ambas manos el lugar donde lo habían rasguñado, en el cual ahora había una profunda cicatriz.

-ya, ya, calma – decía la mujer mientras entraba con él a la zona segura, cuando entraron de inmediato se sello la puerta y empezaron a escucharse golpes y ataques a estas.

Reino el silencio en el lugar por más de una hora hasta que los ruidos cesaran, ya de inmediato las personas ya se encontraban más tranquilas. Un oficial, que parecía ser el mayor en la zona se puso encima de una silla cercana para llamar la atención de todos

-escúchenme- pidió el anciano oficial, cuando tubo la certeza de que todos los estaban viendo se aclaro la garganta y prosiguió- en vista de que aparentemente lo que vimos afuera fue provocado por “aquellos sin nombre” lo mas acertado seria que aquellos que fueron mordidos, rasguñados o incluso tuvieran un tipo de contacto con los pokemon afectados, deber ser expulsados y sacados a la fuerza de aquí, no sabemos cuánto podremos durar si uno de “ellos” se encuentra entre nosotros, ya que, para los que no están informados, “ellos” atraen a esas bestias a este lugar y conducen a la locura inminente por la más insignificante que este fuese, así que, si hay alguien aquí que sabe de esta situación, por favor, no amenace la vida de personas inocentes por un capricho suyo...

Se escucharon murmullos entre los presentes, todos aseguraban no haber tenido contacto alguno con alguna de esas bestias, todos se acusaban y reclamaban, mientras, en el rincón más apartado del lugar, la mujer llevaba en sus brazos aun a su hijo quien aun sollozaba pegado al pecho de su madre, ocultando su rostro.”
-¡¡¡¡AHHHH!!!!

Me desperté con tal grito que jure haber despertado a los demás, y en verdad se despertaron, Beck me miraba con cara de preocupación mientras que Tamara asumía una posición defensiva para lo que sea que me hubiese asustado, si tan solo supieran...

-chicos, cálmense, solo fue una pesadilla- les dije intentando tranquilizarlos, me miraron con cara de no creerme- en verdad estoy bien, venga vuelvan a dormirse, tenemos mucho que recorrer mañana...

Beck se tranquilizo y volvió a acostarse, Tamara pareció dudar un momento, pero al ver la tranquilidad que avía también se puso al lado de Beck y se durmió. Suspire pesadamente y me deje caer en la almohada...no quería preocuparlos, pero ese maldito recuerdo no dejaba de perseguirme, toque deliberadamente la cicatriz de mi mejilla, habían pasado 10 años y aun no desaparecía, serré los ojos y casi logre escuchar de nuevo los gritos desesperados de mi madre intentando protegerme.

“- !!NO!! ¡Déjenlo, no podrá defenderse solo, es solo un niño!

-lo sentimos, Margaret, pero la decisión ya está tomada

La mujer seguía gritando desesperadamente mientras trataba de deshacerse del agarre de quienes intentaban quitarle el niño de las manos, el pequeño se aferraba a la blusa de su madre lo mejor que podía, pero fue en vano, los sujetos le lograron quitarle el niño de las manos mientras lo sacaban.

-¡Alex! ¡Alex!- gritaba la mujer desde adentro mientras veía como su hijo era dejado como comida para los buitres afuera y era sellada la puerta

El pequeño llamo a gritos a su madre, dando pequeños golpes en la puerta sin éxito, tuvo que echarse para atrás cuando la caravana comenzó a movilizarse, para solo presenciar con horror como esta era seguida por una parvada hambrienta de zigzagoon y sus evoluciones”

Volví a abrirlos con pesar, hay una razón muy justificada a mi aberración a esos come hombres llamados zigzagoon, pero no me sentía con ganas de volver a repetir esa escena en mi cabeza, mire como los otros dos reposaban tranquilos...

Ese día me prometí algo, nunca confíes en “ellos” por mas amigables que puedan ser sus ofertas... [/SPOILER]

y aqui pues :ups: espero que les guste
0
Responder