Pokémon: El Gran Reto

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Karimnichi »

Me gusto mas el primer cap , que el segundo . Eso si tomate tu tiempo , imagina y usa tu creatividad para los caps.Y algunos les jode que subas los caps tan seguido.Tomate tu tiempo y tarda un poco en subir los caps.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Radku »

En si, Ichigo me hace acordar a otra cosa, no a Bleach xD



Hubiera rendido un...Beldum como starter xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Golden »

Gracias por los consejos acerca del tema de los caps

Pero eso del Starter y del nombre del Trainer, me suena que me tiran los pjs en un pozo :uwa

EDIT: Desde el lunes hasta el viernes no voy a estar, me voy a encontrar en Sierra de la Ventana xD, asi que no more caps this week
Chiaoo!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Karimnichi »

Bien ahy , ese viaje , te va a ser bien , aprovecha y pensa cada paso de los caps.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, leído ya o.o

Felicidades, realmente está muy bien hecho, estilo narrativo, choque emocional al principio con la muerte de Akagi a manos de ese Weavile, buena redacción y descripciones que, si bien no son tan detalladas, dan buena idea de los Pokémon y los entornos, además de ortografía aceptable; sin embargo, cometiste un error clásico de fics en script, ya que no tengo la mínima idea de cómo son Akagi, sus padres y demás .w.; ojalá puedas subsanarlo apenas vuelvas de tu viaje (que espero disfrutes xD)

En cuanto a la historia en sí, pues gusta, realmente a Ichigo (estará al 100%? :3U) se le nota como un personaje definido en los dos primeros episodios, además de verse cómo empieza a desarrollarse su vínculo con su Gible :o (huelga decir que me encanta ese pequeño tragaldabas xD)

Bueno, ahora el quoteo xD

Sabrina escribió:Al momento que leí "Ichigo" hice una mueca de desagrado dificil de imaginar.

xDD

Sabrina escribió:Fuera de eso, esto está bastante bien escrito, y tiene un buen shock factor, más teniendo en cuenta tu edad. Además me molesta que nadie te lo haya comentado. :hm

Lo dicho en el fic de Tommy, faltaba comentar nomás =/

Darkoso escribió:Pero tiene onda o_o. Salvo por cuando aparece el tiburon feo ese :hm

Solo por eso espero que entre dos te muerdan los gemelos o_o (entiéndase por los músculos de las piernas xD)

Tommy escribió:Quedó bastante bien y ya se ve que Ichigo va a ir a romperles todo a los del Equipo [s]Carlitos Balá[/s] Galaxia :lolk

Es Real Madrid :AS

Sabrina escribió:Que curioso, nosotros a los 15 años empezamos a escribir MCOO (y nació PA también, varios meses después xD) fue una edad importante. :pucca

Fue tu primera vez? :roll

Sabrina escribió:Que su Pokemon starter sea un sucio Gible me molesta un poco, ya que es una linea evolutiva que me desagrada enormemente. XD

Pero si es tan adorable, con esos colmillos capaces de destrozarte el brazo *-*
xD

Tommy escribió:Algún día un entrenador se va a despertar temprano para ir al fuckin laboratorio del profesor de turno a recibir su primer pokemon? xD

El de mi fic lo hizo... porque el laboratorio era de su hermano y estaba al otro lado de la casa xD

Tommy escribió:Sabri, los dragones de tierra tienen onda, de ahí a que los usen en demasía los fans del Skarmbliss y todo eso es otra cosa xD Pero el bicho ese para un fic sí tiene potencial xD

Así es :3 (sobre todo en un duelo de Flygon vs Garchomp *-*)

Golden escribió:Coincido total y absolutamente con Tommy.
Del estilo de esos pokemons de cada región como lo es Dragonite, Tyranitar (utilizado en MCOO), Salamance y Garch[S]apokemones[/S]omp.

Y Metagross? T_T
x3

Tommy escribió:Senchi... me hace acordar a alguien ese nombre xD (pero no recuerdo quién >_O capaz el pibe de Monster Ranchers, ni idea xDD)

A mí me suena a Menchi, la perrucha de Excel Saga xD

Tommy escribió:Un consejo: no pongas los caps tan seguido, tomate tu tiempo para hacerlos, pq si para la semana q viene ya tenes 20 caps la gente q quiera leer el fic y q no lo haya leido desde q empezó va a pensar "uuuuh, q paja me da leer todo esto" xD Mejor poné... uno o dos caps por semana, q se yo, así más lectores pueden engancharse bien con la historia y no tener q leerse 20 caps para ponerse al tanto =P

En esto coincido con Tommy, para que así puedas hacer más largos los epis ºwº

Darkoso escribió:Hubiera rendido un...Beldum como starter xD

xDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, eso es todo por ahora, ánimo con el fic, que se ve muy interesante (aunque el título es algo muy revelador, creo xD); nos vemos en el siguiente post :3
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Fran EGL~ »

Me gustó O_O
Eso si, describís bien, pero hay algo que te falta. Describir a los Pokémon sin necesidad de usar imágenes. Aunque no salga igual al bicho, va a salir más imaginativo ;).
Y sí, espero al próximo chap *-*
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Golden »

Gracias por revivir mi tema EGL (¿?)
PERDON POR HABER TARDADO MUCHO PERO AQUÍ ESTÁ RECIEN SALIDO DEL HORNO:

CAPÍTULO 3: “El laboratorio de Rowan y los pequeños Starters”

Sus piernas respondían automáticamente, el no las manejaba. Corría a más no poder, un aire frío y seco le recorría la falange hasta la boca, dándole puntadas en el pecho y a insistirle en descansar, pero su fuerza interior, hacía que no mirara hacia atrás. Ichigo corría cada vez más en busca de ayuda para su pequeño Senchi.
Al entrar al pueblo, no pudo deslumbrar lo bien decorado y pintoresco que era este: Las casas estaban impecables, con amplios jardines llenos de flores y pequeños adornos. Había tiendas de todo tipo: ropa, regalos, pequeños restarauntes, almacenes y shops de útiles para Pokémon. Los únicos dos edificios que resaltaban eran un laboratorio en el centro del pueblito y a su lado, el Centro Pokémon con su típica “P” en el centro de su techo.
Inmediatamente, luego de verlo, dobló a su derecha, en la calle donde se encontraba el Centro Pokémon.
En el momento que se encontraba en la puerta, se estrelló contra una camilla que era llevada por un gran y regordete Blissey.
Imagen
En el instante en que Ichigo cayó al suelo, la enfermera Joy salió a ver que sucedía afuera y que había sido ese sonido.
Ichigo subió su mirada y la reconoció enseguida.
Se levantó de un salto y casi sin aire, logro decir:
- A… ayúdeme enfermera… Mi… mi Gii… Gible está muy débil, por favor, ayúdeme.
La enfermera vio que sobre sus brazos posaba un débil e inconciente Gible. Sin decir una palabra más, esta posó a Senchi sobre la camilla y Blissey se encargó de llevarlo hacia la sala de urgencias, mientras tanto, la enfermera Joy, ayudó a Ichigo a reincorporarse y caminó junto a él hacia la sala de espera.
Allí, Joy le ofreció un vaso de jugo de naranja y unas Oreo para recuperar fuerzas, ya que no había comido desde hace horas, y de paso, merendar. Ichigo dio las gracias por tal acción de amabilidad, y al estar más tranquilo, pudo observar más detalladamente a la enfermera, ya que nunca había conocido a una doctora de Pokémon.
Su cabello colorado con un toque rosado le daba alegría a su vestimenta sencilla y blanca de doctora: traía un vestido blanco común con un delantal brilloso. Sobre su cabeza se hallaba una tiara con una cruz roja dibujada en el centro de ella. Sobre este aspecto armonioso y solidario, resaltaba una personalidad carismática y compasiva, y una sonrisa contagiosa.
Luego de haber comido ya las galletas y tomado el jugo, la enfermera Joy le dijo:
- Tranquilo, no te preocupes… emm… ¿cómo te llamabas?
- Ichigo, señorita. – respondió el chico.
- Ah si! Bueno, no te preocupes Ichigo, quédate tranquilo, Blissey me dijo que Senchi está descansado, que tubo una mañana muy agitada y que necesita reposo. Mañana por la mañana estará en perfectas condiciones.- le comunicó Joy.
- Muchísimas gracias enfermera – soltó Ichigo, relajándose completamente en el banco que ocupaba después de tal noticia.
- No tienes porqué agradecerme Ichigo, estoy para ayudar a los Pokémon y a sus entrenadores, es mi trabajo y amo mi labor. – dijo placidamente Joy – Ahora te convendría ir a dar un paseo y visitar al Profesor Rowan en su laboratorio, mientras que Senchi descansa, ¿no te parece?
- Si, tiene razón, ¡me había olvidado! ¡muchas gracias enfermera, volveré más tarde! Chau, suerte. – Dijo Ichigo dando un salto en su lugar.
Se levantó deprisa de la banca y a trote veloz, abandonó el Centro y se lo perdió de vista.
El laboratorio se encontraba más lejos de lo que él pensaba y suponía que debía de ser muy grande. A la mitad del camino, decide parar de correr y comenzar a caminar y observar el Pueblo Arena.
Mientras caminaba, recordó su casa, su habitación, su madre, la Gabite y a su padre. Del bolsillo externo derecho de su mochila, sacó su voluptuosa billetera, la abrió y de ahí saco un pequeño papel medio deteriorado, una foto antigua.
En ella había tres personas, una mujer, un hombre y un niño pequeño. La mujer, Saori, apoyaba su cabeza sobre los hombros de Akagi, mientras que este sostenía al pequeño Ichigo. Saori era una mujer muy hermosa, vestida con vestido blanco simple. Era bastante alta y flaca pero muy especial. Sus ojos verdes oscuros resaltaban junto con su cabello largo hasta los codos, de color verde estepa combinado con un color manzana. Su cara, más bien pálida, como todo su cuerpo, creaba una sonrisa con tan solo verla; sus facciones demostraban amabilidad, tolerancia y educación. Akagi, vestido con una camisa escocesa roja y verde, con una barba candado pinchuda unida por las patillas, a su pelo cortito y de color negro, tenía una expresión amigable y de un padre genial. No era un hombre corpulento y musculoso, pero si alto, al igual que Saori. Sus anteojos, redondos y con un marco grande, le daba el aspecto de un hombre culto y estudioso. Justamente a eso se dedicaba antes de fallecer, al estudio de Pokémon, nada más y nada menos que de fósiles.
Ichigo, se lo observaba feliz, muy feliz. Tenía (y tiene) una gran cabeza con un pelo marrón, que en ese momento, estaba ordenado prolijamente, al contrario de ahora, todo desordenado y parado hacia todos los costados.
Se quedó un rato pasmado observando la imagen con detenimiento, dejando caer una lágrima por su mejilla, hasta que fue interrumpido abruptamente por un hombre que lo chocó de atrás. Un hombre corpulento, de pelo blanco y sobretodo azul, le pidió disculpas a Ichigo y siguió caminando con paso apurado. Guardó su foto y siguió su camino.
Aproximadamente quince minutos después, llegó a la puerta del esperado laboratorio, más pequeño y simple de lo que suponía. Al llamar a la puerta, instantáneamente, un hombre con bata blanca y anteojos le abrió puerta y lo hizo pasar. Ichigo se quedó deslumbrado al ver tantos aparatos, botones, luces y cosas extrañas a su alrededor.
Sobre una pequeña mesa se encontraban tres pequeñas Poke-balls y a su lado un hombre corpulento, de pelo blanco, quitándose un sobretodo azul y colocándose una bata blanca.
Al verlo, Ichigo dijo vociferando:
- ¡Usted!
El desconocido pega la vuelta y se queda observándolo unos instantes hasta que de repente grita:
- ¡Tú! ¡Discúlpame! No quise chocarte, es que estaba apurado y me había quedado dormido. Mi nombre es Rowan, el profesor Rowan, el principal científico de la región Sinnoh y estudiador de la evolución Pokémon. Y tú, ¿cómo te llamas?
- ¿Usted es el profesor Rowan? – Dijo el chico asombrado – Pues mucho gusto en conocerlo, mi nombre es Ichigo Matsuda.
- ¡Ah sí!, me acaba de llamar tu madre, avisándome que llegarías a mi laboratorio en busca de un pokémon inicial y de la Pokedex. Me dijo que luego le avise como te encontrabas. – Explicó Rowan.
- Si, si, vine por mi Pokémon inicial… oficial. Tengo un Pokémon inicial ya, que es el hijo de la Gabite de mi padre. Senchi se llama. No lo tengo aquí ya que tuvimos un problema en el camino al pueblo, ya sabe como es el tema, pelea contra Pokémon salvajes. Logramos ganar gracias a su Furia Dragón, que hizo arrasar con el campo y derrotando al Shinx y los dos Bidoof que nos habían atacado, pero mí Gible terminó agotado y deshecho después de esa batalla y las anteriores… - hablaba rápidamente Ichigo.
- ¿A si que un Gible eh? Furia Dragón… interesante… - murmuraba Rowan – ¡Bueno! Pasemos a lo nuestro, ven a que te presente a los Iniciales Oficiales.
Se acercaron a la mesita donde se encontraban las Poke-balls. Rowan tomó las tres y las liberó al mismo tiempo. De las luces blancas salientes de las esferas, aparecieron tres criaturas.
Un pequeño pingüino azul y celeste que saltaba juguetonamente sobre sí, que liberaba de su pico pequeñas burbujas de agua. Otra de estas figuras era una pequeña tortuga verde con una hoja en la cabeza que demostraba tener un carácter amargo y no muy amigable. Por último, apareció un monito naranja, muy gracioso con una sonrisa en el rostro. Saludaba alegremente a Ichigo y la llama de su cola ardía vigorosamente.
Imagen
- Ahí los tienes, Piplup el pingüino, Turtwig la tortuga y Chimchar el chimpancé. Elige con cuidado – le recomendó Rowan a Ichigo.
- Si profesor – contestó el chico.
La respuesta ya estaba dada de antemano; el simio había maravillado a Ichigo desde la primera vista.
- Elijo a Chimchar profesor, estoy seguro. – dijo decididamente Ichigo.
- De acuerdo chico, veo que elegiste bien. ¡Bueno! Ahora te daré la enciclopedia electrónica donde se colocarán los datos e imágenes de los Pokémon que hayas encontrado y/o capturado. Toma – sacando de un cajón bajo llave una pequeña libreta colorada y entregándosela a Ichigo. – esto se llama Pokedex.
- Muchas gracias Profesor, prometo que volveré a verlo y a mostrarle mis avances en la Pokedex. – dijo Ichigo.
- Sí, eso me vendría de maravilla para mis estudios sobre la evolución. Bueno Ichigo, ya es todo. Te convendría ir a ver como se encuentra tu Gible y decirle a Joy que te inscriba oficialmente como entrenador Pokémon para poder entrar en la Liga de Sinnoh… ¡Ah! Me olvidaba… ¿le pondrás nombre a Chimchar o no? – Le propuso Rowan al chico.
- Sí, a ver, déjeme pensar… te llamarás (mirándo los grandes ojos del simpático mono)… ¡Aper!, ¿te gusta Chimchar?
- ¡Chaaaar! – Afirmó alegremente el mono.
- Mmm… lindo nombre, jaja. – decía mientras guardaba a Apier en su Poke-ball y se la entregaba a su nuevo dueño junto con otras cuatro esferas de regalo- bueno vete nomás. Cuídate Ichigo y mucha suerte en tu viaje.
- Muchísimas gracias profesor, le prometo que volveré lo más pronto que pueda, adiós. – dijo agradeciéndole a Rowan y tomando su mochila, su Pokedex, la Poke-ball con su nuevo Chimchar dentro y las demás Poke-ball.
Se dirigió a la puerta y con un suave saludo de mano, se retiró lentamente hacia el Centro Pokémon.

EDIT: APER: AP/IER. AP=APE=MONO. ER=FIRE (PARTE)= FUEGO

PRONTO CAPÍTULO 4!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Fran EGL~ »

Me gustó.
"...pudo observar más detalladamente a la enfermera..." :mycroft.
Bueno, estuvo muy bueno, detallaste con más precisión y me gustó un montón ;)
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Karimnichi »

Safo el capitulo , muy bien contado . Sin humor , pero safo , me gusto . Lo que no me gusto fue que el mono sea el starter , pero bueh , eso ya es cosa tuya . Y la parte donde llega ichigo al centro pokemon hecho mierda . Se me hace conocida .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Golden »

Bueno habia una de dos: llege normal o hecho mierda
elijo hecho mierda.

o si no que llege en un ovni, pero no O_O
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Karimnichi »

O podrias haber inventado otra . Pero bueh , ya esta . Te diria muy original lo de las oreos , pero fran , ya la uso en su fic .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Golden »

la parte de las oreos la tengo hace dos semanas escritas, no sabia
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Karimnichi »

Ah , sabes que tenes razon . Cuando tenes pensado postear el otro cap ? , ah este cap se me hizo muy corto , y eso que me colgaba y tarde en leerlo . Me da como que es muy corto . Y eso no me gusta .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Golden »

No ni idea, todavia no lo empeze y tenog qe pensarlo bien.
y no es tan corto :K :hm
0
Imagen
Avatar de Usuario
Nafuero
Reactions: 0
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 25 Mayo 2008 5:05 pm

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Nafuero »

me gusta mucho el fic ;D esta muy bueno.
a la espera del cap 4 y de la despedida de __ vos sabes qien :lolk aajaka
0
Responder