I need Ayuda xD

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Responder
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

I need Ayuda xD

Mensaje por Zero »

Sí, soy yo de vuelta, el chabón que hace temas nuevos sobre el battle frontier del platinum xD

El punto es que quiero conseguir la medalla de oro del Battle Hall. Ya saben, hay que conseguir 170 victorias, ganándole a los 10 rangos de los 17 tipos.

Tras varios días de esfuerzo, me conseguí esto:

Salamence Está al nivel 100, si no no los uso a los pokes por muy battle frontier que sea. Macho, Focus Sash


Lonely, 252 atk (31 IVS ataque!) 120 Sp atk (25 IVS ataque especial!) 138 Speed (31 IVS también XD)

-Outrage
-Earthquake
-Fire blast
-Dragon dance

Básicamente es un DDMence con variante anti skarmory/bronzong, adaptado para el battle hall, porque outrage es mejor en este edificio. Para usarlo por wifi se lo saco por dragon claw y listo.

No jodan, estuve 3 días hatcheando y otros 5 entrenando para tenerlo, no lo iba a usar en la BF solamente :JJ Y sí, tiene esos IVS. No es mentira.
------------------------------------------------------------------
El punto es que debería ser invencible, porque con la FSash aguanta esos miserables ataques de hielo, y con Outrage mata en 1-2 golpes a cualquier cosa, y fire blast se ocupa de los que tienen alta defensa física.

Pero lo probé y no puedo pasar de las 120 victorias. ¿Gracias a qué?

EL FUCKING HAX! A veces lo congela un ataque de hielo, y fui, y también a veces no logra matar al oponente con un solo golpe, le pegan y al turno siguiente...QUICK CLAW, y al diablo el trabajo de todo el día.

¿Alguna sugerencia para pasar este puto lugar sin que te haxeen y ganarle a Argentina para que me dé mi medallita pintada? xD
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: I need Ayuda xD

Mensaje por Lunatico »

Yo lo gane con Garchomp, si, con Garchomp, es el unico bicho que encontre que pudo bancarse 170 peleas seguidas.

Te recomiendo ir primero contra los 10 de hielo, despues roca, y asi, asi vas eliminando las chances de bichos con tipaje mas fuerte que Salamence.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: I need Ayuda xD

Mensaje por Harry »

es increible lo facil que me di vuelta eso con staraptor. Si con staraptor :as

supongo que Kingdra le haria la cola a todo ahi, con un Fsash o bander (este es EL LUGAR para bandear bichos) o la berry para los dragon-type por si las moscas.

staraptor con choice band/choice skarf <3
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: I need Ayuda xD

Mensaje por Lunatico »

Ah yo fui con sash por los tipo ice, y bien que me vino, en la 170 aparecio Argenta con un Froslass xD
0
Imagen


Imagen
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: I need Ayuda xD

Mensaje por Zero »

Pero Garchomop es....horrible :mono

En cambio la imagen de salamence parado en 4 patas y abriendo la boca en la entrada del battle hall re da xD

Yo siempre voy con sash, porque....esos ataques de hielo.

Empiezo con los Dark y sigo con los Ice, ¿porqué? Porque jugándolos primero, no me aparece Weavile, y weavile me coje, es más rápido y tiene sash así que aguanta el outrage y me mata con 2 ice punch.

Puedo pasar esos 2 sin problemas al jugarlos primero, después los aguas, rocas y así xD

La vez que llegué más lejos fue como a las 130 victorias, dejé a los fantasmas casi para lo último y me apareció un DUSCLOPS (nno Dusknoir, DUSCLOPS):

Salamence used Outrage! (sobrevivió el golpe el puto, quedó en rojo)
Dusclops used Ice Punch! Its Super effective! (lo dejó con 70 HP)

Acá te como crudo puto XD

*Ruidito extraño y un circulito se formó alrededor del dusclops*

No....No.....

Dusclops used Ice Punch! It´s Super Effective!

Salamence fainted!

NOOOOOOOOOO!

:shora Cómo te odio quick claw.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: I need Ayuda xD

Mensaje por Lunatico »

Garchomp sera horrible pero gane el Battle Hall gracias a el
0
Imagen


Imagen
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: I need Ayuda xD

Mensaje por Zero »

Sí, pero me gasté una semana entrenando el salamence. Y no tengo ganas de entrenar un garchomp >_<
0
Responder