Compañeritos para Electivire

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Sage »

El Weavile Jolly con una Sash y con Brick Break, Ice Shard, Night Slash y Sword Dance la rompe. Si se usa bien y eres capaz de boostear más de una vez, el otro equipo lo va a pasar mal. Y hasta sin boost hace bastante daño *-*
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Lunatico »

El principal problema con Weavile es que hay mucho Scizor con Bullet Punch dando vueltas.

Hasta yo tuve que dejar de usarlo por que me jodian la vida xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Renkin »

Ehhm... mira, si queres buenos compañeros, se me ocurrio esto, no se porq o q, pero mira:

Ninjask baton passer se carga y baton passea a un Rampardos jolly, si ves q el earthquake es inminente y el dino se puede extinguir, ahi cambias al tipico Gyarados con waterfall, earthquake, dd y ice fang, cuando ves q el ataq electrico inminente, pones a Electivire. una pared y un jodido no te vendrian mal para completar el equipo.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Raptor »

^ más simple, ponete vos el ninjask botton passer, y obviamente buffeate al elekticoso, por las dudas, si tenes un giara tambien es viable, por si te topas con cosas como el hippopotamo, y un par de special sweepers o walls, algo que tolere bien los ataques de tierra y bueno, a ver :duda, para prevenirte de esos el gyara cumple y podes poner un grass como reserva, en la lista tengo primera a meganium y seguida de serca por torterra. Cosas asi.
0
Imagen
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por James »

Raptor escribió:^ más simple, ponete vos el ninjask botton passer, y obviamente buffeate al elekticoso, por las dudas, si tenes un giara tambien es viable, por si te topas con cosas como el hippopotamo, y un par de special sweepers o walls, algo que tolere bien los ataques de tierra y bueno, a ver :duda, para prevenirte de esos el gyara cumple y podes poner un grass como reserva, en la lista tengo primera a meganium y seguida de serca por torterra. Cosas asi.


Gracias por las sugerencias, a todos por igual :ups

El team, entonces viene quedando asi, por cierto lo quiero para la battle tower, ya que no tengo ni idea de lo que es el net battle ni de donde se juega ni como ni cuando.

Electivire/Voldon (adamant)
- Thunder punch (ojala le den un mejor ataque fisico en B/W)
- Brick Break
- Eartquake
- Ice punch

Gyarados/Goldenkarp (Impish)
- Waterfall
- Dragon Dance
- Stone Edge
- Avalanche

No tengo ningun grass, solo un leafeon, asi que lo intentaré con Cisnel:

Crescelia/Cisnel
- Calm Mind
- Phsychic
- Ice beam
- Moon Light

Asi tengo 2 inmunes a ataques de tierra y con buena cobertura, creo. Alguien me ayuda en cuanto a los item que se les puedan equipar, a Crescelia le dare leftovers, pero a los otros dos no se.
0
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Renkin »

Te dejan usar a Cresselia en la battle tower? a Gyarados ponele Earthquake y Ice Fang, en vez de Avalanche y Stone Edge, bah, si queres dejale Stone Edge en vez de Ice Fang, porq ya tenes Ice Beam y Ice Punch. Los objetos pueden ser para Electivire un... no se, ah si, te habian dicho expert belt, y para gyarados... muscle band? wide lens? no se...
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Sage »

Creo que solo restringen los legendarios más "potentes" (Mewtwo, Lugia, Ho-oh, Groudon, etc.); y los Latias, Articunos y demases si pueden entrar. De todos modos, no estoy completamente seguro.
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por James »

Sage escribió:Creo que solo restringen los legendarios más "potentes" (Mewtwo, Lugia, Ho-oh, Groudon, etc.); y los Latias, Articunos y demases si pueden entrar. De todos modos, no estoy completamente seguro.


Si, solo los superhombres estan restringidos (rayquazas, mewtwos, Darkrais, ho-ohs, etc) Cresselia, Lati@s, Heatran y todos los "Trios" son aceptados.
0
Responder