¿Qué generación tiene el mejor metagame?

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: ¿Qué generación tiene el mejor metagame?

Mensaje por Malekith »

tengo que admitir que recuerdo con cariño GSC por eso de que no jugaba por internet todavia y tanto mi team como los de los pibes con los que jugaba salian 100% de nuestras cabezas, no habia (o no conociamos) smogon y esas cosas, y la simple division de tiers era algo asi como "tiene un mew/celebi, rajenlon por sharkero D:". Asi que hablando de "metagame" para mi siempre va a tener un lugar ganado en el bobo esa generacion.

Ahora, si hablamos de sistema, creo que no cabe duda que la cuarta es la mejor lejisimos, practicamente todos los bichos tienen algo copado que aportar, y el aumento en la cantidad hace que sea mas dificil predecir al otro. Es un sistema mas bluffero (salvo con los tipicos pelotudos que copy-pastean pokes), mas rapido, y mas complejo por donde lo mires

Edit: fuck estoy medio ebrio y no vi hace cuanto esta inactivo el thread, matenme xD
0
Avatar de Usuario
DarkThunder
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 2 Octubre 2010 5:53 am

Re: ¿Qué generación tiene el mejor metagame?

Mensaje por DarkThunder »

te puedo dar una lista interminable de argumentos pero te simplifico

yo juge y juego competitivamente todas las 5 generaciones hasta hoy y la que tiene mejor metagame es Advance (3era)
0
Imagen
Avatar de Usuario
shino90
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 27 Febrero 2009 2:34 am

Re: ¿Qué generación tiene el mejor metagame?

Mensaje por shino90 »

Para mi es la cuarta o.o esto lo digo sin haber jugado mucho de la quinta, la cuarta tiene el ingreso de los atques especiales y fisicos COMO SE DEBE y las habilidades competitivas y esas cosas.

La quinta generacion me dejo ver un par de cositas interesantes, como Drought en un Ninetails eso lo tenia que ver xD.

Pero la cuarta me hizo comprarme la ds para jugar competitivo xD asi de mucho e gusto. Y jugar online... que divertido era bajarle el salamance al yankie que se pasaba 20 horas en smogon con mi furret y ver que se desconectaba, o que Bibarel te bajara un team entero xD
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: ¿Qué generación tiene el mejor metagame?

Mensaje por Lunatico »

Con la 5ta Gen entre nosotros, sigo y voy a seguir afirmando por el momento que la 4ta tiene la posta.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: ¿Qué generación tiene el mejor metagame?

Mensaje por Malekith »

ya no se si odio mas a garchomp o a ropushin. lo mismo va para skarmbliss o nattorei-burungeru.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: ¿Qué generación tiene el mejor metagame?

Mensaje por Lunatico »

Malekith escribió:ya no se si odio mas a garchomp o a ropushin. lo mismo va para skarmbliss o nattorei-burungeru.


Tanto a Skarmory como a Blissey los cagaron mucho esta gen, por el tema de que ahora a Skarmory le afecta x4 si hace Roost, por eso de que pierde el Flying por el Normal y a Blissey le cabe Psycho Shock, como voy a disfrutar matando Blisseys con mi Alakazam, VENGANZA! xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: ¿Qué generación tiene el mejor metagame?

Mensaje por James »

Este tema se abrio cuando solo habia 4 generaciones... ahora con la quinta no voy a afirmar que es la que tiene el mejor metagame, pero eso de que los pokemon tengan hasta tres posibles habilidades esta muy bueno, lo mejor es que parece que evaluaron muy bien que necesitaban mejorar e hicieron muchos arreglos muy buenos.
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué generación tiene el mejor metagame?

Mensaje por Gonzaa »

James escribió:Este tema se abrio cuando solo habia 4 generaciones... ahora con la quinta no voy a afirmar que es la que tiene el mejor metagame, pero eso de que los pokemon tengan hasta tres posibles habilidades esta muy bueno, lo mejor es que parece que evaluaron muy bien que necesitaban mejorar e hicieron muchos arreglos muy buenos.

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Flareon_(Pok%C3%A9mon)#Learnset :ur
0
Responder